Autor Tema: Me sacaste lo que tenia injustamente. :'(  (Leído 557 veces)

Desconectado Marcelo Jimenez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 107
  • Respeto: +13/-2
  • Donde esta tu lealtad?
    • Ver Perfil
Me sacaste lo que tenia injustamente. :'(
« on: 22 de Noviembre, 2017, 11:42:29 pm »
A ver, tenia 17fz, reunia 20 para Infernus, y hoy exploto un problema de un supuesto bug de dinero, yo no se nada de esto...

Aja, hace 10m le mando un mensaje a un buen amigo, Gerard para que me prestara 3fz, mientras paso 2 de sv2 y hago el otro para pagarle, el me presto 2, inmediatamente pongo /inventario para ver los 19fz que deberia tener, y solo tenia 2... los que me dio gerad... Aqui tengo una foto que le habia mandado a un primo mio fp por facebook que hace mucho tiempo me regalo 7fz en sv2... en fin en la ss solo tenia 16, pero en la base de datos debe aparecer que tenia 17, de alguna forma desaparecieron, nadie a entrado en mi cuenta mas que yo, y al ADM que quiera le mando ss de mi log... Pido mis 17fz de vuelta ya que me ha costado bastante reunirlos para poder comprarme mi infernus!!!  :'( :'( :'( :'(

Solo le pasare por Mensaje Privado ((MP)) el log de acceso de mi cuenta a un Administrador o Moderador.


Fotos:


Actual de mi cuenta


Pd: Earl me dijo que publicara acá que Osvaldo se pasaba por aqui a menudo, aqui no hay nada que en la base de datos no puedan confirmar
« Última Modificación: 23 de Noviembre, 2017, 09:12:52 am por Marcelo Jimenez »

Desconectado Xavier Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3765
  • Respeto: +359/-361
  • -LØ$ SHETØZ-
    • Ver Perfil
Re:Me robaste...
« Respuesta #1 on: 22 de Noviembre, 2017, 11:44:26 pm »
Lamentable mente ya ni bola le daran a este tipo de reportes pues a seguir robando :´v éxitos:S

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Me robaste...
« Respuesta #2 on: 23 de Noviembre, 2017, 07:56:36 am »
Con ese título menos te van a ayudar. La administración no roba, Marcelo. Hace lo que tiene que hacer aún tomando decisiones que creemos malas para nosotros.

Desconectado Michael Townley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 662
  • Respeto: +22/-33
  • «Dios, no creo que sobreviva...»
    • Ver Perfil
Re:Me robaste...
« Respuesta #3 on: 23 de Noviembre, 2017, 08:54:25 am »
En la foto se ven 16FZ, no 17FZ como aclaras vos. Los Administradores tienen prohibido el robo de todo artículo de un usuario, a menos que haya sido estafado y te los saquen porque estafaste. Ahora habrá que esperar una respuesta de un ADM.
~ Adiós, Michael Townley, ex-Agustín DiRossi se va de SAMP.

Desconectado Marcelo Jimenez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 107
  • Respeto: +13/-2
  • Donde esta tu lealtad?
    • Ver Perfil
Re:Me robaste...
« Respuesta #4 on: 23 de Noviembre, 2017, 09:11:39 am »
En la foto se ven 16FZ, no 17FZ como aclaras vos. Los Administradores tienen prohibido el robo de todo artículo de un usuario, a menos que haya sido estafado y te los saquen porque estafaste. Ahora habrá que esperar una respuesta de un ADM.
No estafe a nadie... Mis fz los trabaje, en la foto salen 16 pero en la base de datos podran ver que tenia ya 17, yo compraba de a 1 por 1 y asi los reuni poco a poco para que me los quitaran  :'(

Desconectado Michael Townley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 662
  • Respeto: +22/-33
  • «Dios, no creo que sobreviva...»
    • Ver Perfil
Re:Me robaste...
« Respuesta #5 on: 23 de Noviembre, 2017, 09:45:12 am »
En la foto se ven 16FZ, no 17FZ como aclaras vos. Los Administradores tienen prohibido el robo de todo artículo de un usuario, a menos que haya sido estafado y te los saquen porque estafaste. Ahora habrá que esperar una respuesta de un ADM.
No estafe a nadie... Mis fz los trabaje, en la foto salen 16 pero en la base de datos podran ver que tenia ya 17, yo compraba de a 1 por 1 y asi los reuni poco a poco para que me los quitaran  :'(
Bueno bro, no se que decirte, no te podemos juzgar por algo que "no hiciste", espero que te den una respuesta, suerte con esto. Desde ahora te recomiendo algo, yo cada vez que hago algo sobre dinero o cosas de valor, saco SS, para que después no terminemos perdiendo, por ejemplo, compras 1FZ, debes sacar una SS.
« Última Modificación: 23 de Noviembre, 2017, 09:46:58 am por Agustin Dirossi »
~ Adiós, Michael Townley, ex-Agustín DiRossi se va de SAMP.

Desconectado Harold Westley


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 94
  • Respeto: +3/-3
  • — Blessing.
    • Ver Perfil
Re:Me sacaste lo que tenia injustamente. :'(
« Respuesta #6 on: 23 de Noviembre, 2017, 01:03:11 pm »
Hola Marcelo, te recuerdo que la administración no roba, hace lo que tiene que hacer cuando los usuarios hacen cosas para conseguir dinero/FZ's de manera fraudulenta. Otra cosa...
 Te faltan pruebas, las cosas que tienes en tu cuenta se puede editar, no sé igual esperemos a una respuesta de algún ADM/MOD.

Desconectado Adam Robinson


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 75
  • Respeto: +0/-0
  • Tengo errores como todo ser humano
    • Ver Perfil
Re:Me sacaste lo que tenia injustamente. :'(
« Respuesta #7 on: 10 de Junio, 2019, 04:55:41 pm »
Esto es cuentas robadas.
Cuando le avisan al Alfonso que te estas pasando de vivo y te echa el ojo