Autor Tema: Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)  (Leído 2351 veces)

Desconectado Maxi Gastrell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 814
  • Respeto: +44/-76
  • ~Fernando Hennessey~
    • Ver Perfil
Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« on: 03 de Agosto, 2020, 10:54:52 am »
Denunciante: Hennessey
Denunciado: Agustin Navarro
Motivo: Bueno lo sucedido fue lo siguiente. Obviamente Elegant y Groove son enemigos y entonces me vieron en Blueberry y me empezaron a tirar yo como pude me defendía pero cuando vi que salieron como 5 negros más salí corriendo, mientras ellos me disparaban yo solo corría así les cogía ventaja para poder esconderme para que no me encontraran, y de pronto me dio por grabar cuando ya tenia una buena distancia que ni me veían, de repente quedo yo WATT este que como me encontró. Pero por suerte ya había activado el programa para grabar.

Pruebas: Vídeo



Espero tus supuestas pruebas Agustín
« Última Modificación: 03 de Agosto, 2020, 11:10:41 am por Maxi Gastrell »

Desconectado Luis Foster


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3805
  • Respeto: +418/-546
  • !! —El Famoso —Fraicor— !!
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH)
« Respuesta #1 on: 03 de Agosto, 2020, 11:00:53 am »
Esa gente tienen lentes 4K te localizan donde este Jajaja


Desconectado Maxi Gastrell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 814
  • Respeto: +44/-76
  • ~Fernando Hennessey~
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH)
« Respuesta #2 on: 03 de Agosto, 2020, 11:04:36 am »
Esa gente tienen lentes 4K te localizan donde este Jajaja
Vamos a esperar que dice Gerald.

Desconectado Carlitox Molinax


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 799
  • Respeto: +64/-92
  • sería aburrido vivir fuera de líos.
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH)
« Respuesta #3 on: 03 de Agosto, 2020, 11:12:15 am »
Que nosotros te vimos y te comenzamos a disparar? Discúlpame ahí pero vos llegaste en tu otra cuenta y me empezaste a tirar, comiste y llegas en esa a tirarnos como a los 5 y empezas a correr jajaja

Desconectado Maxi Gastrell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 814
  • Respeto: +44/-76
  • ~Fernando Hennessey~
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH)
« Respuesta #4 on: 03 de Agosto, 2020, 11:23:36 am »
Que nosotros te vimos y te comenzamos a disparar? Discúlpame ahí pero vos llegaste en tu otra cuenta y me empezaste a tirar, comiste y llegas en esa a tirarnos como a los 5 y empezas a correr jajaja
Si, Jeeiph me vio asi que no hables lo que no sabes podes preguntarle a el mismo.

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #5 on: 03 de Agosto, 2020, 12:18:08 pm »
Hola Maxi. Lamentablemente, estos reportes sólo son válidos cuando hay autoreporte o cuando se usa muy descaradamente. Es muy difícil comprobar si usa wh o fue una simple coincidencia. A esperar a Gerald!

C:-)




Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #6 on: 03 de Agosto, 2020, 12:25:03 pm »
Hola, esta es mi declaración.

El tiroteo comenzó tu con tu cuenta de Fernando a empezar a tirarnos, todo normal, Carlitox te empezó a disparar, y como el dijo ''REF'' empecé a buscarlo por todo blueberry, hasta que porfin lo encuentro y eras tu nomas, y ahí te maté. Perdon por el 2vs1 , no sabía que eras tu nada mas.

Despues te conectaste en tu cuenta de Maxi a empezar a dispararnos, todo normal, no conseguimos matarte a pesar de que eramos mas de 5, y tu corriendo y corriendo con ese lag que ni te dí una sola bala. Fuiste corriendo hasta Dillimore, Agustin y yo ibamos mas cerca de tí, los demas se quedaron atras, Agustin iba a seguir derecho, hasta que miró a la derecha y te vió, obviamente te empezó a disparar y yo lo ayudé tambien. A la final no conseguimos matarte y si no me equivoco entraste al restaurante y ahí quiteaste o te dió crash.

Sobre el reporte es invalido, ya que solo se comprueba si es autoreporte, o si ya es obvio.


Desconectado Giovanni Cazarez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 190
  • Respeto: +11/-11
  • Las cosas que valen la pena, nunca serán fáciles.▼
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #7 on: 03 de Agosto, 2020, 12:34:27 pm »
Bueno, en el video no se ve claramente el wh, ya que agustin corre todo derecho hasta el punto que sales. Esperar a Gerald bro

Desconectado Mia Keen


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 353
  • Respeto: +23/-70
  • • Cuccioli di Volpe •
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #8 on: 03 de Agosto, 2020, 12:42:05 pm »
Holanda wapos, vengo a ayudar a que cierren el reporte para que no queden dudas.

