Autor Tema: [Reclutamiento]Red Dragon Syndicate  (Leído 2626 veces)

Desconectado Diego Cisneros


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 243
  • Respeto: +26/-22
  • El Traiidor..
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #30 on: 23 de Enero, 2014, 02:14:32 pm »
►Nombre: Diego

►Apellido: Cisneros

►Edad: 19 años

►Nivel: (4)

►Teléfono: 92036

►Experiencia Laboral: Trabaje de camionero transportando mercancias pesadas (drogas, cocaina, armas...) y bueno la policia ni me busca ni nunca me ha pillao y es un trabajo muy arriesgado asi que lo deje y me compre un camion que transporta maquinas tragaperras... etc. Y bueno ahora me dedico a eso a transportar cosas para que mi jefe me de dinero y asi tengo comida para toda la vida y esa es mi vida habitual.

►Información adicional: Naci en Los Santos para ser mas exacto un pueblo llamado "Dillimore" ahi me crie y aprendi tecnicas que nunca antes habia visto, y gracias a ellas me defiendo de cualquier cosa.. Bueno aqudo a este curriculum porque tengo tecnicas que pueden servir de ayudar en esta empresa, y vengo aver si me aceptais.


PD: Saludos.
Aguante el guachu.... Grande GUACHUPE .....<3

Desconectado Balthasar Schwenke


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 509
  • Respeto: +46/-72
  • Salder - chocada - NRG *-*
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #31 on: 23 de Enero, 2014, 10:44:13 pm »


Nombre: Matthw Ignacio.

Apellido: Moreno Rodrigues

Edad: 27.

Nivel: ((5))


Teléfono: 83097.

Experiencia Laboral: Trabaje de guardia en Japón en un restaurante de la ciudad donde viví para tener algo de dinero para pagar ambos estudios con mi madre y padre , estudie en la universidad central de Japón [ Universidad de Takushoku] Terminando la carrera de Administración de empresa así mismo haciendo un curso de Chef en la misma ciudad en un restaurante cerca del la universidad al salir de la universidad terminaba ambos turnos de el restaurante.

Información adicional: Bueno , viví con mis padres Mi padre llamado Tokio y mi madre Shamisha , con un hermano.

Era el hermano mayor de la familia , familia de muchos esfuerzos no con tan bajos rescursos mi madre trabaja en un restaurante de Camarera y mi padre en una Oficina y mi hermano aveces lo quedaba cuidando yo por el trabajo de mis padres no llegaban a la casas aveces.

Así saque adelante mis estudios y mi trabajo y con el apoyo de mis padres me vine a vivir acá a Los santos llevo 4 Años acá viviendo con un trabajo decente y con una casa estable.

Por esos motivos me encantaria pertenecer a su restaurante soy un gran chef me han ofrecido ambos empleos en San fierro como jefe de cocina pero viendo la T.V Ví el reportaje de su famoso restaurante y por eso me gustaría pertenecer acá.
                                           
*-*

Desconectado Gianlucca Barzini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +80/-225
  • Mason | SV2.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #32 on: 23 de Enero, 2014, 10:48:00 pm »


Nombre: Matthw Ignacio.

Apellido: Moreno Rodrigues

Edad: 27.

Nivel: ((5))


Teléfono: 83097.

Experiencia Laboral: Trabaje de guardia en Japón en un restaurante de la ciudad donde viví para tener algo de dinero para pagar ambos estudios con mi madre y padre , estudie en la universidad central de Japón [ Universidad de Takushoku] Terminando la carrera de Administración de empresa así mismo haciendo un curso de Chef en la misma ciudad en un restaurante cerca del la universidad al salir de la universidad terminaba ambos turnos de el restaurante.

Información adicional: Bueno , viví con mis padres Mi padre llamado Tokio y mi madre Shamisha , con un hermano.

Era el hermano mayor de la familia , familia de muchos esfuerzos no con tan bajos rescursos mi madre trabaja en un restaurante de Camarera y mi padre en una Oficina y mi hermano aveces lo quedaba cuidando yo por el trabajo de mis padres no llegaban a la casas aveces.

Así saque adelante mis estudios y mi trabajo y con el apoyo de mis padres me vine a vivir acá a Los santos llevo 4 Años acá viviendo con un trabajo decente y con una casa estable.

Por esos motivos me encantaria pertenecer a su restaurante soy un gran chef me han ofrecido ambos empleos en San fierro como jefe de cocina pero viendo la T.V Ví el reportaje de su famoso restaurante y por eso me gustaría pertenecer acá.
                             
Su curriculum a sido, Aceptado, en breve sera llamado por una de nuestros agentes para una entrevista

Desconectado Kenneth Crowley


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 56
  • Respeto: +3/-10
  • #Crowley— ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #33 on: 24 de Enero, 2014, 01:47:35 am »

Nombre: Kenneth

Apellido: Crowley

Edad: 24 años.


(( Nivel: 3 ))
))

Teléfono: 98252

Experiencia Laboral: Trabaje por 2 años recogiendo basura por Los Santos, luego me retire y trabaje en un restaurante italiano por 1 año, también trabaje como chofer personal, tengo experiencia manejando vehículos.

►Información adicional: Me críe en Los Santos, tengo mis papeles al día, me encantaría trabajar aquí, seria una gran oportunidad.





Desconectado Balthasar Schwenke


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 509
  • Respeto: +46/-72
  • Salder - chocada - NRG *-*
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #34 on: 24 de Enero, 2014, 03:01:13 pm »


Nombre: Matthw Ignacio.

Apellido: Moreno Rodrigues

Edad: 27.

Nivel: ((5))


Teléfono: 83097.

Experiencia Laboral: Trabaje de guardia en Japón en un restaurante de la ciudad donde viví para tener algo de dinero para pagar ambos estudios con mi madre y padre , estudie en la universidad central de Japón [ Universidad de Takushoku] Terminando la carrera de Administración de empresa así mismo haciendo un curso de Chef en la misma ciudad en un restaurante cerca del la universidad al salir de la universidad terminaba ambos turnos de el restaurante.

Información adicional: Bueno , viví con mis padres Mi padre llamado Tokio y mi madre Shamisha , con un hermano.

Era el hermano mayor de la familia , familia de muchos esfuerzos no con tan bajos rescursos mi madre trabaja en un restaurante de Camarera y mi padre en una Oficina y mi hermano aveces lo quedaba cuidando yo por el trabajo de mis padres no llegaban a la casas aveces.

Así saque adelante mis estudios y mi trabajo y con el apoyo de mis padres me vine a vivir acá a Los santos llevo 4 Años acá viviendo con un trabajo decente y con una casa estable.

Por esos motivos me encantaria pertenecer a su restaurante soy un gran chef me han ofrecido ambos empleos en San fierro como jefe de cocina pero viendo la T.V Ví el reportaje de su famoso restaurante y por eso me gustaría pertenecer acá.
                             
Su curriculum a sido, Aceptado, en breve sera llamado por una de nuestros agentes para una entrevista
Quiero una Segunda oportunidad
*-*

Desconectado Gianlucca Barzini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +80/-225
  • Mason | SV2.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #35 on: 24 de Enero, 2014, 05:31:48 pm »

Nombre: Kenneth

Apellido: Crowley

Edad: 24 años.


(( Nivel: 3 ))
))

Teléfono: 98252

Experiencia Laboral: Trabaje por 2 años recogiendo basura por Los Santos, luego me retire y trabaje en un restaurante italiano por 1 año, también trabaje como chofer personal, tengo experiencia manejando vehículos.

►Información adicional: Me críe en Los Santos, tengo mis papeles al día, me encantaría trabajar aquí, seria una gran oportunidad.
Su curriculu a sido Aceptado, en breve se lo llamara para una entrevista

Desconectado Antonio Brigante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 779
  • Respeto: +52/-144
  • Sv2
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #36 on: 25 de Enero, 2014, 12:02:29 am »
Solo 4 cupos disponibles.

Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #37 on: 25 de Enero, 2014, 02:51:40 am »


►Nombre: Bruno

►Apellido:Romanelli

►Edad:32

►Nivel:4

►Teléfono:72803

►Experiencia Laboral:Apenas llegue a la ciudad, inicie mi labor, como taxista. Sin embargo, mis ganancias eran escasas, por lo que decidí probar mi suerte siendo camionero. Allí mejore mi habilidad de conducción, y las ganancias son buenas, pero el trabajo me resulta monotono y aburrido, por lo que quiero probar suerte en un nuevo trabajo.

►Información adicional: Naci en Italia, pero desde muy chico me fui a vivir a Argentina, donde pase mi juventud. Sin embargo, debido a la Economia inestable de ese pais, emigre a los Estados Unidos, y hace 4 años que estoy en  Los Santos.

