Autor Tema: Robo de Cuenta y Hacen Autoreporte para hacerla Banear (Pruebas Logica)  (Leído 900 veces)

Desconectado Daniela Garcias


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 205
  • Respeto: +28/-54
    • Ver Perfil
Resulta que el Día de Hoy a Pocas Hora un Argentino me Acaba de Robar Esta Cuenta que es Sexo Masculino y le Coloca El Nombre de Mujer. Bien como ves Acá te dejare unas prueba y espero que sean suficiente para evitar perder mi cuenta, Espero que me Ayudes En Algo.

Bueno Resulta que Este Sujeto http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=3497 Que es Argentino Me roba esta Cuenta y Le cambia el Nombre Colocándole Daniela Garcias. Pero el idiota No se fijo que entrando a la cuenta iba a dejar su IP Registrada En ella.

Esta e la IP del Argentino.

Aca como mira Bien, Es la Misma Hora Que aparece en la Primera foto del Post del Autoreporte

Bueno Cuando me fije que mi cuenta le cambiaron la pass enseguida Con el Correo la Pude recuperar. Entonces me puse a revisar el foro a ver si habian echo un reporte y resulta que Spencer Broderick [La persona que me robo] Hace un Auto reporte Donde Muestra un SPAM y Un MNP. Pero la Logica que Quiero Hacer Entender Es "De Donde El Saco las SS Estando en mi cuenta" Si el Hizo ese Auto reporte con Foto En mi Cuenta Estando en Mi casa, Esto Lo Unico que Quiere Decir es que El Entro a Ella y Asi mismo Hizo el SPAM Para hacer banear la cuenta.

Aca podras comparar El Pais y la IP y se daran de Cuenta que Son Muy Diferente para que yo Hiciera el SPAM



Aca Dejo el Post, http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,46456.0.html donde Spencer Broderick Supuestamente Hago el SPAM y Muestro un MNP. Espero que me Ayuden en esto ya que esto tiene Mucha Logica "De Donde El Saco las SS Estando en mi cuenta"
« Última Modificación: 27 de Agosto, 2016, 01:22:06 am por Daniela Garcias »

Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:Robo de Cuenta y Hacen Autoreporte para hacerla Banear (Pruebas Logica)
« Respuesta #1 on: 27 de Agosto, 2016, 01:21:42 am »
Se delato solo el muy pajero, igual por si borra el post saque foto de todo el post.
started in 2012


Desconectado Daniela Garcias


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 205
  • Respeto: +28/-54
    • Ver Perfil
Re:Robo de Cuenta y Hacen Autoreporte para hacerla Banear (Pruebas Logica)
« Respuesta #2 on: 27 de Agosto, 2016, 01:26:37 am »
Se delato solo el muy pajero, igual por si borra el post saque foto de todo el post.
Exacto, Esto Tiene Mucha Logica Para que que se note que la cuenta fue robada Por el Sujeto Spencer Broderick. Espero que me Ayuden y Muchas Gracias por sacar Foto de Todo el Post que realizo por si llega a borrar el post del auto reporte

Desconectado Roger Zamalloa


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1393
  • Respeto: +146/-82
  • #Zamalloa ◕‿◕
    • Ver Perfil
Re:Robo de Cuenta y Hacen Autoreporte para hacerla Banear (Pruebas Logica)
« Respuesta #3 on: 27 de Agosto, 2016, 01:29:57 am »
Se delato solo el muy pajero, igual por si borra el post saque foto de todo el post.
Me encanta que conttibuyas jaja, ojala todo se arregle.

— Viste que cada trampa que sale vale mas que todo lo que ya construíste Disque ellos son mis enemies Busco billetes y mi zeppelin Me puse lindo por beber el lean.

#Esvenezuelarealtrampa


Desconectado Daniela Garcias


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 205
  • Respeto: +28/-54
    • Ver Perfil
Re:Robo de Cuenta y Hacen Autoreporte para hacerla Banear (Pruebas Logica)
« Respuesta #4 on: 27 de Agosto, 2016, 01:32:27 am »
Se delato solo el muy pajero, igual por si borra el post saque foto de todo el post.
Me encanta que conttibuyas jaja, ojala todo se arregle.
Ojala Amigo Ojala  :(

Desconectado Shawn Brooks


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 172
  • Respeto: +8/-14
  • — Shawn. ☆
    • Ver Perfil
Re:Robo de Cuenta y Hacen Autoreporte para hacerla Banear (Pruebas Logica)
« Respuesta #5 on: 27 de Agosto, 2016, 02:17:15 am »
Se delato solo el muy pajero, igual por si borra el post saque foto de todo el post.


