Autor Tema: Vamos a ponernos las piles les parece ???  (Leído 4056 veces)

Desconectado Chips Monty


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 70
  • Respeto: +1/-25
    • Ver Perfil
Re:Vamos a ponernos las piles les parece ???
« Respuesta #30 on: 10 de Enero, 2014, 06:02:50 am »
Ya saben chicos vamos a ponernos las Energizer

Desconectado Fauxtus Cryp


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 103
  • Respeto: +29/-17
    • Ver Perfil
Re:Vamos a ponernos las piles les parece ???
« Respuesta #31 on: 10 de Enero, 2014, 06:22:24 am »
No encuentro que sea para perder la cabeza, como dicen el 90% de esos reportes son de CJ y sinceramente no es el mayor de los problemas en rol en estos momentos, además de que ustedes mismos ya han puesto medidas para tratar de solucionar eso del CJ, es bien complicado estar sancionado a 50 personas por una cosa que yo no les daría más de 20 minutos de sanción, simplemente no es demasiado grave y en general solo afecta a la gente que trabaja de camionero cuando les hemos dicho MIL VECES que hay más trabajos y más cosas que hacer.


Entonces nadie sera sancionado de los que reportaron ???

Los que abusen serán sancionados, pero vamos, si reportaron a una persona por que hizo CJ UNA VEZ, no considero que sea razón para una sanción por el simple hecho de que no le podemos dar más de 20 minutos y eso es casi nada, me van entendiendo? Hay gente que es tarada y hace CJ como si su vida dependiera de ello, a esos CLARO que se les castigará, pero si ya tenemos como 5 paginas de reportes por CJ y probablemente sean 1 por persona, no les parece poco sensato estarlos sancionado a todos mientras podriamos enfocar el tiempo en sancionar a la gente que realmente está rompiendo reglas que afectan mucho a otros usuarios? A esto me refiero con el ASR, AI, las pausas para no morir, etc. No digo que los antiroleros queden impunes, eso jamás, digo que nos enfoquemos en los reportes que realmente son de peso ya que no tenemos el tiempo que nos gustaría para sancionar hasta por que a Salgado se le escapo un /p en vez de un /y un lunes a las 5 de la mañana.
Fauxtus Cryp

Desconectado Eddie Wise


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 210
  • Respeto: +4/-19
  • El Honor es la principal divisa
    • Ver Perfil
Re:Vamos a ponernos las piles les parece ???
« Respuesta #32 on: 10 de Enero, 2014, 06:23:01 am »
No encuentro que sea para perder la cabeza, como dicen el 90% de esos reportes son de CJ y sinceramente no es el mayor de los problemas en rol en estos momentos, además de que ustedes mismos ya han puesto medidas para tratar de solucionar eso del CJ, es bien complicado estar sancionado a 50 personas por una cosa que yo no les daría más de 20 minutos de sanción, simplemente no es demasiado grave y en general solo afecta a la gente que trabaja de camionero cuando les hemos dicho MIL VECES que hay más trabajos y más cosas que hacer.



Por lo de camionero lo entiendo existen más trabajos, pero si supuestamente existe un rol de una fila y no lo cumples y te acercas al camión apretando <<F>>,como bien comprenderás eso es No Rol Entorno,(pienso yo)también creo que si en vez de sancionar comienzan a banear, sin pensárselo el mínimo anti-rol que hay desaparecería.

Es solo una opinión.

Desconectado Carter Wallace


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 112
  • Respeto: +4/-9
    • Ver Perfil
Re:Vamos a ponernos las piles les parece ???
« Respuesta #33 on: 10 de Enero, 2014, 06:28:26 am »
No encuentro que sea para perder la cabeza, como dicen el 90% de esos reportes son de CJ y sinceramente no es el mayor de los problemas en rol en estos momentos, además de que ustedes mismos ya han puesto medidas para tratar de solucionar eso del CJ, es bien complicado estar sancionado a 50 personas por una cosa que yo no les daría más de 20 minutos de sanción, simplemente no es demasiado grave y en general solo afecta a la gente que trabaja de camionero cuando les hemos dicho MIL VECES que hay más trabajos y más cosas que hacer.


No me parece que sea "no rol de entorno" a los que no siguen la fila. No la siguen y ya. No hay ninguna regla, tanto DP como FP que diga que hay que hacer la fila, los que quieren la hacen, los demás, no. No hacer la fila no te convierte en antirolero tampoco.

Por lo de camionero lo entiendo existen más trabajos, pero si supuestamente existe un rol de una fila y no lo cumples y te acercas al camión apretando <<F>>,como bien comprenderás eso es No Rol Entorno,(pienso yo)también creo que si en vez de sancionar comienzan a banear, sin pensárselo el mínimo anti-rol que hay desaparecería.