Desconectado Antonio Brigante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 779
  • Respeto: +52/-144
  • Sv2
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #38 on: 25 de Enero, 2014, 02:52:42 pm »


►Nombre: Bruno

►Apellido:Romanelli

►Edad:32

►Nivel:4

►Teléfono:72803

►Experiencia Laboral:Apenas llegue a la ciudad, inicie mi labor, como taxista. Sin embargo, mis ganancias eran escasas, por lo que decidí probar mi suerte siendo camionero. Allí mejore mi habilidad de conducción, y las ganancias son buenas, pero el trabajo me resulta monotono y aburrido, por lo que quiero probar suerte en un nuevo trabajo.

►Información adicional: Naci en Italia, pero desde muy chico me fui a vivir a Argentina, donde pase mi juventud. Sin embargo, debido a la Economia inestable de ese pais, emigre a los Estados Unidos, y hace 4 años que estoy en  Los Santos.
Su curriculum fue aceptado , será llamado.

Desconectado Robert Sandford


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 22
  • Respeto: +0/-2
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #39 on: 26 de Enero, 2014, 12:09:17 am »
http://rol3.fenixzone.com/imagenes/personajes/250.png

Nombre: Robert

Apellido: Sandford

Edad: 25

Nivel: ((3))

Teléfono: 26294
Experiencia Laboral: tengo un año trabajando con la empresa central del muelle de san fierro como camionero me desplazo muy bien con los camiones me consideran como unos de los mejores del muelle de san fierro me gusta llevar carga legales e ilegales todas mis carga hasta ahora han llegado a su destino soy muy buen chofer y tengo muy buen conocimiento en el comercio conozco grandes comercia  en arma  y legos, también se un poco en arreglar y reparar vehículos de cualquier modelo. Me destaco muy bien con las arma.

Información Adicional: soy muy buenos con las arma capto normativas de la empresa y de los jefes. Soy estadounidense me mude aproximadamente 5 año a Japón me gusta mucho su cultura mi padre me escribió en una escuela de Kung Fu,  para  defenderme en defensa propia
Muchas gracias un cordial saludo espero su repuesta lo más pronto posible 

Desconectado Antonio Brigante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 779
  • Respeto: +52/-144
  • Sv2
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #40 on: 26 de Enero, 2014, 12:35:08 am »
http://rol3.fenixzone.com/imagenes/personajes/250.png

Nombre: Robert

Apellido: Sandford

Edad: 25

Nivel: ((3))

Teléfono: 26294
Experiencia Laboral: tengo un año trabajando con la empresa central del muelle de san fierro como camionero me desplazo muy bien con los camiones me consideran como unos de los mejores del muelle de san fierro me gusta llevar carga legales e ilegales todas mis carga hasta ahora han llegado a su destino soy muy buen chofer y tengo muy buen conocimiento en el comercio conozco grandes comercia  en arma  y legos, también se un poco en arreglar y reparar vehículos de cualquier modelo. Me destaco muy bien con las arma.

Información Adicional: soy muy buenos con las arma capto normativas de la empresa y de los jefes. Soy estadounidense me mude aproximadamente 5 año a Japón me gusta mucho su cultura mi padre me escribió en una escuela de Kung Fu,  para  defenderme en defensa propia
Muchas gracias un cordial saludo espero su repuesta lo más pronto posible
//No te tomaste ni 10 minutos en leer el post , si te hubieras tomado el tiempo de leerlo sabrías que no nos interesa que armas usaste ni tu habilidad con las mismas etc

Desconectado Glenn Johnson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 155
  • Respeto: +2/-10
  • [Rol]:Pandillero
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #41 on: 26 de Enero, 2014, 01:48:23 am »

►Nombre:Gastton

►Apellido:Bazan

►Edad:19

►Nivel:((5))

►Teléfono:15491

►Experiencia Laboral:Trabajo hace 2 años de basurero, y tambien de camionero, se manejar camiones muy pesados, y tambien tengo experiencia en la mecanica, puedo arreglar cualquier auto o camion que este averiado.

