Autor Tema: [NEGOCIO] Quién de Colombia Entre!  (Leído 351 veces)

Desconectado Ronald Lennon


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3069
  • Respeto: +771/-118
  • — El que tenga miedo a morir que no nasca.
    • Ver Perfil
[NEGOCIO] Quién de Colombia Entre!
« on: 14 de Noviembre, 2018, 02:44:04 pm »
Bueno, hace unos días un amigo me invitó a un negocio, ahí que invertir 30$ y ganas 240$. Nada de fraudes para una mejor explicación manden su wsp al MP y con gusto les explico mejor. Vuelvo a repetir nada de fraudes, es algo seguro ya yo casi cobro los 240$. Manden sus wsp al MP y les escribo para explicarle mejor con fotos y pruebas de los que ya han cobrado, al principio yo tampoco creía pero si se cobra.


Desconectado Nicolas Gonzalez


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 490
  • Respeto: +22/-80
  • — Nicolás Lyner
    • Ver Perfil
Re:[NEGOCIO] Quién de Colombia Entre!
« Respuesta #1 on: 14 de Noviembre, 2018, 09:08:34 pm »
Jajajajajajaja quieres que te dé más también? Nadie cae en esos negocios estúpidos

Desconectado Ronald Lennon


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3069
  • Respeto: +771/-118
  • — El que tenga miedo a morir que no nasca.
    • Ver Perfil
Re:[NEGOCIO] Quién de Colombia Entre!
« Respuesta #2 on: 14 de Noviembre, 2018, 10:09:50 pm »
Jajajajajajaja quieres que te dé más también? Nadie cae en esos negocios estúpidos
Jaja, por eso tampoco quería hacer el post por personas como tú. "Negocios estúpidos". Se hace alta plata. xd


Desconectado Nicolas Gonzalez


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 490
  • Respeto: +22/-80
  • — Nicolás Lyner
    • Ver Perfil
Re:[NEGOCIO] Quién de Colombia Entre!
« Respuesta #3 on: 14 de Noviembre, 2018, 10:29:24 pm »
Jajajaja el dinero fácil no existe, si quieres algo trabaja duro amigo, dice "Ya casi están a punto de llegarme" y ni te ha llegado y ya quieres meter a otras personas xd

Desconectado Jerry Tokerz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 907
  • Respeto: +37/-212
  • Me gusta rolear
    • Ver Perfil
Re:[NEGOCIO] Quién de Colombia Entre!
« Respuesta #4 on: 14 de Noviembre, 2018, 11:12:37 pm »
Como dice el muchacho de arriba, aún no te han llegado, tal vez cuando te lleguen muestres pruebas y los demás tengan mas confianza en lo que haces.

Desconectado Jerry Tokerz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 907
  • Respeto: +37/-212
  • Me gusta rolear
    • Ver Perfil
Re:[NEGOCIO] Quién de Colombia Entre!
« Respuesta #5 on: 14 de Noviembre, 2018, 11:16:18 pm »
Jajajaja el dinero fácil no existe, si quieres algo trabaja duro amigo, dice "Ya casi están a punto de llegarme" y ni te ha llegado y ya quieres meter a otras personas xd
El dinero fácil existe y mucho más si es sobre inversión (A lo que quiere dar a entender Ronald, o eso creo yo) sólo hay que ser ingenioso, saber moverse y tener contactos.

Desconectado Nicolas Gonzalez


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 490
  • Respeto: +22/-80
  • — Nicolás Lyner
    • Ver Perfil
Re:[NEGOCIO] Quién de Colombia Entre!
« Respuesta #6 on: 14 de Noviembre, 2018, 11:25:48 pm »
Jajajaja el dinero fácil no existe, si quieres algo trabaja duro amigo, dice "Ya casi están a punto de llegarme" y ni te ha llegado y ya quieres meter a otras personas xd
El dinero fácil existe y mucho más si es sobre inversión (A lo que quiere dar a entender Ronald, o eso creo yo) sólo hay que ser ingenioso, saber moverse y tener contactos.

Eso no se llama dinero fácil, ya que hay que tener mucho conocimiento sobre inversiones y como dices mover contactos, no sólo que alguien por ahí te digo "Dame $30 y te hago $240" y ya mágicamente lo tendrás, ya que si alguien encuentra un método, no creo que su prioridad sea ayudar a personas que ni conoce.

Desconectado Ronald Lennon


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3069
  • Respeto: +771/-118
  • — El que tenga miedo a morir que no nasca.
    • Ver Perfil
Re:[NEGOCIO] Quién de Colombia Entre!
« Respuesta #7 on: 14 de Noviembre, 2018, 11:40:13 pm »
Jajajaja el dinero fácil no existe, si quieres algo trabaja duro amigo, dice "Ya casi están a punto de llegarme" y ni te ha llegado y ya quieres meter a otras personas xd
El dinero fácil existe y mucho más si es sobre inversión (A lo que quiere dar a entender Ronald, o eso creo yo) sólo hay que ser ingenioso, saber moverse y tener contactos.
Exactamente. Es una inversión.


Desconectado Ronald Lennon


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3069
  • Respeto: +771/-118
  • — El que tenga miedo a morir que no nasca.
    • Ver Perfil
Re:[NEGOCIO] Quién de Colombia Entre!
« Respuesta #8 on: 14 de Noviembre, 2018, 11:43:18 pm »
Jajajaja el dinero fácil no existe, si quieres algo trabaja duro amigo, dice "Ya casi están a punto de llegarme" y ni te ha llegado y ya quieres meter a otras personas xd
El dinero fácil existe y mucho más si es sobre inversión (A lo que quiere dar a entender Ronald, o eso creo yo) sólo hay que ser ingenioso, saber moverse y tener contactos.

