Autor Tema: [¡Oportunidad!]:Se necesita empleados para restaurante Fiorrelli.  (Leído 863 veces)

Desconectado Chris Lennon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1906
  • Respeto: +522/-86
  • Fenixzone.
    • Ver Perfil
[¡Oportunidad!]:Se necesita empleados para restaurante Fiorrelli.
« on: 20 de Agosto, 2015, 02:14:01 am »

Ah pasado aproximadamente 1 mes desde que tengo mi restaurante,y aún no lo eh ignagurado.Su localización es en la Isla Santa Carolina Beach.
Es este el momento en donde el restaurante requiere de empleados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por eso abrimos las puertas a las personas que realmente necesitan de un empleo prestigioso y de un sistema excelente de financiación en el restaurante Ruso Fiorrelli de San Andreas.
Adquirir el empleo en el restaurante, no es una tarea fácil, no obstante, cualquier persona capacitada para trabajar en el mismo, cumpliendo las normas y requisitos que el restaurante exige, lo puede hacer sin ningún inconveniente y obtener de él, un amplio sistema de financiación diario, dependiendo del cargo que a el empleado en específico se le otorgue


1-. Completar el siguiente formulario al personal administrativo disponible
Cita
• Fotografía personal 4x4:
• Nombre:
• Apellido:
• Edad:
• Teléfono:
• Estudios:
• Correo electronico:
• Experiencia Laboral:
• ¿Qué cargo quieres llevar a cabo una vez hagas parte del personal de empleados del restaurante? (Chef, Camarero, Servicio de seguridad, Servicio Parking).
• Información adicional:

Código: [Seleccionar]
• Fotografía personal 4x4:
• Nombre:
• Apellido:
• Edad:
• Teléfono:
• Estudios:
• Correo electronico:
• Experiencia Laboral:
• ¿Qué cargo quieres llevar a cabo una vez hagas parte del personal de empleados del restaurante? (Chef, Camarero, Servicio de seguridad, Servicio Parking).
• Información adicional:


2. Una vez el formulario esté terminado, debe enviarse junto con el documento de identificación personal, en un portafoleo al personal administrativo del restaurante disponible a las horas ya mencionadas y en el momento en el que estemos disponibles tanto en la página web y en el restaurante, esto lo damos a conocer constantemente en los comentarios de la página web oficial del restaurante, y también en esta.((Le enviaremos MP con la información necesaria.))


Contacto:
Chris Lennon 10679 (Dueño del restaurante,sólo se le llamará para razones administrativas y/o comerciales)
Datz Simoncini (Es el encargado del restaurante,este se encargara de todo,dirigir a los camareros,la seguridad etz)
Jack Begners  50003655 (Encargado de revisar los CV.)
« Última Modificación: 11 de Diciembre, 2015, 04:57:55 pm por Chris Lennon »

Desconectado Chris Lennon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1906
  • Respeto: +522/-86
  • Fenixzone.
    • Ver Perfil
Re:[¡Oportunidad!]:Se necesita empleados para restaurante Fiorrelli.
« Respuesta #1 on: 20 de Agosto, 2015, 02:15:11 am »
Necesitamos:
Guardias seguridad:3.
Cheff:2.
Camareros:6.

Encargados del parking.:2.


Sueldos:
Cheff - $1.000 Mensualmente.
Camarero - $850 Mensualmente.
Guardia de seguridad - $1.500 Mensualmente.
Encargado Parking - $900 Mensualmente.
((El primer mes será un periodo de prueba,osea no se efectuara el pago.))
Cita
Cada mes concuerda a cada PD,(Pago Diario).
« Última Modificación: 20 de Agosto, 2015, 02:53:54 am por Chris Lennon »

Desconectado Yery Fernandez


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 424
  • Respeto: +14/-10
  • Cada cabeza es un mundo..y el mundo es solo uno.
    • Ver Perfil
Re:[¡Oportunidad!]:Se necesita empleados para restaurante Fiorrelli.
« Respuesta #2 on: 20 de Agosto, 2015, 02:29:27 am »
• Fotografía personal 4x4:

• Nombre: Yery

• Apellido: Fernandez

• Edad: 20

• Teléfono: 50002586


• Estudios: Bachillerato completado.

• Correo electronico: [email protected]

• Experiencia Laboral:Trabajaba en una empresa de camioneros en San Fierro,ahora trabajo tiempo libre.

• ¿Qué cargo quieres llevar a cabo una vez hagas parte del personal de empleados del restaurante? (Chef, Camarero, Servicio de seguridad, Servicio Parking). Servicio de seguridad.


