Autor Tema: wide verde walking  (Leído 625 veces)

Desconectado Angel Cartwright


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 190
  • Respeto: +20/-36
  • S2: Angely_Cartwright
    • Ver Perfil
wide verde walking
« on: 10 de Julio, 2020, 10:30:45 am »


hagan sus memes



Advertencia: El forobardo y farmeo de mensajes será reportado a los moderadores.





Desconectado Luis Foster


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3805
  • Respeto: +418/-546
  • !! —El Famoso —Fraicor— !!
    • Ver Perfil
Re:wide verde walking
« Respuesta #1 on: 10 de Julio, 2020, 11:11:49 am »
Se me queman los ojos con ver eso 6 m de video y el verde caminando con una canción cual es la ciencia de hacer eso ? No se sabe sigue haciendo video cómo estás haciendo no como esto videos.
« Última Modificación: 10 de Julio, 2020, 11:18:57 am por Luis Foster »


Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re:wide verde walking
« Respuesta #2 on: 10 de Julio, 2020, 12:53:19 pm »
Desde cuando no se puede comentar cualquier cosa en General para farmear mensajes?
Me pusieron una mina


Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4373
  • Respeto: +186/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:wide verde walking
« Respuesta #3 on: 10 de Julio, 2020, 12:55:50 pm »
Esto lo vi en sv

C:-)




Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:wide verde walking
« Respuesta #4 on: 10 de Julio, 2020, 01:29:07 pm »
Se me queman los ojos con ver eso 6 m de video y el verde caminando con una canción cual es la ciencia de hacer eso ? No se sabe sigue haciendo video cómo estás haciendo no como esto videos.

Mira bro, Aaron claramente dijo que comentarios como el tuyo será reportado a la administración. Por lo que veo vives debajo de una roca, hay un meme en donde sale Vladimir Pútin caminando con la misma canción de fondo con el vídeo estirado, esa es la gracia. Por lo que veo le tenes resentimiento a Aaron, como ya dijo Spencer, esto es Charla General, puedes publicar cosas como esta aquí.

Un consejo que te doy es que utilizes la coma, no se entiende nada tu ortografía.


Desconectado Luis Foster


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3805
  • Respeto: +418/-546
  • !! —El Famoso —Fraicor— !!
    • Ver Perfil
Re:wide verde walking
« Respuesta #5 on: 10 de Julio, 2020, 01:39:10 pm »
Se me queman los ojos con ver eso 6 m de video y el verde caminando con una canción cual es la ciencia de hacer eso ? No se sabe sigue haciendo video cómo estás haciendo no como esto videos.

Mira bro, Aaron claramente dijo que comentarios como el tuyo será reportado a la administración. Por lo que veo vives debajo de una roca, hay un meme en donde sale Vladimir Pútin caminando con la misma canción de fondo con el vídeo estirado, esa es la gracia. Por lo que veo le tenes resentimiento a Aaron, como ya dijo Spencer, esto es Charla General, puedes publicar cosas como esta aquí.

Un consejo que te doy es que utilizes la coma, no se entiende nada tu ortografía.


Primeramente soy libre de decir lo que yo quiera donde yo estoy resentimiento ah que por un juego voy q estar yo resentido mi hijo yo no ya estoy jugando solo entro al foro a ver qué hay mi vida es muy ocupada pa estar resentido por un juego, el man tomó hasta un video miiiooo para hacer una parodiadera yo puedo decir lo que se me venga en gana sólo estoy diciendo que no entiendo cuál es la necesidad de durar 6 minutos caminando si me quieren reportar por dar mi opinión que lo haga y yo pongo la coma y punto cuando yo quiera si no entiende bueno eso son problema tu yo primeramente no vivo de baja o en una piedra porque yo no sepa quien es Vladimir Putin como tu lo diga ya vivo de bajo en una piedra prometo revísate el que tiene problema acá es usted hermano mío.

Tu siempre vive metiéndote en todo lo que yo comento y lo que hago el único que está resentido y llevando vida eres tú


Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:wide verde walking
« Respuesta #6 on: 10 de Julio, 2020, 01:52:15 pm »
Se me queman los ojos con ver eso 6 m de video y el verde caminando con una canción cual es la ciencia de hacer eso ? No se sabe sigue haciendo video cómo estás haciendo no como esto videos.

