Autor Tema: [Me robaron la cuenta porfa algun adm esta on en esto momento alguien que me ayd  (Leído 1859 veces)

Desconectado Deiwel Hernandez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 104
  • Respeto: +3/-18
  • Deiwel
    • Ver Perfil
Ayuda!, me robaron mi cuenta me vendieron todo, como podran notar yo no loguo desde 25/03/15, y mi cuenta la abrieron hoy 29/03/15, nose como hicieron para abrirla, lo que si se esque vendieron todo, tenia dos carro y 12k, grenwood y Burrito(Pintao con FZ)



Momentos despues





Depués de 15minutos





« Última Modificación: 06 de Abril, 2015, 08:44:33 pm por Deiwel Hernandez »

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[Me robaron la cuenta porfa algun adm esta on en esto momento alguien que me ayd
« Respuesta #1 on: 29 de Marzo, 2015, 05:20:46 pm »
Un Venezolano te robó?
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Deiwel Hernandez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 104
  • Respeto: +3/-18
  • Deiwel
    • Ver Perfil
Re:[Me robaron la cuenta porfa algun adm esta on en esto momento alguien que me ayd
« Respuesta #2 on: 29 de Marzo, 2015, 05:23:35 pm »
Si nose como fue

Desconectado Vanesa Gonzalez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 143
  • Respeto: +2/-18
  • La felicidad depende de nuestros actos.By:AntonioL
    • Ver Perfil
Re:[Me robaron la cuenta porfa algun adm esta on en esto momento alguien que me ayd
« Respuesta #3 on: 29 de Marzo, 2015, 05:23:56 pm »
Suerte ;)

Desconectado Deiwel Hernandez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 104
  • Respeto: +3/-18
  • Deiwel
    • Ver Perfil
Re:[Me robaron la cuenta porfa algun adm esta on en esto momento alguien que me ayd
« Respuesta #4 on: 29 de Marzo, 2015, 05:29:54 pm »
Ahora es el problema de un ADM que me responda ahora la banearon por SPAM

Desconectado Vanesa Gonzalez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 143
  • Respeto: +2/-18
  • La felicidad depende de nuestros actos.By:AntonioL
    • Ver Perfil
Re:[Me robaron la cuenta porfa algun adm esta on en esto momento alguien que me ayd
« Respuesta #5 on: 29 de Marzo, 2015, 05:31:17 pm »
Ahora es el problema de un ADM que me responda ahora la banearon por SPAM
Si hace rato lo vi andaba en east, luego lo banearon

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[Me robaron la cuenta porfa algun adm esta on en esto momento alguien que me ayd
« Respuesta #6 on: 29 de Marzo, 2015, 05:32:10 pm »
La única manera que te pudieran a ver robado,es dar tu contraseña o a ver instalado algo que no debiste y te robaron la cuenta.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Deiwel Hernandez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 104
  • Respeto: +3/-18
  • Deiwel
    • Ver Perfil
Re:[Me robaron la cuenta porfa algun adm esta on en esto momento alguien que me ayd
« Respuesta #7 on: 29 de Marzo, 2015, 05:34:42 pm »
La única manera que te pudieran a ver robado,es dar tu contraseña o a ver instalado algo que no debiste y te robaron la cuenta.
no tengo nada si gta solo fui aver en el foro no tenia nada ni estaba baneada a los 15 mn la banearon por spam

Desconectado Scott Rockwell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2984
  • Respeto: +175/-374
    • Ver Perfil
Re:[Me robaron la cuenta porfa algun adm esta on en esto momento alguien que me ayd
« Respuesta #8 on: 29 de Marzo, 2015, 07:47:21 pm »
tu crees que la ADM es tonta??? osea no logueas desde pff tiempo pero si te da para sacar una captura de pantalla de unos minutos antes de que te roben?? sos adivino o un niño rata que se autorobo y ahora pretende engañar a la admin
ojala te dejen asi y te baneen la cuenta a la cual le pasaste todo tu "fortuna" niño a engañar a otro lado

