Autor Tema: Cuando lo imposible se hace posible -La remontada, Historia de un corredor -FZ-  (Leído 862 veces)

Desconectado Facundo Perez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1367
  • Respeto: +78/-46
  • 13 -Ready wach'
    • Ver Perfil
Re:Cuando lo imposible se hace posible -La remontada, Historia de un corredor -FZ-
« Respuesta #15 on: 01 de Abril, 2019, 11:33:50 pm »
 Internate, tenes alto problemas de vicio amigo jajaja. Yo no gané ni una carrera desde que juego.



Mis manos frías el tambor van descargando, miro hacia el cielo y cuantas gorras van volando ♫.

Desconectado Matheu Mikan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 251
  • Respeto: +7/-58
  • Y, dame la mano Y vamos a darle la vuelta al mundo
    • Ver Perfil
Re:Cuando lo imposible se hace posible -La remontada, Historia de un corredor -FZ-
« Respuesta #16 on: 01 de Abril, 2019, 11:43:27 pm »
Pues tecnicamente se mal entiende tu historia, tu dices "no pido aplausos", pero tu hostoria dice lo contrario, y otra la verdad que pena que seas asi como eres, podias dejar que una persona que es activa en el servidor gane el totem, pero NO tenias que llegar con tu AVARICIA de ganar los torneos, aca la pregunta es, tanto te cuesta ganar en tu "servidor principal" que vienes a correr aca con "novatos", me das ASCO en verdad
no me cuesta mucho ganar en el s2. pero si es difícil porque hay varios que corren bien, vengo acá porque me gusta correr en todo lado, ya eh corrido en s1-s2-s3-s4-s5 y no voy a otros para ganar, me gusta correr en los demás svs para experimentar. ahorita ando corriendo en s1, s2 s4 y acá. y lo hago porque me gusta, me divierte la competencia, se que acá no hay buenos que corren pero no es mi problema. Además ustedes me trataron de cheto y daniel no corria cuando estaba yo solo entonces no merecía el tótem asi, el ganaba por ustedes o no?. Ahí te dejó. ¿Me quieres retar a que no gano el mes de s2? Listo, lo voy a ganar para que dejes de hablar.
« Última Modificación: 01 de Abril, 2019, 11:45:51 pm por Matheu Mikan »

Metas
- Ganar 6 Torneos en las carreras de lv: SÍ
-Prenda tótem: SI
- Casa: NO
- Rol Civil: Si

Desconectado Khrys Kreysing


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 582
  • Respeto: +41/-118
    • Ver Perfil
Re:Cuando lo imposible se hace posible -La remontada, Historia de un corredor -FZ-
« Respuesta #17 on: 01 de Abril, 2019, 11:48:32 pm »
Pues tecnicamente se mal entiende tu historia, tu dices "no pido aplausos", pero tu hostoria dice lo contrario, y otra la verdad que pena que seas asi como eres, podias dejar que una persona que es activa en el servidor gane el totem, pero NO tenias que llegar con tu AVARICIA de ganar los torneos, aca la pregunta es, tanto te cuesta ganar en tu "servidor principal" que vienes a correr aca con "novatos", me das ASCO en verdad
no me cuesta mucho ganar en el s2. pero si es difícil porque hay varios que corren bien, vengo acá porque me gusta correr en todo lado, ya eh corrido en s1-s2-s3-s4-s5 y no voy a otros para ganar, me gusta correr en los demás svs para experimentar. ahorita ando corriendo en s1, s2 s4 y acá. y lo hago porque me gusta, me divierte la competencia, se que acá no hay buenos que corren pero no es mi problema. Además ustedes me trataron de cheto y daniel no corria cuando estaba yo solo entonces no merecía el tótem asi, el ganaba por ustedes o no?. Ahí te dejó. ¿Me quieres retar a que gano el mes de s2? Listo, lo voy a ganar para que dejes de hablar.
jaja pero mira, te tenemos de cheto todos, nos sorprende como nos arrevasas y nos dejas atras como si nada, y wow! Tu unica exusa es "no freno en las curvas", otra, Daniel dejo de loguear por que ya no quizo lidiar con vos, otra has lo que se te de la regalada gana, si quieres ganar en s2 pues ahi tu

Desconectado Matheu Mikan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 251
  • Respeto: +7/-58
  • Y, dame la mano Y vamos a darle la vuelta al mundo
    • Ver Perfil
Re:Cuando lo imposible se hace posible -La remontada, Historia de un corredor -FZ-
« Respuesta #18 on: 02 de Abril, 2019, 12:02:55 am »
Pues tecnicamente se mal entiende tu historia, tu dices "no pido aplausos", pero tu hostoria dice lo contrario, y otra la verdad que pena que seas asi como eres, podias dejar que una persona que es activa en el servidor gane el totem, pero NO tenias que llegar con tu AVARICIA de ganar los torneos, aca la pregunta es, tanto te cuesta ganar en tu "servidor principal" que vienes a correr aca con "novatos", me das ASCO en verdad
no me cuesta mucho ganar en el s2. pero si es difícil porque hay varios que corren bien, vengo acá porque me gusta correr en todo lado, ya eh corrido en s1-s2-s3-s4-s5 y no voy a otros para ganar, me gusta correr en los demás svs para experimentar. ahorita ando corriendo en s1, s2 s4 y acá. y lo hago porque me gusta, me divierte la competencia, se que acá no hay buenos que corren pero no es mi problema. Además ustedes me trataron de cheto y daniel no corria cuando estaba yo solo entonces no merecía el tótem asi, el ganaba por ustedes o no?. Ahí te dejó. ¿Me quieres retar a que gano el mes de s2? Listo, lo voy a ganar para que dejes de hablar.
jaja pero mira, te tenemos de cheto todos, nos sorprende como nos arrevasas y nos dejas atras como si nada, y wow! Tu unica exusa es "no freno en las curvas", otra, Daniel dejo de loguear por que ya no quizo lidiar con vos, otra has lo que se te de la regalada gana, si quieres ganar en s2 pues ahi tu
tuvieron todo el mes para hacer un respectivo reporte, y no quisieron haya ustedes. y no vengas que daniel no dejo loguear el queria mucho ese totem, en ningun sv se regala 1 totem en todos los svs es peliado, no se porque se tienen que regalar si es una "Competencia" No?

