Autor Tema: Beaneado hace 5 años 10meses y 26dias....  (Leído 220 veces)

Desconectado Neithan Banks


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 215
  • Respeto: +33/-37
  • Aprendiendo Cada Día
    • Ver Perfil
Beaneado hace 5 años 10meses y 26dias....
« on: 21 de Junio, 2020, 02:19:57 pm »
Hola que tal, luego de 5 años, 10 meses, y 26 días, un total 2160 días largos desde que no ingre se mas !! Pude ingresar a mi cuenta, realmente me encuentro muy emocionado fue gracias a un amigo con el cual aun mantengo amistad, haciendo memoria y  jodiendo, pude ingresar mi cuenta, me encuentro con muchas ganas de volver a jugar, pero me encuentro con la mala noticia de que me encuentro sancionado aun, luego de todo este tiempo, me gustaría saber si se podría solucionar. Este juego realmente me trae muchos recuerdos divertido, pase parte de mi infancia jugando a este tipo de juego de echo este es el que mas siempre jugué jaja, ojala se pueda solucionar me gustaría mucho poder entrar, me encuentro con mucha nostalgia!! Desde ya muchas gracias!! No creo que hubiese cometido una falta tan grabe como para no dejar ingresar a alguien nunca mas, como para tener la cuenta beneada de por vida, no creo que sea justo!




Desconectado Dwight Pirela


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 446
  • Respeto: +86/-70
  • Ruben Brouse FORO: OFF GAME: OFF
    • Ver Perfil
Re:Beaneado hace 5 años 10meses y 26dias....
« Respuesta #1 on: 21 de Junio, 2020, 02:25:51 pm »
Hola que tal, luego de 5 años, 10 meses, y 26 días, un total 2160 días largos desde que no ingre se mas !! Pude ingresar a mi cuenta, realmente me encuentro muy emocionado fue gracias a un amigo con el cual aun mantengo amistad, haciendo memoria y  jodiendo, pude ingresar mi cuenta, me encuentro con muchas ganas de volver a jugar, pero me encuentro con la mala noticia de que me encuentro sancionado aun, luego de todo este tiempo, me gustaría saber si se podría solucionar. Este juego realmente me trae muchos recuerdos divertido, pase parte de mi infancia jugando a este tipo de juego de echo este es el que mas siempre jugué jaja, ojala se pueda solucionar me gustaría mucho poder entrar, me encuentro con mucha nostalgia!! Desde ya muchas gracias!! No creo que hubiese cometido una falta tan grabe como para no dejar ingresar a alguien nunca mas, como para tener la cuenta beneada de por vida, no creo que sea justo!



Con historias bonitas no te sacaran el baneo, y si fue erroneo dudo que te lo saquen también. Los unicos que pueden sacar ese baneo es Kanox y Que pero como se pasan por aca para testear actualizaciones dudo que lo hagan, create una nueva cuenta bro
« Última Modificación: 21 de Junio, 2020, 02:27:38 pm por Dwight Pirela »
Retirado

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17424
  • Respeto: +1101/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Beaneado hace 5 años 10meses y 26dias....
« Respuesta #2 on: 21 de Junio, 2020, 02:39:36 pm »
Si no estoy mal, te había respondido, no se puede hacer nada. Si fuese por algo simple, no sería nada, pero fue por Cheater. Crea una cuenta nueva y vuelve a jugar, esta cuenta no se puede recuperar.