Autor Tema: [CUENTA ROBADA Y RECUPERADA]: Giselle Wolff :cc [+6070 VISITAS] EL MAS VISTO.  (Leído 11143 veces)

Desconectado Giselle Wolff


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 598
  • Respeto: +66/-137
    • Ver Perfil
- Denunciante: Yo :´-(

- Denunciado: Dimitri Walker (Ahora Jowi_Bonnano) :S

- Perfil: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=2035

- Razón: Bueno les explico... Dimitri fue mi novio dp, nos teniamos mucha confianza, pero poco a poco fue cambiando conmigo... Llego un momento en el que estabamos hablando y me dijo que me recargaria unos fz desde mi cuenta, primero no queria darle la contraseña, pero luego con tanto insistir, creí en el y le di la contraseña,(MI ERROR):c, Luego veo que se conecta DP, rapidamente le escribo asustada, y me dice, ya va solo veo algo, Yo solo estaba preocupada en foro haciendo esto -> Tu cuenta: -> Vehiculos, haber si me vendia algo, luego de un rato vi que me vendio mis 2 vehiculos, me saco mis 800k y luego se desconecto, Pude entrar, estaba tirada en edificio municipal, al estar 2 minutos on Ahi parada se conecto con su cuenta -> Dimitri Walker,(ESO LO VERAN EN EL VIDEO), Me dice que es un amigo de Dimitri solo para no inculparse el, pero poco a poco se fue descubriendo hasta que me dijo que fue el(LO VERAN EN UN SS).

- Objetos perdidos: NRG-500 -> Sadler Chocada -> 800k (Por ahi va la suma). A Continuación les mostrare las pruebas...

Pruebas de tener NRG-500 (Estoy que lloro):c

Yo tranquilita en mi moto:c


Mi moto linda estacionada.


En mi moto... (Se ve como la trabo en el LOG)


Pruebas de mi sadler chocada, (NO ME IMPORTA TANTO COMO LA NRG):c

Al lado de mi chatarrita andante:c


En mi chatarrita andante:c


PRUEBAS DE MI DINERO:C

Ahi solo se ven 579k, Pero tenia un poquito mas en banco unos 200k, Si no creen me devuelven solo los 579k no importa:c


Aca veremos que es Dimitri Walker.


Aca veremos cuando el admitio que me robo:c


Aunque Dimitri (Jowi), Me dijo que el fue el que me robo, lo cual estoy segura, No cabe duda de que tambien tengo otro sospechoso, por lo que me dice el Hotmail.

SS: -> SOSPECHOSO DANIEL MONTES


(Otra cosa que agrego ahora)... iPara los que dicen que quizá soy yo en otra cuenta para que me den fz! NO!!!
Aca les dejo el LOG DE ACCESO para que vean que no soy yo:c, iESTO NO MIENTE!









« Última Modificación: 21 de Octubre, 2016, 12:47:29 pm por Giselle Wolff »
♥Criminals In LV♥
♣Metas/Logros♣
♣Ladrón nivel 3 - Si -> ♣Armera 8/8 - Si -> ♣Vip2 - Si
♣Tener casa - Si

Desconectado Jhon Ortiz


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 257
  • Respeto: +10/-58
  • Watafak
    • Ver Perfil
Re:[CUENTA ROBADA Y RECUPERADA]: Giselle Wolff :cc iENTRA!
« Respuesta #1 on: 17 de Junio, 2014, 05:02:57 pm »
Suerte, ese tío es todo un asco.

Desconectado Giselle Wolff


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 598
  • Respeto: +66/-137
    • Ver Perfil
Re:[CUENTA ROBADA Y RECUPERADA]: Giselle Wolff :cc iENTRA!
« Respuesta #2 on: 17 de Junio, 2014, 05:04:33 pm »
Gracias:c, iOjala me devuelvan!:c
♥Criminals In LV♥
♣Metas/Logros♣
♣Ladrón nivel 3 - Si -> ♣Armera 8/8 - Si -> ♣Vip2 - Si
♣Tener casa - Si

Desconectado Michael Banks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 874
  • Respeto: +176/-55
  • Podes hacer todo lo que te propongas...
    • Ver Perfil
Re:[CUENTA ROBADA Y RECUPERADA]: Giselle Wolff :cc iENTRA!
« Respuesta #3 on: 17 de Junio, 2014, 05:23:34 pm »
Es una pena che, que boludo este Dimitri, ojala recuperes algo, suerte. ;)


No estoy asociado con ningun otro Banks.

