Autor Tema: Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*  (Leído 6156 veces)

Desconectado Nicolas Valdiviezo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1062
  • Respeto: +120/-80
  • ¡Que hay!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #90 on: 03 de Marzo, 2015, 10:51:26 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada
Nombre: Nicolas
Apellido: Valdiviezo
Edad: 22
Teléfono: 90074
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Las venturas, en una recidencia por la autopista Julius.
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: No.
Experiencia Laboral: Me gradué en la universidad de Las Venturas como camareografo profeccional
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Me gusta mucho el periodismo, me gusta que las personas sepan la verdad sobre todo lo que ocurre en el pais.
Datos Adicionales: Aparte de que soy camareografo profeccional hice un curso de entrevistas periodisticas y ese tipo de cosas.



Fuera del Personaje

Nivel: 9.
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: Tengo uno solo y es invalido, http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,19164.msg316914.html#msg316914
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: No, tuve rol pandillero pero cambie a rol civil.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? Si.

Describe a tu personaje:

*Psicológicamente Es una persona muy amable con las personas que son amables con el, es muy serio en sus cosas, trabajos ect, es muy humilde y le gusta hacer sentir bien a las demas personas
*Físicamente Nicolas tiene un gran fisico, es muy alto de pelo amarillo, es de cara fina, flaco, tiene una gran habilidad para correr.

Desconectado Tracey Bradshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1310
  • Respeto: +132/-110
  • Matthw McCorney por siempre...
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #91 on: 03 de Marzo, 2015, 11:16:58 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada
Nombre: Nicolas
Apellido: Valdiviezo
Edad: 22
Teléfono: 90074
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Las venturas, en una recidencia por la autopista Julius.
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: No.
Experiencia Laboral: Me gradué en la universidad de Las Venturas como camareografo profeccional
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Me gusta mucho el periodismo, me gusta que las personas sepan la verdad sobre todo lo que ocurre en el pais.
Datos Adicionales: Aparte de que soy camareografo profeccional hice un curso de entrevistas periodisticas y ese tipo de cosas.



Fuera del Personaje

Nivel: 9.
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: Tengo uno solo y es invalido, http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,19164.msg316914.html#msg316914
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: No, tuve rol pandillero pero cambie a rol civil.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? Si.

Describe a tu personaje:

*Psicológicamente Es una persona muy amable con las personas que son amables con el, es muy serio en sus cosas, trabajos ect, es muy humilde y le gusta hacer sentir bien a las demas personas
*Físicamente Nicolas tiene un gran fisico, es muy alto de pelo amarillo, es de cara fina, flaco, tiene una gran habilidad para correr.


Intenta contactarme y presentarte en caso de que esté disponible en InterGlobal.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #92 on: 10 de Marzo, 2015, 10:43:53 am »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada

Nombre: Genzou
Apellido: Caroux
Edad: 27
Teléfono: 50003220
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Los Santos- Las Colinas, cerca de East Los Santos.
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: Ninguno
Experiencia Laboral: Fui periodista en la Universidad de Libert City.
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Bueno, porque antes me metí en eso en la Universidad de mi ciudad Libert City y lo hice bien, y bueno acá veo que tengo la oportunidad de volver a recorrer esas aventuras de mis juventudes.
Datos Adicionales: Bueno, me caracterizo bien en usar excelentemente la Cámara, eh hecho antes en mi ciudad un periodismo excelente por lo que me dijeron, hasta gané un diploma por dicho esfuerzo.


Fuera del Personaje

Nivel: 3
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: Ninguno
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Si, siempre y lo sigo siendo.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD?
Si
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  Es una persona bromista, le encanta reir, es amigable, tiene buena educación y le encanta respetar a los demás.
*Físicamente No es muy musculoso que digamos, tiene un perfil normal de una persona normal, es medianamente alto (por decir), pelo marrón y alante en forma de un mechón, es entre dos (flaco y gordo), está físicamente preparado para situaciones de peligro.

Desconectado Mackley Cannes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5555
  • Respeto: +470/-161
  • — Wisslot. ®
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #93 on: 10 de Marzo, 2015, 10:54:59 am »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada

Nombre: Genzou
Apellido: Caroux
Edad: 27
Teléfono: 50003220
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Los Santos- Las Colinas, cerca de East Los Santos.
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: Ninguno
Experiencia Laboral: Fui periodista en la Universidad de Libert City.
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Bueno, porque antes me metí en eso en la Universidad de mi ciudad Libert City y lo hice bien, y bueno acá veo que tengo la oportunidad de volver a recorrer esas aventuras de mis juventudes.
Datos Adicionales: Bueno, me caracterizo bien en usar excelentemente la Cámara, eh hecho antes en mi ciudad un periodismo excelente por lo que me dijeron, hasta gané un diploma por dicho esfuerzo.


Fuera del Personaje

Nivel: 3
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: Ninguno
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Si, siempre y lo sigo siendo.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD?
Si
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  Es una persona bromista, le encanta reir, es amigable, tiene buena educación y le encanta respetar a los demás.
*Físicamente No es muy musculoso que digamos, tiene un perfil normal de una persona normal, es medianamente alto (por decir), pelo marrón y alante en forma de un mechón, es entre dos (flaco y gordo), está físicamente preparado para situaciones de peligro.




— Intenta contactarme a mí o a Tracey Bradshaw y presentarte en caso de que esté disponible en InterGlobal.

Desconectado Tracey Bradshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1310
  • Respeto: +132/-110
  • Matthw McCorney por siempre...
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #94 on: 11 de Marzo, 2015, 06:50:37 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada

Nombre: Genzou
Apellido: Caroux
Edad: 27
Teléfono: 50003220
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Los Santos- Las Colinas, cerca de East Los Santos.
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: Ninguno
Experiencia Laboral: Fui periodista en la Universidad de Libert City.
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Bueno, porque antes me metí en eso en la Universidad de mi ciudad Libert City y lo hice bien, y bueno acá veo que tengo la oportunidad de volver a recorrer esas aventuras de mis juventudes.
Datos Adicionales: Bueno, me caracterizo bien en usar excelentemente la Cámara, eh hecho antes en mi ciudad un periodismo excelente por lo que me dijeron, hasta gané un diploma por dicho esfuerzo.


Fuera del Personaje

Nivel: 3
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: Ninguno
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Si, siempre y lo sigo siendo.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD?
Si
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  Es una persona bromista, le encanta reir, es amigable, tiene buena educación y le encanta respetar a los demás.
*Físicamente No es muy musculoso que digamos, tiene un perfil normal de una persona normal, es medianamente alto (por decir), pelo marrón y alante en forma de un mechón, es entre dos (flaco y gordo), está físicamente preparado para situaciones de peligro.




— Intenta contactarme a mí o a Tracey Bradshaw y presentarte en caso de que esté disponible en InterGlobal.
Tras la entrevista realizada el  día de hoy, logro cumplir todas nuestras expectativas por este motivo formara parte de nuestra noticiera, cabe destacar que estará en un periodo de prueba constante para medir sus habilidades.

Atentamente:
Centro de Ingreso y empleo InterGlobal

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #95 on: 12 de Marzo, 2015, 01:11:29 pm »
''Debido a la proximidad de las convocatorias, el proceso de ingreso a InterGlobal queda cerrado, hasta que estas terminen''


FP: Cierro el post hasta que sea conveniente el ingreso de mas personas.

Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion