Autor Tema: Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*  (Leído 6157 veces)

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« on: 09 de Septiembre, 2014, 12:09:59 pm »
[''Solo civiles y aspirantes a S.A.P.D'']

Bienvenido a la sede principal de empleo de Noticias InterGlobal
En esta pagina encontraran contenido referente a la organización, es por ello que tenemos el derecho a informar a las personas interesadas que el proceso de contratación ha iniciado sin mas que decir les deseo la mejor de las suerte a todos los interesados, en breve se presentaran los datos los cuales deben ser llenados completamente para ser evaluados de forma concreta y directa. A continuación se muestra una planilla, una vez llenada deben enviarla mediante esta pagina web para que de esa manera sea evaluada por nuestro personal de contratación.

Requerimientos mínimos para presentar el curricular/Planilla
*Ser mayor de edad.
*Tener alguna experiencia laboral en el campo de periodismo o referencia del mismo.
*Tener sus papeles de identidad en orden.
*Todos los campos del curricular deben ser llenados de lo contrario no se tomara en cuenta el mismo.


Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada
Nombre:
Apellido:
Edad:
Teléfono:
Correo electrónico:
Domicilio:
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:
Experiencia Laboral:
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?:
Datos Adicionales:


Fuera del Personaje

Nivel:
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario:
¿Tienes pensado ingresar a SAPD?

Describe a tu personaje:
*Psicológicamente 
*Físicamente

Código: [Seleccionar]
[b][u]Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal][/u][/b]

[b][color=green]Identificación fotografiada[/color][/b]
[b][color=green]Nombre:[/color][/b]
[b][color=green]Apellido:[/color][/b]
[b][color=green]Edad:[/color][/b]
[b][color=green]Teléfono:[/color][/b]
[b][color=green]Correo electrónico:[/color][/b]
[b][color=green]Domicilio:[/color][/b]
[b][color=green]¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:[/color][/b]
[b][color=green]Experiencia Laboral:[/color][/b]
[b][color=green]¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?:[/color][/b]
[b][color=green]Datos Adicionales:[/color][/b]
[hr]
[hr]
[b][color=red]Fuera del Personaje[/color][/b]

[b][color=red]Nivel:[/color][/b]
[b][color=red]¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:[/color][/b]
[b][color=red]¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario:[/color][/b]
[b][color=red]¿Tienes pensado ingresar a SAPD?[/color]
[/b]
[b][color=red]Describe a tu personaje:[/color][/b]
[b][color=pink]*Psicológicamente  [/color][/b]
[b][color=pink]*Físicamente[/color][/b]

-Ejemplo a la hora de elaborar su curricular/planilla-

Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada:
Nombre: Frank
Apellido: Antunez
Edad: 32
Teléfono:  21465
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio:  Al este de San Fierro, conjunto residencial Pier 69 casa numero 1
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:  si, poseo 4 pero nada grave, es decir, por peleas en bares y saltarme algunos semáforos
Experiencia Laboral: Me gradue en la universidad experimental de San Fierro en periodismo nacional, como internacional, donde estuve un tiempo en documentales sobre la vida y la delincuencia de las zonas cercanas a San Fierro
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Quiero buscar la verdad y nada mas que eso es lo que me interesa mas, ver lo que nos ocultan algunas personas y sacarlo a la luz
Datos Adicionales:
Tengo licencia de conducir al día , todos mis documentos de esa manera soy una persona respetable y comprendo mucho el ingles y el español a un nivel avanzado de lectura.


Fuera del Personaje

Nivel: 9
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No tengo.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Era mafioso, pero cambie de rol debido al aburrimiento y quiero experimentar cosas nuevas
¿Tienes pensado ingresar a SAPD?
Puede ser..
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente 
Es una persona con capacidad mental extraordinaria, puede salir de problemas con gran habilidad en cuando a estrategias, se podría decir que es una persona dura en el sentido materialista, pero a la vez una persona amable si lo llegases a conocer, algo que no tolera es la discriminación de cualquier tipo, es por ello que busca la verdad de las cosas y no para hasta conseguirlo.
*Físicamente
Posee habilidades físicas como cualquier otra persona, puede correr rápidamente grandes distancias y a la vez es muy cauteloso, posee una pequeña lesión en el área abdominal, pero esto no le impide ni le molesta a la hora de movimientos físicos. 




