Autor Tema: [Reclutamiento] Front Yard Ballas [(19 cupos libres)] ¡Abierto!  (Leído 2284 veces)

Desconectado Byron Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 891
  • Respeto: +18/-64
    • Ver Perfil
[Reclutamiento] Front Yard Ballas [(19 cupos libres)] ¡Abierto!
« on: 11 de Enero, 2014, 05:12:51 pm »




Este tema fue creado para reclutar nuevos Ballas, andamos nesesitando negros, nesesitamos asaltar, consumir droga, tener fierros, por ahora ando buscando Niggas.

Post Oficial.

Reglas:

1) No copiar curriculos a las demás personas, si copias tu curriculo será rechazado.
2) Postéa tu curriculo solo una vez, si lo citas hasta que lo miren seras rechazado.
3) Si no cumplis los requisitos que pedimos para entrar, no te tomaremos en cuenta.
4) Si te echaron por una razón, no postes acá enviales las cosas a los integrantes de la banda por cual razón te expulsaron, si la antiroleaste y sabes porque te expulsaron, envía mp a cualquiera de los integrantes y me avisan ami y veremos que podemos hacer.
5) No se puede comentar curriculos de los demás si esta mal echo por cual razón.


Nombre:
Apellido:
Edad DP y FP
Nivel ((Ninguno por ahora, quizás en el futuro pido nivel.))
Situación económica: (( Estable (Más de 800k) - Media. (Más de 300k) Inestable (Menos de 300k).))
¿Siempre tuviste el mismo rol?:
Si no es así, ¿Porque cambiaste de rol?:
¿En cuales bandas estuviste?:
Si es que estuviste en alguna banda, ¿Porque te fuiste de ella/s?:
¿Tenés reportes en el foro por incumplir reglas? ¿Cuántos?:
Si tenés algún reporte, ¿De que tipo es este reporte/estos reportes? (Poner links):
¿Cuanto tiempo le dedicás al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?:
¿Tenés otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?:
¿Porque querés ingresar a Front Yard Ballas?:

((Es mejor que digas si tienes otra cuenta o sino tarde o temprano me daré cuenta))

Porfavor no desvirtuar si tenes algún problema, avisame por MP.

Escribir bien sin ortografías el curriculo.
« Última Modificación: 11 de Enero, 2014, 05:21:39 pm por Byron Crenshaw »

Desconectado Giorgio Galante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 532
  • Respeto: +26/-61
  • Aplicándole mafia a novatos.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Front Yard Ballas [(19 cupos libres)] ¡Abierto!
« Respuesta #1 on: 11 de Enero, 2014, 05:39:46 pm »
Y mira que hasta les copias el banner a los FYB del sv1. ¿No que era original? Pero dale, bobo. Si eres tan agrandadito como muestras en un tu post de la chota al menos has algo tuyo. Primero copias la banda, ahora el banner.
Tremendo gil.





Para los pibes del sv1: Axel el Wallace.
Para los pibes del sv2: Giorgio GalanteJR.




Desconectado Byron Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 891
  • Respeto: +18/-64
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Front Yard Ballas [(19 cupos libres)] ¡Abierto!
« Respuesta #2 on: 11 de Enero, 2014, 05:41:29 pm »
Y mira que hasta les copias el banner a los FYB del sv1. ¿No que era original? Pero dale, bobo. Si eres tan agrandadito como muestras en un tu post de la chota al menos has algo tuyo. Primero copias la banda, ahora el banner.
Tremendo gil.

Banner? lo busqué por google ah otra cosa, deja de distrubuir leete las reglas, y reportado al moderador.

Desconectado Dwayne Mathers


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 320
  • Respeto: +10/-13
  • Clement Brewton
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Front Yard Ballas [(19 cupos libres)] ¡Abierto!
« Respuesta #3 on: 11 de Enero, 2014, 05:42:16 pm »
¿Reclutamiento FP? no entiendo, todo se tiene que hacer DP.



