Autor Tema: [Biografía] Lloyd "T-Ce" Wallace [ACT. 17/06/14]  (Leído 4180 veces)

Desconectado Lloyd Wallace


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 861
  • Respeto: +175/-128
  • Mer Wuebo :3
    • Ver Perfil
[Biografía] Lloyd "T-Ce" Wallace [ACT. 17/06/14]
« on: 29 de Abril, 2014, 12:40:35 am »
                                             


                       ♣ Descripción Física:
                Pelo de color Marron, largo con algunas rastas sueltas, trae aros en una de sus orejas (Derecha),    tiene una barba que tapa todo su mentón, su altura es de 1.76 y pesa 82 kilogramos, tiene buen estado fisico ya que hace gimnacia seguidamente, sus colores de ojos son marrones oscuros. 


                      ♣ Tatuajes que lleva en su cuerpo:
                      *En la espalda, trae un tatuaje que tapa la mitad, es una cruz, por delante, debajo de su pectoral, trae una frase que dice "Gang Life", por el ombligo a un costado tiene tatuado el nombre "Brian Wallace", es el nombre del  padre.


                      ♣ Descripción Psicológica:
                      Lloyd es un hombre afroamericano, es una persona tranquila, la cual respeta a los que respetan a el, nunca se deja pisar por nadie, ni se queda callado ante nadie, el apesar de que es tranquilo, es alguien que puede ser fácil de hacerlo enojar, es una persona con códigos, los cuales trabaja día ah día, le es humilde a las personas que se merecen, tiene mucho respeto hacia sus amigos, también hacia su familia.


                     ♣ Ropa que usa:
                    ♣ El, siempre suele llevar una bandana de distinto color, oh quisas una gorra/vicera Adidas, lleva gafas de sol.
                     ♣ Como torso una toda musculosa de Basquet, oh remeras manga larga, también lleva de vez en cuando una musculosa de Basquet, con el nombre "Lakers".
                     ♣ En su muñeca derecha, lleva un reloj de oro, también en los dedos trae unos anillos de plata.
                     ♣ Trae pantalones anchos, de deporte, suelen ser de color negro u rojos, Adidas. También trae unas Tennis Blancas, que usa seguidamente.

 

                   
                     Escuchar mientras lees.

                                                             


               Shalen Martins, mujer de Brian Wallace, se casaron el 1988. Ya así, tuvieron su primer hijo, fue en 1990, 17 de octubre, cuando Nació Lloyd Wallace ; en el Hospital General de Los Santos, su madre Shalen tenia unos 17 años en el nacimiento de Lloyd, y Brian con 19 años.

                     

  2011, Lloyd decidió ir a vivir a East Los Santos, una noche, fue un Sabado cuando, se cruzo a un tío llamado Joaco, Joaco le dijo - Oye capullo, ¿Quieres un poco de mierda?- Lloyd le contesto -¿De que me hablas cabrón?-
Joaco lo miro fijamente y le dijo que valla a su casa en esos días, al otro Miercoles, Lloyd decidió ir a la casa de este tipo, al entrar vio a Joaco fumando Marihuana, en los sillones de su casa, y fue así.
 [Charla]
Joaco Alonso: Ven crió, te enseñare a hacerte hombre. (Joaco le dijo eso, acto seguido le ofrecido el porro)
Lloyd Wallace: Vale, probare un poco... Pero tu me llevas a mi casa luego.
Joaco Alonso: Hahá, como quieras.

Pasaron unas horas y ya eran como las 6 de la madrugada, y como Lloyd no tenia transporte, Joaco le dijo que se quede unas horas en el sillón, al irse a acostar Joaco, le dijo si le molestaba tomarse una foto con el, Lloyd no tenia problema alguno.
                 Esta fue la foto que tomaron.

                                         

                   
                                 En el 4/06/2006, Lloyd estaba en el colegió, cuando repente viene la Directoria del colegió con una carta en la mano, al abrir la puerta llamo a Lloyd, estuvieron hablando y de un momento a otro, la directora le dice "Tu madre falleció esta mañana, toma la carta", Lloyd muy triste, aunque trataba de ignorar la perdida, ya que nunca quiso a la madre, por la razón de que Shalen engaño a Brian con otro hombre, y desde eso, Lloyd tenia mucho odio hacia ella, después de unas horas en el velorio, decidió largarse y seguir para adelante el solo, ya que no le quedaba más nada que su futuro. 
                             
