Autor Tema: Tremendo F lo que está pasando acá.  (Leído 669 veces)

Desconectado Selene Springfield


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 784
  • Respeto: +36/-32
  • Academia X - Hansel Kost
    • Ver Perfil
Tremendo F lo que está pasando acá.
« on: 27 de Agosto, 2020, 11:36:26 pm »
Registro bugueado hace no se cuántos meses casi comienzo de año y 2 usuarios por las tardes. ¿Que piensan?, personalmente me hago muchas preguntas, si están aburridos comenten.

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #1 on: 27 de Agosto, 2020, 11:44:42 pm »
Muy triste más los que llevamos rol civil sin poder hacer completamente nada, sin podernos reunirnos con los amigos armados porque nos pueden sacar SS y kb todo, sin personas con quien charlar, se supone que s3 es de paga es el que más pendiente deberían de estar pero como me dijo alguien por ahí,  kanox y osvaldo solo atienden los servidores que más dinero les deja y a los usuarios que más les recargan, rara vez en s3 alguien les puede dar dinero y es por lo mismo que nosotros ya muchos nos estamos resignando a retirarnos de s3 por la falta de atención que se ha tenido de un tiempo a la actualidad,  hasta para que reinicien el servidor y tener una mejor comodidad tuvimos que armar un show una vez para que Gerald nos ayudará a poder contactar con kanox y que lo reiniciará,  y eso que solo fue ir a tocar un boton en el panel, el único moderador que se preocupa por s3 es Gerald los otros estan de sobra en la lista de ayuda , solo espero y algún día ver S3 como lo miraba antes que no tenía cuenta acá y andaba full s2 yo pensando si registrarme acá, miraba sus 50 usuarios ON me imaginó esos tiempos que lindos fueron, aún así espero algún día poder vivir eso acá.
Me pusieron una mina


Desconectado Elias Oliva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 461
  • Respeto: +31/-36
  • Zyzz.
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #2 on: 28 de Agosto, 2020, 12:14:39 am »
Da kanox ni gana debe tener de arreglar el sv, nos dejara tirado asta que esté a 0 diariamente f
"Solo te pido dos cosas, señor: la victoria y el regreso. Y si solo una me has de conceder, que sea la victoria."

Desconectado Carlitox Molinax


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 799
  • Respeto: +64/-92
  • sería aburrido vivir fuera de líos.
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #3 on: 28 de Agosto, 2020, 12:18:58 am »
todo aburrido f

Desconectado Giovanni Cazarez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 190
  • Respeto: +11/-11
  • Las cosas que valen la pena, nunca serán fáciles.▼
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #4 on: 28 de Agosto, 2020, 12:22:37 am »
Sabes bro, como lo dijo spencer muy triste los que estamos llevando el rol civil sin amigos con quien charlar y tomarnos fotos, ya deberian arreglar el registro para que se unan nueva gente, pero siempre y cuando sean buenas personas (cero cheater ni antiroleros), y si es aburrido tener pocos amigos (pocos users conetados), super f por el registro.

Desconectado Selene Springfield


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 784
  • Respeto: +36/-32
  • Academia X - Hansel Kost
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #5 on: 28 de Agosto, 2020, 12:37:15 am »
Citando a Giovanni, obvio que si entran cheats o antiroleros a molestar a los demás Gerald los castiga rápidamente hasta que aprendan a comportarse, pero si, falta gente nueva, casi no hay posibilidades.

Desconectado Ronnie Bumstead


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 692
  • Respeto: +27/-62
  • S1
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #6 on: 28 de Agosto, 2020, 12:59:45 am »
kb sv3

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #7 on: 28 de Agosto, 2020, 01:01:21 am »
No me gustaría pensar que el registro fue algo aproposito por parte de Kanox para que este servidor muera para así que el lo cierre, ya que no le estan dando mucha ganancia. No quiero volver a pensar en ello.

