Autor Tema: .  (Leído 49997 veces)

Desconectado Augusto Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 749
  • Respeto: +32/-43
  • Has como yo, si quieres algo lucha por ello :)
    • Ver Perfil
Re:[WEB] Academia de Policía
« Respuesta #825 on: 13 de Octubre, 2014, 06:32:13 pm »
Quisiera estar en la academia cumplo todos los requisitos pasare por la academia, soy muy aplicado y obediente

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:[WEB] Academia de Policía
« Respuesta #826 on: 15 de Octubre, 2014, 06:34:47 pm »
Cita

NUEVA NOTICIA ACADEMIA:

La asistencia diaria a la academia puntuará positivamente de cara a las convocatorias, si bien no es obligatorio pertenecer a ella para entrar en SAPD, siendo alumno tendrás una bonificación del 60%, al igual que si tu comportamiento es inadecuado en la academia tu nota el día de los exámenes oficiales se verá bruscamente reducida. Así pues desde hoy, no se necesitará inscribirse mediante formulario, tampoco hay un límite de plazas. Puede asistir quien quiera siempre y cuando cumpla todos los requisitos y abone la cuantía diaria.

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[WEB] Academia de Policía
« Respuesta #827 on: 15 de Octubre, 2014, 07:53:27 pm »
Cita

NUEVA NOTICIA ACADEMIA:

La asistencia diaria a la academia puntuará positivamente de cara a las convocatorias, si bien no es obligatorio pertenecer a ella para entrar en SAPD, siendo alumno tendrás una bonificación del 60%, al igual que si tu comportamiento es inadecuado en la academia tu nota el día de los exámenes oficiales se verá bruscamente reducida. Así pues desde hoy, no se necesitará inscribirse mediante formulario, tampoco hay un límite de plazas. Puede asistir quien quiera siempre y cuando cumpla todos los requisitos y abone la cuantía diaria.
Suerte que nunca falto.

Desconectado Jesus Guzman


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 142
  • Respeto: +15/-20
    • Ver Perfil
Re:[WEB] Academia de Policía
« Respuesta #828 on: 16 de Octubre, 2014, 04:20:26 am »
Cita

NUEVA NOTICIA ACADEMIA:

La asistencia diaria a la academia puntuará positivamente de cara a las convocatorias, si bien no es obligatorio pertenecer a ella para entrar en SAPD, siendo alumno tendrás una bonificación del 60%, al igual que si tu comportamiento es inadecuado en la academia tu nota el día de los exámenes oficiales se verá bruscamente reducida. Así pues desde hoy, no se necesitará inscribirse mediante formulario, tampoco hay un límite de plazas. Puede asistir quien quiera siempre y cuando cumpla todos los requisitos y abone la cuantía diaria.
A mi me gustaría entrar en su academia teniente Reinhardt pero la verdad es que los horarios de clase no se me ajustan, como podemos hacerle ahí?

FP: Soy de mexico, y por las tardes cuando es la academia yo estoy en la universidad juego una rato por la mañana y como 3 horas por la noche tal vez mas.

Desconectado Trenshaw Eastwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1534
  • Respeto: +116/-125
  • Trypophobic
    • Ver Perfil
Re:[WEB] Academia de Policía
« Respuesta #829 on: 18 de Octubre, 2014, 09:01:50 pm »
Profesor Roswell , me gustaría donar una navaja de juguete a al academia, (cuchillo) la cual no serviría para dar más realidad a los simulacros de cómo actuar con un sujeto con navaja amenazando a otro ect ect,también tengo una pala la cual es de hierro que tiene mucho tiempo con migo dime si te interesa y la clase que viene las donos.

// Profesor Roswell JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Desconectado Dylan Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1329
  • Respeto: +140/-90
  • pro
    • Ver Perfil
Re:[WEB] Academia de Policía
« Respuesta #830 on: 20 de Octubre, 2014, 06:14:22 pm »
Hoy estaré yo a cargo de la academia y le mandaré un informe directamente al Teniente, saludos.
buibugvytcctrctyg hbuh

Desconectado Dylan Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1329
  • Respeto: +140/-90
  • pro
    • Ver Perfil
Re:[WEB] Academia de Policía
« Respuesta #831 on: 20 de Octubre, 2014, 08:35:55 pm »
Cita
Tablón de notas pruebas físicas 20/10/14

Nota media de las tres pruebas:

Fernando Antunez: 6,5

Winkel Duran: 4,5

Sarah Kearney: 8,5

Frank Jenkins: 7

Kassandra Ayelen: 4,5

Alexander Gavilan: 3,5


Evaluamos una gran cantidad de agentes y las notas reflejadas no son sólo puestas por mí sino por todos. Se tomó la opinión de todos los agentes que estaban evaluando y esas son las notas claras que tenéis.

(( Ahora os diré, aunque muchos ya lo sabréis, algunas cosas estéticas y consejos básicos para hacer unas buenas pruebas físicas:

- No hacer preguntas innecesarias de /p.  Ejm /p ¿Dylan se dió cuenta de que funalita tenía el culo sucio debido a la caída en la arena?

- El /y se empieza en minúscula, el /p en mayúscula. Ejm: /y acerca su diestra..-  /p Dylan tenía un físico culturista por ende...-

- No usar el /b a no ser que sea muy necesario, entre todos los que estáis y el /b es imposible leer el log. Ejm: /b vais a ver el partido después de las pruebas? quién te conoce papi.

