Autor Tema: [Reclutamiento]Red Dragon Syndicate  (Leído 2623 veces)

Desconectado Antonio Brigante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 779
  • Respeto: +52/-144
  • Sv2
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #45 on: 26 de Enero, 2014, 02:15:57 am »
http://rol3.fenixzone.com/imagenes/personajes/250.png

Nombre: Robert

Apellido: Sandford

Edad: 25

Nivel: ((3))

Teléfono: 26294
Experiencia Laboral: tengo un año trabajando con la empresa central del muelle de san fierro como camionero me desplazo muy bien con los camiones me consideran como unos de los mejores del muelle de san fierro me gusta llevar carga legales e ilegales todas mis carga hasta ahora han llegado a su destino soy muy buen chofer y tengo muy buen conocimiento en el comercio conozco grandes comercia  en arma  y legos, también se un poco en arreglar y reparar vehículos de cualquier modelo. Me destaco muy bien con las arma.

Información Adicional: soy muy buenos con las arma capto normativas de la empresa y de los jefes. Soy estadounidense me mude aproximadamente 5 año a Japón me gusta mucho su cultura mi padre me escribió en una escuela de Kung Fu,  para  defenderme en defensa propia
Muchas gracias un cordial saludo espero su repuesta lo más pronto posible
//No te tomaste ni 10 minutos en leer el post , si te hubieras tomado el tiempo de leerlo sabrías que no nos interesa que armas usaste ni tu habilidad con las mismas etc


no podre ingresar entonce. o puedo hacer algo para ingresasr

porfavor digame algo para poder ingresar estoy super interesado en la mafia
//Porfavor , no me desvirtues el post , si queres entrar lee todas las guías del post de la mafia , fijáte la información y todo eso , y después postea curriculum , si necesitas preguntarme algo más , mandame MP.

Desconectado Manolo Diaz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 586
  • Respeto: +50/-118
  • — Berti
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #46 on: 26 de Enero, 2014, 03:30:25 pm »
Mitsuki Shinazi: Señores quedan 3 cupos disponibles. Y los que fueron aceptados serán llamados, estén atentos al teléfono.

Mitsuki Shinazi.


Desconectado Leroux Shepard


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 151
  • Respeto: +11/-12
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #47 on: 26 de Enero, 2014, 06:08:13 pm »
Foto 4x4
((Todavía no actualiza mi skin en el foro))




►Nombre: Clifford

►Apellido: Foxter

►Edad: 31 años

►Nivel: ((3))

►Teléfono:17152

►Experiencia Laboral: Trabaje varios años en la empresa de transporte de los camioneros de Los Santos. Pasaron algunos años y me despidieron de mi trabajo, mi economía no era bueno, entonces decidí comenzar a trabajar en Burger Shop. El padre de un amigo mio era el dueño, desde entonces comenze a trabajar allí, mi economía había aumentado un poco desde entonces pero años después me reasignan en mi empresa de transportes, había sido un error y me explicaron lo que había pasado y nuevamente volví a mantenerme como antes.

►Información adicional: De pequeño yo cocinaba con mi abuelo, cabe mencionar el que el era japones y me enseño muchas de sus costumbres también me enseño a cocinar por eso me creo adecuado para el trabajo y puedo aprender mas si llego a conseguir el empleo. También, en mis años de vida, aprendí un poco del idioma Japones, ise 1 curso sobre esto y lo tuve que dejar porque no podía seguir pagando las clases, por mi baja economía.

Desconectado Gianlucca Barzini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +80/-225
  • Mason | SV2.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #48 on: 26 de Enero, 2014, 06:10:12 pm »
Foto 4x4
((Todavía no actualiza mi skin en el foro))




►Nombre: Clifford

►Apellido: Foxter

►Edad: 31 años

►Nivel: ((3))

►Teléfono:17152

►Experiencia Laboral: Trabaje varios años en la empresa de transporte de los camioneros de Los Santos. Pasaron algunos años y me despidieron de mi trabajo, mi economía no era bueno, entonces decidí comenzar a trabajar en Burger Shop. El padre de un amigo mio era el dueño, desde entonces comenze a trabajar allí, mi economía había aumentado un poco desde entonces pero años después me reasignan en mi empresa de transportes, había sido un error y me explicaron lo que había pasado y nuevamente volví a mantenerme como antes.