         
                                       

                                       Pasaron los años, Lloyd era un hombre del Ghetto, solía pasar mucho tiempo en las calles de East, un día Stanley lo llamo, le dijo que tenia un trabajo para el,
*Stanley: Oye, quiero ver que tan valiente eres, para hoy a la noche, tráeme la Placa y el arma de un policía, Lloyd lo miro fijamente, y le dijo que Podía hacerlo.
                                       Pasaron unas 6 horas, cuando Lloyd volvia en Bus, y se acerco a Stanley, fue el momento cuando le dio la Placa y el arma del jodido policía, las palabras de Stanley fueron:
Buen trabajo, quédate el arma como trofeo.


                                    Habían pasado muchos años, unos tipos se acercaron a las calles intentado hacer negocios, cosa que les había molestado a la gente del Barrio, ya que es un Barrio muy humilde, y las personas traían un Super GT, muy elegante.
Hicieron una breve charla en una de las casas, y fue cuando uno de los negociantes dijo: La droga se expandirá por todo el Barrio.
Cosa que a los colegas de Lloyd no les gusto, y paso lo siguiente:

 
                                                 

       Unos años después, Lloyd decido alejarse del Barrio, y así seguir con su vida, trabajar, tener una esposa y casarse, eso esta en progreso, el trabaja a diario, se alejo de toda la mierda, robos, y eso, es un hombre tranquilo, su vida fue bastante difícil, ya que perdió a su madre a los 6 años, y su padre lo abandono al nacer, Lloyd progreso con su vida, y sigue en buen camino.
       -

       El día 12 de Mayo de 2013, Lloyd decidió juntar todo su dinero, y así comprar un auto barato, penso y penso, fue a la concesionaria mas barata de Los Santos, y se compro un Glendale, es algo rojo, tirando a rosa, con vidrios polarizados e ruedas con un Dolar. (La imagen es de otro vehiculo)
                           

En el 2014, decidió buscar un trabajo simple, fue al Basurero y no lo dejaron entrar, porque ya no necesitaban empleados, entonces pensó, y se dijo -Cosechar no seria mala idea, pero... No sirvo para eso, veamos si necesitan Empleados en los Camioneros-
Fue, hablo con el gerente.
Después de una simple charla, el gerente decidió darle el trabajo, Lloyd no gana buen dinero, pero puede alimentarse todos los días.
               
 
 Al otro día, Lloyd había ido al Deposito de Camiones, en busca de un camión libre, en esto fue a la parte delantera y no habían camiones, en esto fue hacia atrás en busca de camiones y encontró algunos libres, entonces escogió uno y fue por la carga.

                                 
               
                                             

               El día 30/02/2014, el hermano menor de Lloyd, llamado Ryder, por la atardecer del Lunes lo llamo, diciéndolo que el Miércoles vendría hacia Los Santos, entonces Lloyd vacio el baul, y al pasar los días se dirigió al Aeropuerto de Los Santos, al llegar, espero unos minutos y ve salir a un Hombre del Aeropuerto, entonces curiosamente se acerco ah el y tuvieron una breve charla.         

                              

                         
     
                         

                         

                   Al finalizar la charla, Lloyd le ofreció llevarlo a Ryder, entonces Ryder aprovecho y le dijo que lo llevara ah Camioneros, ya que había leído un folleto de que se buscaban Chóferes.

         
                                           
               En el 23/04/2014, Lloyd decidió asistir a un torneo de Free-Style, en la cancha de Basquet, ubicada en East Los Santos, a ello, Lloyd estaba con sus colegas, y unos tíos de Willowfield, fue entonces cuando comenzaban la batalla, después de unas Rondas al ser el ganador Lloyd, uno de los tíos de Willowfield sacan una glock-32 así disparando para el lado de Lloyd, entonces uno de sus colegas, Joaco, se cruzo enfrente de Lloyd así intentando cubrir a  Lloyd  e usando su vida como escudo.
Al pasar, los de Willowfield salieron corriendo, llego la policía y todo, hubo un gran lió, entonces como Stanley y Marshall tenían problemas con la justicia, decidieron retirarse...

Lloyd decidió seguir su vida e trabajar, por un momento quiso dejar todo, pero no, el supo que podía salir adelante...

Hay un dicho que dice, "No importe cuantas veces te tire la vida, tu decidirás si te levantas oh no", Lloyd decidió levantarse.

