Autor Tema: ¿Que pasa aquí?  (Leído 1091 veces)

Desconectado Chris Lennon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1906
  • Respeto: +522/-86
  • Fenixzone.
    • Ver Perfil
¿Que pasa aquí?
« on: 16 de Septiembre, 2015, 10:13:29 pm »
Bueno,ya me empieza a cansar esto de que alguien les robe cuentas a buenos jugadores,jugadores que les costo conseguir sus logros,sus metas,sus FZ,su propio DINERO para que alguien venga y nos quite todo,así de facil,en 5 minutos quitarnos lo que nos ah costado mogollón de tiempo.Administración solo pido que entren por esta sección y ayuden a los que han sido robados y a los estafadores que? los estafadores se hacen re-millonarios con las cuentas que roban,deberian estar todos baneados.

Desconectado Courtney Bradkley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 986
  • Respeto: +220/-71
  • Piensa mal y acertarás.
    • Ver Perfil
Re:¿Que pasa aquí?
« Respuesta #1 on: 16 de Septiembre, 2015, 10:13:53 pm »
En mis tiempos hacías un post en el sv1, te devolvían lo robado y baneaban al ladrón.

Desconectado Frederick Oppenhe


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 751
  • Respeto: +83/-29
    • Ver Perfil
Re:¿Que pasa aquí?
« Respuesta #2 on: 16 de Septiembre, 2015, 10:14:23 pm »
Estas cosas quitan las ganas de jugar.

Desconectado Chris Lennon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1906
  • Respeto: +522/-86
  • Fenixzone.
    • Ver Perfil
Re:¿Que pasa aquí?
« Respuesta #3 on: 16 de Septiembre, 2015, 10:14:57 pm »
En mis tiempos hacías un post en el sv1, te devolvían lo robado y baneaban al ladrón.
Lose,en el Sv1 yo publicara un robo y me devolvieron todo en 1 semana,pero ahora ya no hacen nada por estas secciones.

Desconectado Chris Lennon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1906
  • Respeto: +522/-86
  • Fenixzone.
    • Ver Perfil
Re:¿Que pasa aquí?
« Respuesta #4 on: 16 de Septiembre, 2015, 10:15:44 pm »
Estas cosas quitan las ganas de jugar.
La verdad es que si,me da mucha rabia estas cosas.

Desconectado Brian Hardy


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1549
  • Respeto: +70/-82
  • —jardi xd
    • Ver Perfil
Re:¿Que pasa aquí?
« Respuesta #5 on: 16 de Septiembre, 2015, 10:53:56 pm »
si siguen dándole dinero fácil pues normal, todos los servidores son un desastre por eso

Desconectado Chris Lennon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1906
  • Respeto: +522/-86
  • Fenixzone.
    • Ver Perfil
Re:¿Que pasa aquí?
« Respuesta #6 on: 16 de Septiembre, 2015, 11:04:24 pm »
si siguen dándole dinero fácil pues normal, todos los servidores son un desastre por eso
Exacto,los que roban cuentas ganan dinero y fz gratis y fácilmente en un plis plas.

Desconectado Brian Hardy


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1549
  • Respeto: +70/-82
  • —jardi xd
    • Ver Perfil
Re:¿Que pasa aquí?
« Respuesta #7 on: 16 de Septiembre, 2015, 11:05:20 pm »
si siguen dándole dinero fácil pues normal, todos los servidores son un desastre por eso
Exacto,los que roban cuentas ganan dinero y fz gratis y fácilmente en un plis plas.
no, hablo a los dueños, como ingresan pues no se ponen las pilas

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Que pasa aquí?
« Respuesta #8 on: 16 de Septiembre, 2015, 11:41:19 pm »
Por mi lado tiene razón, la verdad tengo miedo el día que me roben mi cuenta y me quiten todo lo que tengo que para mi se me es muy difícil conseguir todo ello (son cosas virtuales, lo sé, pero dedico tiempo a esto aunque sea algo virtual) y pues ya por ello no confío casi en nadie ni en mods, por ello os eh desinstalado los que tengo.