Al finalizar el curricular, deben esperar un periodo de prueba del mismo, se intentara responder a los curriculares de una manera rápida y eficiente, en caso de que su curricular sea apto se le informara por Correo electrónico en donde sera la entrevista. Cabe destacar que se informara en esta pagina si fue seleccionado para presentar la entrevista.

Atentamente:
Centro de control e ingreso InterGlobal



Preguntas frecuentes

¿Estando acá puedo ser policía?

Claro, como veras el propósito de esto es implementar el rol de reportero a la ciudad, así mismo tu Personaje tendrá una buena historia, claro esta la deben desempeñar y todo tiene que relacionarse entre si.

¿Puedo usar armas?

Preferiblemente no, ya que muchos son aspirantes y el rol de civil es de suma importancia que se alejen de ellas, pero en tal caso podrían rolear usar Tasser ((dk)) En roles donde la situación lo amerite, recuerden que son reporteros y esto esta lleno de aventuras.


¿Tengo que ser civil si o si?

Si, solo se aceptaran personas que lleven el rol de civiles [LEGALES], para esto se creo esto.



¿Donde son las entrevistas?

Estas se dan lugar en la sede general de noticias InterGlobal en el estudio de radio y televisión de Los Santos.


*Estaré añadiendo mas cosas a lo largo del día.

ENCARGADO DIRECTO DEL RECLUTAMIENTO
Tracey Bradshaw

Importante.

//En construcción, aun le faltan bastantes cosas pero estará abierto el post.// 
« Última Modificación: 15 de Febrero, 2015, 09:30:34 am por Frank Antunez »

Desconectado Anthony Taylor


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 391
  • Respeto: +54/-21
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #1 on: 11 de Septiembre, 2014, 12:24:30 am »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada
Nombre:Anthony
Apellido:Taylor Carter
Edad:20
Teléfono:42238
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio:Washigton #45 A Los santos
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:No tengo antecendentes
Experiencia Laboral:Tengo experiencia distribuyendo productos hacia varias partes de San andreas
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?:Me llamo la atención eso de las noticias y quisiera tener el honor de ser un periodista
Datos Adicionales:Siempre me a gustado eso de la fotografía


Fuera del Personaje

Nivel:6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:Uno por supuesto"CHEATER"El reporte no era valido ya que en esos días mi internet era muy lento (si fuera valido ya estubiera baneado)
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario:Tenía el rol de pandillero, pero preferi el rol de civil
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? En un futuro si se me da el tiempo

Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  Toma las cosas con seriedad siempre, le gusta ser responsable y hacer un buen trabajo, no conforme con lo que hace hasta que le salga bien
*FísicamenteTiene cabello obscuro, ojos de color negro es alto y delgado pero esta en forma

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #2 on: 11 de Septiembre, 2014, 11:48:16 am »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada
Nombre:Anthony
Apellido:Taylor Carter
Edad:20
Teléfono:42238
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio:Washigton #45 A Los santos
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:No tengo antecendentes
Experiencia Laboral:Tengo experiencia distribuyendo productos hacia varias partes de San andreas
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?:Me llamo la atención eso de las noticias y quisiera tener el honor de ser un periodista
Datos Adicionales:Siempre me a gustado eso de la fotografía


Fuera del Personaje

Nivel:6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:Uno por supuesto"CHEATER"El reporte no era valido ya que en esos días mi internet era muy lento (si fuera valido ya estubiera baneado)
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario:Tenía el rol de pandillero, pero preferi el rol de civil
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? En un futuro si se me da el tiempo

Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  Toma las cosas con seriedad siempre, le gusta ser responsable y hacer un buen trabajo, no conforme con lo que hace hasta que le salga bien
*FísicamenteTiene cabello obscuro, ojos de color negro es alto y delgado pero esta en forma

Buenas señor Anthony Taylor mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Frank Antunez Director de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.
« Última Modificación: 16 de Septiembre, 2014, 01:44:23 pm por Frank Antunez »

Desconectado Philips Burrous


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1328
  • Respeto: +103/-108
  • MONEY IN THE GRAVE
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #3 on: 11 de Septiembre, 2014, 02:56:58 pm »
Que bien haces los rolees , mas uno.

