Autor Tema: [Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)  (Leído 1888 veces)

Desconectado Brian Zaracs


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 15
  • Respeto: +2/-8
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #30 on: 07 de Septiembre, 2022, 12:14:49 am »
Reservo, ando lvleando acc.

Desconectado Iam Pirela


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 340
  • Respeto: +19/-103
  • Treizy Maldito Lambon
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #31 on: 23 de Septiembre, 2022, 08:58:28 pm »
Foto (mediana):



Nombre completo: Iam Heather Pirela Luthor

Edad: 21 años.

Número de teléfono: 50005760


Años en la ciudad Nacido y Criado en Pickle Pine las venturas, tengo 27 Años

Lugar de residencia: Pickle Pine Las venturas

Estudios: Estudie en la Escuela Estatal Pickle Pine - Las Venturas


Antecedentes penales: No tengo

DNI: 2121

E-mail: [email protected]

¿Estuviste en una organización (banda) antes? Si la respuesta fue sí, ¿por qué te saliste?: Estube en eso del 2019-2020 En The PirelaS, Me sali por que todos ya no encajaba en esa banda


¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?: La verdad seria un miembro muy eficiente para ustedes ya que le meto dedicaciòn y empeño a todo el trabajo.

¿Qué podrías ofrecer a la empresa?: Ofrecere Responsabilidad, Compañerismo y Responsabilidad a la hora de todo, entre muchas cosas que iran viendo si es que logro entrar


: Mis objetivos son, darlo todo por el bien comùn para pod¿Cuáles son tus objetivos en la empresa?er demostrar de lo que soy capaz, tambien quiero conocer nuevos compañeros y desplazar todos mis ideales.


Experiencia laboral: Estube trabajando 6 Años como camionero, Luego trabaje como mecanico algunos 3 Años y hoy en dia vivo de mi carrera arquitecta.

Platícanos un poco sobre ti: Bueno, soy una persona simpatica que le gusta reirse mucho y hacer reir, soy una persona comprometida a lo que tengo que hacer, Mi mayor valor es el respeto es el valor que e atesorado y atesorare toda mi vida.

FP


Nivel: 8

Link de tus cuentas en este y en los demás servidores de FZ: Esta en s3 -
Mi cuenta de S4: https://rol4.fenixzone.com/u/heather_luthor

¿Cuántas horas al día le dedicas al servidor?: Ahora mismo 3 - 4 horas, por el trabajo fp

Link de reportes que te hayan hecho: LOs que tengo son re viejos, https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?topic=61748.msg1025164#msg1025164 - https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?topic=63498.msg1050760#msg1050760 -

Si hiciste un PK o CK, deja el link aquí: Nop



S4 - Logan_Houston -  Heather_luthor - William_ Dankworth - Noel Soto

S3 - Iam_Pirela

S1- Noel Florian

Desconectado Paola Cuellar


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 252
  • Respeto: +284/-47
  • You always have a choice.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #32 on: 24 de Septiembre, 2022, 04:22:38 am »
Foto (mediana):



Nombre completo: Iam Heather Pirela Luthor

Edad: 21 años.

Número de teléfono: 50005760


Años en la ciudad Nacido y Criado en Pickle Pine las venturas, tengo 27 Años

Lugar de residencia: Pickle Pine Las venturas

Estudios: Estudie en la Escuela Estatal Pickle Pine - Las Venturas


Antecedentes penales: No tengo

DNI: 2121

E-mail: [email protected]

¿Estuviste en una organización (banda) antes? Si la respuesta fue sí, ¿por qué te saliste?: Estube en eso del 2019-2020 En The PirelaS, Me sali por que todos ya no encajaba en esa banda


¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?: La verdad seria un miembro muy eficiente para ustedes ya que le meto dedicaciòn y empeño a todo el trabajo.

¿Qué podrías ofrecer a la empresa?: Ofrecere Responsabilidad, Compañerismo y Responsabilidad a la hora de todo, entre muchas cosas que iran viendo si es que logro entrar


: Mis objetivos son, darlo todo por el bien comùn para pod¿Cuáles son tus objetivos en la empresa?er demostrar de lo que soy capaz, tambien quiero conocer nuevos compañeros y desplazar todos mis ideales.


Experiencia laboral: Estube trabajando 6 Años como camionero, Luego trabaje como mecanico algunos 3 Años y hoy en dia vivo de mi carrera arquitecta.