Ojalá, la administración se ponga las pilas con esto, ya da vergüenza ver todos los días un caso nuevo de cuentas robadas. Aveces es nuestra culpa, el dar nuestras contraseñas y todo, se entiende, pero no todos es por ello que pasa.

Desconectado Chris Lennon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1906
  • Respeto: +522/-86
  • Fenixzone.
    • Ver Perfil
Re:¿Que pasa aquí?
« Respuesta #9 on: 16 de Septiembre, 2015, 11:44:50 pm »
Por mi lado tiene razón, la verdad tengo miedo el día que me roben mi cuenta y me quiten todo lo que tengo que para mi se me es muy difícil conseguir todo ello (son cosas virtuales, lo sé, pero dedico tiempo a esto aunque sea algo virtual) y pues ya por ello no confío casi en nadie ni en mods, por ello os eh desinstalado los que tengo.

Ojalá, la administración se ponga las pilas con esto, ya da vergüenza ver todos los días un caso nuevo de cuentas robadas. Aveces es nuestra culpa, el dar nuestras contraseñas y todo, se entiende, pero no todos es por ello que pasa.
Ajá,lo mismo opino loco,ojala se pongan las pilas en esta sección,(Aunque sea algo virtual le dedicamos tiempo y todo eso,no para que llegue alguien y nos quiten todo el tiempo invertido en 5min)

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Que pasa aquí?
« Respuesta #10 on: 16 de Septiembre, 2015, 11:45:47 pm »
Ya puedes saber, igual pues no se sabe si pongan atención a esto porque la verdad re abandonados estamos.

Desconectado Uzziel Martinez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 613
  • Respeto: +17/-22
    • Ver Perfil
Re:¿Que pasa aquí?
« Respuesta #11 on: 17 de Septiembre, 2015, 12:08:17 am »
En mis tiempos hacías un post en el sv1, te devolvían lo robado y baneaban al ladrón.
que tiempos aquellos


Desconectado Chris Lennon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1906
  • Respeto: +522/-86
  • Fenixzone.
    • Ver Perfil
Re:¿Que pasa aquí?
« Respuesta #12 on: 17 de Septiembre, 2015, 12:49:11 am »
En mis tiempos hacías un post en el sv1, te devolvían lo robado y baneaban al ladrón.
que tiempos aquellos
Tiempos buenos...

Desconectado Deiwel Duckwort


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1578
  • Respeto: +42/-126
  • Pety
    • Ver Perfil
Re:¿Que pasa aquí?
« Respuesta #13 on: 17 de Septiembre, 2015, 09:37:43 am »
Bueno,ya me empieza a cansar esto de que alguien les robe cuentas a buenos jugadores,jugadores que les costo conseguir sus logros,sus metas,sus FZ,su propio DINERO para que alguien venga y nos quite todo,así de facil,en 5 minutos quitarnos lo que nos ah costado mogollón de tiempo.Administración solo pido que entren por esta sección y ayuden a los que han sido robados y a los estafadores que? los estafadores se hacen re-millonarios con las cuentas que roban,deberian estar todos baneados.
Pues, y mas dificil es para nosotros los venezolanos, que ni recargar podemos y todo hecho dp para que vengan ah robarnos nahh.
— ¿Y QUE COÑO VAMO HACER HOY? ¡ACHANTADERA & PANZÓN! ♪♫

Desconectado Chris Lennon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1906
  • Respeto: +522/-86
  • Fenixzone.
    • Ver Perfil
Re:¿Que pasa aquí?
« Respuesta #14 on: 17 de Septiembre, 2015, 10:41:29 am »
Bueno,ya me empieza a cansar esto de que alguien les robe cuentas a buenos jugadores,jugadores que les costo conseguir sus logros,sus metas,sus FZ,su propio DINERO para que alguien venga y nos quite todo,así de facil,en 5 minutos quitarnos lo que nos ah costado mogollón de tiempo.Administración solo pido que entren por esta sección y ayuden a los que han sido robados y a los estafadores que? los estafadores se hacen re-millonarios con las cuentas que roban,deberian estar todos baneados.
Pues, y mas dificil es para nosotros los venezolanos, que ni recargar podemos y todo hecho dp para que vengan ah robarnos nahh.
Por eso digo,que por un puto estafador de mierda nos vacien todo.