Desconectado Vicente Delgado


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2517
  • Respeto: +186/-174
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #4 on: 12 de Septiembre, 2014, 12:09:21 am »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada


Nombre: Vicente Jerome
Apellido:Delgado Gonzales
Edad: 20 años.
Teléfono: 60531
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Vivo en un apartamento alquilado con mi hermano Leonard, en Market, al lado del hospital, central.
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: Ninguno.
Experiencia Laboral:  E estado trabajando trabajando ultimamente en le basural de Flint County, y en la empresa de camionero de SF, e estado manteniendo ambos trabajos ya que e estado falta de dinero
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Ya que e visto sus entrevista entre otras cosas, y me gustaria estar de pasante acá, para aprender mucho más al mundo del periodismo
Datos Adicionales: Tube unos años estudiando un poco sobre el estudio de la fotografia entre otras cosas.


Fuera del Personaje

Nivel: 7
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:Ni uno solito.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Si, desde que me regalaron la cuenta empeze el rol civil.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? Eso es correcto.
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente: Siempre serio, sabe reir en los momentos precisos, pero a la hora de seriedad y hacer su trabajo, esta dispuesto a hacerlo, le gusta ayudar a la gente necesitada, y a los que estén en su mismo trabajo, hace lo posible para ayudarlos para que logren lo que tienen pensado.
*Físicamente Tiene cabello claro, aunque no se le nota mucho ya que siempre lleva un sombrero blanco, tiene 1 metro de altura, delgado pero en forma.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #5 on: 12 de Septiembre, 2014, 10:17:40 am »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada


Nombre: Vicente Jerome
Apellido:Delgado Gonzales
Edad: 20 años.
Teléfono: 60531
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Vivo en un apartamento alquilado con mi hermano Leonard, en Market, al lado del hospital, central.
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: Ninguno.
Experiencia Laboral:  E estado trabajando trabajando ultimamente en le basural de Flint County, y en la empresa de camionero de SF, e estado manteniendo ambos trabajos ya que e estado falta de dinero
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Ya que e visto sus entrevista entre otras cosas, y me gustaria estar de pasante acá, para aprender mucho más al mundo del periodismo
Datos Adicionales: Tube unos años estudiando un poco sobre el estudio de la fotografia entre otras cosas.


Fuera del Personaje

Nivel: 7
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:Ni uno solito.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Si, desde que me regalaron la cuenta empeze el rol civil.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? Eso es correcto.
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente: Siempre serio, sabe reir en los momentos precisos, pero a la hora de seriedad y hacer su trabajo, esta dispuesto a hacerlo, le gusta ayudar a la gente necesitada, y a los que estén en su mismo trabajo, hace lo posible para ayudarlos para que logren lo que tienen pensado.
*Físicamente Tiene cabello claro, aunque no se le nota mucho ya que siempre lleva un sombrero blanco, tiene 1 metro de altura, delgado pero en forma.
Buenas señor Vicente Delgado mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Frank Antunez Director de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #6 on: 12 de Septiembre, 2014, 02:34:00 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada


Nombre: Vicente Jerome
Apellido:Delgado Gonzales
Edad: 20 años.
Teléfono: 60531
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Vivo en un apartamento alquilado con mi hermano Leonard, en Market, al lado del hospital, central.
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: Ninguno.
Experiencia Laboral:  E estado trabajando trabajando ultimamente en le basural de Flint County, y en la empresa de camionero de SF, e estado manteniendo ambos trabajos ya que e estado falta de dinero
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Ya que e visto sus entrevista entre otras cosas, y me gustaria estar de pasante acá, para aprender mucho más al mundo del periodismo
Datos Adicionales: Tube unos años estudiando un poco sobre el estudio de la fotografia entre otras cosas.


