Autor Tema: [Debate] Entornos, policías y 'civiles'.  (Leído 134 veces)

Desconectado Facundo Perez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1367
  • Respeto: +78/-46
  • 13 -Ready wach'
    • Ver Perfil
[Debate] Entornos, policías y 'civiles'.
« on: 18 de Octubre, 2016, 01:44:58 am »
Teniendo esto en cuenta.



Aporto algo al reporte de sweet siendo testigo del caso:

 Tengo entendido que los cargos van solo si el oficial ve e identifica al sospechoso cometiendo el acto, y en este caso nunca se identificó al agresor por parte de la policía, él intuye que el sujeto es Sweet y en ningún momento se le vio el nombre en las SS. Nota: La policía no sabe quien es propietario de la casa solo porque el GM lo muestra libremente.

Cita
Un comentario no tan aparte.

 Los policías varias veces llegaron a rolear al barrio y siempre dejé en claro que en el barrio había afroamericanos con indicios pandilleros, intenté rolear lo más que pude nuestro entorno para que no se paseen con total libertad siendo solo tres policías (1 NPC). Cabe destacar que la mayoría de las veces que van siempre hay conflictos y nos meten presos, somos pandilleros y no respetamos a la policía, aun sabiendo eso van aprovechándose de nuestro rol y del poder de apresarnos sin perder nada a cambio. En fin, quizás un día imaginé que ese barrio sería unas de las denominadas "zonas rojas", pero se ve que si no lo dice un administrador los players no cooperan con ello.
Facundo recuerda que allí vive gente decente no puedes ponerte el entorno a tu favor 'para que la policía no pase si eso es lo que deseas', otra cosa no le vi el nombre a Sweet porque esta demasiado lejos pero obvio que se ve que dispara, mi PJ vio la descripción física del sujeto lo cual tiene buena vista, el sujeto ingreso a la vivienda imposible de entrar, ¿razón?, la puerta esta cerrada, se sabía que no iba a salir para seguir el rol, íbamos hacer una orden de cateó  para el rol pero no había nadie con rango alto que la autorice,, otra cosa ganton no es zona roja si eso deseas para que no pasemos.

Hablando FP.
Cita

 Ganton esta basada en Compton, una zona donde la población destacada son afroamericanos y pandilleros. Aun sabiendo que hay gente que desconoce esto, intentó dar a entender el riesgo de pasar por el lugar sin faltar a las normas.

 ¿Entorno a mi favor?, el entorno lo generamos nosotros con el tiempo y esfuerzo, si hay una banda asentada en el lugar y viven usuarios pandilleros como rol definido ¿de qué entorno a mi favor hablas?, si es lo que es. Ahora si vos conectas 1 vez a la semana y no sabes lo que pasa ahí en ese barrio, ¿quién esta disfrazando el entorno?.
 Decime que no te rolee el entorno y ahí se pudre, nunca dije que habían 100 negros armados hasta los dientes y tal, solo personajes con apariencia pandillera y algunos que vestían con prendas azules, entre los civiles; niños, mujeres, trabajadores, etc. (Lucas Blood roleo el entorno también y no estuvo lejos a mi idea).

Nosotros cuidamos nuestro barrio, no agredimos sin razón alguna a gente que va al Gym o al bar, la policía y varios usuarios son testigos.

Acá termina mis comentarios sobre el reporte, suerte y por favor arreglemos lo que queda de servidor.



 Ganton Boulevard; atrás de gim, a una cuadra de Groove.

 Como ven se abrió un debate sobre "zonas rojas", entornos y más en una sección que no corresponde y lo que yo quiero es dejar en claro algunas cosas. Solo espero que sean capaces de aportar de buena manera a la causa y sacarnos algunas dudas.
   
