Autor Tema: [Mafias Italianas] Documental los 10 Mandamientos de LCN  (Leído 781 veces)

Desconectado Leone Galante


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 416
  • Respeto: +55/-68
  • ][_,eone Grandini
    • Ver Perfil
[Mafias Italianas] Documental los 10 Mandamientos de LCN
« on: 15 de Enero, 2014, 02:12:20 am »


Les presento un documental transmitido por el canal de televisión "Discovery Channel", en el cual a través de las voces de antiguos miembros de la mafia, relatan sobre las costumbres, y reglas que rigieron, rigen y regirán esta organización italiana, sus rituales e incluso las decisiones de "La cumbre" (Reunión organizada por los 5 líderes de las familias y el Capi Di Tutti Capi).

Un documental muy interesante que ayudará a muchos a comprender de que se trata La Cosa Nostra, y a los que ya saben sobre tal cosa, aprender un poco más
Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:


Parte 5:


Parte 6:


Parte 7:


Parte 8:


Parte 9:


Parte 10:

Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[Mafias Italianas] Documental los 10 Mandamientos de LCN
« Respuesta #1 on: 15 de Enero, 2014, 03:42:20 pm »
Ya me lo había visto, la verdad es muy bueno se recomienda, todo parece ser respeto y ayudas pero todo gira al rededor de traición y dinero. Post sv2








Desconectado Jarrell Gramignoli


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +19/-15
  • I'm Scragg bitches!
    • Ver Perfil
Re:[Mafias Italianas] Documental los 10 Mandamientos de LCN
« Respuesta #2 on: 15 de Enero, 2014, 04:03:45 pm »
Hammm-.. pensaba que no lo vería nadie, cuando lo envíe en el post de Bonucci. ¿O lo habías visto antes? en fin. Esto te enseña mucho, mucho, conoces como fue la mafia (y como es porque actualmente la mafia es casi igual), cual eran los negocios, como lo hacían todas esas cosas. Hay otro programa llamado "La Mafia" no sé si lo ha visto. Cuenta la historia de los mafiosos mas peligrosos, Carles "Luky" Luciano, Vito Genovese, etcétera, es bueno para quien no los han visto.

Desconectado Leone Galante


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 416
  • Respeto: +55/-68
  • ][_,eone Grandini
    • Ver Perfil
Re:[Mafias Italianas] Documental los 10 Mandamientos de LCN
« Respuesta #3 on: 15 de Enero, 2014, 04:09:04 pm »
Esto yo lo habia visto hace mucho tiempo atras, lo desubri por mis medios en youtube   

Desconectado Jarrell Gramignoli


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +19/-15
  • I'm Scragg bitches!
    • Ver Perfil
Re:[Mafias Italianas] Documental los 10 Mandamientos de LCN
« Respuesta #4 on: 15 de Enero, 2014, 04:26:35 pm »
hamm ya. Lo importante que esto ayudará a muchos.

Desconectado Carlo Colombo


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 247
  • Respeto: +21/-23
  • Esto pal juli, Aguss <3
    • Ver Perfil
Re:[Mafias Italianas] Documental los 10 Mandamientos de LCN
« Respuesta #5 on: 15 de Enero, 2014, 06:49:56 pm »
Ya me lo había visto, la verdad es muy bueno se recomienda, todo parece ser respeto y ayudas pero todo gira al rededor de traición y dinero. Post sv2

Giacco, El primer mandamiento esta mal, porque es no esta permitido presentar a un iniciado "Hombre de Honor"
Sin que los haya presentado un Tercero.

Igual esta muy buena

Desconectado Nicolas Dong


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 180
  • Respeto: +11/-10
  • El Anime Manda Perras
    • Ver Perfil
Re:[Mafias Italianas] Documental los 10 Mandamientos de LCN
« Respuesta #6 on: 15 de Enero, 2014, 06:58:00 pm »
En realidad esto es bueno, pero hasta acá nunca he visto una mafia italiana en el SV que lleve su rol 100% al pie de la letra, ya sea en aspecto de jerarquía como en aspecto de llevar bien un personaje mafioso italiano, nosotros lo intentamos en el sv1, pero no pudimos, por la gente que hay en Fz básicamente, no pueden pillar un rol como se debe.

Desconectado Filippo Galante


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 498
  • Respeto: +36/-29
  • Filippo "Philip" Galante
    • Ver Perfil
Re:[Mafias Italianas] Documental los 10 Mandamientos de LCN
« Respuesta #7 on: 15 de Enero, 2014, 07:07:28 pm »
Ya me lo había visto, la verdad es muy bueno se recomienda, todo parece ser respeto y ayudas pero todo gira al rededor de traición y dinero. Post sv2

Giacco, El primer mandamiento esta mal, porque es no esta permitido presentar a un iniciado "Hombre de Honor"
Sin que los haya presentado un Tercero.

Igual esta muy buena
los "iniciados" que ya hacen el pacto de la familia pasan a ser algo de ella, es diferente a un asociato que aun no es nada, al hacer el pacto pasan a ser unos "soldatos" de la familia, se me entiende?