General > Reporte de errores
[Formato]: Reportar un error y ser atendido de la manera las rápida.
(1/1)
Trevor Kosvak:
--- Cita ---Puntos importante a tener en cuenta
--- Fin de la cita ---
Si necesitas respuestas de un moderador es importante tener esto en cuenta: Ésta es la Administración de FZ:RP. De todas formas, los moderadores y administradores contamos con un rango en foro para que nos puedan diferenciar, de los usuarios normales.
Al momento de crear un tema sigan todos los pasos que vendrán abajo y serán más tomados en cuenta y la forma de ayuda será más eficiente, con esto quiero decir que no ganan nada poniendo títulos así: [BANEO ERRÓNEO] KANOX POR FAVOR PASATE AYUDA. En parte entendemos que se encuentren desesperados en estos casos pero tengan paciencia y no hagan títulos así.
--- Cita ---¿Como reportar un error del juego o foro correctamente.
--- Fin de la cita ---
• Primer punto: [Colocar el titulo correctamente]
Se pide colocar un título claro y breve. Por ejemplo : [Error de un trabajo del servidor] Error en basurero.
• Segundo punto [Tener una explicación breve]
Breve explicación de lo que está sucediendo, de cómo se percataron del error o en qué parte se encuentra el antes mencionado (siguiendo el ejemplo anterior) utilicen /ayuda trabajos > basurero para especificarse aún más. Está decisión de cada quien.
• Tercer punto [Poner vídeo o screenshots]
Algo que es muy útil para reportar un error es el apoyo gráfico dónde se muestre con claridad el bug/error que hayan encontrado o están reportando. Sean screenshots o vídeos, ambos son válidos. Pero recuerden, no pueden ser modificadas ni manipuladas (nosotros nos daremos cuenta).
--- Código: ---[b]• Nombre de cuenta:[/b] Acá el nombre de la cuenta con el que vieron el bug/error.
[b]• Descripción del bug/error:[/b] Acá colocan dónde se encuentra y cómo lo hallaron.
[b]• Fecha y Hora:[/b] Aquí colocan la hora y fecha en la que fue encontrado el error.
[b]• Material gráfico:[/b] En este apartado aportan las fotos (SS) o vídeos que tengan dónde se evidencie el bug/error, nos es muy útil.
--- Fin del código ---
--- Cita ---Como reportar si fui Sancionado/muteado/baneado, erroneamente.
--- Fin de la cita ---
Igual que en los reportes de errores del GM, el título es muy importante y también debe ser BREVE, utilicen los corchetes para indicar el presunto error y el nombre de la cuenta afectada. Por ejemplo:
Nº1: Para reportar muteos erróneos: [Muteo erróneo] Gerald Caraballo
Nº2: Para reportar sanciones erróneas:[Sanción errónea] Alfonso Alban
Nº3: Reportar presuntos baneos erróneos:[Baneo erróneo] Anni Lezard
• Debes tener en cuenta que con las mentiras no llegas a ningún lado, así que ser muy claros y específicos con su versión de los hechos, deberán colocar lo que estaban haciendo en el momento que ustedes consideran que fueron castigados erróneamente.
• Aportar con material gráfico su versión de los hechos, dónde se muestre el /hora y se muestre la sanción aplicada (llámese muteo, baneo o sanción). Deben tener siempre el /timestamp activado y las pruebas no pueden ser manipuladas bajo ningún motivo, deberán ser aportadas sin ninguna modificación audiovisual.
• En caso de baneo, deberán postear también una SS de este apartado: http://rol3.fenixzone.com/cuenta.php, incluyendo también sus logs de accesos. Estas cosas no se les vaya a ocurrir alterarlas, igual podemos verlo pero es para que sea más dinámica la atención a sus problemas.
Aca le dejo este formato para que reporten:
--- Código: ---• [b]Nombre de cuenta:[/b] Deben de colocar el nombre de la cuenta afectada.
• [b]Tipo de castigo recibido que quiero reportar:[/b] Lo único que deben de poner aquí es especificar qué tipo de castigo recibieron, sea muteo, sanción y/o baneo.
• [b]Fecha y Hora:[/b] No se les olvide colocar esta parte, ya que, es de los puntos más importantes al momento de reportar, por favor, procuren no tardar y hacer el reporte lo más rápido posible. En baneos no tiene caso publicar que son erróneos o piden desban después de meses o años, técnicamente es un caso perdido.
[b]Sucesos:[/b] Acá redactarán su versión de los hechos, lo que estaban haciendo en el momento que fueron sancionados/muteados/baneados, no mientan nosotros nos podemos dar cuenta de cuando lo hacen, traten de llevar todo con calma, siempre se es más eficiente cuando es así.
• [b]Material gráfico:[/b] Acá colocarás todo el material probatorio que tengas en tu defensa, incluyendo una SS del apartado de "tu cuenta" en la página del servidor (http://rol4.fenixzone.com/cuenta.php). Recuerden, las pruebas que coloquen no pueden ser manipuladas, no pueden estar recortadas, con log tapado, con música, ni nada por el estilo. Procuren evitarnos ese tipo de molestia por favor.
--- Fin del código ---
--- Cita ---Tener en cuenta.
--- Fin de la cita ---
• Si sigues este formato, el moderador que te aplicó el "castigo" te responderá con argumentos lo antes posible. O en su defecto, le avisará al moderador que te aplicó dicha sanción para que te de una respuesta.
• Los moderadores del juego no están obligados a otorgarte material gráfico probatorio, eres tú quien debe colocar pruebas de porqué consideras que se trata de un error.
• Las pruebas a moderadores sólo son otorgadas a Administradores en caso de ser requeridas.
• Evita enviar reporte de errores de muteos, sanciones o baneos por MP. Sólo harás que tarde más la atención, no atendemos ninguna clase de reportes por MP's, igualmente evita hacer múltiples post en otras secciones; lo único que ganarás con ello es recibir una advertencia justa vía foro.
• Todo post será evaluado también desde el respeto, recuerda que todos somos humanos y estamos condenados a equivocarnos alguna vez. Sé un poco comprensivo y respetuoso al momento de postear.
Creditos a Adriel Wort y Shamir Banamex del servidor 4.
Trevor Kosvak:
Dale
Navegación
Ir a la versión completa