Autor Tema: ¿Será que...  (Leído 460 veces)

Desconectado Liam Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1412
  • Respeto: +269/-87
  • Hassan Boakai.
    • Ver Perfil
Re:¿Será que...
« Respuesta #15 on: 20 de Octubre, 2014, 08:38:02 pm »
No es así o al menos en el caso mío no lo es, personalmente digo "aléjense del área" para dar más realismo al acontecer IG, para que el que llama no exponga su integridad personal.
Oh yaaaaaaaaa tú eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo 🎶🎶.

Desconectado Robert Rutte


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 537
  • Respeto: +86/-87
    • Ver Perfil
Re:¿Será que...
« Respuesta #16 on: 20 de Octubre, 2014, 08:38:41 pm »
Me parece políticamente incorrecto esto, una anomalía casual no legitima a su costumbre.
El punto es que en la mayoría de los casos nunca llegan los policías y listo, es la verdad.

Desconectado Johnny Kroc


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1013
  • Respeto: +81/-86
  • Elba_Neado
    • Ver Perfil
Re:¿Será que...
« Respuesta #17 on: 20 de Octubre, 2014, 08:45:12 pm »
Algunos van a tal lugar, otros ni aparecen, también hay que tener en cuenta que tienen mucho trabajo pero aveces me ha pasado de llamar cuando había mas de 6 policías y ninguno atendía y habiendo no más de 50 on. la verdad no se que onda. 




Mendoza nunca muere,aguante la BGF.

Nos vemos en otra vida loros!.

Desconectado Aaron Reedus


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 920
  • Respeto: +116/-144
    • Ver Perfil
Re:¿Será que...
« Respuesta #18 on: 20 de Octubre, 2014, 08:51:00 pm »
No es así o al menos en el caso mío no lo es, personalmente digo "aléjense del área" para dar más realismo al acontecer IG, para que el que llama no exponga su integridad personal.
A ti te nombré como buen policía, creo que policías como tu son el ejemplo a seguir dentro de este trabajo, pero hay algunos que no hacen un coño, solo van a joder a las casas de robo, arrestan a un idiota que se quedó con un arma visible y fin. Si contestan el 911 dicen que van a ir, pero no van, ni piden unidades.

SV3

Desconectado Nicolas Burrous


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5491
  • Respeto: +365/-368
  • burro
    • Ver Perfil
Re:¿Será que...
« Respuesta #19 on: 20 de Octubre, 2014, 08:58:31 pm »
No es así o al menos en el caso mío no lo es, personalmente digo "aléjense del área" para dar más realismo al acontecer IG, para que el que llama no exponga su integridad personal.
A ti te nombré como buen policía, creo que policías como tu son el ejemplo a seguir dentro de este trabajo, pero hay algunos que no hacen un coño, solo van a joder a las casas de robo, arrestan a un idiota que se quedó con un arma visible y fin. Si contestan el 911 dicen que van a ir, pero no van, ni piden unidades.
Joder, te equivocas, Liam es de los peores policías que hay.  8) ::) :o :o 8) ::)
Joda, yo lo amo (:
soy el pana burro que tal men 8)

Desconectado Felipe Klose


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1973
  • Respeto: +92/-251
  • LAVAGANCiA - SUPERBAYERNMÜNCHEN<3
    • Ver Perfil
Re:¿Será que...
« Respuesta #20 on: 20 de Octubre, 2014, 09:46:31 pm »
Muchas veces cuando atendía el 911 por el camino me pillaba a más de 5 pajeros cagandose a tiros así que no es nada nuevo.

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:¿Será que...
« Respuesta #21 on: 20 de Octubre, 2014, 10:15:46 pm »
Se dice "Aléjese de la zona", para resguardar la integridad personal del denunciante a través de la llamada, ya que podrías quedar herido/muerto por una bala perdida o por "soplón", y depende hay veces que por ejemplo yo no asistía a las llamadas porque eran pura joda al 911, pero a veces atendía y se presentaba algo por delante.

Desconectado Aaron Reedus


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 920
  • Respeto: +116/-144
    • Ver Perfil
Re:¿Será que...
« Respuesta #22 on: 20 de Octubre, 2014, 11:04:13 pm »
Muchas veces cuando atendía el 911 por el camino me pillaba a más de 5 pajeros cagandose a tiros así que no es nada nuevo.
Eras policía en otro servidor, no es lo mismo. Acá los únicos idiotas que se cagan a tiros son los pelotudos de SF y los Volkovf. Si vieras lo que fue el casamiento de Danny, un asco, todos disparando en la iglesia.

SV3

Desconectado Jarno Stone


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 299
  • Respeto: +4/-14
  • Every Day & Every Night
    • Ver Perfil
Re:¿Será que...
« Respuesta #23 on: 20 de Octubre, 2014, 11:36:11 pm »
A veces es por la distancia xd, y me imagino que si ocurre algo más en la vía se detienen y luego se les olvida ir a donde pidieron la patrulla

Desconectado Logan Robinson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4922
  • Respeto: +227/-339
  • loguinson
    • Ver Perfil
Re:¿Será que...
« Respuesta #24 on: 20 de Octubre, 2014, 11:57:40 pm »
Casi nunca pasa no pasa, hay veces que si hay algunos conchudos que no van, pero hay más que si cumplen y tal, acá en el s3 no creo que pase eso.

La mierda... tú quién eres? cambiaste el nombre? nunca te había visto ni acá ni en el juego.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:¿Será que...
« Respuesta #25 on: 21 de Octubre, 2014, 12:08:27 am »
Yo siempre trato de ir rápido por mi parte, me llamaste tú creo y luego me llamó otro por que habia un tiroteo en el cruce con armas militares y bla bla, fui a donde por lógica corren más peligro los civiles. No ví nada y me salí de servicio ( me quité el uniforme ) para ponerme AFK sin antes informar lo sucedido de las llamadas pero recuerda que los policías conectados en ese momento estaban en la academia dando clases y me incluyo pero me fui por esos llamados al 911 para ver que tal todo.

El post va relacionado conmigo que fui yo quien te atendí pero bueno, no soy máquina como para ir a todos lados en menos de un segundo y aparte tenía que hacer cosas FP, si te saqué la duda puedes cerrar el post.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:¿Será que...
« Respuesta #26 on: 21 de Octubre, 2014, 12:50:38 am »
Eso depende del policía y de la situación, quizás cuando te va a atender se cruza con unos cagandose a plomazos y bueno, no los puede dejar así como así.

Desconectado Rodrigo Martinez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4285
  • Respeto: +335/-268
  • Agustina_Volkov V4G4NCI4
    • Ver Perfil
Re:¿Será que...
« Respuesta #27 on: 21 de Octubre, 2014, 01:39:08 am »
Gabriel casi llega al toque seguro andaba ocupado, Si ojala le den Bann a esos Volkovf me arruinan el estilo.