Autor Tema: [Robo de cuenta] Martin_Scalabrone (01-01-2021)  (Leído 1686 veces)

Desconectado Randy Hickey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2753
  • Respeto: +181/-457
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
[Robo de cuenta] Martin_Scalabrone (01-01-2021)
« on: 01 de Febrero, 2021, 02:54:16 pm »
- Nombre de la cuenta afectaba: Martin_Scalabrone

- Fecha en la que te robaron: La verdad no lo sé con exactitud, nunca me avisó que me cambiaron el correo, pero fue en Enero del 2021.

- Objetos que te robaron: No sé que me robaron, segun amigos, mis propiedades aun estan a nombre de la cuenta. Tenia 10kk y me cambiaron el skin de FZ.

- ¿Tenes acceso a tu cuenta?: No

- ¿Esta baneada?: No lo sé.

- ¿Cómo crees que te robaron?: La verdad no lo sé, solo me robaron dos cuenta con ese correo, nunca me avisaron por correo que se estaba cambiando el mismo.

- Publica una foto del log de acceso si tenes: No tengo acceso.

- Si alguna vez cargaste fz publica una foto de la factura: Sí cargué unos mil FZs en toda mi estadía por FZ, tengo las boletas pero seria una locura ponerlas a todas, si las quieres las paso al privado. Creería que la administración tiene registro de los pagos que he realizado.
Original.
[
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ


Desconectado Randy Hickey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2753
  • Respeto: +181/-457
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:[Robo de cuenta] Martin_Scalabrone (01-01-2021)
« Respuesta #1 on: 01 de Febrero, 2021, 02:56:07 pm »
Dejo el link de mi perfil, Martin Scalabrone.

https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=4475

Publico con esta cuenta ya que no tengo acceso para nada con la mía.
Original.
[
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ


Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re:[Robo de cuenta] Martin_Scalabrone (01-01-2021)
« Respuesta #2 on: 01 de Febrero, 2021, 03:03:31 pm »
Solo 10kk?, Re mal pana Martín, más acá que hay reportes 2k16 sin atender, que raton el que le haya robado :(
Me pusieron una mina


Desconectado Randy Hickey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2753
  • Respeto: +181/-457
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:[Robo de cuenta] Martin_Scalabrone (01-01-2021)
« Respuesta #3 on: 01 de Febrero, 2021, 03:07:31 pm »
Solo 10kk?, Re mal pana Martín, más acá que hay reportes 2k16 sin atender, que raton el que le haya robado :(

Sí, creo que tiene algo de eso jaja, la verdad no recuerdo, se que cuando me compraste el estacionamiento vi por ultima vez 10kk.
Original.
[
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ


Desconectado Alvaro Hernan


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 950
  • Respeto: +24/-88
  • Olasi
    • Ver Perfil
Re:[Robo de cuenta] Martin_Scalabrone (01-01-2021)
« Respuesta #4 on: 01 de Febrero, 2021, 03:21:24 pm »
Suerte
S1: Alvaro Frost N:12
S2: Alvaro Herna N:8
S4: Alvaro Colman N:7
S5: Alvaro Tour N:6

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[Robo de cuenta] Martin_Scalabrone (01-01-2021)
« Respuesta #5 on: 01 de Febrero, 2021, 06:24:51 pm »
Que mal loco, espero la recuperes


Desconectado Randy Hickey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2753
  • Respeto: +181/-457
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:[Robo de cuenta] Martin_Scalabrone (01-01-2021)
« Respuesta #6 on: 01 de Febrero, 2021, 06:36:18 pm »
Gerard, hoy 01-02-21 acaba de loguear la cuenta, por favor, creo que me conoces lo suficiente para poder darle un baneo preventivo para no perder el contenido de la cuenta si es que aún no se perdió. Gracias a los que comentaron positivamente!.
Original.
[
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ


Desconectado Franck Junior


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1351
  • Respeto: +440/-127
  • NAWEBONETA
    • Ver Perfil
Re:[Robo de cuenta] Martin_Scalabrone (01-01-2021)
« Respuesta #7 on: 01 de Febrero, 2021, 06:41:16 pm »
no sé si sirva de algo pero el usuario Giuseppe_Bagarella me dijo que tenia tu acc y dice que se la regalaste, en ese momento se off y logeo en la acc Martin para comprobarlo. eso fue a finales de diciembre e inicios de enero. lastima no tome ss
.:B3CKM4N GVNG:.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17424
  • Respeto: +1101/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[Robo de cuenta] Martin_Scalabrone (01-01-2021)
« Respuesta #8 on: 01 de Febrero, 2021, 08:03:40 pm »
Gerard, hoy 01-02-21 acaba de loguear la cuenta, por favor, creo que me conoces lo suficiente para poder darle un baneo preventivo para no perder el contenido de la cuenta si es que aún no se perdió. Gracias a los que comentaron positivamente!.

La cuenta la baneó el Anticheat.

Esta es una de las veces en la que me lamento por no tener el poder suficiente para ayudarlos. Lamento mucho no poder hacer nada, en serio. La única que revisa esas cosas es Annie Lezard y acá aún no es administradora. Deseo de todo corazón que la recuperes pronto. Lo bueno es que las cosas perdidas las devuelven, así que no importa el tiempo que pase, las tendrás seguro. Ánimo Martin.

Desconectado Shawn Spencer


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 74
  • Respeto: +5/-54
  • SoLa En Tu CaMa °°.--.--.°°
    • Ver Perfil
Re:[Robo de cuenta] Martin_Scalabrone (01-01-2021)
« Respuesta #9 on: 01 de Febrero, 2021, 08:09:39 pm »
Gerard, hoy 01-02-21 acaba de loguear la cuenta, por favor, creo que me conoces lo suficiente para poder darle un baneo preventivo para no perder el contenido de la cuenta si es que aún no se perdió. Gracias a los que comentaron positivamente!.