Fuera del Personaje

Nivel: 7
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:Ni uno solito.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Si, desde que me regalaron la cuenta empeze el rol civil.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? Eso es correcto.
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente: Siempre serio, sabe reir en los momentos precisos, pero a la hora de seriedad y hacer su trabajo, esta dispuesto a hacerlo, le gusta ayudar a la gente necesitada, y a los que estén en su mismo trabajo, hace lo posible para ayudarlos para que logren lo que tienen pensado.
*Físicamente Tiene cabello claro, aunque no se le nota mucho ya que siempre lleva un sombrero blanco, tiene 1 metro de altura, delgado pero en forma.
Buenas señor Vicente Delgado mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Frank Antunez Director de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.

Tras la entrevista realizada el  día de hoy, logro cumplir todas nuestras expectativas por este motivo formara parte de nuestra noticiera, cabe destacar que estará en un periodo de prueba constante para medir sus habilidades.

Atentamente:
Centro de Ingreso y empleo InterGlobal

Desconectado Truth Brooklyn


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3598
  • Respeto: +384/-207
  • —Candelaria.
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #7 on: 12 de Septiembre, 2014, 07:31:38 pm »
// esto es para entrar a sapd?

FenixZone Roleplay

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #8 on: 12 de Septiembre, 2014, 07:36:04 pm »
// esto es para entrar a sapd?
// En Sapd es peor... Estoy buscando gente rolera y que sepa interpretar a su personaje

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #9 on: 13 de Septiembre, 2014, 08:31:13 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada
Nombre:Anthony
Apellido:Taylor Carter
Edad:20
Teléfono:42238
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio:Washigton #45 A Los santos
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:No tengo antecendentes
Experiencia Laboral:Tengo experiencia distribuyendo productos hacia varias partes de San andreas
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?:Me llamo la atención eso de las noticias y quisiera tener el honor de ser un periodista
Datos Adicionales:Siempre me a gustado eso de la fotografía


Fuera del Personaje

Nivel:6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:Uno por supuesto"CHEATER"El reporte no era valido ya que en esos días mi internet era muy lento (si fuera valido ya estubiera baneado)
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario:Tenía el rol de pandillero, pero preferi el rol de civil
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? En un futuro si se me da el tiempo

Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  Toma las cosas con seriedad siempre, le gusta ser responsable y hacer un buen trabajo, no conforme con lo que hace hasta que le salga bien
*FísicamenteTiene cabello obscuro, ojos de color negro es alto y delgado pero esta en forma

Buenas señor Anthony Taylor mediente el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Frank Antunez Director de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.

Tras la entrevista realizada el  día de hoy, logro cumplir todas nuestras expectativas por este motivo formara parte de nuestra noticiera, cabe destacar que estará en un periodo de prueba constante para medir sus habilidades.

Atentamente:
Centro de Ingreso y empleo InterGlobal

Desconectado Brooklyn Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1133
  • Respeto: +222/-103
  • harris
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #10 on: 14 de Septiembre, 2014, 02:13:52 am »
(( ¿Se podría rolear que soy un productor o algo así? No me gustaría adentrarme como un periodista? ))

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #11 on: 14 de Septiembre, 2014, 11:04:08 am »
(( ¿Se podría rolear que soy un productor o algo así? No me gustaría adentrarme como un periodista? ))

((Envíame la pregunta por Mp mas complementada para discutirlo))

Desconectado Truth Brooklyn


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3598
  • Respeto: +384/-207
  • —Candelaria.
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #12 on: 15 de Septiembre, 2014, 07:41:50 am »
// esto es para entrar a sapd?
// En Sapd es peor... Estoy buscando gente rolera y que sepa interpretar a su personaje
ok

FenixZone Roleplay

Desconectado Winkel Duran


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 772
  • Respeto: +45/-60
  • Zahdiel Lustig me estafo
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #13 on: 16 de Septiembre, 2014, 12:28:45 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]



Nombre: Winkel Javier

Apellido:Duran Moras

Edad: 26 años.