Eso no se llama dinero fácil, ya que hay que tener mucho conocimiento sobre inversiones y como dices mover contactos, no sólo que alguien por ahí te digo "Dame $30 y te hago $240" y ya mágicamente lo tendrás, ya que si alguien encuentra un método, no creo que su prioridad sea ayudar a personas que ni conoce.
Es que de eso se trata loco, al tú entrar después tienes que buscar 1 o 2 invitados que es lo que estoy haciendo yo. Mientras más gente entre más rápido se cobra y vuelves a entrar. Pierdo el tiempo explicándote a medias si no vas a entrar y no tendrás para los 30$ jaja.


Desconectado Gellert Longbottom


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 103
  • Respeto: +291/-14
  • -Tío Trenzzys-
    • Ver Perfil
Re:[NEGOCIO] Quién de Colombia Entre!
« Respuesta #9 on: 15 de Noviembre, 2018, 03:32:08 am »
Y malandros cm nosotros los venezolanos no se puede o es solo colombianos?



Desconectado Ronald Lennon


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3069
  • Respeto: +771/-118
  • — El que tenga miedo a morir que no nasca.
    • Ver Perfil
Re:[NEGOCIO] Quién de Colombia Entre!
« Respuesta #10 on: 15 de Noviembre, 2018, 08:42:14 am »
Y malandros cm nosotros los venezolanos no se puede o es solo colombianos?
Jaja, yo también soy venezolano, pero orita ando en Colombia y si se puede, pero verga los 30$ en Venezuela orita son un billete.


Desconectado Jerry Tokerz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 907
  • Respeto: +37/-212
  • Me gusta rolear
    • Ver Perfil
Re:[NEGOCIO] Quién de Colombia Entre!
« Respuesta #11 on: 15 de Noviembre, 2018, 03:57:38 pm »
Jajajaja el dinero fácil no existe, si quieres algo trabaja duro amigo, dice "Ya casi están a punto de llegarme" y ni te ha llegado y ya quieres meter a otras personas xd
El dinero fácil existe y mucho más si es sobre inversión (A lo que quiere dar a entender Ronald, o eso creo yo) sólo hay que ser ingenioso, saber moverse y tener contactos.

Eso no se llama dinero fácil, ya que hay que tener mucho conocimiento sobre inversiones y como dices mover contactos, no sólo que alguien por ahí te digo "Dame $30 y te hago $240" y ya mágicamente lo tendrás, ya que si alguien encuentra un método, no creo que su prioridad sea ayudar a personas que ni conoce.
Estas hablando sin saber de como sirve el "negocio". Quizás cuando te expliquen tenga algo de lógica.

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:[NEGOCIO] Quién de Colombia Entre!
« Respuesta #12 on: 15 de Noviembre, 2018, 04:24:04 pm »
Y en qué se invertirían mis 30 euros


Desconectado Jerry Tokerz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 907
  • Respeto: +37/-212
  • Me gusta rolear
    • Ver Perfil
Re:[NEGOCIO] Quién de Colombia Entre!
« Respuesta #13 on: 15 de Noviembre, 2018, 04:26:43 pm »
Te voy a contar algo que justamente me sucedió esta mañana y me acordé de este tema

Estaba en el colegio y una compañera dice que la Tía invirtió 20$ para ganar 100$, Es un juego mas que todo, acá lo llaman "La Flor" el juego trata en el que alguien crea una flor pero debe invitar dos personas que serían los que hacen crecer la flor osea los primeros dos (pétalos) y los primeros dos pétalos deben invitar a dos nuevos, cuando los nuevos pétalos llegan ellos deben invitar a otras dos personas más. Cuando eso sucede el que creo la flor o sea la persona del medio pasa a cobrar los 100$.

El que creo la flor ya no tiene nada que ver en el juego, él ya cobró su dinero y se retira ¿Que sucede? bueno, supongamos que la flor era de 16 personas y para no hacerla extensa se divide en DOS, y los dos primeros pétalos que invitó el que creo la flor pasan a ser el medio claro cada uno de los pétalos en su Flor dividida que le corresponde y así sucesivamente sigue el juego.

Este juego tiene sus ventajas y desventajas pero cómo dije uno debe ser ingenioso y mover contactos, es un juego muy ambicioso pero cuando entiendes bien como es y ves que incluso puedes perder es mejor no jugarlo.

Soy venezolano y la mamá de mi mejor amigo lo hizo pero con 100$ para ganar 800$, no lo recomiendo por el simple hecho de que si uno de los pétalos se frena, el juego para completamente. ¿A que me refiero con frenarse? bueno que el pétalo no invite a las dos personas que debe por obligación. Este juego es más que todo meter labia y ser muy inteligente, lo mejor sería ser el creador de la flor para así ser el primero en cobrar, porque si eres ponle el octavo pétalo van a tardar bastante tiempo en cobrar (4 meses mínimo). Lo malo que podría pasar es perder el dinero por eso tiene ventajas y desventajas.

El juego es un engaño mas que todo, pero la gente ambiciosa se hace ilusiones y queda ciega de lo que en realidad están metido.

Desconectado Jerry Tokerz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 907
  • Respeto: +37/-212
  • Me gusta rolear
    • Ver Perfil
Re:[NEGOCIO] Quién de Colombia Entre!
« Respuesta #14 on: 15 de Noviembre, 2018, 04:28:37 pm »
Espero haberme explicado mas o menos bien y que hayan entendido. No sé si será el mismo juego pero veo que es algo parecido a lo que tú estas diciendo