Autor Tema: [Reclutamiento] La Rejunta (POST FP)  (Leído 4396 veces)

Desconectado Cameron Fisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1141
  • Respeto: +43/-88
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] La Rejunta [Cupos libres] (POST FP)
« Respuesta #15 on: 15 de Enero, 2014, 11:35:02 am »
Nombre: Cameron
Apellido:Fisher
Nivel: 6
¿De qué servidor venís?: Del servidor 1.
¿Siempre tuviste el mismo rol?: No.
Si no es así, ¿Porque cambiaste de rol?: El rol de mafioso no me agrada tanto.
¿En cuales bandas estuviste?: Todo SV1; Leone, Stalker, Tríada MCB, North Side 14Th, Killa 35' Easthood.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿Porque te fuiste de ella/s?: Leone cerró, Stalker me fuí, no me gusto el rol. Cuando me salí de Killa iva a dejar de jugar, North Side cerró y MCB me sali cuando crearon el Sv3.
¿Tenés reportes en el foro por incumplir reglas?: No.
Si tenés algún reporte con este nombre o otro, ¿De que tipo es este reporte? (poner links): Ninguno.
¿Tenías otro/s nombre/s?, si es así, ¿Cuál/es era/n?: No.
¿Cómo te llamabas en el servidor uno o dos?: Mickel_Perez - Emireck_Ravenscroft - Marshall_Byington
Tuviste o tenes otra cuenta, si es así, ¿Como se llama tu otro personaje?: Acá solo tengo esta.
¿Cuánto tiempo juegas por día?: En vacaciones dedico un buen tiempo, pero ahora cuando tengo tiempo entro.
¿Porque querés ingresar a La Rejunta?: Estoy sin banda y la verdad que es muy aburrido estar solo XD, no tengo muchos amigos acá y me gustaría hacer más amigos y sobretodo rolear  8).
Tú simplemente estás observando una ilusión.

Desconectado Nick Jones


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 339
  • Respeto: +13/-26
  • LA REJUNTA Y COLON EN MI CORAZÓN.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] La Rejunta [Cupos libres] (POST FP)
« Respuesta #16 on: 15 de Enero, 2014, 02:39:32 pm »
Nombre: Cameron
Apellido:Fisher
Nivel: 6
¿De qué servidor venís?: Del servidor 1.
¿Siempre tuviste el mismo rol?: No.
Si no es así, ¿Porque cambiaste de rol?: El rol de mafioso no me agrada tanto.
¿En cuales bandas estuviste?: Todo SV1; Leone, Stalker, Tríada MCB, North Side 14Th, Killa 35' Easthood.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿Porque te fuiste de ella/s?: Leone cerró, Stalker me fuí, no me gusto el rol. Cuando me salí de Killa iva a dejar de jugar, North Side cerró y MCB me sali cuando crearon el Sv3.
¿Tenés reportes en el foro por incumplir reglas?: No.
Si tenés algún reporte con este nombre o otro, ¿De que tipo es este reporte? (poner links): Ninguno.
¿Tenías otro/s nombre/s?, si es así, ¿Cuál/es era/n?: No.
¿Cómo te llamabas en el servidor uno o dos?: Mickel_Perez - Emireck_Ravenscroft - Marshall_Byington
Tuviste o tenes otra cuenta, si es así, ¿Como se llama tu otro personaje?: Acá solo tengo esta.
¿Cuánto tiempo juegas por día?: En vacaciones dedico un buen tiempo, pero ahora cuando tengo tiempo entro.
¿Porque querés ingresar a La Rejunta?: Estoy sin banda y la verdad que es muy aburrido estar solo XD, no tengo muchos amigos acá y me gustaría hacer más amigos y sobretodo rolear  8).
No te conozco muy bien, casi nada, tendría que saber más cosas sobre tu rol, luego te llamo y hablamos un rato.

