Autor Tema: [Autobiografía] Clarence "Cresh" Johnson Crenshaw. [Actualizada: 15/03/2014]  (Leído 3314 veces)

Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil

Clarence "Cresh" Johnson Crenshaw
Cita
Eh nacido un 23 de Septiembre del año 1996, en el hospital central de Los Santos.

Me crie junto a mi familia entre Idlewood y Ganton, algo duro de ver día a día. Mis padres eran Sherena y Frederick, los dos amados hasta el día que me les toque morir, me ayudaron mucho durante mis primeros años de vida, no están muertos pero si están lejos de mí y de la ciudad.
Estudie en la escuela de menores cerca de Jefferson, ahí dure solo hasta la mitad de mi primaria, luego de eso mi madre decidió mandarme a vivir con mi tía, una persona que también amo mucho, siempre ha estado ahí como una segunda madre, ella cuido de mi desde los 8 a 10 años.
En el lugar donde vivía con mi tía era todo tranquilo, pero las juntas que ya había tomado no lo eran, siempre me intentaban meter en el bajo mundo de los delitos, y en la delincuencia juvenil, yo por mi parte no lo veía de esa forma siempre me gustaba darle duro a mis estudios, pero el tiempo no estuvo a mi favor. Antes de culminar la primaria, fui arrestado por presuntas ventas de droga en el colegio, eso puso grave a mis padres y prefirieron pagar esa gran multa para que no me dejaran en la correccional de menores.
Para evitar problemas en ese lugar donde vivía con mi tía, mis padres me llevaron nuevamente al barrio de Glen Park, en ese entonces termine mi primaria en el colegio Freeman, conocí a muchas personas de los demás barrios, grandes colegas y demás, pero era al paso que veníamos ahora.




En una de esas que salíamos de clase una disputa de bandas en la pizzería, provoco la muerte de uno de mis mejores colegas, y una bala perdida atravesó mi pierna, en ese momento pensé que todo estaba contra mis expectativas, ahora las cosas estaban diferentes, mi pensamiento no era igual, yo pensaba que así tu hicieras lo correcto las personas no te lo valorarían. No pasaron ni tres años cuando empecé a ir a la secundaria ahí el mundo me cambio.
Conocí a una chica que fue mi novia durante dos putos años, en esos años viví lo mejor como lo peor, la chica consumía drogas, el cual yo no sabía: Una mañana voy a su casa y la encuentro colocada bajo los efectos de la heroína, joder tío eso fue lo peor que avía visto en toda la puta vida, la ayude a que se recuperara ese día pero ella me inducia a que probara eso.
Fue un grave error inyectarme esa mierda, joder tío era lo peor ya no quería ni comer los primeros meses, todo era droga y droga, necesitaba dinero para abastecer mis deseos, así que no me quedo de otra que empezar a robar desde lo más bajo, tiendas luego empecé a robar cosas de vehículos en los callejones, eso me trajo serios problemas la policía ya me tenía en la puta mira, pero yo en los efectos de la droga no sabía de mundo…
Mis padres se enteraron de eso y prefirieron internarme en un lugar a las afueras de Los Santos ahí dure cinco putos años, no me quejo, he dejado esa mierda ya, pero aún queda ese deseo de volverla a probar.









Luego que salí de esa mierda volví a Glen Park mis padres ya no tenían la obligación de mantenerme, ahora estaba yo solo en el mundo, tenía que trabajar por puta primera vez, la cosa ahora es que no tenía casa, por suerte mi padre me dejó la casa del abuelo que ahora está muerto. Doy gracias a mi familia por salvarme de las drogas quien sabe dónde coño estuviera pidiendo dinero como un mendigo en estos momentos, de hoy en adelante veo las cosas a mi modo, si las razono y saco algo bueno de eso pero ya no es como lo veía antes de crecer y convertirme en un puto negro mayor de edad.






Descripción física.
Cita


Soy de piel negra, mido unos 172cm con un peso entre 62 a 65kg, tengo cabello negro algo crespo, ojos marrones no muy grandes, una nariz acorde con mi rostro, orejas algo grandes, también poseo cejas muy gruesas, y unos labios algo gruesos, sin dejar atrás marcas en mi cuerpo como lo son: cicatrices una en la parte derecha de mi mentón esta fue causada por una pelea cuando era un chaval, en las calles de East Los Santos, y otra por un disparo recibido en la pierna izquierda, en un tiroteo en el cual me vi afectado por una bala perdida. Ahora sin dejar de mencionar los dos tatuajes en mis brazos con el identificativo de Seven, dicho nombre puesto por el simple hecho de que estuve implicado en siete muertes de varias personas, yo tomo ese nombre como el numero de vidas que tiene un gato, tengo la peculiaridad de moverme con un estilo callejero, o como muchos dirían un zumbado a lo Hip-Hop, es así como defino mi forma de caminar.