La cuenta la baneó el Anticheat.

Esta es una de las veces en la que me lamento por no tener el poder suficiente para ayudarlos. Lamento mucho no poder hacer nada, en serio. La única que revisa esas cosas es Annie Lezard y acá aún no es administradora. Deseo de todo corazón que la recuperes pronto. Lo bueno es que las cosas perdidas las devuelven, así que no importa el tiempo que pase, las tendrás seguro. Ánimo Martin.
aawwww gerald, te digo la vdd sos el mejor moderador de Fz, si estuvieras vos solo en todos los svs estarian 999kkk de users conectados, con vos si se puede hablar 30m para explicar algo si asi tiene q ser, vas todo a tu tiempito y siempre ayudas a todos, la verdad el mejor moderador de Fz.

Desconectado Giuseppe Bagarella


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +9/-28
  • W I T R A P A I Ñ
    • Ver Perfil
Re:[Robo de cuenta] Martin_Scalabrone (01-01-2021)
« Respuesta #10 on: 01 de Febrero, 2021, 09:24:04 pm »
no sé si sirva de algo pero el usuario Giuseppe_Bagarella me dijo que tenia tu acc y dice que se la regalaste, en ese momento se off y logeo en la acc Martin para comprobarlo. eso fue a finales de diciembre e inicios de enero. lastima no tome ss

Ay Franck, ¿te vas de acusación contra mí? Soy uno de los buenos amigos que dejó samp para Martín (xd) y bien sabe él que no tuve nada que involucrarme en eso.




S2: Giuseppe_Bagarella | S3: Giuseppe_Bagarella

Desconectado Franck Junior


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1351
  • Respeto: +440/-127
  • NAWEBONETA
    • Ver Perfil
Re:[Robo de cuenta] Martin_Scalabrone (01-01-2021)
« Respuesta #11 on: 01 de Febrero, 2021, 10:44:17 pm »
no sé si sirva de algo pero el usuario Giuseppe_Bagarella me dijo que tenia tu acc y dice que se la regalaste, en ese momento se off y logeo en la acc Martin para comprobarlo. eso fue a finales de diciembre e inicios de enero. lastima no tome ss

Ay Franck, ¿te vas de acusación contra mí? Soy uno de los buenos amigos que dejó samp para Martín (xd) y bien sabe él que no tuve nada que involucrarme en eso.
toca esperar a un administrador que revise ip's, log y todo eso. ¿por qué habría de mentir? pero no tengo pruebas así que a esperar nomas.
.:B3CKM4N GVNG:.

Desconectado Giuseppe Bagarella


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +9/-28
  • W I T R A P A I Ñ
    • Ver Perfil
Re:[Robo de cuenta] Martin_Scalabrone (01-01-2021)
« Respuesta #12 on: 02 de Febrero, 2021, 12:21:12 am »
no sé si sirva de algo pero el usuario Giuseppe_Bagarella me dijo que tenia tu acc y dice que se la regalaste, en ese momento se off y logeo en la acc Martin para comprobarlo. eso fue a finales de diciembre e inicios de enero. lastima no tome ss

Ay Franck, ¿te vas de acusación contra mí? Soy uno de los buenos amigos que dejó samp para Martín (xd) y bien sabe él que no tuve nada que involucrarme en eso.
toca esperar a un administrador que revise ip's, log y todo eso. ¿por qué habría de mentir? pero no tengo pruebas así que a esperar nomas.

Al parecer no entendiste nada de lo que dije. Cito algo que mencionaste "no tengo pruebas", si que ni deberías escribir mi nombre para hacer tal acusación. Que el administrador revise las IP's que quiera, soy amigo de Martín y los amigos no hacen eso. Cuídate Franck.




S2: Giuseppe_Bagarella | S3: Giuseppe_Bagarella

Desconectado Ronnie Bumstead


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 692
  • Respeto: +27/-62
  • S1
    • Ver Perfil
Re:[Robo de cuenta] Martin_Scalabrone (01-01-2021)
« Respuesta #13 on: 02 de Febrero, 2021, 12:50:24 am »
no sé si sirva de algo pero el usuario Giuseppe_Bagarella me dijo que tenia tu acc y dice que se la regalaste, en ese momento se off y logeo en la acc Martin para comprobarlo. eso fue a finales de diciembre e inicios de enero. lastima no tome ss

Ay Franck, ¿te vas de acusación contra mí? Soy uno de los buenos amigos que dejó samp para Martín (xd) y bien sabe él que no tuve nada que involucrarme en eso.
toca esperar a un administrador que revise ip's, log y todo eso. ¿por qué habría de mentir? pero no tengo pruebas así que a esperar nomas.

Al parecer no entendiste nada de lo que dije. Cito algo que mencionaste "no tengo pruebas", si que ni deberías escribir mi nombre para hacer tal acusación. Que el administrador revise las IP's que quiera, soy amigo de Martín y los amigos no hacen eso. Cuídate Franck.
uffff salseo......suerte martin

frank topo

Desconectado Lamar Northwood


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 63
  • Respeto: +1/-3
  • $
    • Ver Perfil
Re:[Robo de cuenta] Martin_Scalabrone (01-01-2021)
« Respuesta #14 on: 02 de Febrero, 2021, 11:09:34 am »
Naa re mal amigo, espero y te puedan ayudar lo más rápido posible.