Autor Tema: ¿Como va todo por Aqui?  (Leído 1140 veces)

Desconectado Fernando Cardozo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 905
  • Respeto: +57/-75
  • El respeto me lo gano en el juego , no un numerito
    • Ver Perfil
Re:¿Como va todo por Aqui?
« Respuesta #30 on: 18 de Febrero, 2015, 09:33:51 pm »
Algunos pocos intentando roliar y el resto por tiro , tambien un par de baneados

Desconectado Logan Robinson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4922
  • Respeto: +227/-339
  • loguinson
    • Ver Perfil
Re:¿Como va todo por Aqui?
« Respuesta #31 on: 19 de Febrero, 2015, 12:37:25 am »
Igual

Desconectado Datz Simoncini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2077
  • Respeto: +354/-107
  • ¡Insistir, persistir y nunca desistir!
    • Ver Perfil
Re:¿Como va todo por Aqui?
« Respuesta #32 on: 19 de Febrero, 2015, 02:33:19 am »
Todos los cadetes son re noobs jajajajaj si vieras cuando agarran el 911, te cagarias de la risa Raul, y bueno en LS anda una banda de mancos que mueren acada rato jajaja en SF la vagancia mandando como siempre y lo demas todo sigue igual xd
nadie reemplazará los kdt pro
BOPE PRESENTE
Exactamente mi querido Vargas 8)

Todos los cadetes son re noobs jajajajaj si vieras cuando agarran el 911, te cagarias de la risa Raul, y bueno en LS anda una banda de mancos que mueren acada rato jajaja en SF la vagancia mandando como siempre y lo demas todo sigue igual xd
¿que cuentas eres bobo? medio sv con cargos y llamas para que te vengan a buscar .. que estupidez.. bue no comento no quiero bardo.
Jjajajaja si estas ocupado no agarres el 911 y ya, aparte te llame como un NPC no como mi PJ. --Lineas ocupadas intente mas tarde -- JAJAJAJJAJAJ algo asi pusiste no? si estas muy ocupado no atiendes el 911 y ya.
Tambien hay otro kdte nuvs que cuando lo llamas al 911 le dices: ''Buenas tardes, quiero denunciar una emergencia.''
Te responde: ''Ve a la comisaria mas cercana''
osea por el amor a dios te estoy llamando al numero de emergencia porque tengo una emergencia y me vas a mandar a una comisaria?
En conclusión todo los cadetes nuevos la están re cagando.

Creo que ese fui yo,  y tenia varios códigos, para realizar una denuncia se tiene que ir a una "delegación" no se toman por teléfono, es mi parecer, si es una emergencia x razón es otra cosa, pero igual, cuando se tiene códigos no es conveniente contestar xd
« Última Modificación: 19 de Febrero, 2015, 02:35:29 am por Datz Simoncini »

Desconectado Henry Henkswarth


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 381
  • Respeto: +20/-29
  • —My Nigga'
    • Ver Perfil
Re:¿Como va todo por Aqui?
« Respuesta #33 on: 19 de Febrero, 2015, 10:17:15 am »
Todos los cadetes son re noobs jajajajaj si vieras cuando agarran el 911, te cagarias de la risa Raul, y bueno en LS anda una banda de mancos que mueren acada rato jajaja en SF la vagancia mandando como siempre y lo demas todo sigue igual xd
nadie reemplazará los kdt pro
BOPE PRESENTE
Exactamente mi querido Vargas 8)

Todos los cadetes son re noobs jajajajaj si vieras cuando agarran el 911, te cagarias de la risa Raul, y bueno en LS anda una banda de mancos que mueren acada rato jajaja en SF la vagancia mandando como siempre y lo demas todo sigue igual xd
¿que cuentas eres bobo? medio sv con cargos y llamas para que te vengan a buscar .. que estupidez.. bue no comento no quiero bardo.
Jjajajaja si estas ocupado no agarres el 911 y ya, aparte te llame como un NPC no como mi PJ. --Lineas ocupadas intente mas tarde -- JAJAJAJJAJAJ algo asi pusiste no? si estas muy ocupado no atiendes el 911 y ya.
Tambien hay otro kdte nuvs que cuando lo llamas al 911 le dices: ''Buenas tardes, quiero denunciar una emergencia.''
Te responde: ''Ve a la comisaria mas cercana''
osea por el amor a dios te estoy llamando al numero de emergencia porque tengo una emergencia y me vas a mandar a una comisaria?
En conclusión todo los cadetes nuevos la están re cagando.

Creo que ese fui yo,  y tenia varios códigos, para realizar una denuncia se tiene que ir a una "delegación" no se toman por teléfono, es mi parecer, si es una emergencia x razón es otra cosa, pero igual, cuando se tiene códigos no es conveniente contestar xd
No fuiste tu Datz. para mi eres uno de los mejores kdts de esta promoción.



...