Desconectado Byron Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 891
  • Respeto: +18/-64
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Front Yard Ballas [(19 cupos libres)] ¡Abierto!
« Respuesta #4 on: 11 de Enero, 2014, 05:43:05 pm »
¿Reclutamiento FP? no entiendo, todo se tiene que hacer DP.
No es FP, es DP dios.

Desconectado Giorgio Galante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 532
  • Respeto: +26/-61
  • Aplicándole mafia a novatos.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Front Yard Ballas [(19 cupos libres)] ¡Abierto!
« Respuesta #5 on: 11 de Enero, 2014, 05:43:31 pm »
Y mira que hasta les copias el banner a los FYB del sv1. ¿No que era original? Pero dale, bobo. Si eres tan agrandadito como muestras en un tu post de la chota al menos has algo tuyo. Primero copias la banda, ahora el banner.
Tremendo gil.

Banner? lo busqué por google ah otra cosa, deja de distrubuir leete las reglas, y reportado al moderador.
Claro, en google, está en google porque lo subieron para FYB del sv1, salame. ¿Cuándo usarás un poco el cerebro? Repórtame al moderador, así de pillo quedaste. Fácilmente yo también puedo reportarte por copiar sin permisos de autor.





Para los pibes del sv1: Axel el Wallace.
Para los pibes del sv2: Giorgio GalanteJR.




Desconectado Byron Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 891
  • Respeto: +18/-64
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Front Yard Ballas [(19 cupos libres)] ¡Abierto!
« Respuesta #6 on: 11 de Enero, 2014, 05:44:16 pm »
Y mira que hasta les copias el banner a los FYB del sv1. ¿No que era original? Pero dale, bobo. Si eres tan agrandadito como muestras en un tu post de la chota al menos has algo tuyo. Primero copias la banda, ahora el banner.
Tremendo gil.

Banner? lo busqué por google ah otra cosa, deja de distrubuir leete las reglas, y reportado al moderador.
Claro, en google, está en google porque lo subieron para FYB del sv1, salame. ¿Cuándo usarás un poco el cerebro? Repórtame al moderador, así de pillo quedaste. Fácilmente yo también puedo reportarte por copiar sin permisos de autor.
No me agas enojar y anda a dormir pedazo de novato.

Desconectado Byron Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 891
  • Respeto: +18/-64
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Front Yard Ballas [(19 cupos libres)] ¡Abierto!
« Respuesta #7 on: 11 de Enero, 2014, 05:45:04 pm »
Me avisan si postulan su curriculos y no los tomo en cuenta, es porque estoy algo ocupado, envienme mp's.
« Última Modificación: 12 de Enero, 2014, 05:27:16 am por Byron Crenshaw »

Desconectado Jhesus Tua


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 373
  • Respeto: +25/-23
  • Antonio Nazari...Fz2
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Front Yard Ballas [(19 cupos libres)] ¡Abierto!
« Respuesta #8 on: 12 de Enero, 2014, 03:16:13 pm »
Hola.

Bayron te recomendaria que reclutaras de forma DP, ya que asi es como medio anti rol, por que esto de llenar cualquiera se puede fijar en otros post y eso, osea de tal forma mentirte.

Es mejor DP ya que ves su rol, le dices que por que quiere ingresar y esas cosas de forma roleada, claro de una no entrara a la pandilla, por que FP cuesta para ser miembro oficial de la pandillla.

Saludos!

Todos Los Skin Originales (Archivos) Parte 1, Al final Encontraras las demas Partes-
Parte Uno 0-75

Desconectado Byron Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 891
  • Respeto: +18/-64
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Front Yard Ballas [(19 cupos libres)] ¡Abierto!
« Respuesta #9 on: 12 de Enero, 2014, 03:17:58 pm »
Hola.

Bayron te recomendaria que reclutaras de forma DP, ya que asi es como medio anti rol, por que esto de llenar cualquiera se puede fijar en otros post y eso, osea de tal forma mentirte.