►Información adicional:Soy un joven de 19 años que trabajaba en japon con su padre en un restaurant chino, yo llevaba la comida a los clientes y despues tenia que lavar los platos, no me quejaba era buena la paga, cuando mi padre fallecio tube problemas con mi familia y me mude a Los Santos, no tenia dinero y tube que vivir en la miseria todos estos años, hasta que consegui un amigo que trabajaba en el basurero de Flint y pude trabajar de basurero y conseguir un poco de dinero para poder comer y vestirme

Ex Gastton_Bazan
Gastton_Bazan SV1:Lvl8

Desconectado Antonio Brigante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 779
  • Respeto: +52/-144
  • Sv2
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #42 on: 26 de Enero, 2014, 02:04:43 am »

►Nombre:Gastton

►Apellido:Bazan

►Edad:19

►Nivel:((5))

►Teléfono:15491

►Experiencia Laboral:Trabajo hace 2 años de basurero, y tambien de camionero, se manejar camiones muy pesados, y tambien tengo experiencia en la mecanica, puedo arreglar cualquier auto o camion que este averiado.

►Información adicional:Soy un joven de 19 años que trabajaba en japon con su padre en un restaurant chino, yo llevaba la comida a los clientes y despues tenia que lavar los platos, no me quejaba era buena la paga, cuando mi padre fallecio tube problemas con mi familia y me mude a Los Santos, no tenia dinero y tube que vivir en la miseria todos estos años, hasta que consegui un amigo que trabajaba en el basurero de Flint y pude trabajar de basurero y conseguir un poco de dinero para poder comer y vestirme
Su curriculum fue aceptado , será llamado. // Mirá , si tenes el cambio de nombre gratis , seria conveniente que te saques las 2 T de "GASTON" , si no lo tenes , podrías rolear otro nombre.

Desconectado Robert Sandford


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 22
  • Respeto: +0/-2
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #43 on: 26 de Enero, 2014, 02:08:20 am »
http://rol3.fenixzone.com/imagenes/personajes/250.png

Nombre: Robert

Apellido: Sandford

Edad: 25

Nivel: ((3))

Teléfono: 26294
Experiencia Laboral: tengo un año trabajando con la empresa central del muelle de san fierro como camionero me desplazo muy bien con los camiones me consideran como unos de los mejores del muelle de san fierro me gusta llevar carga legales e ilegales todas mis carga hasta ahora han llegado a su destino soy muy buen chofer y tengo muy buen conocimiento en el comercio conozco grandes comercia  en arma  y legos, también se un poco en arreglar y reparar vehículos de cualquier modelo. Me destaco muy bien con las arma.

Información Adicional: soy muy buenos con las arma capto normativas de la empresa y de los jefes. Soy estadounidense me mude aproximadamente 5 año a Japón me gusta mucho su cultura mi padre me escribió en una escuela de Kung Fu,  para  defenderme en defensa propia
Muchas gracias un cordial saludo espero su repuesta lo más pronto posible
//No te tomaste ni 10 minutos en leer el post , si te hubieras tomado el tiempo de leerlo sabrías que no nos interesa que armas usaste ni tu habilidad con las mismas etc


no podre ingresar entonce. o puedo hacer algo para ingresasr

Desconectado Robert Sandford


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 22
  • Respeto: +0/-2
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #44 on: 26 de Enero, 2014, 02:09:11 am »
http://rol3.fenixzone.com/imagenes/personajes/250.png

Nombre: Robert

Apellido: Sandford

Edad: 25

Nivel: ((3))

Teléfono: 26294
Experiencia Laboral: tengo un año trabajando con la empresa central del muelle de san fierro como camionero me desplazo muy bien con los camiones me consideran como unos de los mejores del muelle de san fierro me gusta llevar carga legales e ilegales todas mis carga hasta ahora han llegado a su destino soy muy buen chofer y tengo muy buen conocimiento en el comercio conozco grandes comercia  en arma  y legos, también se un poco en arreglar y reparar vehículos de cualquier modelo. Me destaco muy bien con las arma.

Información Adicional: soy muy buenos con las arma capto normativas de la empresa y de los jefes. Soy estadounidense me mude aproximadamente 5 año a Japón me gusta mucho su cultura mi padre me escribió en una escuela de Kung Fu,  para  defenderme en defensa propia
Muchas gracias un cordial saludo espero su repuesta lo más pronto posible
//No te tomaste ni 10 minutos en leer el post , si te hubieras tomado el tiempo de leerlo sabrías que no nos interesa que armas usaste ni tu habilidad con las mismas etc


no podre ingresar entonce. o puedo hacer algo para ingresasr

porfavor digame algo para poder ingresar estoy super interesado en la mafia