           
         

 
             A mis 15 años, estaba con un amigo en la cancha de Basquet Ball, jugando como todos los días, a este colega lo conocía hace 4 años maso menos...

Estábamos jugando y llego la noche, era una noche hermosa, me invito a su casa y fuimos, pasaron las horas, se fueron los padres y seguíamos despiertos...

(25 minutos después) Eran las 6 de las madrugadas, recuerdo que me estaba por ir y me llama, al girarme lo veo con una escopeta y me da un culatazo sobre la boca, me boto todos los dientes.

Estaba desmayado pero escuchaba lo que pasaba, escuche que abrieron la puerta de un coche y me bajo mi colega, escuchaba voces de hombres ; comenze a despertar y, veía a dos hombres vigilando, entonces me paro, y por un segundo escucho una explocion, y me digo... -Joder tío, eso no fue lejos-

Miro mi brazo y, colgaba como el de un Zombie, y entonces pensé -Esto no es real-, nuevamente lo miro y estaba sangrando, levanto la mirada y a unos 4 metros mio, estaba mi colega apuntándome, lo observe y le dije, -Tú... ¿Me disparaste?- y el nada, solo CLICK-CLACK, ¡¡Bom!!

Me abrió un oyó enorme en la panza, caí al suelo pero aun seguía despierto, vi que se iban en una Huntley, entonces a un costado vi que decía "Willowfield, no entrar."

Joder tío, estoy hasta las manos, intente levantarme y nada, no pude...
Cuando empece a escuchar mi voz en tercera persona, decía -¡Hey men, levántate, tú puedes!-.
Me pare, y siento que me empujaban acia adelante, no veía a nadie detrás mio, me dormí y cuando desperté, estaba en el Hospital, curado, no entendía  nada.

Me dispararon, ¿Sabes?, mi madre me ayudaba a ducharme hasta los 17 años, pero mírame, acá estoy, yendo pa' delante.

     


De crío, solía pasar tiempo en los Barrios, haciendo Free-Style, con mis colegas, me gustaba mucho eso, me gusta cantar, siempre jugaba al Basquet Ball, es como una paz ion.

   

El día 19/06/2014, Lamont, el hermano de Lloyd decidió viajar a Los Santos, se reencontraron, Lloyd no lo reconoció por un momento pero logro acordarse de el.

                         


                         
 

           
                         
« Última Modificación: 06 de Agosto, 2014, 10:35:23 pm por Lloyd Wallace »
RCKSCECK

Desconectado William Brooks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1842
  • Respeto: +161/-102
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Lloyd Wallace [En construcción]
« Respuesta #1 on: 29 de Abril, 2014, 01:07:40 am »
Esta buena che.

Dato que capaz te importe: Tener aritos solo en la oreja izquierda significa que sos gay....
Pibe sin firma.

Desconectado Lloyd Wallace


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 861
  • Respeto: +175/-128
  • Mer Wuebo :3
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Lloyd Wallace [En construcción]
« Respuesta #2 on: 29 de Abril, 2014, 01:10:26 am »
Esta buena che.

Dato que capaz te importe: Tener aritos solo en la oreja izquierda significa que sos gay....
PD: Soy gay.

Jaja, mentira, tener aritos es de facha  8)
RCKSCECK

Desconectado William Brooks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1842
  • Respeto: +161/-102
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Lloyd Wallace [En construcción]
« Respuesta #3 on: 29 de Abril, 2014, 02:18:09 pm »
Esta buena che.

Dato que capaz te importe: Tener aritos solo en la oreja izquierda significa que sos gay....

Jaja, es que soy gay, me gusta la pija  8)

Si a vos te gusta che :P
Pibe sin firma.

Desconectado Anthony Taylor


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 391
  • Respeto: +54/-21
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Lloyd Wallace [En construcción]
« Respuesta #4 on: 29 de Abril, 2014, 02:36:32 pm »
Buena menos, apenas leí y me aburri jajaja
ntc te quedó buena negro.

Desconectado Marshall Tyson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1679
  • Respeto: +137/-127
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Lloyd Wallace [En construcción]
« Respuesta #5 on: 29 de Abril, 2014, 02:59:45 pm »
Esta buena che.

Dato que capaz te importe: Tener aritos solo en la oreja izquierda significa que sos gay....

Es al revez, tengo 3 amigos con aritos del lado izquierdo y dicen que de el lado derecho es gay

Desconectado William Brooks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1842
  • Respeto: +161/-102
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Lloyd Wallace [En construcción]
« Respuesta #6 on: 29 de Abril, 2014, 03:52:20 pm »
Esta buena che.

