Autor Tema: [Queja] Estacionamiento de camioneros  (Leído 5477 veces)

Desconectado Aaron Reedus


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 920
  • Respeto: +116/-144
    • Ver Perfil
[Queja] Estacionamiento de camioneros
« on: 07 de Mayo, 2014, 04:26:23 pm »
Recientemente he visto que la policía, o mas bien, un policía suele estar en camionero. Este se llama Reinhardt_Roswell, y lo que hace es ''multar'' (O, según mi forma de ver, cagar) a los trabajadores de este lugar. Se trata de una multa por aparcar ''mal'' en la zona de carga.
Esta multa inventada me parece totalmente ridícula, ahora les explico el porque:

Curiosamente, este único policía que se encarga de las multas, es el dueño del estacionamiento por el cual te hace pagar para ingresar.


Si bien la multa PARECE ser para mantener el orden del lugar, Reinhardt se encarga de ponerte una multa sin importar si tu vehículo esta bien estacionado o no.
El estacionamiento trasero en la zona de carga es exclusivamente para trabajadores de camioneros
De estar bien estacionado tu vehículo no tiene derecho a multarte.



En el caso que tu no estés de acuerdo con la multa y/o no dispongas del dinero que pide este estacionamiento, el oficial Reinhardt, con muy mala onda, te obliga a estacionar tu vehículo en el estacionamiento de Foster Valley.
Claro, si no le vas a pagar el PD al nene el se enoja y te manda a estacionar bien lejos.



Estoy de acuerdo con que en ocasiones el lugar es un desastre, pero siempre hay dos tipos de vehículos: los que estacionaron bien y los que no encontraron lugar y dejaron el auto tirado. Adivinen a cual multan... No, no es al que estaciona mal, multan a ambos.

Cabe mencionar que el lugar tiene su truco, ya que este estacionamiento pide $150 por ''día'', pero en realidad, sin aclararlo en ningún lugar ese ''día'' dura una simple hora. Si, en cada uno de tus PD se te descontará $150 por gastos de aparcamiento, los cuales irán directamente al bolsillo de Reinhardt. Ademas de que al ingresar al mismo se te recuerda que uses el comando ''/Estacionar''. Si pierdes tu vehículo, ya sea porque explotó, porque volcó o porque se calló al agua, este aparecerá en el estacionamiento hasta que tu lo saques, y lo que tardes en ir a buscarlo será un beneficio para Reinhardt.

Lo que mas bronca me da, es que sea justamente el mismo dueño del estacionamiento el que obligue a todos a usarlo, y que valla a revisar cada 15 minutos si hay algún vehículo que no le esté pagando a el. Y bueno, ya todos sabemos que es un cagador que vende los Fz a 86k.

Reinhardt al llegar al lugar y dar aviso de que deben mover sus vehículos, da un escaso tiempo de dos minutos, los cuales obviamente no alcanzan para terminar un recorrido de camioneros. ¿A que voy con esto? A que si dejaste tu vehículo, te fuiste a hacer tu recorrido y llegó el mientras vos no estabas, te jodes, comes multa.

También aclaro para el que diga que ''la multa es solo un rol'', los mismos policías te amenazan FP diciéndote que ya tienen sistema de multas. Oh si, son tan malotes.

Esta queja fue escrita para defender a todos los trabajadores que son y/o fueron multados injustamente.
No fue escrita con resentimiento ya que nunca fui multado y siempre tengo cuidado al estacionar mi vehículo.

SV3

Desconectado Jayden Laurent


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1222
  • Respeto: +71/-208
  • Jose antencio
    • Ver Perfil
Re:[Queja] Estacionamiento de camioneros
« Respuesta #1 on: 07 de Mayo, 2014, 04:41:28 pm »
Totalmente de acuerdo.

Queja bien redactada y miremos haber como este pibe intenta recuperar sus 3kk a punta de obligaciones.

