Autor Tema: [ Cleo para subir y bajar vida] shaw_khalifa  (Leído 10455 veces)

Desconectado Shaw Khalifa


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 670
  • Respeto: +87/-93
  • Ls.Rp - Tyresse Campbell
    • Ver Perfil
Re:[ Cleo para subir y bajar vida] shaw_khalifa
« Respuesta #30 on: 12 de Septiembre, 2014, 04:53:33 pm »

Razon: Usar Cleo de subir y bajar vida , le di un disparo y se bajo la vida para matarse , razon ? no se pero esta re claro

¿Que no sabes la razon? Estas claro que tus amigos cheater me dieron de atras y lo cortaste


MIERDA DE REPORTE

Desconectado Lamont Evans


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 533
  • Respeto: +72/-42
  • — FZ:RP ®
    • Ver Perfil
Re:[ Cleo para subir y bajar vida] shaw_khalifa
« Respuesta #31 on: 12 de Septiembre, 2014, 04:54:45 pm »
Te banaearán por intentar engañar a la administración jaja.

 
~~Baneado me robaron la cuenta

Desconectado Agapito Smith


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 200
  • Respeto: +26/-32
    • Ver Perfil
Re:[ Cleo para subir y bajar vida] shaw_khalifa
« Respuesta #32 on: 12 de Septiembre, 2014, 05:05:33 pm »
Que asco de reporte :c me dan pena.
CLEO DE SUBIR Y BAJAR VIDA ?? son tontos o se hacen?

Desconectado Agapito Smith


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 200
  • Respeto: +26/-32
    • Ver Perfil
Re:[ Cleo para subir y bajar vida] shaw_khalifa
« Respuesta #33 on: 12 de Septiembre, 2014, 05:10:05 pm »
Scott es un resentido... y siempre lo ha sido

Desconectado Chris Lennon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1906
  • Respeto: +522/-86
  • Fenixzone.
    • Ver Perfil
Re:[ Cleo para subir y bajar vida] shaw_khalifa
« Respuesta #34 on: 12 de Septiembre, 2014, 06:03:30 pm »
Mal reporte, se ve claramente que es dos tiro de lejos, posible m4 u mp5.

Desconectado Willy Marley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 624
  • Respeto: +42/-170
    • Ver Perfil
Re:[ Cleo para subir y bajar vida] shaw_khalifa
« Respuesta #35 on: 12 de Septiembre, 2014, 06:22:44 pm »
Buen reporte
« Última Modificación: 12 de Septiembre, 2014, 06:24:32 pm por Willy Marley »

Desconectado Scott Rockwell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2984
  • Respeto: +175/-374
    • Ver Perfil
Re:[ Cleo para subir y bajar vida] shaw_khalifa
« Respuesta #36 on: 12 de Septiembre, 2014, 08:17:32 pm »
no engaño ni edito , nadie tenia m4 , si tenes pruebas ponla , te dije foro por usar cheat para bajar la vida , me dijiste dale y te tapo el orto , pon las pruebas , estoy esperando

Y respondiendo a los amigos del denunciado ,difamar es lo que hacen ustedes , y tratar de engañar a la administracion mas , usando una cuenta baneada para reportarme por intento de difamar , eso que es??

Tienen miedo de que tomen replesaria y por eso usan una cuenta baneada ??

nadie tenia m4 , y en el video nadie le disparo no se ven las balas pongan HD yo analice muy bien esto antes de denunciar para no cometer ningún error , no vi que nadie le disparo no se ve su pj ni quejarse , uso sonidos originales no tengo que decir mas , la administracion que lo vea y diga si es o no , yo reporto lo que veo

Desconectado Agapito Smith


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 200
  • Respeto: +26/-32
    • Ver Perfil
Re:[ Cleo para subir y bajar vida] shaw_khalifa
« Respuesta #37 on: 12 de Septiembre, 2014, 08:35:06 pm »
scot es mal reporte :D y te aseguro que los admin cerraran el reporte por falta de pruebas :3 ahi te cerraran el orto niño RATA

Desconectado Jack Campbell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +27/-34
    • Ver Perfil
Re:[ Cleo para subir y bajar vida] shaw_khalifa
« Respuesta #38 on: 12 de Septiembre, 2014, 08:37:57 pm »
más uno para agapito xD.
Único Campbell, perspicaz e ingenioso.

Desconectado Ferric Jenkings


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 445
  • Respeto: +75/-68
  • Hoy te quieren mañana te olvidan
    • Ver Perfil
Re:[ Cleo para subir y bajar vida] shaw_khalifa
« Respuesta #39 on: 12 de Septiembre, 2014, 09:02:06 pm »
no engaño ni edito , nadie tenia m4 , si tenes pruebas ponla , te dije foro por usar cheat para bajar la vida , me dijiste dale y te tapo el orto , pon las pruebas , estoy esperando

Y respondiendo a los amigos del denunciado ,difamar es lo que hacen ustedes , y tratar de engañar a la administracion mas , usando una cuenta baneada para reportarme por intento de difamar , eso que es??