Por los pibes que te alientan desde el cielo, solo te pido que por ellos tenes que ganaar (8




Desconectado Cameron Fisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1141
  • Respeto: +43/-88
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] La Rejunta [Cupos libres] (POST FP)
« Respuesta #17 on: 15 de Enero, 2014, 02:59:46 pm »
Nombre: Cameron
Apellido:Fisher
Nivel: 6
¿De qué servidor venís?: Del servidor 1.
¿Siempre tuviste el mismo rol?: No.
Si no es así, ¿Porque cambiaste de rol?: El rol de mafioso no me agrada tanto.
¿En cuales bandas estuviste?: Todo SV1; Leone, Stalker, Tríada MCB, North Side 14Th, Killa 35' Easthood.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿Porque te fuiste de ella/s?: Leone cerró, Stalker me fuí, no me gusto el rol. Cuando me salí de Killa iva a dejar de jugar, North Side cerró y MCB me sali cuando crearon el Sv3.
¿Tenés reportes en el foro por incumplir reglas?: No.
Si tenés algún reporte con este nombre o otro, ¿De que tipo es este reporte? (poner links): Ninguno.
¿Tenías otro/s nombre/s?, si es así, ¿Cuál/es era/n?: No.
¿Cómo te llamabas en el servidor uno o dos?: Mickel_Perez - Emireck_Ravenscroft - Marshall_Byington
Tuviste o tenes otra cuenta, si es así, ¿Como se llama tu otro personaje?: Acá solo tengo esta.
¿Cuánto tiempo juegas por día?: En vacaciones dedico un buen tiempo, pero ahora cuando tengo tiempo entro.
¿Porque querés ingresar a La Rejunta?: Estoy sin banda y la verdad que es muy aburrido estar solo XD, no tengo muchos amigos acá y me gustaría hacer más amigos y sobretodo rolear  8).
No te conozco muy bien, casi nada, tendría que saber más cosas sobre tu rol, luego te llamo y hablamos un rato.
De acuerdo.
Tú simplemente estás observando una ilusión.

Desconectado Nick Jones


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 339
  • Respeto: +13/-26
  • LA REJUNTA Y COLON EN MI CORAZÓN.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] La Rejunta [Cupos libres] (POST FP)
« Respuesta #18 on: 15 de Enero, 2014, 03:15:16 pm »
Nick Que dices de mi ?
Tenes que cumplir con un curriculum, mirá lo que me venis a poner, te puedo decir que no entras ni a palo.

Por los pibes que te alientan desde el cielo, solo te pido que por ellos tenes que ganaar (8




Desconectado Nick Jones


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 339
  • Respeto: +13/-26
  • LA REJUNTA Y COLON EN MI CORAZÓN.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] La Rejunta [Cupos libres] (POST FP)
« Respuesta #19 on: 15 de Enero, 2014, 03:28:06 pm »


Nombre: John 
Apellido: Stecco
Nivel: ((4))
¿De qué servidor venís?: Sv1
¿Siempre tuviste el mismo rol?:Si
Si no es así, ¿Porque cambiaste de rol?:Siempre tube el mismo rol.
¿En cuales bandas estuviste?: Sv1 la mia propia que la tube que dejarsela a un colega por una pasta para venir para aka.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿Porque te fuiste de ella/s?:Abandone la mia.
¿Tenés reportes en el foro por incumplir reglas?: Si
Si tenés algún reporte con este nombre o otro, ¿De que tipo es este reporte? (poner links)
                                                      Aka estan Soy Claro.
Evadir Rol .
 Cj.
Mear en Zona de Trabajos.
CJ Comùn.
¿Tenías otro/s nombre/s?, si es así, ¿Cuál/es era/n?:No ninguno
¿Cómo te llamabas en el servidor uno o dos?:John Bloods
Tuviste o tenes otra cuenta, si es así, ¿Como se llama tu otro personaje?:Jonh Bloods Sv1 la cree pal foro del Sv1 por que tube problema con la Acministracion y me lo /ban del foro
¿Cuánto tiempo juegas por día?:7 o 8 Horas.
¿Porque querés ingresar a La Rejunta?: Por que Siempre me gusto el Rol pandillero, Ademas quiero ingresar por que me gusta rolear,jugar,bromear etc. pero la Razon es que me gusta el Rol.