Es mejor DP ya que ves su rol, le dices que por que quiere ingresar y esas cosas de forma roleada, claro de una no entrara a la pandilla, por que FP cuesta para ser miembro oficial de la pandillla.

Saludos!

Hola.

No es un post FP, es DP, todos reclutan así.

Desconectado Jhesus Tua


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 373
  • Respeto: +25/-23
  • Antonio Nazari...Fz2
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Front Yard Ballas [(19 cupos libres)] ¡Abierto!
« Respuesta #10 on: 12 de Enero, 2014, 03:23:43 pm »
Hola.

Bayron te recomendaria que reclutaras de forma DP, ya que asi es como medio anti rol, por que esto de llenar cualquiera se puede fijar en otros post y eso, osea de tal forma mentirte.

Es mejor DP ya que ves su rol, le dices que por que quiere ingresar y esas cosas de forma roleada, claro de una no entrara a la pandilla, por que FP cuesta para ser miembro oficial de la pandillla.

Saludos!

Hola.

No es un post FP, es DP, todos reclutan así.


Pero es como anti rol pienso yo, deberias reclutar DP por que es una Banda, las mafias es como diferente ya que rolean ser empresas.

Si todos se tiran de un barranco tu lo haras ? Pienso que no...
Podrias ser el primero reclutando de forma DP y les ves el rol.

Todos Los Skin Originales (Archivos) Parte 1, Al final Encontraras las demas Partes-
Parte Uno 0-75

Desconectado Puch Landriel


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 472
  • Respeto: +29/-44
  • Landriel, 2k11
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Front Yard Ballas [(19 cupos libres)] ¡Abierto!
« Respuesta #11 on: 12 de Enero, 2014, 04:11:06 pm »
Y mira que hasta les copias el banner a los FYB del sv1. ¿No que era original? Pero dale, bobo. Si eres tan agrandadito como muestras en un tu post de la chota al menos has algo tuyo. Primero copias la banda, ahora el banner.
Tremendo gil.

Banner? lo busqué por google ah otra cosa, deja de distrubuir leete las reglas, y reportado al moderador.
Claro, en google, está en google porque lo subieron para FYB del sv1, salame. ¿Cuándo usarás un poco el cerebro? Repórtame al moderador, así de pillo quedaste. Fácilmente yo también puedo reportarte por copiar sin permisos de autor.
No me agas enojar y anda a dormir pedazo de novato.

Si galante es novato, vos que sos?


Desconectado Kendall Broderick


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 236
  • Respeto: +6/-24
  • Bienvenidos A Fz3 :)
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Front Yard Ballas [(19 cupos libres)] ¡Abierto!
« Respuesta #12 on: 12 de Enero, 2014, 07:26:56 pm »
Ya esta echa? ahh

Desconectado Byron Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 891
  • Respeto: +18/-64
    • Ver Perfil

Desconectado Jerome Hooklyn


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 535
  • Respeto: +42/-20
  • Aaron chupala conchetumaREE
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Front Yard Ballas [(19 cupos libres)] ¡Abierto!
« Respuesta #14 on: 12 de Enero, 2014, 11:36:57 pm »
Para las pandillas es mas importante el ROL Dp nada que ver que tengan que poner curriculum como Mafias se mas original y preocupate de Rol dp Men , es raro que una pandilla reclute FP , Estaba interesado pero ahora me doy cuenta que así no se llega lejos. Se lo que es llevar una pandilla y se lo que cuesta llanarta en el sv 2 tenia blood´Z , casí ningúna pandilla conocida reclutaba FP , Si lo  haces así la llenar en 3 días.


Suerte y ojalas cambies la manera de reclutar y no creo que sea necesario ser millonario para entrar , es como entrar a SAPD , No te preguntaran cuando dinero tiene ¿Que economía? eso se rolea DP.
cuenta mas regala que la hermana de kurt

ya no esta aaron para los rangos jajajaja