• Información adicional:

A los 10 años asesinaron a mis padres,en ese entonces mi tío me cuidaba,era un soldado de las fuerzas armadas,a los 15 años empezó a enseñarme a usar algunas armas,a conducir y a hacer muchas cosas útiles.. a los 18 años cuando ingrese a la universidad estudiaba derecho,pero solo complete un mes por la situación económica que tengo,ha pasado dos años y eh trabajado a varias empresas,vengo a dejar el corriculum para mejorar mi economía,tener amigos,una segunda familia y un trabajo digno.

Desconectado Chris Lennon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1906
  • Respeto: +522/-86
  • Fenixzone.
    • Ver Perfil
Re:[¡Oportunidad!]:Se necesita empleados para restaurante Fiorrelli.
« Respuesta #3 on: 20 de Agosto, 2015, 03:27:33 am »
• Fotografía personal 4x4:

• Nombre: Yery

• Apellido: Fernandez

• Edad: 20

• Teléfono: 50002586


• Estudios: Bachillerato completado.

• Correo electronico: [email protected]

• Experiencia Laboral:Trabajaba en una empresa de camioneros en San Fierro,ahora trabajo tiempo libre.

• ¿Qué cargo quieres llevar a cabo una vez hagas parte del personal de empleados del restaurante? (Chef, Camarero, Servicio de seguridad, Servicio Parking). Servicio de seguridad.


• Información adicional:

A los 10 años asesinaron a mis padres,en ese entonces mi tío me cuidaba,era un soldado de las fuerzas armadas,a los 15 años empezó a enseñarme a usar algunas armas,a conducir y a hacer muchas cosas útiles.. a los 18 años cuando ingrese a la universidad estudiaba derecho,pero solo complete un mes por la situación económica que tengo,ha pasado dos años y eh trabajado a varias empresas,vengo a dejar el corriculum para mejorar mi economía,tener amigos,una segunda familia y un trabajo digno.
Será llamado para hacerle una entrevista.

Desconectado Jack Begners


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 276
  • Respeto: +50/-72
  • LosJalabolaSiempreSeVengaran
    • Ver Perfil
Re:[¡Oportunidad!]:Se necesita empleados para restaurante Fiorrelli.
« Respuesta #4 on: 20 de Agosto, 2015, 03:38:41 am »
>Nombre; Jack

>Apellido: Begners

>Edad: 22 años

>Teléfono: 500.036.55

>Estudios: Universidad, (Vacaciones)

>Correo electronico; [email protected] (MP)

>Experiencia Laboral: Bueno soy chofer de camiones de cargar muy legales en San fierro pero tengo mis contactos en una granja donde cosecho.
>¿Qué cargo quieres llevar?:


Quiero : Servicio de seguridad

Informacion adicional: Bueno vengo de Libety city, mis padres fallecieron hace 2 años y decidí comenzar mi vida solo. Me mudé a San andreas a ver que tal, soy nuevo en la ciudad pero en Liberty city tenia experiencia sobre eso
« Última Modificación: 20 de Agosto, 2015, 03:40:40 am por Jack Begners »
Algún día el menor cobrará venganza del mayor
GVAA

Desconectado Chris Lennon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1906
  • Respeto: +522/-86
  • Fenixzone.
    • Ver Perfil
Re:[¡Oportunidad!]:Se necesita empleados para restaurante Fiorrelli.
« Respuesta #5 on: 20 de Agosto, 2015, 01:55:17 pm »
>Nombre; Jack

>Apellido: Begners

>Edad: 22 años

>Teléfono: 500.036.55

>Estudios: Universidad, (Vacaciones)

>Correo electronico; [email protected] (MP)

>Experiencia Laboral: Bueno soy chofer de camiones de cargar muy legales en San fierro pero tengo mis contactos en una granja donde cosecho.
>¿Qué cargo quieres llevar?:


Quiero : Servicio de seguridad

Informacion adicional: Bueno vengo de Libety city, mis padres fallecieron hace 2 años y decidí comenzar mi vida solo. Me mudé a San andreas a ver que tal, soy nuevo en la ciudad pero en Liberty city tenia experiencia sobre eso
Aceptado,en brebes momentos te llegara un mensaje con dicha información.

Desconectado Daiki Matsuki


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 687
  • Respeto: +30/-40
  • Mi historia en FZ-SV3 a terminado.
    • Ver Perfil
Re:[¡Oportunidad!]:Se necesita empleados para restaurante Fiorrelli.
« Respuesta #6 on: 20 de Agosto, 2015, 09:31:44 pm »
• Fotografía personal 4x4:
• Nombre: Daiki
• Apellido: Matsuki
• Edad:
• Teléfono: 50003472
• Estudios: GEYSER CAICEDO disfruta de su primer y único trabajo, empacador en Homecenter.