Es solo una opinión.

FZ:RP1: Thomas Weasley.
FZ:RP2: Carter Wallace
FZ:RP3: Carter Wallace
FZ:DM: Bruno Carranza

Desconectado Dominic Vialpando


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1080
  • Respeto: +89/-101
  • La la la ♪
    • Ver Perfil
Re:Vamos a ponernos las piles les parece ???
« Respuesta #34 on: 10 de Enero, 2014, 06:30:39 am »


Los que abusen serán sancionados, pero vamos, si reportaron a una persona por que hizo CJ UNA VEZ, no considero que sea razón para una sanción por el simple hecho de que no le podemos dar más de 20 minutos y eso es casi nada, me van entendiendo? Hay gente que es tarada y hace CJ como si su vida dependiera de ello, a esos CLARO que se les castigará, pero si ya tenemos como 5 paginas de reportes por CJ y probablemente sean 1 por persona, no les parece poco sensato estarlos sancionado a todos mientras podriamos enfocar el tiempo en sancionar a la gente que realmente está rompiendo reglas que afectan mucho a otros usuarios? A esto me refiero con el ASR, AI, las pausas para no morir, etc. No digo que los antiroleros queden impunes, eso jamás, digo que nos enfoquemos en los reportes que realmente son de peso ya que no tenemos el tiempo que nos gustaría para sancionar hasta por que a Salgado se le escapo un /p en vez de un /y un lunes a las 5 de la mañana.
Daemon Mira.. Ami me reportaron pro esto y yo lo veia abajo su personaje y cunado me subo aparece arriba del camion, en la imagen que puse se nota que sigue corriendo su pj. mira el reporte:
http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,848.0.html

Desconectado Fauxtus Cryp


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 103
  • Respeto: +29/-17
    • Ver Perfil
Re:Vamos a ponernos las piles les parece ???
« Respuesta #35 on: 10 de Enero, 2014, 06:30:59 am »
No encuentro que sea para perder la cabeza, como dicen el 90% de esos reportes son de CJ y sinceramente no es el mayor de los problemas en rol en estos momentos, además de que ustedes mismos ya han puesto medidas para tratar de solucionar eso del CJ, es bien complicado estar sancionado a 50 personas por una cosa que yo no les daría más de 20 minutos de sanción, simplemente no es demasiado grave y en general solo afecta a la gente que trabaja de camionero cuando les hemos dicho MIL VECES que hay más trabajos y más cosas que hacer.


No me parece que sea "no rol de entorno" a los que no siguen la fila. No la siguen y ya. No hay ninguna regla, tanto DP como FP que diga que hay que hacer la fila, los que quieren la hacen, los demás, no. No hacer la fila no te convierte en antirolero tampoco.

Por lo de camionero lo entiendo existen más trabajos, pero si supuestamente existe un rol de una fila y no lo cumples y te acercas al camión apretando <<F>>,como bien comprenderás eso es No Rol Entorno,(pienso yo)también creo que si en vez de sancionar comienzan a banear, sin pensárselo el mínimo anti-rol que hay desaparecería.

Es solo una opinión.


Por mucho que duela el tiene razón, es una idea excelente hacer la fila y ojalá todos se sumen, pero no podemos exigirle a los demás que hagan exactamente lo que queremos en el rol, si no que sentido tendría? Lo mejor de este juego es que la gente puede tomar sus propias decisiones y de esa forma es la que todos interactuamos, no hay que planificar nada y así siempre todo es nuevo y emocionante.
Fauxtus Cryp

Desconectado Mikel Tosh


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 233
  • Respeto: +14/-15
  • Escribiendo el final de la historia.
    • Ver Perfil
Re:Vamos a ponernos las piles les parece ???
« Respuesta #36 on: 10 de Enero, 2014, 06:32:10 am »
No es antirol no hacer la fila, es ser sorete jaja

Desconectado Dominic Vialpando


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1080
  • Respeto: +89/-101
  • La la la ♪
    • Ver Perfil
Re:Vamos a ponernos las piles les parece ???
« Respuesta #37 on: 10 de Enero, 2014, 06:34:29 am »
Daemon mira el MP por favor  :'(

Desconectado Eddie Wise


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 210
  • Respeto: +4/-19
  • El Honor es la principal divisa
    • Ver Perfil
Re:Vamos a ponernos las piles les parece ???
« Respuesta #38 on: 10 de Enero, 2014, 06:35:46 am »
No encuentro que sea para perder la cabeza, como dicen el 90% de esos reportes son de CJ y sinceramente no es el mayor de los problemas en rol en estos momentos, además de que ustedes mismos ya han puesto medidas para tratar de solucionar eso del CJ, es bien complicado estar sancionado a 50 personas por una cosa que yo no les daría más de 20 minutos de sanción, simplemente no es demasiado grave y en general solo afecta a la gente que trabaja de camionero cuando les hemos dicho MIL VECES que hay más trabajos y más cosas que hacer.


