Autor Tema: Así es cuando corren conmigo, y a sí a sido siempre.  (Leído 603 veces)

Desconectado Matheu Mikan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 251
  • Respeto: +7/-58
  • Y, dame la mano Y vamos a darle la vuelta al mundo
    • Ver Perfil
Así es cuando corren conmigo, y a sí a sido siempre.
« on: 30 de Agosto, 2020, 01:39:46 am »
Siempre han echo esto cuando e corrido, lo mismo paso cuando corrí con Miguel Fichman, después fue con Khryz, y ahora con Bryan Trenedy , lo mismo paso cuando Dereck Wood corrió con un tal   Earl Money siempre hay este tipo de cómplots y esto es lo que mas me caga sobre las carreras (Había dejado creo que 5meses sin correr acá), vine porque quiero ganar este último torneo e irme ya que me aburre y ya no le veo gracia a las carreras (incluyendo en todos los servs)

asjdasdajdjas, No puedo creer que siempre pase esto cuando corro yo pero sí así pasa, se que en este vídeo no se muestra mucho pero bueno podrán notar algo

Siempre, siempre el tal Oliver se queda como el que no puede arrancar para cortarme velocidad y tiempo y a cerrarme a lo rata y eso no es nada a veces se va en contra mano para averiarme, ahora que estamos a fin de mes  y se esta peliando el torneo (con trampilla por parte de él) trae a todos sus aminovios a cagarme jaja no puedo creer que se vayan a lo rata 5vs1 weon es que se dan garra si corrieran bien sería un gusto hacer lo mismo pero no, hacen lo posible para que gane brayan, me cortan velocidad, cuando van a llegar a la meta esperan al brayan para que gane jajajajaj, nono pero bueno así es como tienen que hacer para que ganen 1 totem.

acá se enojo porque pausee en 1 vuelta que él iba en contra mano y no me puedo averiar.


Si el gerald viera carreras, ni bryan quedaría tercero, todos esos puntos que tiene fue por pura ayuda de ellos (todos los que están en el vídeo, todos van exclusivamente a ayudar a Bryan, se ve como todos me intentan cerrar pero ni saben hacerlo jsjsjks)

Que se haga saber como es la gente de tóxica acá.

 ;) Saludos

« Última Modificación: 30 de Agosto, 2020, 01:41:49 am por Matheu Mikan »

Metas
- Ganar 6 Torneos en las carreras de lv: SÍ
-Prenda tótem: SI
- Casa: NO
- Rol Civil: Si

Desconectado Giscard Oppenheim


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 28
  • Respeto: +11/-9
  • Gisk
    • Ver Perfil
Re:Así es cuando corren conmigo, y a sí a sido siempre.
« Respuesta #1 on: 30 de Agosto, 2020, 01:48:35 am »
Ahorita te cierran el post, eso fue siempre bro
Abbate

Desconectado Matheu Mikan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 251
  • Respeto: +7/-58
  • Y, dame la mano Y vamos a darle la vuelta al mundo
    • Ver Perfil
Re:Así es cuando corren conmigo, y a sí a sido siempre.
« Respuesta #2 on: 30 de Agosto, 2020, 01:49:58 am »
Ahorita te cierran el post, eso fue siempre bro
Sé no me interesa el bardo que quizás haya, quisiera que gerald se pasara por este Post.

Pero no se vale que te hagan eso weon.

Metas
- Ganar 6 Torneos en las carreras de lv: SÍ
-Prenda tótem: SI
- Casa: NO
- Rol Civil: Si

Desconectado Giscard Oppenheim


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 28
  • Respeto: +11/-9
  • Gisk
    • Ver Perfil
Re:Así es cuando corren conmigo, y a sí a sido siempre.
« Respuesta #3 on: 30 de Agosto, 2020, 01:52:13 am »
Ahorita te cierran el post, eso fue siempre bro
Sé no me interesa el bardo que quizás haya, quisiera que gerald se pasara por este Post.