 Con un grupo de usuarios "tomamos" como asentamiento dicho barrio y con el tiempo nos hicimos conocer, a las personas que iban por primera vez roleabamos algo corto, le mostrábamos un entorno coherente y acorde, y luego se tomaban las medidas DP. En ningún momento forzamos el entorno, en ningún momento sacamos ventajas de ello y nunca negamos entornos elaborados por otros usuarios ajenos a la banda (como en el caso de Lucas Blood).
 Ahora tomando un ejemplo Fuera del Personaje, en Argentina la policía no entra a ciertos barrios conflictivos solo con un patrullero y además lidear con sospechosos sin refuerzos, es más... los gendarmes andan de grupos de 5 o 6, armados hasta los dientes y aun así reciben insultos, amenazas y no les conviene hacer nada. El punto es que el entorno que generamos y mantenemos es así, conflictivo y peligroso para todo ciudadano, sea policía o no. No digo que la policía no entre, si lo hace que sea tomando las medidas correspondientes y hacerlo más entretenido, reduciendo a un grupo y estando alertas, no se... usen la imaginación y elaboren un operativo bueno.
 
  Todo lo que hicimos este tiempo, el roleo con las personas que iban de curiosos o a rolear algo, la policía y demás, ¿fue en vano?, ¿no van a tomar en serio nuestra postura solo porque un administrador no lo destaca?. Si esto llega a ser así, la verdad que nos esmeramos de más en este proyecto y no vale la pena seguirlo.

 


 Se que este tipo de post no hay un vídeo disparando y matando a 20 tipos, pero si no tiene una repercusión mínima entenderé de que va el servidor. Nos vimo' en disney, gatito.



Mis manos frías el tambor van descargando, miro hacia el cielo y cuantas gorras van volando ♫.

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re: [Debate] Entornos, policías y 'civiles'.
« Respuesta #1 on: 18 de Octubre, 2016, 01:50:31 am »
Hermano lo que quiero decir que no puedes tomar toda la zona de ganton, busca un lugar escondido recuerda qeu allí pasa mucha gente ¿si pasa un civil por allí corre peligro?, para eso di que el barrio es suyo. Acá en Venezuela los policías entran para los barrios peligrosos de 2, 3, allí si ven la cosas rudas piden refuerzos.

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re: [Debate] Entornos, policías y 'civiles'.
« Respuesta #2 on: 18 de Octubre, 2016, 01:56:34 am »
Agrego esta información http://es.gta.wikia.com/wiki/Ganton
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re: [Debate] Entornos, policías y 'civiles'.
« Respuesta #3 on: 18 de Octubre, 2016, 02:05:38 am »
Agrego esta información http://es.gta.wikia.com/wiki/Ganton
Jhon no compares ese relato y entorno que esta super bien, con el de Facundo,

Desconectado Facundo Perez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1367
  • Respeto: +78/-46
  • 13 -Ready wach'
    • Ver Perfil
Re: [Debate] Entornos, policías y 'civiles'.
« Respuesta #4 on: 18 de Octubre, 2016, 02:15:01 am »
Hermano lo que quiero decir que no puedes tomar toda la zona de ganton, busca un lugar escondido recuerda qeu allí pasa mucha gente ¿si pasa un civil por allí corre peligro?, para eso di que el barrio es suyo. Acá en Venezuela los policías entran para los barrios peligrosos de 2, 3, allí si ven la cosas rudas piden refuerzos.
Loco, nunca dije que las personas no podía pasar y menos tomaríamos "toda la zona de ganton", solo donde viven los miembros, su barrio DP. Sobre las personas, la cosa cambia cuando interactua con nosotros y mal corresponde a nuestras intenciones, es lógico, soy pandillero y me hago respetar a tal punto.
Cita

A los días de esta SS fui detenido porque agredí a la mujer por faltarme el respeto.

En el caso de hoy, ¿vos viste que les forzamos el entorno y tal?, es más y participaron, le rolee un NPC que intentó agredirlos y lo ignoraron, solo reaccionaron cuando rolee un disparo y gritos, ahí uno de ustedes se ríe dp y se van. En todo momento yo hablaba por radio, alguna que otra vez les hacía escuchar lo que decían por la misma mediante el /p.
 
 Solo pido que respeten el entorno, ustedes como policías y en el caso que deseen hacer lo que quieran, diganme y dejo AFK para que me roleen como un NPC.

Agrego esta información http://es.gta.wikia.com/wiki/Ganton

Jhon no compares ese relato y entorno que esta super bien, con el de Facundo,
  Estas comparando el entorno de todo Ganton con el barrio frente al Boulevard, donde el mismo fue roleado siempre de la misma forma y dentro del juego, a todo usuario por mi persona y la de los miembros.
  El GM de fenixzone al no tener definidos los entornos por parte de la administración, se toma como referencia el entorno del singleplayer y ahí entra la wiki del juego, es por eso que Jhon lo recalca mucho.