Teléfono: 21797

Correo electrónico: [email protected]

Domicilio: Vivo en un apartamento ubicado en las Avenidas Las Aventura , Comet'Lot

¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: Ninguno.

Experiencia Laboral: Trabaje en la empresa de Los Santos llamada 'San Miguel' cómo recolector de basura , al trancurrir el tiempo me retire y entre a la empresa 'RS Raul' ubicada en Camionero , llevando productos a la tienda Bingo en LS , me retire por motivo de delincuencia me atracaban mucho , y ahora trabajo con un hermano mio en LS cómo pintor

¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?:Ya he visto muchas cosas cómo periodista y me gustaría estar en unas de ellas , también me gusta grabar.

Datos Adicionales:Soy profesor de educación Física - Se hablar Ingles.



Fuera del Personaje

Nivel: 7

¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:Ni uno solito.

¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Claro sí..

¿Tienes pensado ingresar a SAPD? Estás en lo correcto

Describe a tu personaje:


-Descripción Psicológica : Winkel es una persona sincera respetuosa muy amable y asociable , le encanta pasar las horas que puede junto a sus seres queridos , también con sus amigos divirtiéndose , siempre dispuesto ayudar sin esperar nada a cargo luchado por sus metas nunca se rinde a lo que se propone , es una persona muy humilde

-Personaje : Es de piel morena oscuro , nariz afilada un poco , mide 1.79 de altura , es de estatura delgada , ojos negros , cejas aruñadas , tiene barba y chiva siempre, lleva puesta una gorra casi todas las vece , talla de camisa SS , talla de pantalón 32 , calzado de zapatos 30 un joven con una mentalidad muy clara , es respetuoso , siempre atento para aprender más cosas..
« Última Modificación: 16 de Septiembre, 2014, 12:30:46 pm por Winkel Duran »
Zahdiel Lustig me estafo

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #14 on: 16 de Septiembre, 2014, 12:36:08 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]



Nombre: Winkel Javier

Apellido:Duran Moras

Edad: 26 años.

Teléfono: 21797

Correo electrónico: [email protected]

Domicilio: Vivo en un apartamento ubicado en las Avenidas Las Aventura , Comet'Lot

¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: Ninguno.

Experiencia Laboral: Trabaje en la empresa de Los Santos llamada 'San Miguel' cómo recolector de basura , al trancurrir el tiempo me retire y entre a la empresa 'RS Raul' ubicada en Camionero , llevando productos a la tienda Bingo en LS , me retire por motivo de delincuencia me atracaban mucho , y ahora trabajo con un hermano mio en LS cómo pintor

¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?:Ya he visto muchas cosas cómo periodista y me gustaría estar en unas de ellas , también me gusta grabar.

Datos Adicionales:Soy profesor de educación Física - Se hablar Ingles.



Fuera del Personaje

Nivel: 7

¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:Ni uno solito.

¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Claro sí..

¿Tienes pensado ingresar a SAPD? Estás en lo correcto

Describe a tu personaje:


-Descripción Psicológica : Winkel es una persona sincera respetuosa muy amable y asociable , le encanta pasar las horas que puede junto a sus seres queridos , también con sus amigos divirtiéndose , siempre dispuesto ayudar sin esperar nada a cargo luchado por sus metas nunca se rinde a lo que se propone , es una persona muy humilde

-Personaje : Es de piel morena oscuro , nariz afilada un poco , mide 1.79 de altura , es de estatura delgada , ojos negros , cejas aruñadas , tiene barba y chiva siempre, lleva puesta una gorra casi todas las vece , talla de camisa SS , talla de pantalón 32 , calzado de zapatos 30 un joven con una mentalidad muy clara , es respetuoso , siempre atento para aprender más cosas..

Buenas señor Winkel Duran mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Frank Antunez Director de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.