Autor Tema: [HH] Gaber_Abbate  (Leído 632 veces)

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[HH] Gaber_Abbate
« Respuesta #15 on: 21 de Mayo, 2020, 08:12:19 pm »
Te dejo ahi mi firma para que veas un poco.

Déjalo bro todo es cheat para ello jajaja

En primer lugar esto es mas una duda que un reporte, lo puse como reporte para matar 2 pajaros de un tiro.

Segundo: Te sugiero que dejes de incitár el Bardo, si querés insultarme simplemente dimelo por MP. Saludos!


Desconectado Selene Springfield


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 784
  • Respeto: +36/-32
  • Academia X - Hansel Kost
    • Ver Perfil
Re:[HH] Gaber_Abbate
« Respuesta #16 on: 21 de Mayo, 2020, 08:17:22 pm »
Perdón pero no lo veo claro, entre el ping y el p de ambos (tuyo y de él) es difícil confirmar.

Esto es aparte: Ayer quise trabajar de basurero con él y se le iba el internet, tenía ping alto y se le bugueaba el cp, al final no pudimos trabajar por problemas de lag y de tener la id bug.

Desconectado Gaber Abbate


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 226
  • Respeto: +10/-110
  • Abbatino #1
    • Ver Perfil
Re:[HH] Gaber_Abbate
« Respuesta #17 on: 21 de Mayo, 2020, 08:19:11 pm »
Perdón pero no lo veo claro, entre el ping y el p de ambos (tuyo y de él) es difícil confirmar.

Esto es aparte: Ayer quise trabajar de basurero con él y se le iba el internet, tenía ping alto y se le bugueaba el cp, al final no pudimos trabajar por problemas de lag y de tener la id bug.

y miralo como dispara de paso jsjs, yo no tendria bolas para reportar disparando asi, me daria pena.
La juventud es solo una, no la pierdan y piensen en su futuro.

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[HH] Gaber_Abbate
« Respuesta #18 on: 21 de Mayo, 2020, 08:25:59 pm »
Perdón pero no lo veo claro, entre el ping y el p de ambos (tuyo y de él) es difícil confirmar.

Esto es aparte: Ayer quise trabajar de basurero con él y se le iba el internet, tenía ping alto y se le bugueaba el cp, al final no pudimos trabajar por problemas de lag y de tener la id bug.

y miralo como dispara de paso jsjs, yo no tendria bolas para reportar disparando asi, me daria pena.

Tu comentario ya fue reportado a la administración. Yo cuando reporto solo disparo a todos los posibles puntos de tu ping, no lo hago para matarte, solo lo hago para que al menos te caiga una bala.
Realmente no veo la necesidád de hacer bardo  ::)


Desconectado Gaber Abbate


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 226
  • Respeto: +10/-110
  • Abbatino #1
    • Ver Perfil
Re:[HH] Gaber_Abbate
« Respuesta #19 on: 21 de Mayo, 2020, 08:29:20 pm »
Perdón pero no lo veo claro, entre el ping y el p de ambos (tuyo y de él) es difícil confirmar.

Esto es aparte: Ayer quise trabajar de basurero con él y se le iba el internet, tenía ping alto y se le bugueaba el cp, al final no pudimos trabajar por problemas de lag y de tener la id bug.

y miralo como dispara de paso jsjs, yo no tendria bolas para reportar disparando asi, me daria pena.

Tu comentario ya fue reportado a la administración. Yo cuando reporto solo disparo a todos los posibles puntos de tu ping, no lo hago para matarte, solo lo hago para que al menos te caiga una bala.
Realmente no veo la necesidád de hacer bardo  ::)
¿Yo hice bardo? Dije la verdad eres manco y ya jajaja y todoa los de ahi tambien.
La juventud es solo una, no la pierdan y piensen en su futuro.

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:[HH] Gaber_Abbate
« Respuesta #20 on: 21 de Mayo, 2020, 09:11:13 pm »
Dejen de desvirtuar reporte, el reporte se ve claro.
Me pusieron una mina


Desconectado Jerry Tokerz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 907
  • Respeto: +37/-212
  • Me gusta rolear
    • Ver Perfil
Re:[HH] Gaber_Abbate
« Respuesta #21 on: 21 de Mayo, 2020, 09:17:07 pm »
No creo que hagan algo al respecto, ambos tienen Ping y Pl alto, es lo malo de reportarse entre venezolanos, el internet no los ayuda en nada y deben entenderse, hiciste este reporte sólo para dañar la imagen de este man (aunque ya lo está) de todas maneras no esperes una respuesta positiva de un moderador, eres libre de cerrar o no, pero créeme que no le harán nada, más bien te estás autoreportando por varias cosas pero eso lo verá el mismo Gerald.

Gaber deja de insitar el bardo pareces un niñito de 13 años todo intenso y molesto, no hay necesidad de decir idioteces sólo no deja mucho que desear de ti, serás Pirela pero de buena onda te lo digo.
Además comienza a grabar cada que des tiros para evitarse más reportes como estos que sean válidos o no, lo usarán como referencia.
« Última Modificación: 21 de Mayo, 2020, 09:20:45 pm por Jerry Tokerz »

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[HH] Gaber_Abbate
« Respuesta #22 on: 21 de Mayo, 2020, 10:01:02 pm »
No creo que hagan algo al respecto, ambos tienen Ping y Pl alto, es lo malo de reportarse entre venezolanos, el internet no los ayuda en nada y deben entenderse, hiciste este reporte sólo para dañar la imagen de este man (aunque ya lo está) de todas maneras no esperes una respuesta positiva de un moderador, eres libre de cerrar o no, pero créeme que no le harán nada, más bien te estás autoreportando por varias cosas pero eso lo verá el mismo Gerald.

Gaber deja de insitar el bardo pareces un niñito de 13 años todo intenso y molesto, no hay necesidad de decir idioteces sólo no deja mucho que desear de ti, serás Pirela pero de buena onda te lo digo.
Además comienza a grabar cada que des tiros para evitarse más reportes como estos que sean válidos o no, lo usarán como referencia.

Me encantó tu respuesta, esperába una respuesta como esa, cierro post. Ah, no híce ese reporte para dañar la imagen de ese usuario, fue para sacarme de dudas si usába HH o no.
« Última Modificación: 21 de Mayo, 2020, 10:03:47 pm por Jeeiph Wrashington »