Pero no se vale que te hagan eso weon.
Siempre un grupo de personas se unen para hacer este tipo de cosas, pero hacia adelante bro
Abbate

Desconectado Carlitox Molinax


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 799
  • Respeto: +64/-92
  • sería aburrido vivir fuera de líos.
    • Ver Perfil
Re:Así es cuando corren conmigo, y a sí a sido siempre.
« Respuesta #4 on: 30 de Agosto, 2020, 01:55:46 am »
A casa pete

Desconectado Elias Oliva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 461
  • Respeto: +31/-36
  • Zyzz.
    • Ver Perfil
Re:Así es cuando corren conmigo, y a sí a sido siempre.
« Respuesta #5 on: 30 de Agosto, 2020, 01:59:44 am »
Siempre han echo esto cuando e corrido, lo mismo paso cuando corrí con Miguel Fichman, después fue con Khryz, y ahora con Bryan Trenedy , lo mismo paso cuando Dereck Wood corrió con un tal   Earl Money siempre hay este tipo de cómplots y esto es lo que mas me caga sobre las carreras (Había dejado creo que 5meses sin correr acá), vine porque quiero ganar este último torneo e irme ya que me aburre y ya no le veo gracia a las carreras (incluyendo en todos los servs)

asjdasdajdjas, No puedo creer que siempre pase esto cuando corro yo pero sí así pasa, se que en este vídeo no se muestra mucho pero bueno podrán notar algo

Siempre, siempre el tal Oliver se queda como el que no puede arrancar para cortarme velocidad y tiempo y a cerrarme a lo rata y eso no es nada a veces se va en contra mano para averiarme, ahora que estamos a fin de mes  y se esta peliando el torneo (con trampilla por parte de él) trae a todos sus aminovios a cagarme jaja no puedo creer que se vayan a lo rata 5vs1 weon es que se dan garra si corrieran bien sería un gusto hacer lo mismo pero no, hacen lo posible para que gane brayan, me cortan velocidad, cuando van a llegar a la meta esperan al brayan para que gane jajajajaj, nono pero bueno así es como tienen que hacer para que ganen 1 totem.

acá se enojo porque pausee en 1 vuelta que él iba en contra mano y no me puedo averiar.


Si el gerald viera carreras, ni bryan quedaría tercero, todos esos puntos que tiene fue por pura ayuda de ellos (todos los que están en el vídeo, todos van exclusivamente a ayudar a Bryan, se ve como todos me intentan cerrar pero ni saben hacerlo jsjsjks)

Que se haga saber como es la gente de tóxica acá.

 ;) Saludos
Toma pa *le da una escalera. Anda a buscar el ego

Brayan me hizo lagpit y lo choque a él y a ti.
Tóxico sos vos Man como no ganaste a las 17 fuiste con tu amigo y me hicieron asr en wh, a la noche te espere con edc afuera y como no logueo tu amigo altiro /q.
« Última Modificación: 30 de Agosto, 2020, 02:02:18 am por Elias Oliva »
"Solo te pido dos cosas, señor: la victoria y el regreso. Y si solo una me has de conceder, que sea la victoria."

Desconectado Ibrahim Abdullah


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 215
  • Respeto: +32/-13
  • cucháme mostri
    • Ver Perfil
Re:Así es cuando corren conmigo, y a sí a sido siempre.
« Respuesta #6 on: 30 de Agosto, 2020, 02:07:28 am »
Y vamos Schumacher ahí, para vos, querido.





Desconectado Franck Junior


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1351
  • Respeto: +440/-127
  • NAWEBONETA
    • Ver Perfil
Re:Así es cuando corren conmigo, y a sí a sido siempre.
« Respuesta #7 on: 30 de Agosto, 2020, 02:09:37 am »
uh
.:B3CKM4N GVNG:.