Desconectado Deiwel Hernandez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 104
  • Respeto: +3/-18
  • Deiwel
    • Ver Perfil
Re:[Me robaron la cuenta porfa algun adm esta on en esto momento alguien que me ayd
« Respuesta #9 on: 29 de Marzo, 2015, 08:26:18 pm »
tu crees que la ADM es tonta??? osea no logueas desde pff tiempo pero si te da para sacar una captura de pantalla de unos minutos antes de que te roben?? sos adivino o un niño rata que se autorobo y ahora pretende engañar a la admin
ojala te dejen asi y te baneen la cuenta a la cual le pasaste todo tu "fortuna" niño a engañar a otro lado
que vicho te pico eh? crees que me voy auto robar yo mismo y spam por divercion por dios mientra me estaban robando las cosas fui al hotmail cambie clave me salia baneade por spam y sin nada mas bien unitil mira la ip donde la ingresaron pff que noob

Desconectado Scott Rockwell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2984
  • Respeto: +175/-374
    • Ver Perfil
Re:[Me robaron la cuenta porfa algun adm esta on en esto momento alguien que me ayd
« Respuesta #10 on: 29 de Marzo, 2015, 08:37:56 pm »
tu crees que la ADM es tonta??? osea no logueas desde pff tiempo pero si te da para sacar una captura de pantalla de unos minutos antes de que te roben?? sos adivino o un niño rata que se autorobo y ahora pretende engañar a la admin
ojala te dejen asi y te baneen la cuenta a la cual le pasaste todo tu "fortuna" niño a engañar a otro lado
que vicho te pico eh? crees que me voy auto robar yo mismo y spam por divercion por dios mientra me estaban robando las cosas fui al hotmail cambie clave me salia baneade por spam y sin nada mas bien unitil mira la ip donde la ingresaron pff que noob

si te lo dijo el pajarito chavez. dame los numeros de la loteria veo que tenes vicion a futuro y adivinas. niño estabas creando el post a la misma vez que inventabas esta payasada
anaras baneo de foro por intentar engañar a la admin

Desconectado Eazy Salvo


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 201
  • Respeto: +49/-9
  • Entre Risa Y Llanto Me Fui Enamorando.
    • Ver Perfil
Re:[Me robaron la cuenta porfa algun adm esta on en esto momento alguien que me ayd
« Respuesta #11 on: 30 de Marzo, 2015, 12:38:44 am »
Para mi faltan pruebas.

Desconectado Sweet Drucci


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1085
  • Respeto: +45/-56
  • Sigan chupando pijas como lo vienen haciendo.
    • Ver Perfil
Re:[Me robaron la cuenta porfa algun adm esta on en esto momento alguien que me ayd
« Respuesta #12 on: 30 de Marzo, 2015, 12:41:08 am »
Descsrgaste esos mods de mierda de ese retrasado que los ponía en charla general? Eso pudo haber sido, Iara te baneó por spam.

Desconectado Deiwel Hernandez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 104
  • Respeto: +3/-18
  • Deiwel
    • Ver Perfil
Re:[Me robaron la cuenta porfa algun adm esta on en esto momento alguien que me ayd
« Respuesta #13 on: 30 de Marzo, 2015, 01:41:25 am »
esto que les pico pendejo no ven que me pasaron un link lo acepte y me dijiero estas robao le vendieron todo  y enmediato fui por el correo cambie clave no tenia nada y estaba baneada..

Desconectado Aaron Bormet


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 737
  • Respeto: +134/-81
  • ® ¡Que mira? esto es un texto.
    • Ver Perfil
Re:[Me robaron la cuenta porfa algun adm esta on en esto momento alguien que me ayd
« Respuesta #14 on: 30 de Marzo, 2015, 11:15:09 pm »
Descargaste algo del pelotudo de William gomex que estaba subiendo al foro? porque eso tenia keylooger.
Cuando quieras emprender algo, habra mucha gente que te dira que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te diran como lo tienes que hacer, y cuando finalmente vean que lo has logrado, diran que siempre creyeron en ti.