Autor Tema: [Curiosidad] ¿Quién fué el que más compro Fz en la historia?  (Leído 1378 veces)

Desconectado Gerrard Schmelzer


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 2
  • Respeto: +0/-0
  • [Próximamente en "SAPD]
    • Ver Perfil
Re:[Curiosidad] ¿Quién fué el que más compro Fz en la historia?
« Respuesta #30 on: 19 de Febrero, 2014, 07:39:12 pm »
En el sv 2 Wilder, Derek Wallace, Franck Fallaci (Dice que el a comprado todas sus cosas DP), Ashton Wangner y el que compro Madd dogg se me olvido su nombre.

En el sv 1 dicen que Parkito y un tal Vicent por lo que he visto.

Vincent es por que tiene un heli,y yo lo conozco se llama Vincent_Fuller pero no regala ni una desert el tio yo estuve con el en una mafia.

Mucha gente en el server 1 carga fz como loco ejemplo Javier_Lancaster,Ivan_Sandoval,Borja_DelaPlazuela..etc

No lo entiendo. Borja se compró un estacionamiento que era de Kanox cerca de minero. Tiene mucha plata, pero es empresario y de ahí le sale todo (es decir, va al baño y factura)
Cargadores de FZ compulsivos.

Desconectado Hareem Shakur


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 27
  • Respeto: +4/-23
  • Los perros ladran, ¿Y los gatos?
    • Ver Perfil
Re:[Curiosidad] ¿Quién fué el que más compro Fz en la historia?
« Respuesta #31 on: 19 de Febrero, 2014, 08:34:15 pm »
Un gordo que no tiene familia.

Desconectado Fernando Parker


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 7
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Curiosidad] ¿Quién fué el que más compro Fz en la historia?
« Respuesta #32 on: 19 de Febrero, 2014, 09:31:25 pm »
Escuche que parkito, iva al edificio municipal, vendia los autos y los volvia a comprar. Cuantos llego a comprar Wilder?

Lo suficiente para regalar a los integrantes de su mafia principal helicopteros y abrir su baules llenos de EDC para abastecerlos en las guerras y bla bla bla jaja, y vender los Fz a 30.000$, ese tipo era raro.
en el 1 habia un loquito que despues que lo banearon a Luis_Frade compro la mansion Mad_Dog Y nunca le dieron ban porque compraba mas de 1000fz por mes :p si me acuerdo que los vendia re varatos