- Para hacer un rol que lógicamente no hay que desempeñar muchas acciones como es hacer unas flexiones o saltar un vehículo, no es necesario hacer más de cinco lineas de rol. (Concordamos Liam y yo si otro piensa lo contrario que me diga MP)).
buibugvytcctrctyg hbuh

Desconectado Winkel Duran


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 772
  • Respeto: +45/-60
  • Zahdiel Lustig me estafo
    • Ver Perfil
Re:[WEB] Academia de Policía
« Respuesta #832 on: 20 de Octubre, 2014, 08:43:55 pm »
(( Bien Gracias por mi nota , estaba un poco distraído no se que me pasaba por la mente en ese momento , pero mejoraré mucho más la próxima.. Dylan muy bien hacías el sustituto de Reinhardt ))
Cita
Tablón de notas pruebas físicas 20/10/14

Nota media de las tres pruebas:

Fernando Antunez: 6,5

Winkel Duran: 4,5

Sarah Kearney: 8,5

Frank Jenkins: 7

Kassandra Ayelen: 4,5

Alexander Gavilan: 3,5


Evaluamos una gran cantidad de agentes y las notas reflejadas no son sólo puestas por mí sino por todos. Se tomó la opinión de todos los agentes que estaban evaluando y esas son las notas claras que tenéis.

(( Ahora os diré, aunque muchos ya lo sabréis, algunas cosas estéticas y consejos básicos para hacer unas buenas pruebas físicas:

- No hacer preguntas innecesarias de /p.  Ejm /p ¿Dylan se dió cuenta de que funalita tenía el culo sucio debido a la caída en la arena?

- El /y se empieza en minúscula, el /p en mayúscula. Ejm: /y acerca su diestra..-  /p Dylan tenía un físico culturista por ende...-

- No usar el /b a no ser que sea muy necesario, entre todos los que estáis y el /b es imposible leer el log. Ejm: /b vais a ver el partido después de las pruebas? quién te conoce papi.

- Para hacer un rol que lógicamente no hay que desempeñar muchas acciones como es hacer unas flexiones o saltar un vehículo, no es necesario hacer más de cinco lineas de rol. (Concordamos Liam y yo si otro piensa lo contrario que me diga MP)).
« Última Modificación: 21 de Octubre, 2014, 10:26:53 am por Winkel Duran »
Zahdiel Lustig me estafo

Desconectado Kassandra Ayelen


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 5
  • Respeto: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:[WEB] Academia de Policía
« Respuesta #833 on: 20 de Octubre, 2014, 09:02:43 pm »
Cita
Tablón de notas pruebas físicas 20/10/14

Nota media de las tres pruebas:

Fernando Antunez: 6,5

Winkel Duran: 4,5

Sarah Kearney: 8,5

Frank Jenkins: 7

Kassandra Ayelen: 4,5

Alexander Gavilan: 3,5


Evaluamos una gran cantidad de agentes y las notas reflejadas no son sólo puestas por mí sino por todos. Se tomó la opinión de todos los agentes que estaban evaluando y esas son las notas claras que tenéis.

(( Ahora os diré, aunque muchos ya lo sabréis, algunas cosas estéticas y consejos básicos para hacer unas buenas pruebas físicas:

- No hacer preguntas innecesarias de /p.  Ejm /p ¿Dylan se dió cuenta de que funalita tenía el culo sucio debido a la caída en la arena?

- El /y se empieza en minúscula, el /p en mayúscula. Ejm: /y acerca su diestra..-  /p Dylan tenía un físico culturista por ende...-

- No usar el /b a no ser que sea muy necesario, entre todos los que estáis y el /b es imposible leer el log. Ejm: /b vais a ver el partido después de las pruebas? quién te conoce papi.

- Para hacer un rol que lógicamente no hay que desempeñar muchas acciones como es hacer unas flexiones o saltar un vehículo, no es necesario hacer más de cinco lineas de rol. (Concordamos Liam y yo si otro piensa lo contrario que me diga MP)).

((Di lo mejor que pude, aun no controlo muy bien el /p - ya que veo que te dirigías hacia ami con ese /p, jaja pero no te preocupes no hay drama, es mi primera clase.))
« Última Modificación: 21 de Octubre, 2014, 06:15:54 pm por Kassandra Ayelen »
Nada de cosas de que me ago pasar por mujer, la verdad soy mujer!. Soy única.


Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:[WEB] Academia de Policía
« Respuesta #834 on: 21 de Octubre, 2014, 12:12:44 am »
No se pongan mal por sus calificaciones. Todos tuvimos malas en algún momento y me incluyo ¡VAMOS QUE PUEDEN!

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Winkel Duran


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 772
  • Respeto: +45/-60
  • Zahdiel Lustig me estafo
    • Ver Perfil
Re:[WEB] Academia de Policía
« Respuesta #835 on: 21 de Octubre, 2014, 01:13:35 am »
(( Tranquilo Antunez sabes que siempre sigo adelante , nunca me rindo.. ;D ))
No se pongan mal por sus calificaciones. Todos tuvimos malas en algún momento y me incluyo ¡VAMOS QUE PUEDEN!
« Última Modificación: 21 de Octubre, 2014, 10:26:35 am por Winkel Duran »
Zahdiel Lustig me estafo

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:[WEB] Academia de Policía
« Respuesta #836 on: 21 de Octubre, 2014, 06:59:40 am »
//Por favor al escribir aquí distingan el post Dp de lo FP con una dos rayas. Este post es DP ya que es una web.

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[WEB] Academia de Policía
« Respuesta #837 on: 21 de Octubre, 2014, 07:04:18 am »
/ ¿Cómo van con esto, Reinhardt?








Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:[WEB] Academia de Policía
« Respuesta #838 on: 21 de Octubre, 2014, 07:48:07 am »
Creo que está cerrada la academia.

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:[WEB] Academia de Policía
« Respuesta #839 on: 21 de Octubre, 2014, 08:08:48 am »
/ ¿Cómo van con esto, Reinhardt?
/ a que te refieres

La academia está abierta de forma continuada.

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#