Autor Tema: [Relato - Biografía de llegada] Iara Anderson - En proceso.  (Leído 4973 veces)

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
[Relato - Biografía de llegada] Iara Anderson - En proceso.
« on: 05 de Febrero, 2014, 01:37:57 am »

(( En verdad, aun no tengo demasiado por escribir, hace muy poco que inició el servidor y  no he pasado por muchas situaciones por el momento como para contar en una biografía extensa jaja y así que escribiré sobre lo que me ha sucedido DP por ahora.))




Llegue un martes 7 de enero a Los Santos, se podría decir que era una ciudad nueva y que necesitaba así nuevas personas, jóvenes con ganas de trabajar y emprender su futuro, se podría también decir que era una ciudad a la que le faltaba historia, eso es lo que construyen los ciudadanos a través de los años.

Estoy aquí porque tal vez me aburrí de mi anterior vida, tal vez no he encontrado lo que siempre anhelé y eso es tal vez hasta un secreto para mí.

No vivía tan lejos de aquí, tenía una vida formada, una casa y un buen trabajo en la comisaría más importante de mi ciudad, no tenia nada que me ate, mi familia siempre será importante para mi pero jamás mantuve un gran lazo con ellos.

Estoy acá porque tenia la oportunidad de hacer un gran cambio, de venir y poder ocupar un puesto como Cadete en esta ciudad y tal vez encontrar algo diferente, algo que me haga dar vuelta la vida por así decirlo o tal vez seria una misma monotonía y este corriendo de este pueblo pronto volviendo a la alocada vida que tenia, llena de trabajo y ocupaciones.

Esa misma noche, vi a un hombre… A primera vista parecía encantador, no sabía como pensaba pero la gente siempre suele darse a conocer un poco por su exterior y este tenia muy buena pinta, uniformado saliendo de LSPD con un juego de llaves en su mano, entro a su patrulla y salio con rapidez por la carretera yéndose a quien sabe donde. No sabía quien era, pero si creía que pronto podría conocerle, seria un compañero de trabajo, estaba segura.



Lo primero que hice luego de salir del aeropuerto y tomar un taxi hasta la comisaría, dejar los papeles que ya tenia preparados para entregar, fue ir a mi nuevo hogar, una hermosa casa que pude costear con ahorros de mis últimos años de trabajo,-  al vivir sola mis gastos eran mínimos, vivía cerca de la comisaría, no gastaba gasolinera y comía rápido sin realizar grandes compras entre idas y venidas de patrullaje – yendo a la casa de nuevo, era esplendida, su fachada era perfecta y siempre lo que había querido, todo el entorno era fabuloso, el interior no era tan grande, tal vez era mas de lo que necesitaba pero me encontraba totalmente cómoda. Deje mis maletas junto a un sofá, fui hasta la habitación y me quede dormida sin siquiera colocarme un pijama.

Desperté el 8 de enero a las 12 del mediodía totalmente perdida, tarde unos segundos en caer que estaba en un nuevo lugar, baje rápido las escaleras, subí las valijas, acomodé mi ropa, me vestí y fui a el local mas cercano para comprar todo lo necesario para pasar un buen tiempo en la ciudad, esta noche tenia una cita en la Comisaría de San Fierro, ciudad vecina donde me entregarían mi nueva placa y conocería a mis compañeros.

Eran ya las 20:00 en la comisaria de San Fierro cuando lo volví a ver, estaba parado junto a demas oficiales en la entrada de la Comisaria, todos esperando por el Inspector y Comisario.




Su nombre era Alfonso Alban, encantador como lo parecía, comenzamos a patrullar juntos desde el primer momento, habia ESA química, eso que encuentras en una persona cuando pasa el tiempo y te das cuenta que es diferente, es algo dificil de explicar, tomas consciencia de que podrias hablar cuanto quieras con esta persona y jamas te aburririas, siempre encontrarias de que conversar. Rapidamente comenzamos una relación.



Un mes despues sigo en esta ciudad, me agrada, siento paz y tranquilidad. Aun no se que camino tomar, si regresar a mi anterior vida o seguir por esta, tampoco es algo que sea 100% mi decisión, no lo se...
En este tiempo, he conocido buenas personas y compañeros.

Amigos en SAPD:


Hice una fiesta de inaguración de mi nuevo hogar, con varios amigos de mi anterior ciudad que pasaron de visita y con mis nuevos conocidos:



(( Gracias por leer, por ahora. ))

« Última Modificación: 30 de Marzo, 2014, 02:01:20 pm por Iara Anderson »
pejelagartos


Desconectado Chuck Delarosa


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 113
  • Respeto: +8/-16
  • Rodrigo Montes Amor De Mi Vida <3
    • Ver Perfil
Re:[Relato - Biografía] Iara Anderson - En proceso.
« Respuesta #1 on: 05 de Febrero, 2014, 02:19:34 am »
Historia muy interesante, la leí toda muy hermosa Iara sigue así.
CON EL MONTES PERRAS

Desconectado Trenshaw Eastwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1534
  • Respeto: +116/-125
  • Trypophobic
    • Ver Perfil
Re:[Relato - Biografía] Iara Anderson - En proceso.
« Respuesta #2 on: 05 de Febrero, 2014, 02:57:33 am »
Me gustó su breve biografía, Iara...
Espero rolear con ustéd DP y conocerla no solo por el lado civil, si nó hacernos amigos (:
¡Saludos y sigue así!