Platícanos un poco sobre ti: Bueno, soy una persona simpatica que le gusta reirse mucho y hacer reir, soy una persona comprometida a lo que tengo que hacer, Mi mayor valor es el respeto es el valor que e atesorado y atesorare toda mi vida.

FP


Nivel: 8

Link de tus cuentas en este y en los demás servidores de FZ: Esta en s3 -
Mi cuenta de S4: https://rol4.fenixzone.com/u/heather_luthor

¿Cuántas horas al día le dedicas al servidor?: Ahora mismo 3 - 4 horas, por el trabajo fp

Link de reportes que te hayan hecho: LOs que tengo son re viejos, https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?topic=61748.msg1025164#msg1025164 - https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?topic=63498.msg1050760#msg1050760 -

Si hiciste un PK o CK, deja el link aquí: Nop




Gracias por postularte. Te dejamos un mensaje en tu correo ((MP)), revísalo cuando puedas.
La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente mediocre.


Desconectado Rafaeela Zanabria


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 32
  • Respeto: +2/-11
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #33 on: 06 de Octubre, 2022, 02:50:11 am »

Foto (mediana):


-.-

Nombre completo:
Rafaeela Zanabria

-.-

Edad:
20

-.-

Número de teléfono:
50005771

-.-

Años en la ciudad:
8 Años

-.-

Lugar de residencia:
Albergue para indigente - San Fierro.

-.-

Estudios:
Primaria y Segundaria Aprobados.

-.-

Antecedentes penales:
Antecedentes Ninguno, Unos arrestos pero nada Grave.

-.-

DNI:
2020

-.-

E-mail:
[email protected]

-.-

¿Estuviste en una organización (banda) antes?,¿por qué te saliste?:
No en ninguna.

-.-

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?:
Porque Además de Tener Experiencia en tanto como Operador de Transporte también la tengo en Seguridad, Soy una persona que lo que se propone lo cumple porque las metas y los sueños se cumplen realizándolos no esperando, Soy una persona compañerista, Me gusta el Trabajo en Equipo para superarnos todos mutuamente...

-.-

¿Qué podrías ofrecer a la empresa?:
Además de mis conocimientos, Un gran crecimiento en todos los aspectos.

-.-

¿Cuáles son tus objetivos en la empresa?:
Seria una Gran Oportunidad de salir ah delante, y así mismo convertirnos en la Mejor Empresa que se allá visto en todo el País de San Andreas.

-.-

Experiencia laboral:
Tengo un Curso en Operador de Transporte de Cargas Livianas y Pesadas, Tengo un Curso en Seguridad Privada, En su tiempo pertenecía ah una Fábrica de Caramelos.

-.-

Platícanos un poco sobre ti:
Pues soy una persona muy Compañerista me encanta el Trabajo en Equipo siempre que tengo un Logro/Meta me esfuerzo mucho por Lograrlo ya que Venimos ah La Tierra Nacemos Y Morimos y Antes del morir quiero haber cumplido todos mis Logros/Metas.


Cita

FP
Nivel de PJ: Ocho
Link de tus cuentas en este y en los demás servidores de FZ (foro y juego): Solo tengo una Cuenta que es esta.
¿Cuántas horas al día le dedicas al servidor?: En si tengo todo el Día, En si Juego Arto... 5 - 8 Horas
Links de reportes que te hayan hecho: Ninguno.
Si hiciste un PK o CK, por favor deja el link: Nunca hice eso.
« Última Modificación: 06 de Octubre, 2022, 02:58:32 am por Rafaeela Zanabria »
;D 8)  El Mejor SAN que pude tener;D 8)


xD 360 Minutos xD

Desconectado Polvo Blanco


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1058
  • Respeto: +50/-191
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #34 on: 13 de Octubre, 2022, 12:32:24 am »
REQUISITOS DP:


Nombre completo: Nicolas Spencer
Edad: 22
Numero telefónico: 50006389
Lugar de residencia: No tengo alguna propiedad
Formación academica:
— Escuela primaria de Los Santos (2006 - 2011)

— Secundaria de Los Santos (2012 - 2016)

— Bachillerato en linea UniWeb (2017 - 2020)


Antecedentes penales: Ninguno
DNI: 6370
Email: [email protected]

Requisito FP

Nivel: 9

Link de tus cuentas en este y en los demás servidores de FZ: Las deje abandonadas.

¿Cuántas horas al día le dedicas al servidor?: de 1 a 3 horas.

