Autor Tema: Una ayuda no vendría mal  (Leído 201 veces)

Desconectado Manuel Figueira


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 557
  • Respeto: +14/-67
  • ★ Manu ★
    • Ver Perfil
Una ayuda no vendría mal
« on: 27 de Abril, 2020, 06:27:32 pm »
Hola a todos, bueno este post es ajeno a Fenixzone y es con mi vida, pues la cosa es que mi papa tiene una empresa de jardinería (mantenimiento de áreas verdes y paisajismo). Mi papá no se deja atropellar por la tecnología y se la lleva mejor con todo lo antiguo jajaja, la cosa es que yo quisiera obtener más clientes utilizando a mi favor la tecnología y estoy creando página en instagram, GMAIL, Facebook y por ultimo una página web, pero la verdad se me hace se me hace algo difícil eso de estar haciendo logotipos y imágenes para la empresa ya que no se mucho de edición y esas cosas, algo que me recomienden?  como hacer el logotipo que quiero, donde sacar esas imagenes, ect... Ya tengo 2 días haciendo estas cosas pero me va muy difícil, espero que me ayuden, gracias
★ Una adicción, un estilo de vida ★


TeamTumbaLaCasa
Activado/b]

Desconectado Dequan Smith


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 384
  • Respeto: +20/-14
  • .
    • Ver Perfil
Re:Una ayuda no vendría mal
« Respuesta #1 on: 27 de Abril, 2020, 06:32:51 pm »
Intenta utilizando Canva; Puedes crear algo por el momento y cuando consigas una buena cantidad de dinero podrías asesorarte mejor para que te creen un logo que tenga un verdadero significado, recuerda que una empresa tiene que tener una marca y la marca tiene que crear como recordación de la misma, no puedes tomarlo a la ligera, te recomiendo usar Canva ya que ahí tendrás infinitas posibilidades y si les va bien, intenten publicitar en Google Ads ya que atrae muchísimo público objetivo y podrán tener encontrar su nicho de mercado.

Agrego: Si alguien te ayuda, pues bienvenida la ayuda, pero te aconsejaría que estuvieses super pendiente de lo que quiere transmitir el logo con la psicología del color y esas cosas que son super importantes.
Oficial DeQuan Yetundé Smith Popoolo.

Desconectado Manuel Figueira


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 557
  • Respeto: +14/-67
  • ★ Manu ★
    • Ver Perfil
Re:Una ayuda no vendría mal
« Respuesta #2 on: 27 de Abril, 2020, 07:55:40 pm »
Intenta utilizando Canva; Puedes crear algo por el momento y cuando consigas una buena cantidad de dinero podrías asesorarte mejor para que te creen un logo que tenga un verdadero significado, recuerda que una empresa tiene que tener una marca y la marca tiene que crear como recordación de la misma, no puedes tomarlo a la ligera, te recomiendo usar Canva ya que ahí tendrás infinitas posibilidades y si les va bien, intenten publicitar en Google Ads ya que atrae muchísimo público objetivo y podrán tener encontrar su nicho de mercado.

Agrego: Si alguien te ayuda, pues bienvenida la ayuda, pero te aconsejaría que estuvieses super pendiente de lo que quiere transmitir el logo con la psicología del color y esas cosas que son super importantes.

Hola Smith, te entiendo perfectamente y gracias por la recomendación, aquí te mostraré un modelo que hice y otro modelo que me gustaría hacer ese pero la verdad no se como hacerlo.

Así me quedo el que yo hice (No me gusto mucho)


Así me gustaría que quedara pero con el nombre de mi empresa, este lo conseguí en internet
★ Una adicción, un estilo de vida ★


TeamTumbaLaCasa
Activado/b]

Desconectado Dequan Smith


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 384
  • Respeto: +20/-14
  • .
    • Ver Perfil
Re:Una ayuda no vendría mal
« Respuesta #3 on: 27 de Abril, 2020, 08:02:03 pm »
El segundo es fácil de hacer, puedes guiarte con Flat Icon y encontrar una variedad de iconos para que puedas formar un logo muy bonito; Trata de crearlo primero en una hoja de papel y luego intentas plasmarlo, por lo menos a mi, me funcionaba así.
Oficial DeQuan Yetundé Smith Popoolo.

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:Una ayuda no vendría mal
« Respuesta #4 on: 28 de Abril, 2020, 10:04:13 am »
Fijate que hay una picsart o algo así. Tambien canva o photoshop que son las que uso para ls trabajos de arte

C:-)