Mis manos frías el tambor van descargando, miro hacia el cielo y cuantas gorras van volando ♫.

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re: [Debate] Entornos, policías y 'civiles'.
« Respuesta #5 on: 18 de Octubre, 2016, 02:15:31 am »
Agrego esta información http://es.gta.wikia.com/wiki/Ganton
Jhon no compares ese relato y entorno que esta super bien, con el de Facundo,
Creo que te hace falta conocimiento y mucha neurona sin ofender, solo con ver tu firma y estado uno se da cuenta de lo dolido que estas con alguien, pero bueno. Cada persona es un mundo diferente jaja :v
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re: [Debate] Entornos, policías y 'civiles'.
« Respuesta #6 on: 18 de Octubre, 2016, 02:18:25 am »
Facundo, te recomiendo cerrar y seguir roleando con la una de las pocas bandas que rolean y aportan actividad al servidor.
No a todos los policias dp nos falta conocimento y comprendemos al policia dp que le falte pero no escriba sin saber.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re: [Debate] Entornos, policías y 'civiles'.
« Respuesta #7 on: 18 de Octubre, 2016, 02:19:36 am »
Hermano lo que quiero decir que no puedes tomar toda la zona de ganton, busca un lugar escondido recuerda qeu allí pasa mucha gente ¿si pasa un civil por allí corre peligro?, para eso di que el barrio es suyo. Acá en Venezuela los policías entran para los barrios peligrosos de 2, 3, allí si ven la cosas rudas piden refuerzos.
Loco, nunca dije que las personas no podía pasar y menos tomaríamos "toda la zona de ganton", solo donde viven los miembros, su barrio DP. Sobre las personas, la cosa cambia cuando interactua con nosotros y mal corresponde a nuestras intenciones, es lógico, soy pandillero y me hago respetar a tal punto.
Cita

A los días de esta SS fui detenido porque agredí a la mujer por faltarme el respeto.

En el caso de hoy, ¿vos viste que les forzamos el entorno y tal?, es más y participaron, le rolee un NPC que intentó agredirlos y lo ignoraron, solo reaccionaron cuando rolee un disparo y gritos, ahí uno de ustedes se ríe dp y se van. En todo momento yo hablaba por radio, alguna que otra vez les hacía escuchar lo que decían por la misma mediante el /p.
 
 Solo pido que respeten el entorno, ustedes como policías y en el caso que deseen hacer lo que quieran, diganme y dejo AFK para que me roleen como un NPC.

Agrego esta información http://es.gta.wikia.com/wiki/Ganton

Jhon no compares ese relato y entorno que esta super bien, con el de Facundo,
  Estas comparando el entorno de todo Ganton con el barrio frente al Boulevard, donde el mismo fue roleado siempre de la misma forma y dentro del juego, a todo usuario por mi persona y la de los miembros.
  El GM de fenixzone al no tener definidos los entornos por parte de la administración, se toma como referencia el entorno del singleplayer y ahí entra la wiki del juego, es por eso que Jhon lo recalca mucho.
vez allí mismo lo dices, estás colocando el entorno a tu favor para formar bardo hermano te recomiendo esconderte un poco más y serás respetado, de lo contrario como policía nuestro labor es proteger toda S.A

Cita
En el caso de hoy, ¿vos viste que les forzamos el entorno y tal?, es más y participaron, le rolee un NPC que intentó agredirlos y lo ignoraron, solo reaccionaron cuando rolee un disparo y gritos, ahí uno de ustedes se ríe dp y se van. En todo momento yo hablaba por radio, alguna que otra vez les hacía escuchar lo que decían por la misma mediante el /p.


Agrego esta información http://es.gta.wikia.com/wiki/Ganton
Jhon no compares ese relato y entorno que esta super bien, con el de Facundo,
Creo que te hace falta conocimiento y mucha neurona sin ofender, solo con ver tu firma y estado uno se da cuenta de lo dolido que estas con alguien, pero bueno. Cada persona es un mundo diferente jaja :v

Cómo digas campeón creo que te hace falta más conocimientos del servidor, 'reconozco que no soy perfecto en el servidor', pero se lo que digo.