PD : Soy Claro en Todo. No miento.
Rechazado, no me convences, perdón por el comentario de arriba, te confundí con Williams (creo) que tienen el mismo skin, mil disculpas por eso.

Por los pibes que te alientan desde el cielo, solo te pido que por ellos tenes que ganaar (8




Desconectado Jhonny Wayne


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 10
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] La Rejunta [Cupos libres] (POST FP)
« Respuesta #20 on: 15 de Enero, 2014, 09:50:31 pm »
Nombre: Luigi
Apellido: Jordan
Nivel: 2
¿De qué servidor venís?: Vengo del servidor 1 Y del 2.
¿Siempre tuviste el mismo rol?: Sí siempre e tenido el mismo rol.
Si no es así, ¿Porque cambiaste de rol?: Nunca e cambiado de rol.
¿En cuales bandas estuviste?: Por ahora ninguna.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿Porque te fuiste de ella/s?: Nunca e tenido banda.
¿Tenés reportes en el foro por incumplir reglas?: No no tengo reportes.
Si tenés algún reporte con este nombre o otro, ¿De que tipo es este reporte? (poner links): No tengo nombre con es te nombre.
¿Tenías otro/s nombre/s?, si es así, ¿Cuál/es era/n?: No me e cambiado el nombre.
¿Cómo te llamabas en el servidor uno o dos?:  En el servidor uno me llamo Kurt Grimes y en el servidor 2 me llamo Luigi Jordan igaul qué aquí.
Tuviste o tenes otra cuenta, si es así, ¿Como se llama tu otro personaje?:  No nada más tengo está cuenta.
¿Cuánto tiempo juegas por día?: Juego 12 horas pero también me conecto en el serve 1.
¿Porque querés ingresar a La Rejunta?: Por qué conocí a mi amigo Tomas Lauper trabajando de basurero y me gustaría roliar en este serve. 
« Última Modificación: 15 de Enero, 2014, 09:52:47 pm por Luigi Jordan »

Desconectado Nick Jones


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 339
  • Respeto: +13/-26
  • LA REJUNTA Y COLON EN MI CORAZÓN.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] La Rejunta [Cupos libres] (POST FP)
« Respuesta #21 on: 15 de Enero, 2014, 10:01:20 pm »
Nombre: Luigi
Apellido: Jordan
Nivel: 2
¿De qué servidor venís?: Vengo del servidor 1 Y del 2.
¿Siempre tuviste el mismo rol?: Sí siempre e tenido el mismo rol.
Si no es así, ¿Porque cambiaste de rol?: Nunca e cambiado de rol.
¿En cuales bandas estuviste?: Por ahora ninguna.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿Porque te fuiste de ella/s?: Nunca e tenido banda.
¿Tenés reportes en el foro por incumplir reglas?: No no tengo reportes.
Si tenés algún reporte con este nombre o otro, ¿De que tipo es este reporte? (poner links): No tengo nombre con es te nombre.
¿Tenías otro/s nombre/s?, si es así, ¿Cuál/es era/n?: No me e cambiado el nombre.
¿Cómo te llamabas en el servidor uno o dos?:  En el servidor uno me llamo Kurt Grimes y en el servidor 2 me llamo Luigi Jordan igaul qué aquí.
Tuviste o tenes otra cuenta, si es así, ¿Como se llama tu otro personaje?:  No nada más tengo está cuenta.
¿Cuánto tiempo juegas por día?: Juego 12 horas pero también me conecto en el serve 1.
¿Porque querés ingresar a La Rejunta?: Por qué conocí a mi amigo Tomas Lauper trabajando de basurero y me gustaría roliar en este serve. 

Aceptado, luego te llamo y hablamos algunas cosas.