Desconectado Tre Styles


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 755
  • Respeto: +84/-62
  • Terror Squad.
    • Ver Perfil
Re:[CUENTA ROBADA Y RECUPERADA]: Giselle Wolff :cc iENTRA!
« Respuesta #4 on: 17 de Junio, 2014, 05:27:14 pm »
Lo que tendrías que hacer para ver si puedes recuperar tus pertenencias sería;


> Enviar un MP a Kanox/ADM's avisándole del post (en el mismo mensaje puedes explicarle más cosas)

> Descargar un detector de Keyloggers para que esto no vuelva a pasar.

> Mantener la calma, si te pasas haciendo muchísimos post sobre este tema te darán una advertencia en el foro impidiendo expresarte.



Espero que esto te sirva, mucha suerte Giselle.

Desconectado Giselle Wolff


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 598
  • Respeto: +66/-137
    • Ver Perfil
Re:[CUENTA ROBADA Y RECUPERADA]: Giselle Wolff :cc iENTRA!
« Respuesta #5 on: 17 de Junio, 2014, 05:33:27 pm »
Gracias por la sugerencia, lo tendre en cuenta!
♥Criminals In LV♥
♣Metas/Logros♣
♣Ladrón nivel 3 - Si -> ♣Armera 8/8 - Si -> ♣Vip2 - Si
♣Tener casa - Si

Desconectado Aaron Reedus


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 920
  • Respeto: +116/-144
    • Ver Perfil
Re:[CUENTA ROBADA Y RECUPERADA]: Giselle Wolff :cc iENTRA!
« Respuesta #6 on: 17 de Junio, 2014, 05:58:38 pm »
Que asco, perder tanto dinero y vehiculos :c
Mucha suerte Giselle
/BAN para estos roba cuentas.

SV3

Desconectado Jowi Bonnano


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 95
  • Respeto: +10/-30
    • Ver Perfil
Re:[CUENTA ROBADA Y RECUPERADA]: Giselle Wolff :cc iENTRA!
« Respuesta #7 on: 17 de Junio, 2014, 09:26:51 pm »
Yo admitir su robo pero recuerden en mi post de robo digo quien se quedo con las cosas robandome a mi eso se llama justicia divina dios me paso la cuenta ahora lo que deben hacer es banearme y banear a los dos lick de perfil o pj que puse en mi post el me robo a mi todo junto con las cosas de giselle

Pd: repito yo si la robe devuelvanle sus cosas es una gran persona y yo traicione su confianza nos vemos en el sv2 iniciare una nueva vida dp adiooos..

Pd2: Daniel montes no es sospechoso puse esa clave para despistar el verdadero ladron soy yo y los dos perfiles que deje en ni post de robo yo la robe a ella y me robaron a mi dejare un post de todo lo que paso en realidad
« Última Modificación: 17 de Junio, 2014, 09:35:42 pm por Jowi Bonnano »

Desconectado Jhon Ortiz


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 257
  • Respeto: +10/-58
  • Watafak
    • Ver Perfil
Re:[CUENTA ROBADA Y RECUPERADA]: Giselle Wolff :cc iENTRA!
« Respuesta #8 on: 17 de Junio, 2014, 09:46:24 pm »
Maricón hijodelagranputa tu lo que quieres es hacerme banear y tu mejor que todos sabes que no podrás asin que no se que ladras, ojala entre kanox y revise las IP y también espero que todo esto no sea un montaje de vosotros 2.
OS dejo un saludo.

Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:[CUENTA ROBADA Y RECUPERADA]: Giselle Wolff :cc iENTRA!
« Respuesta #9 on: 17 de Junio, 2014, 11:17:05 pm »
Yo admitir su robo pero recuerden en mi post de robo digo quien se quedo con las cosas robandome a mi eso se llama justicia divina dios me paso la cuenta ahora lo que deben hacer es banearme y banear a los dos lick de perfil o pj que puse en mi post el me robo a mi todo junto con las cosas de giselle

Pd: repito yo si la robe devuelvanle sus cosas es una gran persona y yo traicione su confianza nos vemos en el sv2 iniciare una nueva vida dp adiooos..

Pd2: Daniel montes no es sospechoso puse esa clave para despistar el verdadero ladron soy yo y los dos perfiles que deje en ni post de robo yo la robe a ella y me robaron a mi dejare un post de todo lo que paso en realidad

Viejo, sos un tumor maligno, para no decirlo de otra cosa. Solo te arrepentis porque a vos te robaron. Eso habla de la mierda de persona que sos. Porque "dios" te castigo, ahora te arrepentis. no sos capaz de darte cuenta de la mierda que sos por vos misma. Chau, bien merecido tenes el robo.

