Autor Tema: ----  (Leído 3180 veces)

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [12/20] Reclutando
« Respuesta #60 on: 15 de Marzo, 2014, 03:02:46 am »
Mira Kyle, esto se está saliendo de control, según a mí me dijeron, dos miembros de tu banda empezaron a atacar a uno mío, en eso fue Shad a ayudarle, tus miembros quedaron en el piso, ¿y saber que paso? la quitearon, pensé que era una banda antirolera de esas, pero no era tu banda que en lo personal yo sé que roleas bien, pero el asunto es, que tus miembros fueron a pedir ayuda, cuando ya estaban abatidos (muertos), entonces todos arriba de la camioneta y a la mierda, pero salen todos en defensa de dos miembros, que encima quitean, esto es un descontrol hermano, va a ser mejor que te pongas a controlar a tus miembros antes de que te manchen la banda o peor, el nombre.

¿Quien la quiteo? Yo fui con una cantidad de personas y regrese con la misma cantidad. ¿estas seguro que los que quitearon fueron de los mios? men sabes que estas diciendo algo bastante serio, y si eso fuese cierto ¿porque no hacen un reporte? O mejor mandenme SS de eso que dicen que la quitearon, la verdad yo no soy ningun antirol y creo que los muchachos de la banda saben que una cosa asi implica expulsion inmediata. La verdad que estuvo muy mal por parte de Shad venir a desvirtuar el post. Hay que enseñarle a usar bien el foro. Andabamos en la camioneta porque dejamos los autos estacionados ahi cerca, justo cuando fuimos a recoger unos autos que habían quedado varados, ya teniamo informe de que habian atacado a 2 de los nuestros, por eso llegamos a ese sitio, hubo otra gente que los vio y también me pasaron el dato, no quiero seguir desvirtuando esto, pero para retomar el tema, porfa mandenme las SS de las pruebas y si tienen razón tomare medidas, pero si no la tienen... Eso es otra cosa.
La Santa Muerte

Desconectado Cipriano Mendez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +36/-14
  • el pibe ban
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [12/20] Reclutando
« Respuesta #61 on: 15 de Marzo, 2014, 03:07:17 am »
Sabes que te voy a seguir humillando, vos hablando de "piso" y yo subiendote fotos de tu "intento" de rol.







Hermano, parece que a vos te hace falta a aprender a usar el foro.
Tenes 590 mensajes y no leiste ninguna guia de rol?
Uff.. como dijiste, hay que aprender a usar el foro.
EL PIBE BAN

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [12/20] Reclutando
« Respuesta #62 on: 15 de Marzo, 2014, 03:18:56 am »
Sabes que te voy a seguir humillando, vos hablando de "piso" y yo subiendote fotos de tu "intento" de rol.







Hermano, parece que a vos te hace falta a aprender a usar el foro.
Tenes 590 mensajes y no leiste ninguna guia de rol?
Uff.. como dijiste, hay que aprender a usar el foro.

¿Men y eso en que afecta? Como te dije, estaba escribiendo muy apurado porque me daba miedo que me tirotearan por la espalda, igual al final distes tantos rodeos que pedi que te sacaran de la miseria que era tu vida DP, al final caiste y eso te tiene mal. Yo me tome todo el tiampo para inventarme cuanta vaina se me ocurriese, ¿cuanto tardaste pensando en que hacer? Sabes la mayoria de los antiroleros cuando caen heridos llaman a sus amigos usando IFP para que los rescaten, y a eso le temia, por eso escribia mal, lamentablemente no creo en Pseudo roleros que solo saben llorar en foro, si el rol esta mal, pues rolea otra cosa, pero no evadas... Ahi estaban otras personas y tampoco cooperabas en cuanto a lo del arma, solo evadías y evadías... Acá no humillas a nadie, mira, igual sigo teniendo la nada y todo igualito, tu solo demuestras resentimiento. Y eso la verdad que aburre y se sale de contexto. Suerte con tu llorona.
La Santa Muerte

Desconectado Cipriano Mendez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +36/-14
  • el pibe ban
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [12/20] Reclutando
« Respuesta #63 on: 15 de Marzo, 2014, 03:27:07 am »
Yo no evadía rol, yo te correjia.

No sigo la discusión porque al final, vas a perder vos.
EL PIBE BAN

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [12/20] Reclutando
« Respuesta #64 on: 15 de Marzo, 2014, 03:31:24 am »
Yo no evadía rol, yo te correjia.

No sigo la discusión porque al final, vas a perder vos.

Piensa lo que quieras, eso me tiene sin cuidado, como te dije, me da igual. Ahora lo que si te voy a agradecer es que me envies las SS de lo que te pedi por MP.
La Santa Muerte

Desconectado Trent Dyrdek


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1383
  • Respeto: +183/-142
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [12/20] Reclutando
« Respuesta #65 on: 15 de Marzo, 2014, 09:37:58 am »
Sabes que te voy a seguir humillando, vos hablando de "piso" y yo subiendote fotos de tu "intento" de rol.







Hermano, parece que a vos te hace falta a aprender a usar el foro.
Tenes 590 mensajes y no leiste ninguna guia de rol?
Uff.. como dijiste, hay que aprender a usar el foro.

jajajaja, Exactamente ...

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [12/20] Reclutando
« Respuesta #66 on: 15 de Marzo, 2014, 11:13:53 am »
Darnell_Johnes, ya se hablo del tema y se decidió dejar de desvirtuar temas inútilmente de parte y parte, deja de intentar crear forobardo. Y se hablo de eso!
La Santa Muerte

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:RECLUTAMIENTOS:[Pandilla] La Santa Muerte - [10/20] Reclutando
« Respuesta #67 on: 15 de Marzo, 2014, 11:14:48 am »
Cita de:  La Santa Muerte que escuchas como un simple rumor en la calle al 15 de Marzo del 2014
Reclutamientos Abiertos:

Esta semana se estará ofreciendo empleo como Bartender en [The Green Bottle Bar] SF , si deseas unirte a la causa de La Santa Muerte, esta es tu oportunidad. Creemos que es el momento adecuado para sumar gente a nuestra causa sin ser detectados por el Gobierno. Tu decides!
La Santa Muerte