Autor Tema: [Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]  (Leído 84294 veces)

Desconectado Lara Anderson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1158
  • Respeto: +190/-86
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2655 on: 18 de Septiembre, 2014, 11:46:45 pm »
¿Que le paso a esto?.

El líder se fue para otro servidor y poco a poco se fue cayendo  , aun que fue unas de las mas buenas pandillas que hubo
mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas mas buenas

Búrlate de mi bastardo
igual tkm tremein saludos tu papá.
tyruss 

Desconectado Vicente Guzman


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1766
  • Respeto: +191/-184
  • La palabra resentido perdió el significado acá.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2656 on: 18 de Septiembre, 2014, 11:49:03 pm »
jajajaajja mas buenas
Nate.

Desconectado Raymond Matherson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 353
  • Respeto: +15/-20
  • :D
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2657 on: 19 de Septiembre, 2014, 12:04:42 am »
ahora uno no puede ser bruto si que lo critiquen, se bruto todo lo que quieras Tramayne  :'(
¡¡KILLA GANGS #035 CABRONES!!



::)

Desconectado Lara Anderson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1158
  • Respeto: +190/-86
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2658 on: 19 de Septiembre, 2014, 12:07:57 am »
ahora uno no puede ser bruto si que lo critiquen, se bruto todo lo que quieras Tramayne  :'(
Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne Tramayne
tyruss 

Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2659 on: 19 de Septiembre, 2014, 12:12:31 am »
Muchachos, ¿hago Santana Blocc 828' Neighborhood Crips? Pero si la hago se vienen a rolear conmigo, eh.








Desconectado Vicente Delgado


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2517
  • Respeto: +186/-174
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2660 on: 19 de Septiembre, 2014, 12:36:20 am »
Muchachos, ¿hago Santana Blocc 828' Neighborhood Crips? Pero si la hago se vienen a rolear conmigo, eh.
¿Con la de Steven? Buena, pero si tuviera otra pues claro que me fuera a rolear pero ya ni tengo cuenta para pandillas y soy pobre en el servidor uno. :'(

Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2661 on: 19 de Septiembre, 2014, 12:57:12 am »
Muchachos, ¿hago Santana Blocc 828' Neighborhood Crips? Pero si la hago se vienen a rolear conmigo, eh.
¿Con la de Steven? Buena, pero si tuviera otra pues claro que me fuera a rolear pero ya ni tengo cuenta para pandillas y soy pobre en el servidor uno. :'(

Capas me hago una cuenta nueva, jajaj.








Desconectado Vicente Delgado


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2517
  • Respeto: +186/-174
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2662 on: 19 de Septiembre, 2014, 01:07:17 am »
Muchachos, ¿hago Santana Blocc 828' Neighborhood Crips? Pero si la hago se vienen a rolear conmigo, eh.
¿Con la de Steven? Buena, pero si tuviera otra pues claro que me fuera a rolear pero ya ni tengo cuenta para pandillas y soy pobre en el servidor uno. :'(

Capas me hago una cuenta nueva, jajaj.
Y to que soy pobre, y ni cuenta tengo. :'(

Desconectado Tupac Hosttman


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 585
  • Respeto: +29/-19
  • Tupac, único verdadero gangster
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2663 on: 19 de Septiembre, 2014, 11:46:46 am »
Pobre james y antwane les CK´s jajajajajaajaj soy Tyrese woodgate e.e Tyruss hale soy al que llamas cabron por mp
Lo malo de ser un vendedor de droga en la esquina es que la paga apesta.


Desconectado Terrance Westwood


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4828
  • Respeto: +281/-264
  • LA LÍRICA NO MUERE
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2664 on: 19 de Septiembre, 2014, 02:14:48 pm »
Muchachos, ¿hago Santana Blocc 828' Neighborhood Crips? Pero si la hago se vienen a rolear conmigo, eh.

Espera diciembre , asi salimos todos de vacaciones y comenzamos

Desconectado Natalia Andreotti


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2342
  • Respeto: +117/-197
  • SF siempre sera de La Vagancia, forros.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2665 on: 19 de Septiembre, 2014, 11:42:37 pm »
Muchachos, ¿hago Santana Blocc 828' Neighborhood Crips? Pero si la hago se vienen a rolear conmigo, eh.

Espera diciembre , asi salimos todos de vacaciones y comenzamos
diciembre no, ya.
sin aaronsito nadie sube de rango.

Desconectado Terrance Westwood


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4828
  • Respeto: +281/-264
  • LA LÍRICA NO MUERE
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2666 on: 19 de Septiembre, 2014, 11:45:55 pm »
Muchachos, ¿hago Santana Blocc 828' Neighborhood Crips? Pero si la hago se vienen a rolear conmigo, eh.

Espera diciembre , asi salimos todos de vacaciones y comenzamos
diciembre no, ya.

Diciembre si , mafia ya que hay muchas pandillas roleplay

Desconectado Dylan Diaz


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 422
  • Respeto: +87/-114
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2667 on: 20 de Septiembre, 2014, 10:28:21 am »
Me Gusto el Post

Desconectado Lebron Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1471
  • Respeto: +63/-71
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2668 on: 20 de Septiembre, 2014, 01:24:15 pm »
Esto es viejo, no lo revivas o te darán una advertencia o banearán del foro.

Desconectado Terrance Westwood


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4828
  • Respeto: +281/-264
  • LA LÍRICA NO MUERE
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« Respuesta #2669 on: 20 de Septiembre, 2014, 01:50:04 pm »