Tienen miedo de que tomen replesaria y por eso usan una cuenta baneada ??

nadie tenia m4 , y en el video nadie le disparo no se ven las balas pongan HD yo analice muy bien esto antes de denunciar para no cometer ningún error , no vi que nadie le disparo no se ve su pj ni quejarse , uso sonidos originales no tengo que decir mas , la administracion que lo vea y diga si es o no , yo reporto lo que veo

Ok nadien tenia m4? y la mp5 que me robaste? tampoco nadie la tenia? sabes que no es cheater joder de lejos le dispararon ya cierra esta mierda niño rata.
FenixZone RP

2014 - 2017

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:[ Cleo para subir y bajar vida] shaw_khalifa
« Respuesta #40 on: 12 de Septiembre, 2014, 09:04:40 pm »
Buen reporte scott

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Scott Rockwell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2984
  • Respeto: +175/-374
    • Ver Perfil
Re:[ Cleo para subir y bajar vida] shaw_khalifa
« Respuesta #41 on: 12 de Septiembre, 2014, 09:35:48 pm »
no engaño ni edito , nadie tenia m4 , si tenes pruebas ponla , te dije foro por usar cheat para bajar la vida , me dijiste dale y te tapo el orto , pon las pruebas , estoy esperando

Y respondiendo a los amigos del denunciado ,difamar es lo que hacen ustedes , y tratar de engañar a la administracion mas , usando una cuenta baneada para reportarme por intento de difamar , eso que es??

Tienen miedo de que tomen replesaria y por eso usan una cuenta baneada ??

nadie tenia m4 , y en el video nadie le disparo no se ven las balas pongan HD yo analice muy bien esto antes de denunciar para no cometer ningún error , no vi que nadie le disparo no se ve su pj ni quejarse , uso sonidos originales no tengo que decir mas , la administracion que lo vea y diga si es o no , yo reporto lo que veo

Ok nadien tenia m4? y la mp5 que me robaste? tampoco nadie la tenia? sabes que no es cheater joder de lejos le dispararon ya cierra esta mierda niño rata.

enserio estar tan resentido porque te robe todo el ropero ??? jaajajaja jodete para eso existe el comando /cerrar casa y /cerrar ropero

no seas resentido solo tenias 6 mp5 y eso paso tiempo despues de este video

Desconectado Scott Rockwell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2984
  • Respeto: +175/-374
    • Ver Perfil
Re:[ Cleo para subir y bajar vida] shaw_khalifa
« Respuesta #42 on: 12 de Septiembre, 2014, 09:36:36 pm »

Desconectado Ferric Jenkings


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 445
  • Respeto: +75/-68
  • Hoy te quieren mañana te olvidan
    • Ver Perfil
Re:[ Cleo para subir y bajar vida] shaw_khalifa
« Respuesta #43 on: 12 de Septiembre, 2014, 09:47:47 pm »
no engaño ni edito , nadie tenia m4 , si tenes pruebas ponla , te dije foro por usar cheat para bajar la vida , me dijiste dale y te tapo el orto , pon las pruebas , estoy esperando

Y respondiendo a los amigos del denunciado ,difamar es lo que hacen ustedes , y tratar de engañar a la administracion mas , usando una cuenta baneada para reportarme por intento de difamar , eso que es??

Tienen miedo de que tomen replesaria y por eso usan una cuenta baneada ??

nadie tenia m4 , y en el video nadie le disparo no se ven las balas pongan HD yo analice muy bien esto antes de denunciar para no cometer ningún error , no vi que nadie le disparo no se ve su pj ni quejarse , uso sonidos originales no tengo que decir mas , la administracion que lo vea y diga si es o no , yo reporto lo que veo

Ok nadien tenia m4? y la mp5 que me robaste? tampoco nadie la tenia? sabes que no es cheater joder de lejos le dispararon ya cierra esta mierda niño rata.

enserio estar tan resentido porque te robe todo el ropero ??? jaajajaja jodete para eso existe el comando /cerrar casa y /cerrar ropero

no seas resentido solo tenias 6 mp5 y eso paso tiempo despues de este video

Queee?? no avel que dolido sabes que tus amigo chitero le dispararo de lejos por que quiere perjudicar a shaw? no seas tan maldito y dolido y di la verdad joder.
FenixZone RP

2014 - 2017

Desconectado Ezio Viloria


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 32
  • Respeto: +101/-6
    • Ver Perfil
Re:[ Cleo para subir y bajar vida] shaw_khalifa
« Respuesta #44 on: 12 de Septiembre, 2014, 10:15:41 pm »
Buen reporte scott

Desde mi punto de vista creo que las las dos partes tanto denunciante como denunciado tienen derecho a ser tratados por igual y debe haber una equidad en cuanto a pruebas / descargos / etc. Las pruebas claramente han sido manipuladas y no se sabe muy bien lo ocurrido. Además sin tener sonido no se puede saber si hubo otra persona disparando. En mi caso me lleva a pensar 2 cosas : la persona estaba en skype mientras estaba haciendo este tipo de rol o quiere perjudicar a la persona que se esta denunciando evitando que se escuche el sonido de otra arma.

Si quieres que le den un ban creo que lo más justo es que tu también seas honesto y pongas el video sin editar.

PD: Si alguien me quiere " bardear " como acá se le dice adelante.
CITO POR ACÁ UN PAR DE REGLAS.
Cita
4) Evita el ForoBardo y desvirtuar los temas. Antes de crear un nuevo post, asegurarte de realizarlo en la sección del foro en la que corresponde.

10) Se prohibe la falta de respeto hacia los demás usuarios así como tambien a administradores. Cada uno es libre de dar su opinion sobre algo PERO sin ofender directamente a los demas.

13) El uso del foro implica automáticamente la aceptación de estas normas.