Descripción psicológica.
Cita
Primordialmente soy una persona pacifica me gusta mucho compartir con las personas, aunque a veces trato de ser muy reservado con mis cosas, no me gusta alardear de lo que hago, ya que eso trae problemas a lo largo de la vida, siempre veo el mundo a mi favor jamás en contra, si hay situaciones en que pienso lo contrario pero no dejo que el deseo me invada, también me caracterizo por saber cómo sobre llevar los conflictos, no soy un joven al que le gusta dar de golpes por las calles, cuando era joven eso no era lo que pensaba pero ahora que estoy consciente de lo que hacía antes me he resignado a cambiar esa manera de pensar, es decir si hay problemas a tratar de resolver hablando, si no es de esa manera hay que actuar de otra. Si odio que ofendan a las personas más allegadas amia si como estas personas allegadas a mi ofendan a los demás, en todas estas soy un joven razonable que trata de buscarle solución a todo lo más rápido que pueda.
« Última Modificación: 25 de Abril, 2014, 03:20:27 pm por Clarence Crenshaw »
Silenciado

Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografía] Clarence "Cresh" Crenshaw.
« Respuesta #1 on: 02 de Marzo, 2014, 04:55:16 pm »
up  ;D
Silenciado

Desconectado Thomas Levinson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 215
  • Respeto: +11/-24
  • Bayron Isaias - Facundo Colaci
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografía] Clarence "Cresh" Crenshaw.
« Respuesta #2 on: 02 de Marzo, 2014, 05:22:45 pm »
ponga que es nivel 3 de ladron ya me a jodido con eso jajaja. PD: Ta bueno mauno cuando pueda dar.
Bayron escribe normal, Facundo en cursiva.

OnLy foro. Server 2 vieja, no me importa nada.

#LevinsonRespect #ConejoRespect!

Desconectado Carlo Moretti


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2671
  • Respeto: +196/-171
  • Italy
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografía] Clarence "Cresh" Crenshaw.
« Respuesta #3 on: 03 de Marzo, 2014, 05:50:58 am »
Muy buena, haha. ::)

Desconectado Tyruss Hale


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 669
  • Respeto: +42/-21
  • Houston Rothwell "Well" - Ls.Rp.es "D4HL"
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografía] Clarence "Cresh" Crenshaw.
« Respuesta #4 on: 04 de Marzo, 2014, 05:35:32 pm »
Esta buena. 8)
#[K]oETe
Xavier Fangano :-: Aaron Mathers :-: Shad Correy :-: Bianco Gambetta :-: Malcolm Westbrook | Server 2



Desconectado Noah Harden


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 475
  • Respeto: +37/-40
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografía] Clarence "Cresh" Crenshaw.
« Respuesta #5 on: 06 de Marzo, 2014, 09:16:04 pm »
Buena para ti, pokpokpok llegaste lvl 3 de Ladrón CTM JAJAJ :) Saludos

Desconectado Blaine Howard


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 485
  • Respeto: +54/-30
  • Daniel Juárez - SV2
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografía] Clarence "Cresh" Crenshaw.
« Respuesta #6 on: 06 de Marzo, 2014, 09:57:59 pm »
up  ;D

Una bio de se le da Up  >:(

Buena biografía.

Desconectado Eddie Kingston


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 562
  • Respeto: +34/-34
  • El Orejas
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografía] Clarence "Cresh" Crenshaw.
« Respuesta #7 on: 07 de Marzo, 2014, 03:38:12 am »
Te quema los ojos esa letra o yo tengo mucho sueño.

Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografía] Clarence "Cresh" Crenshaw.
« Respuesta #8 on: 07 de Marzo, 2014, 11:28:48 am »
Te quema los ojos esa letra o yo tengo mucho sueño.
Enseñame a hacer post's lindos soy nub con el foro  :'(
Silenciado

Desconectado Johnny Petrov


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 266
  • Respeto: +24/-89
  • Tío Scragg.
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografía] Clarence "Cresh" Crenshaw.
« Respuesta #9 on: 08 de Marzo, 2014, 11:54:58 am »
Buena

Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografía] Clarence "Cresh" Crenshaw.
« Respuesta #10 on: 08 de Marzo, 2014, 05:02:17 pm »
Silenciado

Desconectado Kanye Mathers


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 400
  • Respeto: +52/-22
  • You can Judge me motherfucker.
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografía y descripción] Clarence "Cresh" Johnson Crenshaw. [Updated]
« Respuesta #11 on: 08 de Marzo, 2014, 05:41:59 pm »
Está piola y ahora que la modificaste quedo mucho mejor, saludos.
♫♪Life taught me that if you have a dream, no matter what struggles you  have♫♪                                                     
                                        ♣ South-Central 35' Killaz ♣

Desconectado Russell Brooklyn


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 133
  • Respeto: +38/-18
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografía y descripción] Clarence "Cresh" Johnson Crenshaw. [Updated]
« Respuesta #12 on: 10 de Marzo, 2014, 03:16:58 am »
Está piola por ahora, me avisas si necesitas otra cosa y revisa el MP que te mandé, creo que me falta uno de los archivos.

Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografía y descripción] Clarence "Cresh" Johnson Crenshaw. [Updated]
« Respuesta #13 on: 10 de Marzo, 2014, 09:53:08 am »
Está piola por ahora, me avisas si necesitas otra cosa y revisa el MP que te mandé, creo que me falta uno de los archivos.
Si ya vá te respondí.
Silenciado

Desconectado Noah Harden


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 475
  • Respeto: +37/-40
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografía y descripción] Clarence "Cresh" Johnson Crenshaw. [Updated]
« Respuesta #14 on: 14 de Marzo, 2014, 04:04:24 pm »
We dale Amor Seguila :3 ADJIFFFFFFASHBF