Autor Tema: [CK] Entraron a su casa y le dispararon. ((Ian Shaw))  (Leído 940 veces)

Desconectado Scott Rockwell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2984
  • Respeto: +175/-374
    • Ver Perfil
Re:[CK] Entraron a su casa y le dispararon. ((Ian Shaw))
« Respuesta #15 on: 05 de Junio, 2014, 04:37:03 am »
Mucha delincuencia, Pobre hombre
(( Buena Ian a comenzar de nuevo , Yo vendí todo ok no tenia nada XD solo una huntley,  pro no es necesario ""vender todo"" con cambiar rol y nombre ya basta))

Desconectado Brian Telechea


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +30/-45
    • Ver Perfil
Re:[CK] Entraron a su casa y le dispararon. ((Ian Shaw))
« Respuesta #16 on: 05 de Junio, 2014, 05:36:50 am »
// No es necesario vender todo jaja, esto es un juego y si yo quiero cambiar de rol no tengo porque vender todo lo que tengo porque eso lo compre con dinero FP o DP, recuerden que esto es un juego, no se tomen tanto a pecho esto... Pasarselo bien y ya está.

Buen CK Ian.

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:[CK] Entraron a su casa y le dispararon. ((Ian Shaw))
« Respuesta #17 on: 05 de Junio, 2014, 08:46:19 am »
// No es necesario vender todo jaja, esto es un juego y si yo quiero cambiar de rol no tengo porque vender todo lo que tengo porque eso lo compre con dinero FP o DP, recuerden que esto es un juego, no se tomen tanto a pecho esto... Pasarselo bien y ya está.

Buen CK Ian.
(( Si queres conservar el personaje con todo lo que tiene haces un PK completo roleando que perdiste la memoria de toda tu vida. ))
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Vidal Marquez


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 359
  • Respeto: +27/-21
  • — bokeR —
    • Ver Perfil
Re:[CK] Entraron a su casa y le dispararon. ((Ian Shaw))
« Respuesta #18 on: 05 de Junio, 2014, 11:26:38 am »
// No es necesario vender todo jaja, esto es un juego y si yo quiero cambiar de rol no tengo porque vender todo lo que tengo porque eso lo compre con dinero FP o DP, recuerden que esto es un juego, no se tomen tanto a pecho esto... Pasarselo bien y ya está.

Buen CK Ian.
(( Si queres conservar el personaje con todo lo que tiene haces un PK completo roleando que perdiste la memoria de toda tu vida. ))
Eso, pero a mucha gente no le gusta preguntar y lo hace así.


Desconectado Bobby Westwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2122
  • Respeto: +172/-190
  • Bobby arrepentido
    • Ver Perfil
Re:[CK] Entraron a su casa y le dispararon. ((Ian Shaw))
« Respuesta #19 on: 05 de Junio, 2014, 09:03:57 pm »
// No es necesario vender todo jaja, esto es un juego y si yo quiero cambiar de rol no tengo porque vender todo lo que tengo porque eso lo compre con dinero FP o DP, recuerden que esto es un juego, no se tomen tanto a pecho esto... Pasarselo bien y ya está.

Buen CK Ian.
//Tu tienes que leér que es CK y que es PK completo.