Desconectado Balthasar Schwenke


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 509
  • Respeto: +46/-72
  • Salder - chocada - NRG *-*
    • Ver Perfil
Re:[Relato - Biografía] Iara Anderson - En proceso.
« Respuesta #3 on: 05 de Febrero, 2014, 12:36:28 pm »
                                                                   Muy Interesante de Leer, Muy Bien Iara
*-*

Desconectado Ashley Yufei


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 347
  • Respeto: +12/-39
  • Lo único imposible es lo que no intentamos.
    • Ver Perfil
Re:[Relato - Biografía] Iara Anderson - En proceso.
« Respuesta #4 on: 05 de Febrero, 2014, 12:47:43 pm »
Buena historia Nena Iara jjejej
El Hardcore me cambio la vida

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:[Relato - Biografía] Iara Anderson - En proceso.
« Respuesta #5 on: 05 de Febrero, 2014, 01:45:18 pm »
Por ahora escribi lo que he pasado DP, llegar al sv, SAPD y Alfonso, pronto comenzaré a escribir sobre mis nuevos compañeros y demas situaciones jaja, mas que una biografia seria una especie de DIARIO.
pejelagartos


Desconectado Bruce Coleman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 356
  • Respeto: +48/-37
    • Ver Perfil
Re:[Relato - Biografía] Iara Anderson - En proceso.
« Respuesta #6 on: 05 de Febrero, 2014, 01:57:45 pm »
Me gustó como te ingeniaste la manera de trasladar tu personaje del servidor dos para éste sin perder sus conocimientos, creo que es eso de lo que se trata, la única parte que no entendí es cuando decís que era una ciudad nueva, poca gente e historia, ya que esa frase contradice muchas biografías, saludos
Soy un forro de mierda

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:[Relato - Biografía] Iara Anderson - En proceso.
« Respuesta #7 on: 05 de Febrero, 2014, 02:31:44 pm »
Me gustó como te ingeniaste la manera de trasladar tu personaje del servidor dos para éste sin perder sus conocimientos, creo que es eso de lo que se trata, la única parte que no entendí es cuando decís que era una ciudad nueva, poca gente e historia, ya que esa frase contradice muchas biografías, saludos

Si, puse que era una nueva ciudad porque, es lo que es tecnicamente, la mayoria de las biografias cuenta donde nacio sus personajes - la mayoria son extranjeros - casi nadie dice que nacio en Los Santos, ni San Andreas. El tema de trasladarme, traslade toda mi vida del sv2 menos a Alfonso, ya que ahora lo conoci aqui, en el otro sv tenemos una historia, boda, hijos todo jaja. Con ciudad nueva, no me refiero a meses sino a '' algunos años '' pero es relativamente nueva (aunque FP sea un mes).
« Última Modificación: 05 de Febrero, 2014, 02:33:17 pm por Iara Anderson »
pejelagartos


Desconectado Claude Birdwhistle


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 317
  • Respeto: +36/-24
  • El Abusador.
    • Ver Perfil
Re:[Relato - Biografía] Iara Anderson - En proceso.
« Respuesta #8 on: 05 de Febrero, 2014, 03:12:31 pm »
Estupenda bio Iara... saludos ;D

Desconectado Kanye Mathers


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 400
  • Respeto: +52/-22
  • You can Judge me motherfucker.
    • Ver Perfil
Re:[Relato - Biografía] Iara Anderson - En proceso.
« Respuesta #9 on: 05 de Febrero, 2014, 05:34:41 pm »
Interesante tu biografía está muy bien redactada, espero la sigas escribiendo, saludos.
♫♪Life taught me that if you have a dream, no matter what struggles you  have♫♪                                                     
                                        ♣ South-Central 35' Killaz ♣

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:[Relato - Biografía] Iara Anderson - En proceso.
« Respuesta #10 on: 05 de Febrero, 2014, 11:03:17 pm »
Actualizado 5/02/14.
pejelagartos


Desconectado John Widson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +74/-85
    • Ver Perfil
Re:[Relato - Biografía] Iara Anderson - En proceso.
« Respuesta #11 on: 06 de Febrero, 2014, 04:24:47 am »
El agua verde, limpiá la pileta Iara, jaja.



Muy buena ;)
Marco Castellazzi - John Widson


Desconectado Kaiser Kohl


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1651
  • Respeto: +193/-253
  • 08/01/2014 Hala Madrid
    • Ver Perfil
Re:[Relato - Biografía] Iara Anderson - En proceso.
« Respuesta #12 on: 06 de Febrero, 2014, 05:14:07 am »
sv 2 sv2 y sv2. buena iara a mi me da paja hacer una :c

Desconectado Joey Deniro


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 38
  • Respeto: +8/-12
  • Joaquin Swift
    • Ver Perfil
Re:[Relato - Biografía] Iara Anderson - En proceso.
« Respuesta #13 on: 08 de Febrero, 2014, 12:53:36 am »
Que mami

Desconectado Raymond Matherson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 353
  • Respeto: +15/-20
  • :D
    • Ver Perfil
Re:[Relato - Biografía] Iara Anderson - En proceso.
« Respuesta #14 on: 08 de Febrero, 2014, 03:17:18 pm »
Solo por que sale Percy.
¡¡KILLA GANGS #035 CABRONES!!



::)