►Información adicional: De pequeño yo cocinaba con mi abuelo, cabe mencionar el que el era japones y me enseño muchas de sus costumbres también me enseño a cocinar por eso me creo adecuado para el trabajo y puedo aprender mas si llego a conseguir el empleo. También, en mis años de vida, aprendí un poco del idioma Japones, ise 1 curso sobre esto y lo tuve que dejar porque no podía seguir pagando las clases, por mi baja economía.
Su curriculum a sido, Aceptado, en breve se lo llamara para una pequeña entrevista

Desconectado Szuler Wiszniewski


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 19
  • Respeto: +1/-8
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #49 on: 26 de Enero, 2014, 11:52:05 pm »

Nombre: Stanlislov

Apellido: Walszky

Edad: 22

Nivel: (( 3 ))

Teléfono: 83721

Experiencia Laboral:trabaje en una empresa de espionaje nuclear la cual se encargaba de investigar y desmantelar cuarteles nucleares secretos asi fui agarrando experiencia para poder camuflajearme entre la jente para que no me notaran como un espia antes de eso trabaje en un muelle transportando todo tipo de mercancias

Información adicional:en mis 2 trabajos anteriores tuve la posibilidad de aprender como camuflajearme entre la jente sin que se dieran cuenta y en mi otro trabajo mucha experiencia en el manejo de camiones y persecusiones policiascas

Desconectado Antonio Brigante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 779
  • Respeto: +52/-144
  • Sv2
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #50 on: 27 de Enero, 2014, 01:17:58 pm »

Nombre: Stanlislov

Apellido: Walszky

Edad: 22

Nivel: (( 3 ))

Teléfono: 83721

Experiencia Laboral:trabaje en una empresa de espionaje nuclear la cual se encargaba de investigar y desmantelar cuarteles nucleares secretos asi fui agarrando experiencia para poder camuflajearme entre la jente para que no me notaran como un espia antes de eso trabaje en un muelle transportando todo tipo de mercancias

Información adicional:en mis 2 trabajos anteriores tuve la posibilidad de aprender como camuflajearme entre la jente sin que se dieran cuenta y en mi otro trabajo mucha experiencia en el manejo de camiones y persecusiones policiascas
¿Persecuciones? , olvidelo amigo , su curriculum fue denegado. // Ni leíste el MP que te mandé.

Desconectado Pedro Ibanez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 123
  • Respeto: +5/-17
  • Primer y unico Ibanez.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #51 on: 27 de Enero, 2014, 09:56:51 pm »
Foto:
Nombre: Pedro.
Apellido: Ibanez.
Edad: 27 años.
Nivel: ((6))
Telefono: 26261
Experiencia Laboral: Estube trabajando de camionero con mi padre, pero mi padre se jubilo, y me dio su camion para hacer las cargas que el tenia que hacer, pero una vez cuando iba a entregar una carga tuve un accidente que el camion se hizo pedazos y no tenia dinero para arreglar el camion, cuando una volvia ami casa, vi un carter de que se buscaba un camarero en el bar de Dillimore LS, y me presente ayi y me salieron las cosas muy bien hasta que el bar lo cerraron y me quede solo, hasta ahora.
Información adicional: Cuando trabaje de camionero tambien estube 2 años trabajando de transportista con el camion de mi hermano, y cuando me dirijia a descargar poco a poco me aprendi todo San Andreas "LS,SF,LV" Tengo una casa en LV y otra en Dillimore LS.


 
« Última Modificación: 27 de Enero, 2014, 10:09:06 pm por Pedro Ibanez »

Desconectado Manolo Diaz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 586
  • Respeto: +50/-118
  • — Berti
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #52 on: 27 de Enero, 2014, 10:58:26 pm »
Foto:
Nombre: Pedro.
Apellido: Ibanez.
Edad: 27 años.
Nivel: ((6))
Telefono: 26261
Experiencia Laboral: Estube trabajando de camionero con mi padre, pero mi padre se jubilo, y me dio su camion para hacer las cargas que el tenia que hacer, pero una vez cuando iba a entregar una carga tuve un accidente que el camion se hizo pedazos y no tenia dinero para arreglar el camion, cuando una volvia ami casa, vi un carter de que se buscaba un camarero en el bar de Dillimore LS, y me presente ayi y me salieron las cosas muy bien hasta que el bar lo cerraron y me quede solo, hasta ahora.
Información adicional: Cuando trabaje de camionero tambien estube 2 años trabajando de transportista con el camion de mi hermano, y cuando me dirijia a descargar poco a poco me aprendi todo San Andreas "LS,SF,LV" Tengo una casa en LV y otra en Dillimore LS.
Mitsuki Shinazi: Bueno señor Ibanez le comunico que su curriculum fue aceptado. Esté pendiente al teléfono que sera llamado.