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:[Queja] Estacionamiento de camioneros
« Respuesta #2 on: 07 de Mayo, 2014, 04:47:36 pm »
Rein no obliga a nadie a dejar su auto en su estacionamiento y es correcto que ponga multas si ve vehiculos tirados y mal estacionados, es simple.
pejelagartos


Desconectado Aaron Reedus


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 920
  • Respeto: +116/-144
    • Ver Perfil
Re:[Queja] Estacionamiento de camioneros
« Respuesta #3 on: 07 de Mayo, 2014, 04:58:47 pm »
Rein no obliga a nadie a dejar su auto en su estacionamiento y es correcto que ponga multas si ve vehiculos tirados y mal estacionados, es simple.
No leíste nada verdad? TODOS los autos que estén en ese lugar son multados. Esta multando en beneficio propio para que usen su estacionamiento.
Mira a ver como están estacionados ahora en carga...

SV3

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:[Queja] Estacionamiento de camioneros
« Respuesta #4 on: 07 de Mayo, 2014, 05:00:22 pm »
Rein no obliga a nadie a dejar su auto en su estacionamiento y es correcto que ponga multas si ve vehiculos tirados y mal estacionados, es simple.
No leíste nada verdad? TODOS los autos que estén en ese lugar son multados. Esta multando en beneficio propio para que usen su estacionamiento.
Mira a ver como están estacionados ahora en carga...

¿Cómo tienes certeza de que el oficial multa a TODOS los propietarios de vehículos que estén en camionero incluyendo los que esten bien estacionados? ¿Estás acaso en la cabeza de cada uno de los jugadores? ¿Y las pruebas?
pejelagartos


Desconectado Aaron Reedus


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 920
  • Respeto: +116/-144
    • Ver Perfil
Re:[Queja] Estacionamiento de camioneros
« Respuesta #5 on: 07 de Mayo, 2014, 05:03:44 pm »
Rein no obliga a nadie a dejar su auto en su estacionamiento y es correcto que ponga multas si ve vehiculos tirados y mal estacionados, es simple.
No leíste nada verdad? TODOS los autos que estén en ese lugar son multados. Esta multando en beneficio propio para que usen su estacionamiento.
Mira a ver como están estacionados ahora en carga...

¿Cómo tienes certeza de que el oficial multa a TODOS los propietarios de vehículos que estén en camionero incluyendo los que esten bien estacionados? ¿Estás acaso en la cabeza de cada uno de los jugadores? ¿Y las pruebas?
Ayer fui a estacionar en el lugar, estacione bajo el techo correctamente y me dijo que me fuera. Me amenazó con una multa por estacionar bien. Si no quieres creerme, allá tu...

SV3

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:[Queja] Estacionamiento de camioneros
« Respuesta #6 on: 07 de Mayo, 2014, 05:09:55 pm »
Rein no obliga a nadie a dejar su auto en su estacionamiento y es correcto que ponga multas si ve vehiculos tirados y mal estacionados, es simple.
No leíste nada verdad? TODOS los autos que estén en ese lugar son multados. Esta multando en beneficio propio para que usen su estacionamiento.
Mira a ver como están estacionados ahora en carga...

¿Cómo tienes certeza de que el oficial multa a TODOS los propietarios de vehículos que estén en camionero incluyendo los que esten bien estacionados? ¿Estás acaso en la cabeza de cada uno de los jugadores? ¿Y las pruebas?
Ayer fui a estacionar en el lugar, estacione bajo el techo correctamente y me dijo que me fuera. Me amenazó con una multa por estacionar bien. Si no quieres creerme, allá tu...

Si eso es verdad y crees que lo está haciendo con otros jugadores, reporta en la sección correspondiente, pero no ensucies a alguien sin pruebas o sin estar seguro.
pejelagartos


Desconectado Aaron Reedus


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 920
  • Respeto: +116/-144
    • Ver Perfil
Re:[Queja] Estacionamiento de camioneros
« Respuesta #7 on: 07 de Mayo, 2014, 05:22:01 pm »
Rein no obliga a nadie a dejar su auto en su estacionamiento y es correcto que ponga multas si ve vehiculos tirados y mal estacionados, es simple.
No leíste nada verdad? TODOS los autos que estén en ese lugar son multados. Esta multando en beneficio propio para que usen su estacionamiento.
Mira a ver como están estacionados ahora en carga...

¿Cómo tienes certeza de que el oficial multa a TODOS los propietarios de vehículos que estén en camionero incluyendo los que esten bien estacionados? ¿Estás acaso en la cabeza de cada uno de los jugadores? ¿Y las pruebas?
Ayer fui a estacionar en el lugar, estacione bajo el techo correctamente y me dijo que me fuera. Me amenazó con una multa por estacionar bien. Si no quieres creerme, allá tu...

