Autor Tema: [SH] Benedetto_Faliviene [Cómplice] Cristian_Nox (lamiendo p'ake le regale algo)  (Leído 921 veces)

Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Denunciante: yope
Denunciado: Benedetto_Faliviene
Razón: Speed Hack
Pruebas:
« Última Modificación: 01 de Septiembre, 2014, 07:24:12 pm por Clarence Crenshaw »
Silenciado

Desconectado Keng Karvlaska


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1664
  • Respeto: +227/-138
  • ╬๑۩ ATR ۩๑ ╬
    • Ver Perfil
Re:[SH] Benedetto_Faliviene [Cómplice] Cristian_Nox (lamiendo p'ake le regale algo)
« Respuesta #1 on: 01 de Septiembre, 2014, 07:51:46 pm »
Watafa? Que hago yo aca de complice? Vo so loco? :o

Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Re:[SH] Benedetto_Faliviene [Cómplice] Cristian_Nox (lamiendo p'ake le regale algo)
« Respuesta #2 on: 01 de Septiembre, 2014, 07:55:28 pm »
Watafa? Que hago yo aca de complice? Vo so loco? :o
Hombre, estabas con el, desde que estás con el ya eres cómplice. Seguramente le vendiste las armas y ahora esperas a que te de dinero antes de que lo baneen.
Silenciado

Desconectado Lamar Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1376
  • Respeto: +40/-102
  • Kayne Higgins
    • Ver Perfil
Re:[SH] Benedetto_Faliviene [Cómplice] Cristian_Nox (lamiendo p'ake le regale algo)
« Respuesta #3 on: 01 de Septiembre, 2014, 08:00:48 pm »


Excelente reporte papá tótem.
Gentilleti no se la dejó tocar a Barcos.

Desconectado Scott Rockwell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2984
  • Respeto: +175/-374
    • Ver Perfil
Re:[SH] Benedetto_Faliviene [Cómplice] Cristian_Nox (lamiendo p'ake le regale algo)
« Respuesta #4 on: 01 de Septiembre, 2014, 08:10:06 pm »
Buen reporte ,

Pero Cristian Nox no tiene nada que ver estad difamando el se pudo aber subido para evadir que lo atropelle

Desconectado Benedetto Falivene


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +167/-455
  • Baneado
    • Ver Perfil
Re:[SH] Benedetto_Faliviene [Cómplice] Cristian_Nox (lamiendo p'ake le regale algo)
« Respuesta #5 on: 01 de Septiembre, 2014, 08:12:24 pm »
Buen reporte, con este dudo que le den segundas oportunidades con sus futuros perfiles jajaja
¿Oportunidades?, cambio 2 meses al pedo man , no te dan nada si la anti roleas /ban injusto, cambiar no sirve de nada.
"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."



NO ME ARREPIENTO, GRACIAS ALBAN.[

Desconectado Benedetto Falivene


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +167/-455
  • Baneado
    • Ver Perfil
Re:[SH] Benedetto_Faliviene [Cómplice] Cristian_Nox (lamiendo p'ake le regale algo)
« Respuesta #6 on: 01 de Septiembre, 2014, 08:13:04 pm »
Buen reporte ,

Pero Cristian Nox no tiene nada que ver estad difamando el se pudo aber subido para evadir que lo atropelle
Se subió por que me dijo, estoy a pata llévame , nada que ver tiene , quitalo.
"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."



NO ME ARREPIENTO, GRACIAS ALBAN.[

Desconectado Benedetto Falivene


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +167/-455
  • Baneado
    • Ver Perfil
Re:[SH] Benedetto_Faliviene [Cómplice] Cristian_Nox (lamiendo p'ake le regale algo)
« Respuesta #7 on: 01 de Septiembre, 2014, 08:17:25 pm »
Buen reporte, con este dudo que le den segundas oportunidades con sus futuros perfiles jajaja
¿Oportunidades?, cambio 2 meses al pedo man , no te dan nada si la anti roleas /ban injusto, cambiar no sirve de nada.

Pues aun seguias jugando no? segun yo ahora te van a banear por un reporte antirol y no por tus anteriores reportes
Por eso, si hubiera justicia y premios, en 2 meses sin reportes te deben dar oportunidades, el que sea cheto que le den ban y punto por eso quería chitearla para tener un baneo justo, de todas formas esta "cuenta", dejo buenas enseñanzas.
"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."



