Autor Tema: Ahbuenopasaber  (Leído 1055 veces)

Desconectado Dheiwell Pirela


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 271
  • Respeto: +293/-267
  • OSTIASSS
    • Ver Perfil
Re:[Escoba]Ted Bourn
« Respuesta #30 on: 22 de Mayo, 2020, 06:10:25 pm »
Cuanto resentimiento Eduardo... y pensar que 3 años atrás cuando andaba en la mía entre las de dinero y esas cosas te mantenía, y pensar que conociste este servidor (S3) por mí o por babe, y pensar que todo porque te pedí una DK en modo de joda (no me hace falta, ya ni juego en sí).

¿Quien iba a pensar que el menor del grupo terminaría tirándole a los del grupo? Ahora veo todo distinto, y me da por pensar de que fuiste tú el que quiso joder a Alejandro (tú sabes en qué) y no voy a decir a qué te dedicas tú en s3 ni tu hermano (que ni voy a nombrar) porque conozco la lealtad y no porque me hayas hecho esto yo los voy a revelar a ustedes... en cuanto al reporte, no está claro y si en el peor de los casos, me banean, quiero que sepas que esta cuenta no vale más que los años de "amistad" que tuvimos los 5. Suerte bro
Total no fui yo en que falle.. si tu piensas que yo quise joder a alejandro pues me sabe a mierda. mejor ve a estafar a otro servidor tu nunca fuiste mi amigo solo un conocido que fueras amigo de mi hermano es diferente

babe andaba diciendo que me iba a reportar.. nadie lo manda
bueno mi rey, yo no quise hacer lo que voy a hacer pero te va a tocar... Te recomiendo pensar bien y retractarte de esto
Cierro el reporte, no porque tu me dices ni por babe. tu y tu hermano me sabe mierda lo que dicen y lo que hacen. solo ten en cuenta que el que andaba con su vaina que te reportara que le sabia mierda y blablabla era tu hermano.... el que andaba con la vaina que iba a reportar era tu hermano mejor dejen su vaina porque voy a tener que resubir el reporte... crei que te sabia mierda esta acc  ::) y si siguen tratando de difamar los difamo yo peor mejor callense si no quieren que los difame yo de verdad ok?

♫♫ Y to' estos cabrones quieren matarme, pero yo soy millonario y no pueden llegarme! ♫♫

Desconectado Dheiwell Pirela


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 271
  • Respeto: +293/-267
  • OSTIASSS
    • Ver Perfil
Re:[Escoba]Ted Bourn + Acc vendida
« Respuesta #31 on: 22 de Mayo, 2020, 06:52:36 pm »
subi2 de nuevo

♫♫ Y to' estos cabrones quieren matarme, pero yo soy millonario y no pueden llegarme! ♫♫

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:[Escoba]Ted Bourn + Acc vendida
« Respuesta #32 on: 22 de Mayo, 2020, 07:51:20 pm »
Seguí el formato para reportar.

C:-)




Desconectado Kevin Jones


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 85
  • Respeto: +8/-22
  • Mi estilo es ir por todo o morir en el intento
    • Ver Perfil
Re:[Escoba]Ted Bourn + Acc vendida
« Respuesta #33 on: 22 de Mayo, 2020, 08:47:12 pm »
Br :o

Desconectado Maxi Gastrell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 814
  • Respeto: +44/-76
  • ~Fernando Hennessey~
    • Ver Perfil
Re:[Escoba]Ted Bourn + Acc vendida
« Respuesta #34 on: 22 de Mayo, 2020, 11:07:50 pm »
Tanto que reportas y criticas, y tu como acabaste?, Eduardo Pirela fue baneado por el antichea razón Speek Hack

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[Escoba]Ted Bourn + Acc vendida
« Respuesta #35 on: 22 de Mayo, 2020, 11:38:51 pm »
Tanto que reportas y criticas, y tu como acabaste?, Eduardo Pirela fue baneado por el antichea razón Speek Hack

JAJAAJJAJAJAJJAJAA


Desconectado Luis Foster


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3805
  • Respeto: +418/-546
  • !! —El Famoso —Fraicor— !!
    • Ver Perfil
Re:[Escoba]Ted Bourn + Acc vendida
« Respuesta #36 on: 23 de Mayo, 2020, 12:31:18 am »
Eso es un enb o un cleo de La Mancha de semen para pc de cartón