Desconectado Khrys Kreysing


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 582
  • Respeto: +41/-118
    • Ver Perfil
Re:Así es cuando corren conmigo, y a sí a sido siempre.
« Respuesta #8 on: 30 de Agosto, 2020, 02:25:30 am »
Tienes el ego muy arriba bro, no creas que eres el centro del mundo y esto es normal en las carreras y deberías saberlo, se lo hicieron a Nikias, a Kevin y a muchos más, no te pienses que sos el único que se ve afectado por eso

Bueno responderé por mi parte a lo que dices y si, a mí me "han ayudado" y no recuerdo haber ido un mes contra ti (excepto el último ese que se bugueo) así que no se decirte si contigo lo hice o no, con Keith si, porque se la vivía diciendo babosadas de que me cagaba al correr con el y eso, al final del mes (cuando iba primero de todas formas) le dije a Martin que venga a correr para joderle más al nene ese

También mira recuerdo que Paul hizo lo mismo contra mi, hice un post quejándome de eso? NO

Bueno en fin, eso es común xq ten en mente que no todos tienen el "nivel" que tienes tu, acá en el s3 apenas hay 2 o 3 que saben correr y que sepas que no me incluyo, yo apenas se tomar bien las curvas, me falta mucho por aprender aún

psdt: mucho texto :v


Desconectado Ronnie Bumstead


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 692
  • Respeto: +27/-62
  • S1
    • Ver Perfil
Re:Así es cuando corren conmigo, y a sí a sido siempre.
« Respuesta #9 on: 30 de Agosto, 2020, 02:26:00 am »
Que bien conduce Carlitox

Desconectado Oliver Reyes


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 103
  • Respeto: +21/-21
  • Me gusta el amor no la pelea.
    • Ver Perfil
Re:Así es cuando corren conmigo, y a sí a sido siempre.
« Respuesta #10 on: 30 de Agosto, 2020, 02:28:18 am »
Siempre han echo esto cuando e corrido, lo mismo paso cuando corrí con Miguel Fichman, después fue con Khryz, y ahora con Bryan Trenedy , lo mismo paso cuando Dereck Wood corrió con un tal   Earl Money siempre hay este tipo de cómplots y esto es lo que mas me caga sobre las carreras (Había dejado creo que 5meses sin correr acá), vine porque quiero ganar este último torneo e irme ya que me aburre y ya no le veo gracia a las carreras (incluyendo en todos los servs)

asjdasdajdjas, No puedo creer que siempre pase esto cuando corro yo pero sí así pasa, se que en este vídeo no se muestra mucho pero bueno podrán notar algo

Siempre, siempre el tal Oliver se queda como el que no puede arrancar para cortarme velocidad y tiempo y a cerrarme a lo rata y eso no es nada a veces se va en contra mano para averiarme, ahora que estamos a fin de mes  y se esta peliando el torneo (con trampilla por parte de él) trae a todos sus aminovios a cagarme jaja no puedo creer que se vayan a lo rata 5vs1 weon es que se dan garra si corrieran bien sería un gusto hacer lo mismo pero no, hacen lo posible para que gane brayan, me cortan velocidad, cuando van a llegar a la meta esperan al brayan para que gane jajajajaj, nono pero bueno así es como tienen que hacer para que ganen 1 totem.

acá se enojo porque pausee en 1 vuelta que él iba en contra mano y no me puedo averiar.


Si el gerald viera carreras, ni bryan quedaría tercero, todos esos puntos que tiene fue por pura ayuda de ellos (todos los que están en el vídeo, todos van exclusivamente a ayudar a Bryan, se ve como todos me intentan cerrar pero ni saben hacerlo jsjsjks)

Que se haga saber como es la gente de tóxica acá.