Por los pibes que te alientan desde el cielo, solo te pido que por ellos tenes que ganaar (8




Desconectado Derek Kurtz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2166
  • Respeto: +60/-159
  • #Bobby Westwood, cuenta presta para el foro
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] La Rejunta [Cupos libres] (POST FP)
« Respuesta #22 on: 15 de Enero, 2014, 11:54:10 pm »
Nombre: Derek
Apellido: Kurtz
Nivel: 5
¿De qué servidor venís?: 2
¿Siempre tuviste el mismo rol?: No, nunca eh roleado ser un pandillero siempre eh sido mafioso.
Si no es así, ¿Porque cambiaste de rol?: Cambie de rol, a motivos de que me aburri y que se ve buena onda esto.
¿En cuales bandas estuviste?: Barzini - Sindacco - Falcone, la que mas recuerdo (( Mafioso )).
Si es que estuviste en alguna banda, ¿Porque te fuiste de ella/s?: Esas 3 que te nombre, era un cojunto de Mafias, La Cosa Nostra, en cada una de ella participe y lo que hacia era que roleaba transferencias.
¿Tenés reportes en el foro por incumplir reglas?: Acá, no tengo solo uno pero no se ve claro.
Si tenés algún reporte con este nombre o otro, ¿De que tipo es este reporte? (poner links):
¿Tenías otro/s nombre/s?, si es así, ¿Cuál/es era/n?: Barend Schubert
¿Cómo te llamabas en el servidor uno o dos?: Mauricio Kurtz
Tuviste o tenes otra cuenta, si es así, ¿Como se llama tu otro personaje?: No
¿Cuánto tiempo juegas por día?: 3 maximo.
¿Porque querés ingresar a La Rejunta?: Quiero ingresar acá, a motivos de que me gusta por que quiero rolear ser un Negro ya que nunca lo hise y quisiera ver como es la cosa y aprender mas sobre pandillero.
« Última Modificación: 16 de Enero, 2014, 12:05:02 am por Derek Kurtz »

Desconectado Trenshaw Eastwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1534
  • Respeto: +116/-125
  • Trypophobic
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] La Rejunta [Cupos libres] (POST FP)
« Respuesta #23 on: 16 de Enero, 2014, 01:51:58 am »
Borrando comentario.
« Última Modificación: 16 de Enero, 2014, 01:55:45 am por Kayne Brooklyn »


Desconectado Brad Wayne


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 1
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] La Rejunta [Cupos libres] (POST FP)
« Respuesta #24 on: 16 de Enero, 2014, 02:45:34 am »
Nombre : Brad
Apellido:Wayne
Nivel: 3
¿De qué servidor venís?:Vengo del S1
¿Siempre tuviste el mismo rol?:Si, Siempre rol de pandillero.
Si no es así, ¿Porque cambiaste de rol?: -
¿En cuales bandas estuviste?: Por el momento en ninguna de aquí.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿Porque te fuiste de ella/s?: -
¿Tenés reportes en el foro por incumplir reglas?: Por el momento no
Si tenés algún reporte con este nombre o otro, ¿De que tipo es este reporte? (poner links): -
¿Tenías otro/s nombre/s?, si es así, ¿Cuál/es era/n?: No, siempre tuve este nombre
¿Cómo te llamabas en el servidor uno o dos?: Facundo Zappettini
Tuviste o tenes otra cuenta, si es así, ¿Como se llama tu otro personaje?: Por el momento no.
¿Cuánto tiempo juegas por día?:5 horas aproximadamente
¿Porque querés ingresar a La Rejunta?: Me interesa mucho el rol de los rangos, me parece muy divertido ir ascendiendo de esa manera, y me parece que ta muy bien organizada.
« Última Modificación: 16 de Enero, 2014, 03:39:41 am por Brad Wayne »