NO ME ARREPIENTO, GRACIAS ALBAN.[

Desconectado Keng Karvlaska


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1664
  • Respeto: +227/-138
  • ╬๑۩ ATR ۩๑ ╬
    • Ver Perfil
Re:[SH] Benedetto_Faliviene [Cómplice] Cristian_Nox (lamiendo p'ake le regale algo)
« Respuesta #8 on: 01 de Septiembre, 2014, 08:18:40 pm »
benedetto Solo me llevo, porque me averió en QB xD, bajale 2 al resentimiento clarence,  ::)

Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Re:[SH] Benedetto_Faliviene [Cómplice] Cristian_Nox (lamiendo p'ake le regale algo)
« Respuesta #9 on: 01 de Septiembre, 2014, 08:23:42 pm »
benedetto Solo me llevo, porque me averió en QB xD, bajale 2 al resentimiento clarence,  ::)
Ahh que interesante, te auto-delatas, seguro te trajo con Speed Hack, porque no creo que tenga cheats para ir en 50km/h en una Walton, por ende aprovechaste su chiteada, más que cómplice, abusas.
Silenciado

Desconectado Ricardo Gonzales


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3741
  • Respeto: +405/-272
  • NiklausMikaelson
    • Ver Perfil
Re:[SH] Benedetto_Faliviene [Cómplice] Cristian_Nox (lamiendo p'ake le regale algo)
« Respuesta #10 on: 01 de Septiembre, 2014, 08:25:05 pm »
jajajajajaj complice cristian? jajajaja este man si es bobo

Desconectado Benedetto Falivene


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +167/-455
  • Baneado
    • Ver Perfil
Re:[SH] Benedetto_Faliviene [Cómplice] Cristian_Nox (lamiendo p'ake le regale algo)
« Respuesta #11 on: 01 de Septiembre, 2014, 08:27:21 pm »
Buen reporte, con este dudo que le den segundas oportunidades con sus futuros perfiles jajaja
¿Oportunidades?, cambio 2 meses al pedo man , no te dan nada si la anti roleas /ban injusto, cambiar no sirve de nada.

Pues aun seguias jugando no? segun yo ahora te van a banear por un reporte antirol y no por tus anteriores reportes
Por eso, si hubiera justicia y premios, en 2 meses sin reportes te deben dar oportunidades, el que sea cheto que le den ban y punto por eso quería chitearla para tener un baneo justo, de todas formas esta "cuenta", dejo buenas enseñanzas.

Pues no tengo nada encontra de ti, pero no habia nada de justicia, tenias mas de 45 reportes creo y Alfonso te dio otra oportunidad, sin contar las sanciones, que no se cuantas tengas por que la verdad no ando al pendiente de ti xd pero men esa fama te la ganas tu solo, no necesitarias segundas oportunidades si no hubieras antiroleado
Claro dime quien no se gana un baneo cuando uno juega 10 horas por día ya 4 meses , ¿Tu crees que en ese largo tiempo no habrán reportes?, 1 solo que juegue todo eso y no tenga reportes y que no se lleve mal con nadie.
"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."



NO ME ARREPIENTO, GRACIAS ALBAN.[

Desconectado Keng Karvlaska


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1664
  • Respeto: +227/-138
  • ╬๑۩ ATR ۩๑ ╬
    • Ver Perfil
Re:[SH] Benedetto_Faliviene [Cómplice] Cristian_Nox (lamiendo p'ake le regale algo)
« Respuesta #12 on: 01 de Septiembre, 2014, 08:28:30 pm »
benedetto Solo me llevo, porque me averió en QB xD, bajale 2 al resentimiento clarence,  ::)
Ahh que interesante, te auto-delatas, seguro te trajo con Speed Hack, porque no creo que tenga cheats para ir en 50km/h en una Walton, por ende aprovechaste su chiteada, más que cómplice, abusas.
ahora dira que me /san o /ban por [Abusar de Ventajas de un Cheto] o que? primero te dan /san a ti antes que me den /san ami  ::)

Desconectado Scott Rockwell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2984
  • Respeto: +175/-374
    • Ver Perfil
Re:[SH] Benedetto_Faliviene [Cómplice] Cristian_Nox (lamiendo p'ake le regale algo)
« Respuesta #13 on: 01 de Septiembre, 2014, 08:28:44 pm »
En el sv1 solo tuve una sancion xd despues de eso aprendi que no debes amenzar a un tipo en la emisora y con una escopeta jajaja
jajajajajajaja yo solo me sanciono Mercau yo iva con el camion de basurero y el salio de taxistas y lo atropelle sin querer , el muy hdp me sanciono por AV jajaja

Desconectado Ricardo Gonzales


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3741
  • Respeto: +405/-272
  • NiklausMikaelson
    • Ver Perfil
Re:[SH] Benedetto_Faliviene [Cómplice] Cristian_Nox (lamiendo p'ake le regale algo)
« Respuesta #14 on: 01 de Septiembre, 2014, 08:30:39 pm »
benedetto Solo me llevo, porque me averió en QB xD, bajale 2 al resentimiento clarence,  ::)
Ahh que interesante, te auto-delatas, seguro te trajo con Speed Hack, porque no creo que tenga cheats para ir en 50km/h en una Walton, por ende aprovechaste su chiteada, más que cómplice, abusas.
Clarence, te diré algo de pana, primero viene tu /ban que el de cristian, segundo ustedes andaban con Richad sabiendo que usaban cheat, tu igualmente aprovechaste eso, no digas que no porque es así, no hay pruebas pero es así, siempre te la pasas cagando men, vete a dar una paja.