En la siguiente imagen sacada del video aparece al fe0 de agustín corriendo en la misma dirección que el reportante solo que en vez de ir por detrás de él (como sería lógico teniendo wh) toma la calle paralela en la cual termina por encontrar al denunciante en la siguiente esquina. El siguiente fotograma se ve en el minuto 0:11 del propio video del reportante, recomiendo utilizar la velocidad 0.25 para poder ver esto más claramente.



Amor y Paz a todos uwu

Edit: No se en que momento flashie que el video duraba 30s xd que mal de mi parte xd
« Última Modificación: 03 de Agosto, 2020, 03:21:21 pm por Mia Keen »

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #9 on: 03 de Agosto, 2020, 01:12:29 pm »
Vas demasiado lag, el bien te miro y a ti ni te cargaban aparte que son muchos lo que veo es NVPJ y MG intentando usar el /n para mal usarlo aparte que no salió atras de ti si no adelante él pudo ir corriendo y de la nada saliste tú aparte que el WH solo se detecta como dicen arriba y es con autoreporte o que lo use a lo descarado y si este fuese el caso no lo esta usando de esa manera, yo no veo nada claro solo un reporte de alguien que le gustaria que remuevan la fábrica, de todas maneras espera a que Gerald responda.
Me pusieron una mina


Desconectado Taylor Drake


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 710
  • Respeto: +31/-195
  • Somos privados de giles.
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #10 on: 03 de Agosto, 2020, 01:50:30 pm »
Me agarraste de buen humor, si no te bardeo a mas no poder.

Por empezar, buenos dias master ¿Todo bien, almorzaste al menos o directamente te levantaste al reporte?

Seis años en esto, tercer reporte de cheaters invalido que me hacen, el primero aca y los otros dos del servidor cuatro que son invalidos tambien, ¿Que hago para que inventen estas cosas?

Primero, estos reportes se validan por autoreportes.

Segundo, estabas muy lagueado y te veia mucho mas atras pero no puedo grabar por que me baja demasiado los fps, pero de igual forma no validan estos reportes como reportas.

Tercero, pone la parte en la que quiteas en el bar, la parte en la que te activas por esa edc de 34k

Cuarto, que tengas lindas tardes, no te escribe otro mensaje, solamente me reire de vos junto a los miembros de la fabrica, gerald si tenes que validar esto avisame, entro y me baneas.
pero lastima que solo por autoreporte banean jajaja estos 2k20 dios mio.

Desconectado Gaber Abbate


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 226
  • Respeto: +10/-110
  • Abbatino #1
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #11 on: 03 de Agosto, 2020, 01:57:41 pm »
Es gracioso como todos se agarran del "el reporte es válido si es autoreporte" pero bueno, a esperar que venga el moderador en mi opinion Todos esos tienen wh porque lo he notado y mas el Jeeip y el Elias que son re descarados y tan mulito que se dan. Suerte bro
La juventud es solo una, no la pierdan y piensen en su futuro.

Desconectado Khrys Kreysing


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 582
  • Respeto: +41/-118
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #12 on: 03 de Agosto, 2020, 03:00:00 pm »
Estás demasiado lag y se nota en tu vídeo, eso te "afecta" a ti ya que los otros te ven como si te tpearas es decir retroceder o  adelantarte cada cierto tiempo, tal vez en una de esas el te vió y supo por dónde irías

Te lo digo por experiencia, te pongo un ejemplo con gaber, el se escondió atrás de una pared y el lag hizo que su PJ se adelante más de donde se frenó y pum lo encontré

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #13 on: 03 de Agosto, 2020, 03:10:12 pm »
Es gracioso como todos se agarran del "el reporte es válido si es autoreporte" pero bueno, a esperar que venga el moderador en mi opinion Todos esos tienen wh porque lo he notado y mas el Jeeip y el Elias que son re descarados y tan mulito que se dan. Suerte bro

No llores si te silencian esa cuenta.


Desconectado Elias Oliva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 461
  • Respeto: +31/-36
  • Zyzz.
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #14 on: 03 de Agosto, 2020, 06:44:52 pm »
Mm que raro, trata de subir la anterior parte, capaz te seguían y te veían afk a cada rato (por el lag que se ve ahí). O se vieron correr y tomaron distintos caminos para encontrarte
"Solo te pido dos cosas, señor: la victoria y el regreso. Y si solo una me has de conceder, que sea la victoria."