Metas
- Ganar 6 Torneos en las carreras de lv: SÍ
-Prenda tótem: SI
- Casa: NO
- Rol Civil: Si

Desconectado Shelow Shawtsh


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 55
  • Respeto: +7/-15
  • Herrera CIRY RD
    • Ver Perfil
Re:Cuando lo imposible se hace posible -La remontada, Historia de un corredor -FZ-
« Respuesta #19 on: 02 de Abril, 2019, 04:13:58 am »
Contigo a nadie le gusta correr mi bro cuando voy a correr que veo que logueas mejor me devuelvo por que es perdida de tiempo el correr contigo.

Desconectado Matheu Mikan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 251
  • Respeto: +7/-58
  • Y, dame la mano Y vamos a darle la vuelta al mundo
    • Ver Perfil
Re:Cuando lo imposible se hace posible -La remontada, Historia de un corredor -FZ-
« Respuesta #20 on: 02 de Abril, 2019, 06:44:49 am »
Contigo a nadie le gusta correr mi bro cuando voy a correr que veo que logueas mejor me devuelvo por que es perdida de tiempo el correr contigo.
y porque ? Yo ni muerdo

Metas
- Ganar 6 Torneos en las carreras de lv: SÍ
-Prenda tótem: SI
- Casa: NO
- Rol Civil: Si

Desconectado Hevzhyk Zhykeimsky


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 350
  • Respeto: +23/-21
  • yorman
    • Ver Perfil
Re:Cuando lo imposible se hace posible -La remontada, Historia de un corredor -FZ-
« Respuesta #21 on: 02 de Abril, 2019, 04:45:16 pm »
ya q en s2 no puedes ganar xd compites acá para ganar pelotu

Desconectado Matheu Mikan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 251
  • Respeto: +7/-58
  • Y, dame la mano Y vamos a darle la vuelta al mundo
    • Ver Perfil
Re:Cuando lo imposible se hace posible -La remontada, Historia de un corredor -FZ-
« Respuesta #22 on: 02 de Abril, 2019, 10:19:42 pm »
ya q en s2 no puedes ganar xd compites acá para ganar pelotu
puedo ganar en cualquier lado ;)

Metas
- Ganar 6 Torneos en las carreras de lv: SÍ
-Prenda tótem: SI
- Casa: NO
- Rol Civil: Si

Desconectado Dwight Pirela


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 446
  • Respeto: +86/-70
  • Ruben Brouse FORO: OFF GAME: OFF
    • Ver Perfil
Re:Cuando lo imposible se hace posible -La remontada, Historia de un corredor -FZ-
« Respuesta #23 on: 02 de Abril, 2019, 10:30:12 pm »
No les hagas caso a estos que te tratan de CHETOy nunca reportan asi es con bethano
Retirado

Desconectado Dwight Pirela


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 446
  • Respeto: +86/-70
  • Ruben Brouse FORO: OFF GAME: OFF
    • Ver Perfil
Re:Cuando lo imposible se hace posible -La remontada, Historia de un corredor -FZ-
« Respuesta #24 on: 02 de Abril, 2019, 10:35:14 pm »
Volviendo a la historia me encanto +1
Retirado

Desconectado Dereck Wood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1274
  • Respeto: +73/-105
  • ♚Volando bajo tierra♚
    • Ver Perfil
Re:Cuando lo imposible se hace posible -La remontada, Historia de un corredor -FZ-
« Respuesta #25 on: 03 de Abril, 2019, 11:32:55 am »
Ponte a estudiar jajajajaja



FenixZone Roleplay ©°2015°





Desconectado Elizabeth Kroshkat


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 213
  • Respeto: +2/-11
  • All we need is love ツ
    • Ver Perfil
Re:Cuando lo imposible se hace posible -La remontada, Historia de un corredor -FZ-
« Respuesta #26 on: 03 de Abril, 2019, 01:51:37 pm »
Bien por vos.
learning another language is not only
learning different words for the same things,
but learning another way to think about things

Reglas

Desconectado Fraicor Hennessey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1203
  • Respeto: +250/-140
    • Ver Perfil
Re:Cuando lo imposible se hace posible -La remontada, Historia de un corredor -FZ-
« Respuesta #27 on: 03 de Abril, 2019, 07:59:02 pm »
Stas de suerte pq no corro por el inter  ;) da ladilla ps.

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Cuando lo imposible se hace posible -La remontada, Historia de un corredor -FZ-
« Respuesta #28 on: 04 de Abril, 2019, 12:42:55 pm »
Aplaudimos o que
dije que plaudieran? Es una historia
Si una historia de un tipo que solo loguea para correr que ganó por que su competente principal dejo unos días de loguear llévala a Hollywood igual te la compran para hacer una película basada en hechos reales! Si querias un aplauso solo tenías que decirlo men


Desconectado Leex Chamberlain


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1288
  • Respeto: +52/-65
    • Ver Perfil
Re:Cuando lo imposible se hace posible -La remontada, Historia de un corredor -FZ-
« Respuesta #29 on: 05 de Abril, 2019, 09:50:03 pm »
Ja bro, quedo re bien la verdad XD