Por otro lado es muy lamentable que este servidor tenga muy pocos usuarios


Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #8 on: 28 de Agosto, 2020, 01:02:17 am »
Citando a Giovanni, obvio que si entran cheats o antiroleros a molestar a los demás Gerald los castiga rápidamente hasta que aprendan a comportarse, pero si, falta gente nueva, casi no hay posibilidades.
No estaría mal que abran s3 público por 3 días y que se registren todos los que puedan así nos levantamos, no importa tanto los cheaters y antiroles, eso con el tiempo se eliminan ahora lo importante es revivir s3 más nada.
Me pusieron una mina


Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #9 on: 28 de Agosto, 2020, 01:04:10 am »
No me gustaría pensar que el registro fue algo aproposito por parte de Kanox para que este servidor muera para así que el lo cierre, ya que no le estan dando mucha ganancia. No quiero volver a pensar en ello.

Por otro lado es muy lamentable que este servidor tenga muy pocos usuarios

Un moderador amigo mío le pregunté eso mismo y me dijo que es más probable que s3 se vuelva público o solo cueste 50k-100k a que eso pasé así que me siento confiado en ese tema,  el problema es saber cuando piensan hacer eso.
« Última Modificación: 28 de Agosto, 2020, 01:07:33 am por Spencer Green »
Me pusieron una mina


Desconectado Selene Springfield


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 784
  • Respeto: +36/-32
  • Academia X - Hansel Kost
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #10 on: 28 de Agosto, 2020, 01:21:54 am »
No me gustaría pensar que el registro fue algo aproposito por parte de Kanox para que este servidor muera para así que el lo cierre, ya que no le estan dando mucha ganancia. No quiero volver a pensar en ello.

Por otro lado es muy lamentable que este servidor tenga muy pocos usuarios

Un moderador amigo mío le pregunté eso mismo y me dijo que es más probable que s3 se vuelva público o solo cueste 50k-100k a que eso pasé así que me siento confiado en ese tema,  el problema es saber cuando piensan hacer eso.

Ojala pase algo así.

Desconectado Elias Oliva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 461
  • Respeto: +31/-36
  • Zyzz.
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #11 on: 28 de Agosto, 2020, 03:18:34 am »
Citando a Giovanni, obvio que si entran cheats o antiroleros a molestar a los demás Gerald los castiga rápidamente hasta que aprendan a comportarse, pero si, falta gente nueva, casi no hay posibilidades.
Gerald pro 8)
"Solo te pido dos cosas, señor: la victoria y el regreso. Y si solo una me has de conceder, que sea la victoria."

Desconectado Gaber Abbate


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 226
  • Respeto: +10/-110
  • Abbatino #1
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #12 on: 28 de Agosto, 2020, 06:25:11 am »
Yo entro y paseo y robo a veces y si veo a alguien allá va el asr para al menos dar tiro y hacer algo distinto jajaja
La juventud es solo una, no la pierdan y piensen en su futuro.

Desconectado Mirko Czitanivch


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 60
  • Respeto: +4/-2
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #13 on: 28 de Agosto, 2020, 09:11:26 pm »
Es triste pero bueno, paciencia ante todo, yo pensaba recargar un par de FZ, pero tengo miedo de hasta eso, que haya algún problema y no me lleguen y que dsp no me atiendan algún reclamo, pero bueno, todo es paciencia. Andarán ocupados

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Tremendo F lo que está pasando acá.
« Respuesta #14 on: 28 de Agosto, 2020, 09:18:34 pm »
Es triste pero bueno, paciencia ante todo, yo pensaba recargar un par de FZ, pero tengo miedo de hasta eso, que haya algún problema y no me lleguen y que dsp no me atiendan algún reclamo, pero bueno, todo es paciencia. Andarán ocupados

Te llegan, y si no (que no sucede muy habitual), me haces saber o a Annie Lezard en otro servidor.