Autor Tema: [Cuenta robada]Darnell Morgan (Ya recuperada solo quiero que me cierren reporte)  (Leído 681 veces)

Desconectado Darnell Morgan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 279
  • Respeto: +10/-21
  • //Unico Morgan//
    • Ver Perfil
Bueno, soy Darnell Morgan el pasado mes de Marzo me dieron las notas y me quedaron 7 asignaturas, mis padres decidieron quitarme internet hasta las notas de verano (fueron la semana pasada)si las sacaba bien me pondrían internet de nuevo, las saque bien y me lo pusieron, cuando fui a entrar tenía la clave cambiada, la recupere por el correo etc.. y vi que ivan entrado a mi cuenta, cuando fui a foro para ver que pasaba no me entraba mi cuenta, crei que estaba baneada del foro o algo pero que va era que escribia la contra en mayusculas xD, bueno vi reportes de cheater y eso y vi que tenía reportes de cheto, cuando me la hackearon yo tenía skin de fz, burrito y algo de dinero y armas ademas de trabajo de guardaespaldas como 2º, pero bueh, eso no me importa solo quiero que me borren los reportes o los invaliden, para poder jugar de nuevo y disfrutar todo el verano.. por favor ayudenme :C

Aquí les dejo algunas SS de mi Ip, y otras que pude encontrar en mi galeria de cuando jugaba para que vean el skin etc...

Mi Ip es la Arxatel...







Como veran mi Ip aparece por ultima vez a final de marzo (Cuando dieron las notas) y vuelve a aparecer hoy




Desconectado Octavio Herrera


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1724
  • Respeto: +162/-69
  • ♣FZ♣
    • Ver Perfil
Re:[Cuenta robada]Darnell Morgan (Ya recuperada solo quiero que me cierren reporte)
« Respuesta #1 on: 27 de Junio, 2015, 10:12:12 am »
Suerte... Ojala te ayuden a cerrar los reportes

Desconectado Darnell Morgan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 279
  • Respeto: +10/-21
  • //Unico Morgan//
    • Ver Perfil
Re:[Cuenta robada]Darnell Morgan (Ya recuperada solo quiero que me cierren reporte)
« Respuesta #2 on: 27 de Junio, 2015, 10:21:04 am »
Suerte... Ojala te ayuden a cerrar los reportes
Gracias bro, creo que fue un keyloguer que descargue, porque a mark hawes (poli sv 2) le hackearon por la misma fecha y fue eso

Desconectado Octavio Herrera


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1724
  • Respeto: +162/-69
  • ♣FZ♣
    • Ver Perfil
Re:[Cuenta robada]Darnell Morgan (Ya recuperada solo quiero que me cierren reporte)
« Respuesta #3 on: 27 de Junio, 2015, 10:26:43 am »
Suerte... Ojala te ayuden a cerrar los reportes
Gracias bro, creo que fue un keyloguer que descargue, porque a mark hawes (poli sv 2) le hackearon por la misma fecha y fue eso
Lol... Por eso del foro es mejor no descargar nada... Amenos que sea un usuario  o no mejor no no desxargat nada del foro

Desconectado Willi White


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 198
  • Respeto: +11/-14
    • Ver Perfil
Re:[Cuenta robada]Darnell Morgan (Ya recuperada solo quiero que me cierren reporte)
« Respuesta #4 on: 27 de Junio, 2015, 10:37:30 am »
Suerte... Ojala te ayuden a cerrar los reportes

Desconectado Darnell Morgan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 279
  • Respeto: +10/-21
  • //Unico Morgan//
    • Ver Perfil
Re:[Cuenta robada]Darnell Morgan (Ya recuperada solo quiero que me cierren reporte)
« Respuesta #5 on: 27 de Junio, 2015, 10:43:47 am »
Suerte... Ojala te ayuden a cerrar los reportes
Gracias bro, creo que fue un keyloguer que descargue, porque a mark hawes (poli sv 2) le hackearon por la misma fecha y fue eso
Lol... Por eso del foro es mejor no descargar nada... Amenos que sea un usuario  o no mejor no no desxargat nada del foro
Era un user con 12mil mensajes el que lo puso, (claro esta tambien le ivan robado a el)


Suerte... Ojala te ayuden a cerrar los reportes
Gracias

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:[Cuenta robada]Darnell Morgan (Ya recuperada solo quiero que me cierren reporte)
« Respuesta #6 on: 27 de Junio, 2015, 10:55:49 am »
No te tomaran en cuenta.
#REMACHADORA O0

Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil



Desconectado Octavio Herrera


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1724
  • Respeto: +162/-69
  • ♣FZ♣
    • Ver Perfil
Re:[Cuenta robada]Darnell Morgan (Ya recuperada solo quiero que me cierren reporte)
« Respuesta #8 on: 27 de Junio, 2015, 11:49:58 am »
Suerte... Ojala te ayuden a cerrar los reportes
Gracias bro, creo que fue un keyloguer que descargue, porque a mark hawes (poli sv 2) le hackearon por la misma fecha y fue eso
Lol... Por eso del foro es mejor no descargar nada... Amenos que sea un usuario  o no mejor no no desxargat nada del foro
Era un user con 12mil mensajes el que lo puso, (claro esta tambien le ivan robado a el)


Suerte... Ojala te ayuden a cerrar los reportes
Gracias
Ah ok

Desconectado Chris Lennon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1906
  • Respeto: +522/-86
  • Fenixzone.
    • Ver Perfil
Re:[Cuenta robada]Darnell Morgan (Ya recuperada solo quiero que me cierren reporte)
« Respuesta #9 on: 10 de Septiembre, 2015, 11:24:36 pm »
Suerte en eso,pero no creo que la tengas.. :(

Desconectado Deiwel Duckwort


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1578
  • Respeto: +42/-126
  • Pety
    • Ver Perfil
Re:[Cuenta robada]Darnell Morgan (Ya recuperada solo quiero que me cierren reporte)
« Respuesta #10 on: 12 de Septiembre, 2015, 07:04:33 pm »
hahaha, ¿t cambiaron el skin y los autos te lo vendieron?
— ¿Y QUE COÑO VAMO HACER HOY? ¡ACHANTADERA & PANZÓN! ♪♫