Autor Tema: ★ CONVOCATORIAS EXTRAORDINARIAS I ★ (SERVER 5 del 18/03 al 01/04) [Permiso Anni]  (Leído 163 veces)

Desconectado Mike Blue


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 19
  • Respeto: +1/-12
  • |-| FZ:RP |-|
    • Ver Perfil
¡Hola!

Se que acá no es el Servidor 5, pero quiero invitarlos cordialmente a los que gusten, a postular a las convocatorias extraordinarias que se realizaran en el Servidor 5.
Posteo esto acá como publicidad y con permiso de Anni, para los que gusten pasarse por allá los estaremos esperando con los brazos abiertos.



POSTULAR ACÁ: ★✩ CONVOCATORIAS EXTRAORDINARIAS I ★✩ (Del 18/03 al 01/04)









¡Hola a todos!

Recientemente se cambió la cúpula administrativa del departamento de policías, por ende ahora el actual Comisario soy yo (Mike Blue), por lo que junto a mi mano derecha el capitán Percy Rondell, se decidió la apertura de las CONVOCATORIAS EXTRAORDINARIAS, algo que hasta el momento no sucedió en el Servidor 5. Realizamos eso con la finalidad de que nuevos miembros se unan al departamento, por lo cual se optó por ciertos requisitos para poder postular, los cuales los mencionaré al final de este comunicado.

Se abren convocatorias extraordinarias con el fin de poder incentivar a más gente a probar cómo funciona la policía en los servidores de FenixZone, en este caso y en especial el servidor 5.

En este tipo de convocatorias no se realiza academia y tampoco se postea CV, lo único que deben hacer es contestar las preguntas que dejaré y en base a ello se realizará un análisis de ustedes y se verá si son aptos o no para aceptarlos, ya que como lo mencioné no se realiza el proceso común de selección para SAPD, si no que entran directo a SAPD. Se realiza un filtro administrativo para revisarlos a profundidad y tener en cuenta varios factores importantes para su selección.

Sabemos la situación actual de nuestro servidor (5), por lo que optaremos por ser un poco flexibles al momento de la selección, por ende doy apertura a TODO el que guste postular que lo haga, no importa si no cuentan con tiempo civil. Igual si son Ex policías y aún no pasa su tiempo para poder postular al re-ingreso pueden hacerlo sin problema mediante este post.

Sin más que agregar, mucha suerte a todo el que guste postularse!

A continuación les dejo las reglas para poder postular:
- Mínimo nivel 7.

- No contar con reportes de cheater. (válidos)

- No tener sanciones graves recientes.

- No tener baneos recientes.

- Buen comportamiento en foro.

- Buen comportamiento en el juego.

- La cuenta no debe haber sido prestada/vendida, serán descartados automáticamente. Solo se postula el dueño.

- No haber pertenecido a bandas que cometan demasiado antirol recientemente.

- No tener multicuentas, sobre todo en foro para comentar y hacer bardo. Todo debe ser solo en una cuenta.

- No ser enfermos. (En caso de quedar y joder se van baneados)





Desconectado Ezio Guerrero


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 15
  • Respeto: +0/-6
    • Ver Perfil
suerte a los que postulen

Desconectado Iam Pirela


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 340
  • Respeto: +19/-103
  • Treizy Maldito Lambon
    • Ver Perfil
Muchisima Suerte a los de Allà!
S4 - Logan_Houston -  Heather_luthor - William_ Dankworth - Noel Soto

S3 - Iam_Pirela

S1- Noel Florian

Desconectado Marcos Smith


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 176
  • Respeto: +5/-4
  • FenixZone
    • Ver Perfil
voy a intentar :)

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2470
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Me pueden rechazar si decido no ayudar al animal de la pregunta bonus?
Diana Galliard
Steam

Desconectado Delfina Russo


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 12
  • Respeto: +3/-8
  • Delfin 🐬
    • Ver Perfil
Yo sapd

Desconectado Mike Blue


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 19
  • Respeto: +1/-12
  • |-| FZ:RP |-|
    • Ver Perfil
Me pueden rechazar si decido no ayudar al animal de la pregunta bonus?
Si, los animales son más importantes

Desconectado Mike Blue


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 19
  • Respeto: +1/-12
  • |-| FZ:RP |-|
    • Ver Perfil
Gracias a los que se animaron a postular, ya se dieron los resultados de los pre-seleccionados!