 ;) Saludos
Mucho texto   ;D ;D ;D

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:Así es cuando corren conmigo, y a sí a sido siempre.
« Respuesta #11 on: 30 de Agosto, 2020, 02:55:28 am »
Este mes que viene inicio las carreras a full si me hacen eso ya sería fraude y yo si reportaría eso debe ser baneado por fraude como se hace con el trabajo de médico un ejemplo Julián y el trabajo de mecánico,  no les doy ejemplo ya que muy pocos conocen mis amistades de s2.
« Última Modificación: 30 de Agosto, 2020, 03:04:29 am por Spencer Green »
Me pusieron una mina


Desconectado Micaelo Naranjo


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8706
  • Respeto: +515/-377
  • Jugador número 2 — Naranjo
    • Ver Perfil
Re:Así es cuando corren conmigo, y a sí a sido siempre.
« Respuesta #12 on: 30 de Agosto, 2020, 10:37:29 am »
En antirol podes reportar che.
— Hoy te critican mañana se acercan con la excusa de todos cambian.
— Baby a mí me encanta verte aunque no sea tan frecuente ♫
— El amor por sobre toda diferencia social.
 — Vivir con optimismo y perseverancia.


Desconectado Selene Springfield


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 784
  • Respeto: +36/-32
  • Academia X - Hansel Kost
    • Ver Perfil
Re:Así es cuando corren conmigo, y a sí a sido siempre.
« Respuesta #13 on: 30 de Agosto, 2020, 12:56:27 pm »
Me pasó lo mismo, le mandé pruebas muy claras a Gerald y no hice el reporte porque es para que crezca el bardo, después de 1 mes me pidió perdón solamente 1. Fue hace poco.
Si te ponés a pensar a largo plazo, que te jodan en las carreras es una tontería del momento, porque después aceptan que lo hicieron para molestarte y/o para ayudar a otro, el que lo hace - lo hace en el momento para reirse (si le sale bien joderte, si no se enojan).
Te los tenés que fumar, por más ganas que tengas de ir a buscarlos y cagarlos a trompadas.


En antirol podes reportar che.

Aparte, por NVPJ.

Desconectado Matheu Mikan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 251
  • Respeto: +7/-58
  • Y, dame la mano Y vamos a darle la vuelta al mundo
    • Ver Perfil
Re:Así es cuando corren conmigo, y a sí a sido siempre.
« Respuesta #14 on: 30 de Agosto, 2020, 02:53:14 pm »
Tienes el ego muy arriba bro, no creas que eres el centro del mundo y esto es normal en las carreras y deberías saberlo, se lo hicieron a Nikias, a Kevin y a muchos más, no te pienses que sos el único que se ve afectado por eso

Bueno responderé por mi parte a lo que dices y si, a mí me "han ayudado" y no recuerdo haber ido un mes contra ti (excepto el último ese que se bugueo) así que no se decirte si contigo lo hice o no, con Keith si, porque se la vivía diciendo babosadas de que me cagaba al correr con el y eso, al final del mes (cuando iba primero de todas formas) le dije a Martin que venga a correr para joderle más al nene ese

También mira recuerdo que Paul hizo lo mismo contra mi, hice un post quejándome de eso? NO

Bueno en fin, eso es común xq ten en mente que no todos tienen el "nivel" que tienes tu, acá en el s3 apenas hay 2 o 3 que saben correr y que sepas que no me incluyo, yo apenas se tomar bien las curvas, me falta mucho por aprender aún

psdt: mucho texto :v
¿Cuál ego, no sólo estoy diciendo que hacen estas cosas, la verdad no sabía lo de Nikias y lo de Kevin pero si vo me dices eso no tendría duda que hubieran echo lo mismo con eso, por  eso puse hay el caso de Dereck, fue 1 mes eramos Earl, Dereck y yo no sé como le hacía Earl pero en las carrera se inscribian los 10 Dereck y yo siempre llegabamos más tardecito y casi siempre lo intentaban cagar a él a mi a veces. ahorita por lo que vi a Hansel también le hicieron trampilla, y sí es normal en las carreras en todos los servidores pasa.

Metas
- Ganar 6 Torneos en las carreras de lv: SÍ
-Prenda tótem: SI
- Casa: NO
- Rol Civil: Si