No me parece que sea "no rol de entorno" a los que no siguen la fila. No la siguen y ya. No hay ninguna regla, tanto DP como FP que diga que hay que hacer la fila, los que quieren la hacen, los demás, no. No hacer la fila no te convierte en antirolero tampoco.

Por lo de camionero lo entiendo existen más trabajos, pero si supuestamente existe un rol de una fila y no lo cumples y te acercas al camión apretando <<F>>,como bien comprenderás eso es No Rol Entorno,(pienso yo)también creo que si en vez de sancionar comienzan a banear, sin pensárselo el mínimo anti-rol que hay desaparecería.

Es solo una opinión.


Por mucho que duela el tiene razón, es una idea excelente hacer la fila y ojalá todos se sumen, pero no podemos exigirle a los demás que hagan exactamente lo que queremos en el rol, si no que sentido tendría? Lo mejor de este juego es que la gente puede tomar sus propias decisiones y de esa forma es la que todos interactuamos, no hay que planificar nada y así siempre todo es nuevo y emocionante.

Exacto concuerdo contigo, pero..¿Y si yo me tomo la molestia de colocar /asiento1 y todo el mundo pasaba por delante mía roleando los papeles para acceder al camión?

Sinceramente pienso ya que es el servidor3 ,ya que  la gente se toma la molestia de esperar la cola y que después llegue esa persona que comentábamos y  fastidien a todos al final terminaran por no hacer la cola y ser lo mismo que el sv1.

Es lo bueno de este juego que es libre ,pero si entre todo ponemos de nuestra parte, !Esto sera imaginable¡ .
« Última Modificación: 10 de Enero, 2014, 06:37:38 am por Eddie Wise »

Desconectado Shamika Shakur


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 128
  • Respeto: +6/-30
  • MAKUTA MANDA siempre United Bamboo
    • Ver Perfil
Re:Vamos a ponernos las piles les parece ???
« Respuesta #39 on: 10 de Enero, 2014, 07:08:06 am »
Solo son penosos reportes de CJ jaja

Desconectado Eddie Wise


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 210
  • Respeto: +4/-19
  • El Honor es la principal divisa
    • Ver Perfil
Re:Vamos a ponernos las piles les parece ???
« Respuesta #40 on: 10 de Enero, 2014, 07:09:14 am »
Solo son penosos reportes de CJ jaja

No es el echo de reportes por CJ, es el echo de anti-rol.

Desconectado Carter Wallace


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 112
  • Respeto: +4/-9
    • Ver Perfil
Re:Vamos a ponernos las piles les parece ???
« Respuesta #41 on: 10 de Enero, 2014, 07:13:39 am »
No es antirol no hacer la fila, es ser sorete jaja
Qué lastima que todavía no puedo dar +1 jaja.
FZ:RP1: Thomas Weasley.
FZ:RP2: Carter Wallace
FZ:RP3: Carter Wallace
FZ:DM: Bruno Carranza

Desconectado Earl Bonucci


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 457
  • Respeto: +30/-54
  • Bruce Clinton - Enrique Bermudez
    • Ver Perfil
Re:Vamos a ponernos las piles les parece ???
« Respuesta #42 on: 10 de Enero, 2014, 07:29:06 am »
Claro queremos un Moderador, que este activo con lo reporte en foro y en juego.
Lo que pasa es que tienen vidas men.
Yo se, y todos acá tenemos vida pero algunos ahí aca que se matan para ser Moderadores y ni si quiere la toman en cuenta
Te cerraron el culo mal.
IDEM a éste último.

The Bonucci Crime Family

Desconectado Sonny Ross


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 134
  • Respeto: +7/-5
  • Soy mi propio miedo.
    • Ver Perfil
Re:Vamos a ponernos las piles les parece ???
« Respuesta #43 on: 10 de Enero, 2014, 07:30:52 am »
Todas son de CJ, al pedo reportan por CJ porque no creo que sancionen por eso.


♦ Hermano ♦
Billie Ross

Desconectado Eddie Wise


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 210
  • Respeto: +4/-19
  • El Honor es la principal divisa
    • Ver Perfil
Re:Vamos a ponernos las piles les parece ???
« Respuesta #44 on: 10 de Enero, 2014, 07:35:41 am »
Todas son de CJ, al pedo reportan por CJ porque no creo que sancionen por eso.

Aquí la cuestión no es sancionar aquí es que aprendan a no hacer anti-rol, y si no deberían salir de aquí.