Si eso es verdad y crees que lo está haciendo con otros jugadores, reporta en la sección correspondiente, pero no ensucies a alguien sin pruebas o sin estar seguro.
Yo no ensucio a nadie, yo digo la verdad. Acá alguien juega al asco y se ensucia solo.
El dia que me pinte voy a hacer reportes a los oficiales novatos que pusieron. Ejemplos:
Reinhardt_Roswell que hace beneficio de su cargo policial con las multas y su estacionamiento.
Leoner_Aburto que responde FP cuando se le dice algo DP
Leslie_Anderson que llega solita a la base de una mafia (con el típico IFP del radar) donde se encuentran 8 hombres armados, en su mayoría con EDC o demás armas pesadas, pega unos tiros y cuando ya estaban a punto de darle piso salió corriendo como si nada.

SV3

Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:[Queja] Estacionamiento de camioneros
« Respuesta #8 on: 07 de Mayo, 2014, 05:36:36 pm »
Ese lugar, es para estacionar vehículos DEL TRABAJO y no DEL TRABAJADOR.

Ya lo dijo anteriormente Kanox, se hizo un estacionamiento en el lugar exclusivamente para que puedan estacionarlo cerca (obviamente hay que pagar 150$ porque es en un interior donde ni cheaters pueden movértelo o robártelo y es el más cercano al trabajo).

Si no les gusta pagar 150$ por ratas, no hay problema hay estacionamiento gratuito en Doherty por si no lo sabes.

Desconectado Aaron Reedus


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 920
  • Respeto: +116/-144
    • Ver Perfil
Re:[Queja] Estacionamiento de camioneros
« Respuesta #9 on: 07 de Mayo, 2014, 05:49:57 pm »
Ese lugar, es para estacionar vehículos DEL TRABAJO y no DEL TRABAJADOR.

Ya lo dijo anteriormente Kanox, se hizo un estacionamiento en el lugar exclusivamente para que puedan estacionarlo cerca (obviamente hay que pagar 150$ porque es en un interior donde ni cheaters pueden movértelo o robártelo y es el más cercano al trabajo).

Si no les gusta pagar 150$ por ratas, no hay problema hay estacionamiento gratuito en Doherty por si no lo sabes.

Si no hay vehículos de trabajo, es un estacionamiento libre y limitado para empleados. Si se utiliza bien no tiene motivo para perjudicar en nada a los trabajadores (Que somos nosotros, ¿porque dejaríamos algo mal puesto si nos perjudica a nosotros mismos?)
Otra cosa, ¿Será que el señor Roswell no conoce la ubicación de dicho estacionamiento? ¿O porque manda con tan mala voluntad a estacionar en Foster Valley?
Y por ultimo, el problema no es por $150, si no a donde van esos $150 y quien esta haciendo mal uso de su cargo para obtenerlos.

SV3

Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:[Queja] Estacionamiento de camioneros
« Respuesta #10 on: 07 de Mayo, 2014, 06:21:31 pm »
Ese lugar, es para estacionar vehículos DEL TRABAJO y no DEL TRABAJADOR.

Ya lo dijo anteriormente Kanox, se hizo un estacionamiento en el lugar exclusivamente para que puedan estacionarlo cerca (obviamente hay que pagar 150$ porque es en un interior donde ni cheaters pueden movértelo o robártelo y es el más cercano al trabajo).

Si no les gusta pagar 150$ por ratas, no hay problema hay estacionamiento gratuito en Doherty por si no lo sabes.

Si no hay vehículos de trabajo, es un estacionamiento libre y limitado para empleados. Si se utiliza bien no tiene motivo para perjudicar en nada a los trabajadores (Que somos nosotros, ¿porque dejaríamos algo mal puesto si nos perjudica a nosotros mismos?)
Otra cosa, ¿Será que el señor Roswell no conoce la ubicación de dicho estacionamiento? ¿O porque manda con tan mala voluntad a estacionar en Foster Valley?
Y por ultimo, el problema no es por $150, si no a donde van esos $150 y quien esta haciendo mal uso de su cargo para obtenerlos.

¿Cómo descargan la mercancía de los barcos? Se necesitan vehículos de trabajo como toros elevadores, para descargar y cargar en los camiones y no solamente eso.
Y si es que ese lugar es para estacionamiento exclusivo de trabajadores; tendrían que estacionar ahí los que trabajan en el cargamento y descargamiento, no camioneros.