Desconectado Jowi Bonnano


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 95
  • Respeto: +10/-30
    • Ver Perfil
Re:[CUENTA ROBADA Y RECUPERADA]: Giselle Wolff :cc iENTRA!
« Respuesta #10 on: 17 de Junio, 2014, 11:21:29 pm »
Yo admitir su robo pero recuerden en mi post de robo digo quien se quedo con las cosas robandome a mi eso se llama justicia divina dios me paso la cuenta ahora lo que deben hacer es banearme y banear a los dos lick de perfil o pj que puse en mi post el me robo a mi todo junto con las cosas de giselle

Pd: repito yo si la robe devuelvanle sus cosas es una gran persona y yo traicione su confianza nos vemos en el sv2 iniciare una nueva vida dp adiooos..

Pd2: Daniel montes no es sospechoso puse esa clave para despistar el verdadero ladron soy yo y los dos perfiles que deje en ni post de robo yo la robe a ella y me robaron a mi dejare un post de todo lo que paso en realidad

Viejo, sos un tumor maligno, para no decirlo de otra cosa. Solo te arrepentis porque a vos te robaron. Eso habla de la mierda de persona que sos. Porque "dios" te castigo, ahora te arrepentis. no sos capaz de darte cuenta de la mierda que sos por vos misma. Chau, bien merecido tenes el robo.
no culpes sin razón aveses aun que Allan pruebas las cosas no son como ustedes piensan si no como yo les hago pensar solo giselle sabe que paso y por que "yo" la robe

Desconectado Jowi Bonnano


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 95
  • Respeto: +10/-30
    • Ver Perfil
Re:[CUENTA ROBADA Y RECUPERADA]: Giselle Wolff :cc iENTRA!
« Respuesta #11 on: 17 de Junio, 2014, 11:24:58 pm »
Que yo estoy mal por que me robaron ?? Ahahah no te equivoques yo tengo dinero FP la comprar me el servidor xddd deja la tintada no siento pena por mis cosas me dio igual solo lo hago para que nadie disfrute de ni dinero ni el de giselle

Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:[CUENTA ROBADA Y RECUPERADA]: Giselle Wolff :cc iENTRA!
« Respuesta #12 on: 17 de Junio, 2014, 11:26:57 pm »
Yo admitir su robo pero recuerden en mi post de robo digo quien se quedo con las cosas robandome a mi eso se llama justicia divina dios me paso la cuenta ahora lo que deben hacer es banearme y banear a los dos lick de perfil o pj que puse en mi post el me robo a mi todo junto con las cosas de giselle

Pd: repito yo si la robe devuelvanle sus cosas es una gran persona y yo traicione su confianza nos vemos en el sv2 iniciare una nueva vida dp adiooos..

Pd2: Daniel montes no es sospechoso puse esa clave para despistar el verdadero ladron soy yo y los dos perfiles que deje en ni post de robo yo la robe a ella y me robaron a mi dejare un post de todo lo que paso en realidad

Viejo, sos un tumor maligno, para no decirlo de otra cosa. Solo te arrepentis porque a vos te robaron. Eso habla de la mierda de persona que sos. Porque "dios" te castigo, ahora te arrepentis. no sos capaz de darte cuenta de la mierda que sos por vos misma. Chau, bien merecido tenes el robo.
no culpes sin razón aveses aun que Allan pruebas las cosas no son como ustedes piensan si no como yo les hago pensar solo giselle sabe que paso y por que "yo" la robe

Acabaste de confesar que fuiste vos, y de que te arrepentias porque "dios" te dio una lección. Por favor mejora tu ortografía, me estas contagiando tu tumor D:

Desconectado Jowi Bonnano


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 95
  • Respeto: +10/-30
    • Ver Perfil
Re:[CUENTA ROBADA Y RECUPERADA]: Giselle Wolff :cc iENTRA!
« Respuesta #13 on: 17 de Junio, 2014, 11:55:00 pm »
Repito que no lees ??  Dios mejor me callo respecto a la ortografía el cell me corrigue por palabras que yo no pongo no es mi culpa

Desconectado Giselle Wolff


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 598
  • Respeto: +66/-137
    • Ver Perfil
Re:[CUENTA ROBADA Y RECUPERADA]: Giselle Wolff :cc iENTRA!
« Respuesta #14 on: 17 de Junio, 2014, 11:58:06 pm »
Ya hay suficientes pruebas para que me devuelvan las cosas no?:c, Jowi gracias por tu colaboracion, solo que se que si te fueses a quedar en sv3 no admitiras nada:c, de todas maneras GRACIAS!:c
♥Criminals In LV♥
♣Metas/Logros♣
♣Ladrón nivel 3 - Si -> ♣Armera 8/8 - Si -> ♣Vip2 - Si
♣Tener casa - Si