"Se concentran en su oficio. Empaca con facilidad cada uno de los productos y lo entregan a los clientes de Homecenter con una sonrisa. Así se ganan la vida Daiki. Gracias a Best Buddies Colombia y al programa ‘Manos Capacitadas’ de Homecenter con busca de conseguir empleo..
• Correo electronico: [email protected]
• Experiencia Laboral: 7 años
• ¿Qué cargo quieres llevar a cabo una vez hagas parte del personal de empleados del restaurante? (Chef, Camarero, Servicio de seguridad, Servicio Parking).
• Información adicional: Parking
« Última Modificación: 20 de Agosto, 2015, 09:37:39 pm por Daiki Matsuki »

Desconectado Matias Tyleer


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 739
  • Respeto: +70/-71
  • #FielAlServidor3
    • Ver Perfil
Re:[¡Oportunidad!]:Se necesita empleados para restaurante Fiorrelli.
« Respuesta #7 on: 21 de Agosto, 2015, 09:59:40 pm »


• Nombre:  Matias.
• Apellido: Tyleer.
• Edad: 25
• Teléfono: 50002799
• Estudios: Administración de empresa.
• Correo electronico: [email protected]
• Experiencia Laboral: Dirijo y soy dueño una empresa pero por el momento estoy retirado y mi hermano la esta administrando.
• ¿Qué cargo quieres llevar a cabo una vez hagas parte del personal de empleados del restaurante? (Chef, Camarero, Servicio de seguridad, Servicio Parking). Servicio de seguridad.
• Información adicional: Tengo experiencia en términos administrativos pero no es lo mio, ya me tome un descanso de eso y ahora espero tener la oportunidad de trabajar de algo diferente.
« Última Modificación: 22 de Agosto, 2015, 10:30:12 pm por Matias Tyleer »

Desconectado Steven Mccarthy


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 219
  • Respeto: +27/-30
  • Tory Schayes.
    • Ver Perfil
Re:[¡Oportunidad!]:Se necesita empleados para restaurante Fiorrelli.
« Respuesta #8 on: 21 de Agosto, 2015, 11:28:24 pm »


Nombre:
Steven.

Apellido:
Mccarthy.

Edad:
25 años.

Teléfono:
50002195

Estudios:
llegue hasta el 8vo curso y no ingresé a la preparatoria.

Correo Eléctronico:

Experiencia Laboral:
Chofer de la compañía de transporte RS Haul la cual esta alojada en el Cruze de Los Venturas.

¿Qué cargo quieres llevar a cabo una vez hagas parte del personal de empleados del restaurante? (Chef, Camarero, Servicio de seguridad, Servicio Parking).
Servicio Parking.

Información adicional:
Desde pequeño fui una persona solitaria con altas metas, nunca me gustaron los libros, en el 2003 (a los 13 años) mi padre me llevó a clases de tiro al blanco por primera vez y gracias a las guías que el me brindó, actualmente se puede decir que soy un buen tirador, mi padre fué ruso, mi madre de Republica Dominicana, yo nací en Rusia el 12 de junio del año 1990 ( 12/06/1990 ) y en cuanto cumplí 3 meses de nacido mis padres emigraron a República Dominicana, no tengo una larga lista de experiencia laboral, pero me considero una persona con conocimientos suficientes para ejercer cualquier tipo de trabajo que ustedes ocupen.



Razhiel Brehm sv2
No te olvides que ésto solo es un juego.




Nuevo dueño zorras.




Desconectado Jack Begners


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 276
  • Respeto: +50/-72
  • LosJalabolaSiempreSeVengaran
    • Ver Perfil
Re:[¡Oportunidad!]:Se necesita empleados para restaurante Fiorrelli.
« Respuesta #9 on: 22 de Agosto, 2015, 10:46:08 pm »


• Nombre:  Matias.
• Apellido: Tyleer.
• Edad: 25
• Teléfono: 50002799
• Estudios: Administración de empresa.
• Correo electronico: [email protected]
• Experiencia Laboral: Dirijo y soy dueño una empresa pero por el momento estoy retirado y mi hermano la esta administrando.
• ¿Qué cargo quieres llevar a cabo una vez hagas parte del personal de empleados del restaurante? (Chef, Camarero, Servicio de seguridad, Servicio Parking). Servicio de seguridad.
• Información adicional: Tengo experiencia en términos administrativos pero no es lo mio, ya me tome un descanso de eso y ahora espero tener la oportunidad de trabajar de algo diferente.
Sr Matias, su primera entrevista estuvo bien, pero necesitamos mas información de usted en su personalidad, de todas maneras lo tomaremos en cuenta y recibirá llamadas. ¡Atento!
Algún día el menor cobrará venganza del mayor
GVAA

Desconectado Chris Lennon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1906
  • Respeto: +522/-86
  • Fenixzone.
    • Ver Perfil
Re:[¡Oportunidad!]:Se necesita empleados para restaurante Fiorrelli.
« Respuesta #10 on: 09 de Septiembre, 2015, 01:34:25 pm »
Cierro temporalmente,tengo un problema en el interior del restaurante.