Desconectado Nick Jones


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 339
  • Respeto: +13/-26
  • LA REJUNTA Y COLON EN MI CORAZÓN.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] La Rejunta [Cupos libres] (POST FP)
« Respuesta #25 on: 16 de Enero, 2014, 03:45:07 am »
Nombre: Derek
Apellido: Kurtz
Nivel: 5
¿De qué servidor venís?: 2
¿Siempre tuviste el mismo rol?: No, nunca eh roleado ser un pandillero siempre eh sido mafioso.
Si no es así, ¿Porque cambiaste de rol?: Cambie de rol, a motivos de que me aburri y que se ve buena onda esto.
¿En cuales bandas estuviste?: Barzini - Sindacco - Falcone, la que mas recuerdo (( Mafioso )).
Si es que estuviste en alguna banda, ¿Porque te fuiste de ella/s?: Esas 3 que te nombre, era un cojunto de Mafias, La Cosa Nostra, en cada una de ella participe y lo que hacia era que roleaba transferencias.
¿Tenés reportes en el foro por incumplir reglas?: Acá, no tengo solo uno pero no se ve claro.
Si tenés algún reporte con este nombre o otro, ¿De que tipo es este reporte? (poner links):
¿Tenías otro/s nombre/s?, si es así, ¿Cuál/es era/n?: Barend Schubert
¿Cómo te llamabas en el servidor uno o dos?: Mauricio Kurtz
Tuviste o tenes otra cuenta, si es así, ¿Como se llama tu otro personaje?: No
¿Cuánto tiempo juegas por día?: 3 maximo.
¿Porque querés ingresar a La Rejunta?: Quiero ingresar acá, a motivos de que me gusta por que quiero rolear ser un Negro ya que nunca lo hise y quisiera ver como es la cosa y aprender mas sobre pandillero.

Aceptado, aunque tenemos cosas que hablar y importantes.




Nombre : Brad
Apellido:Wayne
Nivel: 3
¿De qué servidor venís?:Vengo del S1
¿Siempre tuviste el mismo rol?:Si, Siempre rol de pandillero.
Si no es así, ¿Porque cambiaste de rol?: -
¿En cuales bandas estuviste?: Por el momento en ninguna de aquí.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿Porque te fuiste de ella/s?: -
¿Tenés reportes en el foro por incumplir reglas?: Por el momento no
Si tenés algún reporte con este nombre o otro, ¿De que tipo es este reporte? (poner links): -
¿Tenías otro/s nombre/s?, si es así, ¿Cuál/es era/n?: No, siempre tuve este nombre
¿Cómo te llamabas en el servidor uno o dos?: Facundo Zappettini
Tuviste o tenes otra cuenta, si es así, ¿Como se llama tu otro personaje?: Por el momento no.
¿Cuánto tiempo juegas por día?:5 horas aproximadamente
¿Porque querés ingresar a La Rejunta?: Me interesa mucho el rol de los rangos, me parece muy divertido ir ascendiendo de esa manera, y me parece que ta muy bien organizada.

Rechazado, no me pareció estar muy bien lo que dices y por otros motivos que no es necesario decirlos.

Por los pibes que te alientan desde el cielo, solo te pido que por ellos tenes que ganaar (8




Desconectado Nick Jones


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 339
  • Respeto: +13/-26
  • LA REJUNTA Y COLON EN MI CORAZÓN.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] La Rejunta (POST FP)
« Respuesta #26 on: 17 de Enero, 2014, 03:21:31 am »
Abiertas las reclutaciones.

Por los pibes que te alientan desde el cielo, solo te pido que por ellos tenes que ganaar (8