Mitsuki Shinazi.


Desconectado Szuler Wiszniewski


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 19
  • Respeto: +1/-8
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #53 on: 28 de Enero, 2014, 02:15:00 am »

Nombre: Stanlislov

Apellido: Walszky

Edad: 22

Nivel: (( 3 ))

Teléfono: 83721

Experiencia Laboral:trabaje en una empresa de espionaje nuclear la cual se encargaba de investigar y desmantelar cuarteles nucleares secretos asi fui agarrando experiencia para poder camuflajearme entre la jente para que no me notaran como un espia antes de eso trabaje en un muelle transportando todo tipo de mercancias

Información adicional:en mis 2 trabajos anteriores tuve la posibilidad de aprender como camuflajearme entre la jente sin que se dieran cuenta y en mi otro trabajo mucha experiencia en el manejo de camiones y tambien mi madre de pequeño me hacia poner la mesa y servirle amis invitados asi que se un poco de restaurantes


((PD: perdon por no leer primero el MP mandado por ustedes espero y me puedan aceptar gracias))
« Última Modificación: 28 de Enero, 2014, 03:53:57 am por Stanislov Walszky »

Desconectado Mark Brody


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 407
  • Respeto: +31/-111
  • Gracias fanáticos. No olviden quien fue el primero
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #54 on: 28 de Enero, 2014, 07:09:55 pm »
Cancelo
« Última Modificación: 28 de Enero, 2014, 08:11:08 pm por Mark Brody »
Mark Brody - Santiago Bermudez

Con la fama por las nubes.



Desconectado Daniel Fernandez


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 2
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #55 on: 28 de Enero, 2014, 09:37:29 pm »
►Apellido: Fernandez

►Edad: 24

Nivel: ((3))

►Teléfono: 97442

►Experiencia Laboral: He trabajo mucho tiempo de Camionero , Transportista y Basurero. Llegue a trabajar en una empresa internacional llamada "I&E" la cual se dedicaba a realizar Importaciones y Exportaciones , también independientemente me dedique a hacer mudanzas con mi flete.

►Información adicional: Nací en China el 15 de enero de 1990 , Me mude a Los Santos y luego de unos meses empece a estudiar en el hospital All Saints para ser medico , pero recibí ofertas para ser Chófer en RS Haul , y deje de estudiar por el momento ...   

(( Perdona que tenga el skin de negro , todavía no se actualizo el skin " es el numero 185 " el que llevo ahora .... Ojala pueda entrar en tu Mafia Red Dragon Syndicate))
« Última Modificación: 28 de Enero, 2014, 09:49:11 pm por Daniel Fernandez »

Desconectado Kenshi Murasaki


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 75
  • Respeto: +3/-12
  • Dios.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #56 on: 28 de Enero, 2014, 11:28:35 pm »

Nombre: Kenshi

Apellido: Murasaki

Edad: (( 27 años ))

Nivel: (( 4 ))

Teléfono: 25012

Experiencia Laboral: Tengo mucha experiencia en la parte de ganadería, poco experiencia en estos tipos de trabajo pero aprendo muy rápido, y también tengo un poco de experiencia en guarda fui mucho tiempo guarda de la empresa Stock Super mercado

Información adicional: Soy de los tipos serios y callado, en los momento de diversión soy un tipo muy divertido, pero en tiempo de trabajo soy atento a cada cosa que voy hacer tengo 1,30 de altura ojos claros, he con poco físico
« Última Modificación: 29 de Enero, 2014, 12:41:25 am por Kenshi Murasaki »
Tu ta maluco si mexer com os caras desses.

Desconectado Antonio Brigante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 779
  • Respeto: +52/-144
  • Sv2
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Red Dragon Syndicate
« Respuesta #57 on: 29 de Enero, 2014, 01:29:46 pm »
Cierro , abriré otro metodo para reclutar , este nunca me gustó jaja