Autor Tema: [S.R.P.P] Departamento de Policía anuncia el regreso de unidad TAR  (Leído 269 veces)

Desconectado Jesus Wadyt


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1517
  • Respeto: +65/-38
  • George Barese - SV2
    • Ver Perfil
[S.R.P.P] Departamento de Policía anuncia el regreso de unidad TAR
« on: 23 de Noviembre, 2016, 12:13:08 pm »

Departamento de Policía anuncia el regreso de unidad TAR
Aparentemente es un hecho el regreso de TAR


En exclusiva con S.R.P.P el agente Angel Fisher del departamento de policía de San Andreas nos comunico el retorno de una de las unidades mas importantes para el funcionamiento de la Policía como departamento, como se escucha en el siguiente audio, estas fueron sus palabras.


Periodista: Oficial Fisher ¿Podría contarnos que se sabe de algunos rumores de nuevos inicios o movimientos de la unidad TAR?
Angel: Bien, la verdad está bueno que el Sargento Castro se haya reintegrado, hace poco el mismo se había retirado de la unidad y la verdad pensé que el TAR ya no iba hacer como antes, hace rato nos contó que volvería, Así que eso me da gusto escuchar, por eso es que el TAR se viene con muchas expectativas.
Periodista: ¿Podría revelar cuales serian esas expectativas?
Angel: Son asuntos internos y no se me permite hablar de ello.
Periodista: Oficial Fisher, cuéntenos de que se trata TAR.
Angel: Por supuesto, lo que hacemos con el TAR es facilitarle al miembro de SAPD que no estén en la unidad, de asistir a los barrios bastantes bajos que sean diferentes a los demás, es decir que exista mayor peligro, por eso es que nuestro armamento es mucho mayor al que utiliza SAPD frecuentemente.
Periodista: ¿Cual seria el mensaje para esas personas residentes de los barrios afectados por la criminalidad que realizan llamados a la policía constantemente?
Angel: Ustedes recientes de los Santos les quiero decir que desde hace tiempo se viene trabajando en todo esos aspectos y desde luego con el retorno de TAR las investigaciones para el departamento de Policía se llevaran con mas eficacia. No sé preocupen, que con la unidad TAR trataremos de sacar a todo delincuente prófugo de la justicia y llevarlo a donde se merece, a la cárcel de máxima seguridad.
Periodista: Oficial ya para terminar ¿Qué le aporta usted a la Unidad TAR? es decir su especialización en la unidad.
Angel: Soy uno de los rangos menos de la organización, ya que no ingrese hace mucho pero en verdad hago el mismo trabajo con dedicación que hacen los demás compañeros.



Fotografía en la sala de la entrevista LSPD



Informa: Jesús Wadyt - Relacionador Público.
« Última Modificación: 23 de Noviembre, 2016, 12:23:33 pm por Jesus Wadyt »

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P] Departamento de Policía anuncia el regreso de unidad TAR
« Respuesta #1 on: 01 de Marzo, 2017, 05:24:33 pm »
*La noticia fue añadida el post principal de SRPP.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!