Autor Tema: Debate: ¿Dos fabricas mas activarian el S3?  (Leído 519 veces)

Desconectado Javier Zepol


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 147
  • Respeto: +50/-52
    • Ver Perfil
Re:Debate: ¿Dos fabricas mas activarian el S3?
« Respuesta #15 on: 08 de Enero, 2024, 06:51:13 am »
Habiendo 3 fabricas solo activaria el s3 el dia de los desalojos activandose bandas para intentar comprar, si algun dia hay rotacion de fabrica en el s3 fuese bueno que se mantuviera lo de hacer un rol con la banda para participar en el sorteo de la fabrica y que dure minimo de 3 meses

Desconectado Iam Pirela


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 340
  • Respeto: +19/-103
  • Treizy Maldito Lambon
    • Ver Perfil
Re:Debate: ¿Dos fabricas mas activarian el S3?
« Respuesta #16 on: 08 de Enero, 2024, 10:02:39 am »
Habiendo 3 fabricas solo activaria el s3 el dia de los desalojos activandose bandas para intentar comprar, si algun dia hay rotacion de fabrica en el s3 fuese bueno que se mantuviera lo de hacer un rol con la banda para participar en el sorteo de la fabrica y que dure minimo de 3 meses
Concuerdo con este señor mayor anciano
S4 - Logan_Houston -  Heather_luthor - William_ Dankworth - Noel Soto

S3 - Iam_Pirela

S1- Noel Florian

Desconectado Iam Pirela


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 340
  • Respeto: +19/-103
  • Treizy Maldito Lambon
    • Ver Perfil
Re:Debate: ¿Dos fabricas mas activarian el S3?
« Respuesta #17 on: 08 de Enero, 2024, 10:10:27 am »

Si, eso o también dejárselas tres meses a cada banda pero desalojando cada ese tiempo, no estaría nada mal. Falta saber cuantas organizaciones quieren sumarse, por que por dos organizaciones no tiene sentido, siempre dos no creo que quiera la administración.

Falta sumar bandas criminales que quieran apoyar esta idea y mostrar actividad en s3.


Esta fábrica no se libera por la administración, queda a decisión del líder si ceder el rango o la fábrica a otra persona, pero el problema es que no hay demasiada gente interesada en la fábrica, la banda no se satura de gente interesada y tampoco hay otras bandas que tengan la cantidad y el interés suficiente como para quererla, sea por acuerdo mutuo o pelea
Ninguna banda esta interesada en la fabrica, por que desde que se puso tiene la misma banda, aunque diferente lideres, y es praticamente imposible sacarsela, si ponen la rotacion, la desalojasion de la fabrica cada mes te apuesto lo que quieras que salen 50 bandas interesadas, te lo digo por que estube cuando agregaron esa fabrica y los primeros 3 meses hubo gente interesada en la fabrica ya que vieron que era praticamente imposible quitarsela se desencantaron y todos migraron a otros servidores de fz, te pongo por ejemplo a los pirelas, en ese tiempo yo estaba en esa banda y queriamos la fabrica y literalmente todos nos fuimos a s4 por que ellos no perdian armas y nosotros si, tratamos de quitarla pero pff, era practicamente imposible
Los primeros meses todos la querían, si, porque era inovador y muchos querían ver los sistemas. Hoy ya no es lo mismo, si liberan la fábrica lo más probable es que caiga siempre en alguna cuenta principal o secundaria de las mismas personas que juegan este servidor
Y como tu no lo juegas, no te interesa.
Si te interesa pide tu ingreso y de los que quieras, si te aceptan veras lo que digo, no existe mucho interés en querer una fábrica como lo fue antes, hacer trabajos en ella es solo un adicional que disfrutas al estar con amigos

Me interesa Que las demas bandas que puedan crearse o que esten creada puedan tener la posibilidad de tener una fabrica, No me interesa ingresar a esa banda, leè bien porfavor.
S4 - Logan_Houston -  Heather_luthor - William_ Dankworth - Noel Soto

S3 - Iam_Pirela

S1- Noel Florian

Desconectado Giscard Oppenheim


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 28
  • Respeto: +11/-9
  • Gisk
    • Ver Perfil
Re:Debate: ¿Dos fabricas mas activarian el S3?
« Respuesta #18 on: 08 de Enero, 2024, 12:56:49 pm »
Si reparan el registro en el servidor 1 joya
Abbate

Desconectado Lamar Johnson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5185
  • Respeto: +293/-354
  • A.K.A Lamar ica.
    • Ver Perfil
Re:Debate: ¿Dos fabricas mas activarian el S3?
« Respuesta #19 on: 10 de Enero, 2024, 06:35:28 pm »
faltan unas elecciones como los tiempo de hector en s1.
tenian al gobernador Marcus


Desconectado Sinclair Bupont


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 42
  • Respeto: +12/-13
  • Que dios les multiplique lo que me desean.
    • Ver Perfil
Re:Debate: ¿Dos fabricas mas activarian el S3?
« Respuesta #20 on: 11 de Enero, 2024, 04:25:48 am »
Una segunda fabrica estaria bien


Desconectado Damian Crow


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1071
  • Respeto: +61/-88
  • h̲a̲v̲e̲ f̲u̲n̲ o̲k̲
    • Ver Perfil
Re:Debate: ¿Dos fabricas mas activarian el S3?
« Respuesta #21 on: 12 de Enero, 2024, 09:12:28 pm »
YY no sé, siento que si abren otra fabrica va a ser otro monopolio de los que ya tienen la actual, siempre se ha buscado formas de revivir este server y la administración nunca nos lee no simplemente ignora las peticiones
QE

a


𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐬𝐞𝐝

Desconectado Paola Cuellar


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 252
  • Respeto: +284/-47
  • You always have a choice.
    • Ver Perfil
Re:Debate: ¿Dos fabricas mas activarian el S3?
« Respuesta #22 on: 13 de Enero, 2024, 12:05:22 am »
Holii!!