Dato que capaz te importe: Tener aritos solo en la oreja izquierda significa que sos gay....

Es al revez, tengo 3 amigos con aritos del lado izquierdo y dicen que de el lado derecho es gay

No me acuerdo bien que oreja era xD

PD: Daa, ya te cambiaste el skin gay. Melvin y Dylan rolean civiles, seguro vos tambien y Lloyd nose, daa el unico que sigue en lo ilegal DP soy yo D:
Pibe sin firma.

Desconectado Lloyd Wallace


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 861
  • Respeto: +175/-128
  • Mer Wuebo :3
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Lloyd Wallace [En construcción]
« Respuesta #7 on: 29 de Abril, 2014, 07:28:52 pm »
Esta buena che.

Dato que capaz te importe: Tener aritos solo en la oreja izquierda significa que sos gay....

Es al revez, tengo 3 amigos con aritos del lado izquierdo y dicen que de el lado derecho es gay

No me acuerdo bien que oreja era xD

PD: Daa, ya te cambiaste el skin gay. Melvin y Dylan rolean civiles, seguro vos tambien y Lloyd nose, daa el unico que sigue en lo ilegal DP soy yo D:

Yo también, pero amo mi skin.
RCKSCECK

Desconectado William Brooks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1842
  • Respeto: +161/-102
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Lloyd Wallace [En construcción]
« Respuesta #8 on: 29 de Abril, 2014, 07:54:12 pm »
Esta buena che.

Dato que capaz te importe: Tener aritos solo en la oreja izquierda significa que sos gay....

Es al revez, tengo 3 amigos con aritos del lado izquierdo y dicen que de el lado derecho es gay

No me acuerdo bien que oreja era xD

PD: Daa, ya te cambiaste el skin gay. Melvin y Dylan rolean civiles, seguro vos tambien y Lloyd nose, daa el unico que sigue en lo ilegal DP soy yo D:

Yo también, pero amo mi skin.

Nose pero yo les aviso, con Albert vamos a abrir otro Bloods que ocupe East mientras tanto :P
Pibe sin firma.

Desconectado Lloyd Wallace


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 861
  • Respeto: +175/-128
  • Mer Wuebo :3
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Lloyd Wallace [En construcción]
« Respuesta #9 on: 29 de Abril, 2014, 11:09:28 pm »
Esta buena che.

Dato que capaz te importe: Tener aritos solo en la oreja izquierda significa que sos gay....

Es al revez, tengo 3 amigos con aritos del lado izquierdo y dicen que de el lado derecho es gay

No me acuerdo bien que oreja era xD

PD: Daa, ya te cambiaste el skin gay. Melvin y Dylan rolean civiles, seguro vos tambien y Lloyd nose, daa el unico que sigue en lo ilegal DP soy yo D:

Yo también, pero amo mi skin.

Nose pero yo les aviso, con Albert vamos a abrir otro Bloods que ocupe East mientras tanto :P

Si no me meto en SAPD, voy con uds.
RCKSCECK

Desconectado Nicolas Abatedaga


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 2
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Lloyd Wallace [En construcción]
« Respuesta #10 on: 29 de Abril, 2014, 11:44:17 pm »
Buena hay man

Desconectado Lloyd Wallace


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 861
  • Respeto: +175/-128
  • Mer Wuebo :3
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Lloyd Wallace [En construcción]
« Respuesta #11 on: 29 de Abril, 2014, 11:48:22 pm »
RCKSCECK

Desconectado Lloyd Wallace


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 861
  • Respeto: +175/-128
  • Mer Wuebo :3
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Lloyd Wallace [En construcción]
« Respuesta #12 on: 30 de Abril, 2014, 08:04:31 pm »
Actualizada.  8)
RCKSCECK

Desconectado Melvin Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1923
  • Respeto: +256/-70
  • No pongo precio a mi palacio.
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Lloyd Wallace [En construcción]
« Respuesta #13 on: 01 de Mayo, 2014, 12:34:08 am »
Buena bio Lloyd ;)

Desconectado Lloyd Wallace


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 861
  • Respeto: +175/-128
  • Mer Wuebo :3
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] Lloyd Wallace [En construcción]
« Respuesta #14 on: 01 de Mayo, 2014, 01:53:12 am »
Buena bio Lloyd ;)

Gracias bro, la estoy construyendo todabia.  ;D
RCKSCECK