Autor Tema: [Biografía] - Patrick Wagenknecht  (Leído 887 veces)

Desconectado Ronald Martinez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 169
  • Respeto: +23/-19
    • Ver Perfil
[Biografía] - Patrick Wagenknecht
« on: 12 de Enero, 2014, 12:04:59 am »
Patrick Wagenkecht.

Cita


Datos del personaje:

Nombre: Patrick Hans Wagenkencht                                                           
    • Lugar de nacimiento: Düsseldorf - Alemania.
Edad: Veintisiete años.                                                                               
    • Fecha de nacimiento: Tres de enero de mil novecientos noventa.
Clase social: Media - Persona trabajadora.                                                 
    • Estudio: Físico químico, científica.
Idiomas dominados: Español, alemán, portugués.



Características físicas:

Patrick Wagenknecht no tiene un gran físico el cual podría ser deseado, de todos modos no cuenta con nada de que avergonzarse. Su cabello castaño y sus ojos marrones, hacen una gran combinación y le dan un tono a su abundante elegancia con la que viste. Tiene un tamaño promedio, no es atemorizante verlo en persona, su altura es de ciento ochenta y cuatro centímetros de lujosidad. Su forma de vestir engaña su economía, no es una persona millonaria, sin embargo viste con el ojo de un diseñador, suele vestir de camisa, unos elegantes zapatos de vestir y nunca faltará su reloj en su brazo derecho.

Características de su personalidad:

Patrick es una persona que mantiene totalmente su cordura, es difícil hacerlo enfadar, para ello tienen que tocar muy fuerte su interior y herir sus sentimientos. Raramente lo verán agrediendo a otras personas, ni física ni verbalmente, es una persona tranquila y de bajo perfil. ¿Qué es el trabajo en su vida? Para él es la fuente del entretenimiento, no lo toma como una actividad pesada, sino que es parte de un pasatiempo, no piensa en el aburrimiento laboral, piensa en los futuros entretenimientos a causa del dinero. Le cuesta entrar en confianza con las personas, no es de entrar rápidamente en amistad con desconocidos, para él, los amigos estuvieron toda la vida, quien llegue hoy es nada mas ni nada menos que un desconocido más. No lo contradigan en sus momentos de ira, él es de tomar decisiones complicadas en cuestión de segundos.

Pasatiempos:

Los momentos libres de trabajo son utilizados para relajar su mente, acostumbrado a hundirse en su sofá, instalándose en otro universo con su música, libre de cualquier preocupación, un lugar donde él es el centro de su propio mundo, ¿Qué mejor que eso?.

Raramente verán su vehículo con una diminuta mancha de tierra o salpicadura de barro, si hay algo que él no soporta es ver su auto en mal estado al igual que su casa. Utiliza gran parte de sus tardes tanto limpiando su vehículo, arreglando el jardín de su casa que es en dónde tiene su pequeña huerta con vegetales esperando con ansias el final de la tarde para observar el hermoso final del sol desde la puerta de su casa sentado en su silla.



- En construcción -





Fuera del personaje:

Posibles situaciones futuras: Patrick Wagenknecht pierde la cabeza totalmente, convirtiéndose en una persona demente, llevado por el impulso de un viejo conocido suyo, trae a la actual ciudad aquellas épocas nazis alemanas, enfocado totalmente en sus estudios químicos, comienza a experimentar en el cuerpo humano de víctimas despojadas de sus vidas.

Desconectado Jarrell Gramignoli


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +19/-15
  • I'm Scragg bitches!
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] - Patrick Wagenknecht
« Respuesta #1 on: 12 de Enero, 2014, 12:30:21 am »
Hay que bonito bebe   :-* pronto haré la mía. Me gusta +1 desde mi corazón y mi pensamiento, porque no puedo dar + :(((

Desconectado Ronald Martinez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 169
  • Respeto: +23/-19
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] - Patrick Wagenknecht
« Respuesta #2 on: 12 de Enero, 2014, 06:14:43 am »
Hay que bonito bebe   :-* pronto haré la mía. Me gusta +1 desde mi corazón y mi pensamiento, porque no puedo dar + :(((

Besitos  :-*

Desconectado Earl Bonucci


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 457
  • Respeto: +30/-54
  • Bruce Clinton - Enrique Bermudez
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] - Patrick Wagenknecht
« Respuesta #3 on: 12 de Enero, 2014, 07:13:23 am »
¿Qué haces acá novato? Jajajajjajaa cuñado.

The Bonucci Crime Family

Desconectado Konan Joiner


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 26
  • Respeto: +1/-5
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] - Patrick Wagenknecht
« Respuesta #4 on: 14 de Enero, 2014, 12:48:01 am »
La historia de un westdiamont.

wena

Desconectado David Soto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1110
  • Respeto: +48/-122
  • [FZ]
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] - Patrick Wagenknecht
« Respuesta #5 on: 14 de Enero, 2014, 01:42:41 pm »
Buena biografía me encantaría seguir leyendola cuando este terminada por el completo.






La curva mas bonita de una mujer es su sonrisa.



Desconectado Ronald Martinez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 169
  • Respeto: +23/-19
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] - Patrick Wagenknecht
« Respuesta #6 on: 15 de Enero, 2014, 04:02:20 am »
La historia de un westdiamont.

wena

A muerte  ;D

Desconectado John Widson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +74/-85
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] - Patrick Wagenknecht
« Respuesta #7 on: 16 de Enero, 2014, 09:43:30 pm »
Buena biografía señor Patrick Wa-wa-wagenech o como se diga xD
Marco Castellazzi - John Widson


Desconectado Trenshaw Eastwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1534
  • Respeto: +116/-125
  • Trypophobic
    • Ver Perfil
Re:[Biografía] - Patrick Wagenknecht
« Respuesta #8 on: 17 de Enero, 2014, 03:53:28 pm »
Muy bien Patrick, sigue así en tus demás posteos  8)