En mi opinión y respetando las demás... Creo que sí estaría bien añadir una segunda fábrica, de hecho, fue algo que yo quise antes de haber comprado la actual fábrica, por lo mismo que no creíamos que la banda que la tenía en ese momento, pues la fuera a perder.
También creo que no sería "agradable" andar sorteando o así, las fábricas entre diferentes bandas cada cierto tiempo. Dirán que me estoy excusando pero es que si se ponen a pensar, no tendría gracia estar trabajando o liderando una fábrica que al fin y al cabo la vas a perder y todo el tiempo invertido ahí no va a servir de nada, quizá a muchos les gustaría solo para decir que estuvieron en una fábrica y eso, pero créanme que de interesante no tiene nada, literal.

Y nop, la fabrica de Blueberry no ha sido nada más de una banda, si no estoy mal, solo dos bandas la han comprado. La actual nada más cambió de líder una vez 😬

Y aunque sé que es bien difícil hacer perder la fábrica, no es imposible eh jaja.
La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente mediocre.


Desconectado Matheo Grimm


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 224
  • Respeto: +14/-32
  • Antes de la Creacion Viene la Destruccion.
    • Ver Perfil
Re:Debate: ¿Dos fabricas mas activarian el S3?
« Respuesta #23 on: 13 de Enero, 2024, 03:40:40 am »
implementar una segunda fabrica no estaria nada mal asi se activan otras bandas


Desconectado Polvo Blanco


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1058
  • Respeto: +50/-191
    • Ver Perfil
Re:Debate: ¿Dos fabricas mas activarian el S3?
« Respuesta #24 on: 14 de Enero, 2024, 09:54:18 pm »
Tuve fé cuando el año pasado aparecio la mafia rolera esa de Mathias sino mal recuerdo, siento que al habilitar una segunda fábrica el servidor se mantendria en 50 - 60 user´s y con una rivalidad sana [como siempre fue] entre fábricas y SAPD seria genial. Porque este servidor siempre se caracterizo por tener un indice bajo de cheater´s y antirol por no decir que casi nulo.
Cuando intentas optimizar tu PC

Desconectado Taylor Drake


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 710
  • Respeto: +31/-195
  • Somos privados de giles.
    • Ver Perfil
Re:Debate: ¿Dos fabricas mas activarian el S3?
« Respuesta #25 on: 15 de Enero, 2024, 03:31:55 am »
Habria que ver que opina un administrador, pero con una segunda fabrica yo mismo me activaría acá, es hermoso S3 por la minoría de cheaters.

Desconectado Harry Collins


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 95
  • Respeto: +16/-23
    • Ver Perfil
Re:Debate: ¿Dos fabricas mas activarian el S3?
« Respuesta #26 on: 16 de Enero, 2024, 12:14:33 am »
Una fábrica más estaría bien tal vez, y si, se mantendrían las mismas bandas seguro.. pero haría que al menos haya más gente activa, tres me parece mucho, ya que tampoco le da al servidor para tanta gente, sería algo en vano.

Yo si tuviera una fab intentaría rolear una enemistad DP con la otra banda de la fábrica, sería increible porque se podría usar cualquier zona del servidor ya que no hay gente practicamente, y de ahí saldrían roles con SAPD y demás, pero bueno, tiene que ver los temas de los ingresos y tal vez poner casas a dinero DP, puede llegar a ser una motivación, pero no lo harán porque es pérdida, asi que bueno, seguirá como está.

Desconectado Alee Lynch


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 215
  • Respeto: +13/-31
    • Ver Perfil
Re:Debate: ¿Dos fabricas mas activarian el S3?
« Respuesta #27 on: 16 de Enero, 2024, 12:59:29 am »
estaría muy bueno que haya al menos una más

Desconectado Robert Lickhart


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 445
  • Respeto: +44/-32
  • Old Street Warriors 4 Life!
    • Ver Perfil
Re:Debate: ¿Dos fabricas mas activarian el S3?
« Respuesta #28 on: 17 de Enero, 2024, 12:06:29 pm »
Lo dudo, si agregan dos más lo único es que el servidor pasaría de tener una fábrica afk a tener tres fábricas afk.






Desconectado Etkan Hobbytertz


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 130
  • Respeto: +13/-21
    • Ver Perfil
Re:Debate: ¿Dos fabricas mas activarian el S3?
« Respuesta #29 on: 17 de Enero, 2024, 12:09:02 pm »
yo digo a q pongan otra, pero q le pongan como regla q sea activa, gracias