Desconectado Malcolm Shabazz


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 136
  • Respeto: +11/-9
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] La Rejunta (POST FP)
« Respuesta #27 on: 17 de Enero, 2014, 01:39:21 pm »
Nombre: Junior
Apellido: Washington
Nivel: 4
¿De qué servidor venís?: Servidor dos
¿Siempre tuviste el mismo rol?: Primero fui pandillero y después policía.
Si no es así, ¿Porque cambiaste de rol?: Cambie al rol de policía porque también me gusta.
¿En cuales bandas estuviste?: Servidor dos (Crips)
Si es que estuviste en alguna banda, ¿Porque te fuiste de ella/s?: Para cambiar de rol.
¿Tenés reportes en el foro por incumplir reglas?: No.
Si tenés algún reporte con este nombre o otro, ¿De que tipo es este reporte? (poner links): -
¿Tenías otro/s nombre/s?, si es así, ¿Cuál/es era/n?: Siempre el mismo.
¿Cómo te llamabas en el servidor uno o dos?: Junior Washington
Tuviste o tenes otra cuenta, si es así, ¿Como se llama tu otro personaje?: No tengo mas cuentas.
¿Cuánto tiempo juegas por día?: Un par de horas por las mañanas y lo que puedo de tarde, por las noches imposible.
¿Porque querés ingresar a La Rejunta?: Me gusta el rol de pandillero y también porque no hay muchas pandillas que digamos vamos a ser sinceros. En el dos soy policía y aquí pandillero.

Desconectado Nick Jones


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 339
  • Respeto: +13/-26
  • LA REJUNTA Y COLON EN MI CORAZÓN.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] La Rejunta (POST FP)
« Respuesta #28 on: 17 de Enero, 2014, 05:03:21 pm »
Nombre: Junior
Apellido: Washington
Nivel: 4
¿De qué servidor venís?: Servidor dos
¿Siempre tuviste el mismo rol?: Primero fui pandillero y después policía.
Si no es así, ¿Porque cambiaste de rol?: Cambie al rol de policía porque también me gusta.
¿En cuales bandas estuviste?: Servidor dos (Crips)
Si es que estuviste en alguna banda, ¿Porque te fuiste de ella/s?: Para cambiar de rol.
¿Tenés reportes en el foro por incumplir reglas?: No.
Si tenés algún reporte con este nombre o otro, ¿De que tipo es este reporte? (poner links): -
¿Tenías otro/s nombre/s?, si es así, ¿Cuál/es era/n?: Siempre el mismo.
¿Cómo te llamabas en el servidor uno o dos?: Junior Washington
Tuviste o tenes otra cuenta, si es así, ¿Como se llama tu otro personaje?: No tengo mas cuentas.
¿Cuánto tiempo juegas por día?: Un par de horas por las mañanas y lo que puedo de tarde, por las noches imposible.
¿Porque querés ingresar a La Rejunta?: Me gusta el rol de pandillero y también porque no hay muchas pandillas que digamos vamos a ser sinceros. En el dos soy policía y aquí pandillero.
Aceptado.

Por los pibes que te alientan desde el cielo, solo te pido que por ellos tenes que ganaar (8




Desconectado Virship Hseet


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 6
  • Respeto: +1/-3
  • Parangacutirimicuaro
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] La Rejunta (POST FP)
« Respuesta #29 on: 17 de Enero, 2014, 05:05:30 pm »


Nombre: Virship
Apellido: Hseet
Nivel: (( 4 ))
¿De qué servidor venís?: Server 2.
¿Siempre tuviste el mismo rol?: Mi rol será pandillero.
Si no es así, ¿Porque cambiaste de rol?: No hé cambiado de rol.
¿En cuales bandas estuviste?: Ninguna.
¿Tenés reportes en el foro por incumplir reglas?: No tengo ningún reporte.
¿Tenías otro/s nombre/s?, si es así, ¿Cuál/es era/n?: No hé cambiado de nombre.
¿Cómo te llamabas en el servidor uno o dos?: Virship Sheet     -dos reportes invalidos-
Tuviste o tenes otra cuenta, si es así, ¿Como se llama tu otro personaje?: No tengo más cuentas.
¿Cuánto tiempo juegas por día?: 13
¿Porque querés ingresar a La Rejunta?: Me enterado que son una gran banda en el server 1, y pues en el server 2 fuí LCN que era una gran mafia rolera, el cuál me enseñaron mucho, y por tál puedo aprender y aportar experiencias con ustedes.