Link de reportes que te hayan hecho: https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?topic=66250.0 [cerrado]

Si hiciste un PK o CK, deja el link aquí: Jamás hice uno.
Cuando intentas optimizar tu PC

Desconectado Ethan Crawford


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 263
  • Respeto: +18/-39
  • A teen spirit in a roleplay game.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #35 on: 13 de Noviembre, 2022, 06:16:51 pm »

Foto:
Nombre completo: Ethan Crawford
Edad: 30
Número de teléfono: 50006407
Años en la ciudad: Diez (10)
Lugar de residencia: Red County - Hampton Barns
Estudios: Primarios y Secundarios culminados con éxito.
Antecedentes penales: No cuento con ello.
DNI:  6388
E-mail: [email protected]
¿Estuviste en una organización (banda) antes? Si la respuesta fue sí, ¿por qué te saliste?: No.
¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?: Me considero apto debido a mi experiencia del mismo ámbito, creo que podria er fundamental para brindar mayor eficacia y productividad a la organización.
¿Qué podrías ofrecer a la empresa?: Disponibilidad, compañerismo y lealtad.
¿Cuáles son tus objetivos en la empresa?: Fomentar un buen ámbito laboral, generar nuevas aptitudes personales y la más importante, conocer gente nueva.

Cita
Experiencia laboral:
• Repartidor de periódicos.
Febrero 2016 - Junio 2018.

Repartidor de periódicos de LVNews, me encargaba de entregar periódicos en la calles de Prickle Pine y The Strip en mi bicicleta.

• Obrero y Mantenimiento.
Abril 2019 - Actualidad.

Obrero y encargado de mantenimiento en Finalbuild Contruction, una constructora nacional con sede en Las Venturas.


Platícanos un poco sobre ti: Soy una persona fria en lo que respecta moralmente, fiel a mis principios, siempre predispuesto a defender a los mios respetuosa y educadamente, si algo no me gusta, te lo haré saber enseguida.[/font][/size][/color]


Cita

FP
Nivel de PJ: Ocho (8)
Link de tus cuentas en los otros servidores (foro y juego):  Mi única cuenta del servidor 1. https://rol.fenixzone.com/u/phil_bradkey
Links de reportes que te hayan hecho: -
Si hiciste un PK o CK, por favor deja el link:-

Desconectado Luis Martinez


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 348
  • Respeto: +62/-46
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #36 on: 15 de Noviembre, 2022, 03:39:44 pm »

Foto:
Nombre completo: Ethan Crawford
Edad: 30
Número de teléfono: 50006407
Años en la ciudad: Diez (10)
Lugar de residencia: Red County - Hampton Barns
Estudios: Primarios y Secundarios culminados con éxito.
Antecedentes penales: No cuento con ello.
DNI:  6388
E-mail: [email protected]
¿Estuviste en una organización (banda) antes? Si la respuesta fue sí, ¿por qué te saliste?: No.
¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?: Me considero apto debido a mi experiencia del mismo ámbito, creo que podria er fundamental para brindar mayor eficacia y productividad a la organización.
¿Qué podrías ofrecer a la empresa?: Disponibilidad, compañerismo y lealtad.
¿Cuáles son tus objetivos en la empresa?: Fomentar un buen ámbito laboral, generar nuevas aptitudes personales y la más importante, conocer gente nueva.

Cita
Experiencia laboral:
• Repartidor de periódicos.
Febrero 2016 - Junio 2018.

Repartidor de periódicos de LVNews, me encargaba de entregar periódicos en la calles de Prickle Pine y The Strip en mi bicicleta.

• Obrero y Mantenimiento.
Abril 2019 - Actualidad.

Obrero y encargado de mantenimiento en Finalbuild Contruction, una constructora nacional con sede en Las Venturas.


Platícanos un poco sobre ti: Soy una persona fria en lo que respecta moralmente, fiel a mis principios, siempre predispuesto a defender a los mios respetuosa y educadamente, si algo no me gusta, te lo haré saber enseguida.[/font][/size][/color]


Cita

FP
Nivel de PJ: Ocho (8)
Link de tus cuentas en los otros servidores (foro y juego):  Mi única cuenta del servidor 1. https://rol.fenixzone.com/u/phil_bradkey
Links de reportes que te hayan hecho: -
Si hiciste un PK o CK, por favor deja el link:-


Nos pondremos en contacto contigo