— ✱Jamas te rindas por algo que quieres tener en tu vida.✱ —


Desconectado Daniela Garcias


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 205
  • Respeto: +28/-54
    • Ver Perfil
Re:Robo de Cuenta y Hacen Autoreporte para hacerla Banear (Pruebas Logica)
« Respuesta #6 on: 27 de Agosto, 2016, 08:10:57 am »
un roba cuentas experto te la quito jajaja se mando al frente solo ya con que esta en un interior recien logeado y nadie cerca no podria tenerlas el a las fotos jaja pero te mataron con el nombre te lo cambio el?no te lo cambiaran si no tienes el cambio gratis
Jajaj Si El Idiota no supo como hacer el robo de cuenta, pero si me no me llegaran a banear la cuenta ya que todavia no lo han echo. Me tocara recargar o Trabajar DP Para sacar los 10fz del cambio de nombre

Desconectado Lucas Baratelli


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2837
  • Respeto: +78/-106
  • Ellá y yo ll #18
    • Ver Perfil
Re:Robo de Cuenta y Hacen Autoreporte para hacerla Banear (Pruebas Logica)
« Respuesta #7 on: 27 de Agosto, 2016, 09:20:36 am »
Jajajajaja ese man es un bobo, se delato solito :v , Mandale MP a Edwin, para que también tenga claro las cosas antes de banearte..

Desconectado Daniela Garcias


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 205
  • Respeto: +28/-54
    • Ver Perfil
Re:Robo de Cuenta y Hacen Autoreporte para hacerla Banear (Pruebas Logica)
« Respuesta #8 on: 27 de Agosto, 2016, 09:37:39 am »
Jajajajaja ese man es un bobo, se delato solito :v , Mandale MP a Edwin, para que también tenga claro las cosas antes de banearte..
Listo, ya se lo mande fue el primer post que hice explicandole todo lo que paso

Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:Robo de Cuenta y Hacen Autoreporte para hacerla Banear (Pruebas Logica)
« Respuesta #9 on: 27 de Agosto, 2016, 10:06:35 am »
un roba cuentas experto te la quito jajaja se mando al frente solo ya con que esta en un interior recien logeado y nadie cerca no podria tenerlas el a las fotos jaja pero te mataron con el nombre te lo cambio el?no te lo cambiaran si no tienes el cambio gratis
Jajaj Si El Idiota no supo como hacer el robo de cuenta, pero si me no me llegaran a banear la cuenta ya que todavia no lo han echo. Me tocara recargar o Trabajar DP Para sacar los 10fz del cambio de nombre
Vos no gastes tu tiempo, espera a que se pase Kanox (que es casi imposible jaja)
started in 2012


Desconectado Daniela Garcias


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 205
  • Respeto: +28/-54
    • Ver Perfil
Re:Robo de Cuenta y Hacen Autoreporte para hacerla Banear (Pruebas Logica)
« Respuesta #10 on: 27 de Agosto, 2016, 10:13:42 am »
un roba cuentas experto te la quito jajaja se mando al frente solo ya con que esta en un interior recien logeado y nadie cerca no podria tenerlas el a las fotos jaja pero te mataron con el nombre te lo cambio el?no te lo cambiaran si no tienes el cambio gratis
Jajaj Si El Idiota no supo como hacer el robo de cuenta, pero si me no me llegaran a banear la cuenta ya que todavia no lo han echo. Me tocara recargar o Trabajar DP Para sacar los 10fz del cambio de nombre
Vos no gastes tu tiempo, espera a que se pase Kanox (que es casi imposible jaja)
Lose jaja, Pero quiero logear para asi ir trabajando para los fz del cambio de name me la cuestion es que me baneen sin todavia ver el post

Desconectado Gaspar Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 672
  • Respeto: +105/-147
  • Foro: ON Game: OFF
    • Ver Perfil
Re:Robo de Cuenta y Hacen Autoreporte para hacerla Banear (Pruebas Logica)
« Respuesta #11 on: 27 de Agosto, 2016, 01:02:31 pm »
Que mal... Ojala recuperes tu nombre o tu sexo jaja

Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:Robo de Cuenta y Hacen Autoreporte para hacerla Banear (Pruebas Logica)
« Respuesta #12 on: 27 de Agosto, 2016, 02:40:30 pm »
Este era el post.





started in 2012


Desconectado Maylin Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2296
  • Respeto: +293/-195
  • Solucioné el problema con mi pc, on game
    • Ver Perfil
Re:Robo de Cuenta y Hacen Autoreporte para hacerla Banear (Pruebas Logica)
« Respuesta #13 on: 27 de Agosto, 2016, 03:25:18 pm »
Al principio el men se volvió loco subiendo un reporte asi, se delato que usa MNP, si el quiere que a vos te baneen el también serà baneado así de fácil, que se pase edwin y arregle este asunto, y ya ezequiel saco todas las ss que el subió al post muy bien ezequiel.

Desconectado Daniela Garcias


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 205
  • Respeto: +28/-54
    • Ver Perfil
Re:Robo de Cuenta y Hacen Autoreporte para hacerla Banear (Pruebas Logica)
« Respuesta #14 on: 27 de Agosto, 2016, 06:35:25 pm »
Muchas Gracias Ezequiel por las SS Del post