Otra cosa, no estás obligado a estacionar en Foster Valley, tienes miles de estacionamientos a tu disposición.

Esa zona es zona de trabajo, los estacionamientos se quedan fuera de la zona de trabajo.

[...] Y por ultimo, el problema no es por $150, si no a donde van esos $150 [...]

Por algo dejó $3.500.000 en la mesa, ¿acaso eso lo pagaste tú?
« Última Modificación: 07 de Mayo, 2014, 06:25:26 pm por Roman Vargas »

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:[Queja] Estacionamiento de camioneros
« Respuesta #11 on: 07 de Mayo, 2014, 06:23:51 pm »
Está bien lo que hace, si camioneros está lleno de autos, hay que sacarlos.

Cita
Cabe mencionar que el lugar tiene su truco, ya que este estacionamiento pide $150 por ''día'', pero en realidad, sin aclararlo en ningún lugar ese ''día'' dura una simple hora.
Jaja pago diario.

Si tanto te molesta pagar $150 no te compres auto jaja, $150 no es ni 10% de lo que ganas en un viaje de camionero. Eso es ser tacaño.
« Última Modificación: 07 de Mayo, 2014, 06:25:29 pm por George Burdock »
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:[Queja] Estacionamiento de camioneros
« Respuesta #12 on: 07 de Mayo, 2014, 06:30:01 pm »
Yo también cobro multas por no estacionar en el estacionamiento, para algo está. Independientemente de que es de él, tendrían que estacionar ahí y no en otro lugar, no se de donde sacaste que el lugar de atrás es para aparcar los autos, todavía que Kanox se tomó la molestia de poner muchos estacionamientos.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Aaron Reedus


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 920
  • Respeto: +116/-144
    • Ver Perfil
Re:[Queja] Estacionamiento de camioneros
« Respuesta #13 on: 07 de Mayo, 2014, 06:30:57 pm »
Ese lugar, es para estacionar vehículos DEL TRABAJO y no DEL TRABAJADOR.

Ya lo dijo anteriormente Kanox, se hizo un estacionamiento en el lugar exclusivamente para que puedan estacionarlo cerca (obviamente hay que pagar 150$ porque es en un interior donde ni cheaters pueden movértelo o robártelo y es el más cercano al trabajo).

Si no les gusta pagar 150$ por ratas, no hay problema hay estacionamiento gratuito en Doherty por si no lo sabes.

Si no hay vehículos de trabajo, es un estacionamiento libre y limitado para empleados. Si se utiliza bien no tiene motivo para perjudicar en nada a los trabajadores (Que somos nosotros, ¿porque dejaríamos algo mal puesto si nos perjudica a nosotros mismos?)
Otra cosa, ¿Será que el señor Roswell no conoce la ubicación de dicho estacionamiento? ¿O porque manda con tan mala voluntad a estacionar en Foster Valley?
Y por ultimo, el problema no es por $150, si no a donde van esos $150 y quien esta haciendo mal uso de su cargo para obtenerlos.

¿Cómo descargan la mercancía de los barcos? Se necesitan vehículos de trabajo como toros elevadores, para descargar y cargar en los camiones y no solamente eso.
Y si es que ese lugar es para estacionamiento exclusivo de trabajadores; tendrían que estacionar ahí los que trabajan en el cargamento y descargamiento, no camioneros.

Otra cosa, no estás obligado a estacionar en Foster Valley, tienes miles de estacionamientos a tu disposición.

Esa zona es zona de trabajo, los estacionamientos se quedan fuera de la zona de trabajo.

Vale como tu digas... Ahora que hablen los demás, no solo los compañeros del presumido este.
Otra cosa, ALTOS AI se manda Reinhardt estacionando (presumiendo) su helicóptero en una zona llena de personas como el estadio. Muy buen rol.

¿Como hizo? ¿Les sobó la verga o les dio Fz para ingresar al SAPD?

SV3

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:[Queja] Estacionamiento de camioneros
« Respuesta #14 on: 07 de Mayo, 2014, 06:31:47 pm »
Son unos miserables, no puede ser que se quejen por $150, hasta yo que no tengo plata perfectamente puedo pagarlo,.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)