Mira bro, Aaron claramente dijo que comentarios como el tuyo será reportado a la administración. Por lo que veo vives debajo de una roca, hay un meme en donde sale Vladimir Pútin caminando con la misma canción de fondo con el vídeo estirado, esa es la gracia. Por lo que veo le tenes resentimiento a Aaron, como ya dijo Spencer, esto es Charla General, puedes publicar cosas como esta aquí.

Un consejo que te doy es que utilizes la coma, no se entiende nada tu ortografía.


Primeramente soy libre de decir lo que yo quiera donde yo estoy resentimiento ah que por un juego voy q estar yo resentido mi hijo yo no ya estoy jugando solo entro al foro a ver qué hay mi vida es muy ocupada pa estar resentido por un juego, el man tomó hasta un video miiiooo para hacer una parodiadera yo puedo decir lo que se me venga en gana sólo estoy diciendo que no entiendo cuál es la necesidad de durar 6 minutos caminando si me quieren reportar por dar mi opinión que lo haga y yo pongo la coma y punto cuando yo quiera si no entiende bueno eso son problema tu yo primeramente no vivo de baja o en una piedra porque yo no sepa quien es Vladimir Putin como tu lo diga ya vivo de bajo en una piedra prometo revísate el que tiene problema acá es usted hermano mío.

Tu siempre vive metiéndote en todo lo que yo comento y lo que hago el único que está resentido y llevando vida eres tú

jajajaja, de verdad me dió risa tu comentario, estás en lo correcto, puedes comentar lo que quieras, las consecuencias las tendrás tu, yo solo te estoy aconsejando para evitar que te den mas advertencias, mas de las que ya tienes.

Y sí, yo me meto en cada cosa que tu dices, pero no solo tu, tambien a otros usuarios. Yo soy así con los usuarios que se meten con mis compañeros. Cada vez que te metas con cualquier de mis amigos, ya sean DP/FP, los defenderé. 😎


Y para evitar desvirtuar el tema, olvidé decir algo:

VIDEAZO HDP YO IBA HACER UN VIDEO ASÍ PERO ME GANASTE JAJASJDAJDWDJDWJDWJWD


Desconectado Leex Chamberlain


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1288
  • Respeto: +52/-65
    • Ver Perfil
Re:wide verde walking
« Respuesta #7 on: 10 de Julio, 2020, 04:06:51 pm »
Mira que bien

Desconectado Dwight Pirela


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 446
  • Respeto: +86/-70
  • Ruben Brouse FORO: OFF GAME: OFF
    • Ver Perfil
Re:wide verde walking
« Respuesta #8 on: 10 de Julio, 2020, 06:40:28 pm »
Estos verdes que creen que por escribir bonito y tener mente de moderadores creen que llegaran a ser algo pero solo son una gota de agua en un mar de gente intentando llegar a ser algo en esto

Bonito video Angely
Retirado

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:wide verde walking
« Respuesta #9 on: 10 de Julio, 2020, 06:59:40 pm »
En fín.

Yo yendo a darle piso a carlos:


Desconectado Carlitox Molinax


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 799
  • Respeto: +64/-92
  • sería aburrido vivir fuera de líos.
    • Ver Perfil
Re:wide verde walking
« Respuesta #10 on: 10 de Julio, 2020, 07:06:05 pm »
En fín.

Yo yendo a darle piso a carlos:

jajajaj no te da manco

Yo yendo a robarle la moto a Gerald:

Desconectado Eduardo Cervantes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3779
  • Respeto: +199/-199
  • No me importan los +1 ni los -1 solo son numeritos
    • Ver Perfil
Re:wide verde walking
« Respuesta #11 on: 10 de Julio, 2020, 07:31:11 pm »
No veré 6m de lo mismo xd

Desconectado Fabian Mancini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 526
  • Respeto: +17/-35
  • Codeine
    • Ver Perfil
Re:wide verde walking
« Respuesta #12 on: 13 de Julio, 2020, 06:49:32 pm »
Deberías hacer otras cosas, mejora tu contenido.
Servidor 5: Luis_Thinkin



Desconectado Thomas Laynez


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 277
  • Respeto: +7/-9
  • sirviendo a la comunidad 24/7
    • Ver Perfil
Re:wide verde walking
« Respuesta #13 on: 13 de Julio, 2020, 10:20:12 pm »
justo lo que necesitaba

Desconectado Luis Martinez


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 339
  • Respeto: +61/-46
    • Ver Perfil
Re:wide verde walking
« Respuesta #14 on: 14 de Julio, 2020, 05:19:18 pm »
Jajaja