Desconectado Facundo Perez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1367
  • Respeto: +78/-46
  • 13 -Ready wach'
    • Ver Perfil
Re: [Debate] Entornos, policías y 'civiles'.
« Respuesta #8 on: 18 de Octubre, 2016, 02:25:39 am »
 Decime, ¿cuándo y en qué parte hice que el entorno sea favorable para mi?.
Cita
recuerda que es un servidor de rol no para andar a los tiros.
Me dijiste eso hace un rato, ¿me viste dando tiros sin motivo alguno?.

Facundo, te recomiendo cerrar y seguir roleando con la una de las pocas bandas que rolean y aportan actividad al servidor.
No a todos los policias dp nos falta conocimento y comprendemos al policia dp que le falte pero no escriba sin saber.
Yo se como es mi postura con el entorno y la mayoría que participo conmigo lo sabe, ahora estoy viendo que tan  metidos con el rol están los usuarios del servidor.



Mis manos frías el tambor van descargando, miro hacia el cielo y cuantas gorras van volando ♫.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re: [Debate] Entornos, policías y 'civiles'.
« Respuesta #9 on: 18 de Octubre, 2016, 08:24:02 am »
Facundo, cierra mejor el post, Luego aclaramos eso DP si me paso por allí, veo lo que quieres y entonces lo aclaro con los demás a ver que opinan. Acá lo que pueden hacer es separarse los de la policía, como veo que está pasando.

Desconectado Dolph Schayes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2668
  • Respeto: +34/-142
  • **Serv2 Nathaniel Wadinton**
    • Ver Perfil
Re: [Debate] Entornos, policías y 'civiles'.
« Respuesta #10 on: 18 de Octubre, 2016, 09:57:45 am »
Joder estas canas nuevas le hace falta mucho conocimiento del rol creen que es otro servidores que pueden hacer lo que le venga en gana.



Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re: [Debate] Entornos, policías y 'civiles'.
« Respuesta #11 on: 18 de Octubre, 2016, 09:58:47 am »
Te digo, zonas rojas OOC (fuera del juego) IG (dentro del juego) son marcadas por la marca de pandillas/organizaciones u facciones ilegales que demuestren peligrosidad, Ganton viene siendo zona naranja, además están dos policías conectados nada, obvio que si cuentan los NPC's y ellos pidieron refuerzos (rolearon la situación y eso) tuvieron que venir más y eso se lleno rápido de policías por la peligrosidad de la zona.

Todo depende de el rol que hagan tanto policías como afroamericanos.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re: [Debate] Entornos, policías y 'civiles'.
« Respuesta #12 on: 18 de Octubre, 2016, 10:09:50 am »
Por eso le digo aunque hubiéramos 2 policías on hay que recordar que hay NPC que nosotros al pedir refuerzos rápidamente llegan, tampoco tienen que estar ala deriva estando en toda la calle diciendo que toda la zona es peligrosa no más porque dice Ganton, nosotros somos policía verlar por la seguridad de los ciudadanos.

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re: [Debate] Entornos, policías y 'civiles'.
« Respuesta #13 on: 18 de Octubre, 2016, 10:14:12 am »
tampoco tienen que estar ala deriva estando en toda la calle diciendo que toda la zona es peligrosa no más porque dice Ganton

Recalco esto, la zona no tiene que ser "peligrosa" por los nombres que sea marcado FP y en el GTA SP sea marcado como peligroso, acá las zonas son peligrosas por los informes que levanten los policías y por la actividad ilegal que se le de, fácil y sencillo.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re: [Debate] Entornos, policías y 'civiles'.
« Respuesta #14 on: 18 de Octubre, 2016, 10:15:55 am »
tampoco tienen que estar ala deriva estando en toda la calle diciendo que toda la zona es peligrosa no más porque dice Ganton

Recalco esto, la zona no tiene que ser "peligrosa" por los nombres que sea marcado FP y en el GTA SP sea marcado como peligroso, acá las zonas son peligrosas por los informes que levanten los policías y por la actividad ilegal que se le de, fácil y sencillo.
eso le explique, solo hemos recibido 1 informe de esa zona lo cual queda como zona naranja, allí podemos patrullar más y más, hasta no ver más delincuencia no se considera zona roja.