Autor Tema: [PANDILLA] La numero 12 - Barra Brava de Boca Juniors [ON 13/02/2014]  (Leído 13289 veces)

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:[PANDILLA] La numero 12 - Barra Brava de Boca Juniors
« Respuesta #30 on: 12 de Febrero, 2014, 02:35:37 pm »
Tengo algo que decir: JA, JA.
#REMACHADORA O0

Desconectado Martin Alcantara


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 891
  • Respeto: +63/-117
  • Dueño original - Taleb Chaw
    • Ver Perfil
Re:[PANDILLA] La numero 12 - Barra Brava de Boca Juniors
« Respuesta #31 on: 12 de Febrero, 2014, 02:44:16 pm »
Dale con todo, genial esto.

Desconectado Gucci Delarosa


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 181
  • Respeto: +42/-24
  • -[Front Yard Ballas]- -[GucciBoyz]-
    • Ver Perfil
Re:[PANDILLA] La numero 12 - Barra Brava de Boca Juniors
« Respuesta #32 on: 12 de Febrero, 2014, 02:54:05 pm »
Suerte pero estas llevando al limite una cosa que es un deporte y en un deporte deberia de quedarse, si me dices que es los otros venden droga en tu zona o similares pues vale ahi si veo justificado el uso de armas, ¿pero matarse porque son de equipos de FUTBOL contarios?... ¿Hola?xD.
En la calle vivo, en la calle muero, pa que me mates tu, te matamos primero.


Desconectado Gucci Delarosa


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 181
  • Respeto: +42/-24
  • -[Front Yard Ballas]- -[GucciBoyz]-
    • Ver Perfil
Re:[PANDILLA] La numero 12 - Barra Brava de Boca Juniors
« Respuesta #33 on: 12 de Febrero, 2014, 03:07:37 pm »
No entiendo porque los comentarios negativos, prefiero mil veces ésta clase de pandilla original antes que la clásica pandilla de negros sin corazón que matan hasta a sus propios vecinos.

Perdon por desvirtuar pero ahi te confundes la tipica pandilla que mata hasta a sus vecino no es una pandilla ni es nada, y una hinchada no tiene nada que ver con el mundo de las bandas y la delincuencia ya que las hinchadas son para eso, para animar a un equipo de futbol, no para delinquir matar etc, ¿O tu viste alguna vez alguna hinchada que se dedique al menudeo de droga o actividades criminales? Y si las hay son aficionados no mas estan confundiendo una cosa con la otra, una pandilla se crea en un determinado barrio por determinadas razones, no se crea porque les guste mucho un equipo de futbol basket o tenis.
En la calle vivo, en la calle muero, pa que me mates tu, te matamos primero.


Desconectado Martin Alcantara


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 891
  • Respeto: +63/-117
  • Dueño original - Taleb Chaw
    • Ver Perfil
Re:[PANDILLA] La numero 12 - Barra Brava de Boca Juniors
« Respuesta #34 on: 12 de Febrero, 2014, 03:20:06 pm »
Suerte pero estas llevando al limite una cosa que es un deporte y en un deporte deberia de quedarse, si me dices que es los otros venden droga en tu zona o similares pues vale ahi si veo justificado el uso de armas, ¿pero matarse porque son de equipos de FUTBOL contarios?... ¿Hola?xD.

En la vida real han muerto hinchas asesinados por otros hinchas del rival (hace poco pasó eso en Chile) y así pasa en todos lados. Sí se matan por ser rivales.

Desconectado Tony Gordon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1125
  • Respeto: +68/-65
  • ROFMC - Presidente
    • Ver Perfil
Re:[PANDILLA] La numero 12 - Barra Brava de Boca Juniors
« Respuesta #35 on: 12 de Febrero, 2014, 03:28:03 pm »
No entiendo porque los comentarios negativos, prefiero mil veces ésta clase de pandilla original antes que la clásica pandilla de negros sin corazón que matan hasta a sus propios vecinos.

Perdon por desvirtuar pero ahi te confundes la tipica pandilla que mata hasta a sus vecino no es una pandilla ni es nada, y una hinchada no tiene nada que ver con el mundo de las bandas y la delincuencia ya que las hinchadas son para eso, para animar a un equipo de futbol, no para delinquir matar etc, ¿O tu viste alguna vez alguna hinchada que se dedique al menudeo de droga o actividades criminales? Y si las hay son aficionados no mas estan confundiendo una cosa con la otra, una pandilla se crea en un determinado barrio por determinadas razones, no se crea porque les guste mucho un equipo de futbol basket o tenis.
Según el no generaliza, ahora te va a responder que tenes problemas de comprensión. ¿Qué entendes por ese comentario? Es obvio que mete a todos en la misma bolsa...
"Hasta la muerte juntos"

Desconectado Rafael Dizzeo


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 33
  • Respeto: +5/-6
  • Activo desde 2008 en FZ DM
    • Ver Perfil
Re:[PANDILLA] La numero 12 - Barra Brava de Boca Juniors
« Respuesta #36 on: 12 de Febrero, 2014, 05:16:59 pm »
Suerte pero estas llevando al limite una cosa que es un deporte y en un deporte deberia de quedarse, si me dices que es los otros venden droga en tu zona o similares pues vale ahi si veo justificado el uso de armas, ¿pero matarse porque son de equipos de FUTBOL contarios?... ¿Hola?xD.

Te equivocas.  Tal vez no sepas mucho de fútbol o no sos de Argentina y no te culpo. Pero siempre que boca y river se cruzan hay heridos y a veces muertes. Y esto sin hablar de las barras, porque a veces hasta la gente comun fanatica se cagan a palos por la camiseta. Yo me pelie hace unos años con un amigo porque le dije que era de la B y desde ahi nunca mas nos hablamos. Imaginate que hasta las internas de boca y de river se matan para llegar a ser lideres.

Desconectado Bruce Coleman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 356
  • Respeto: +48/-37
    • Ver Perfil
Re:[PANDILLA] La numero 12 - Barra Brava de Boca Juniors
« Respuesta #37 on: 12 de Febrero, 2014, 05:28:53 pm »
No entiendo porque los comentarios negativos, prefiero mil veces ésta clase de pandilla original antes que la clásica pandilla de negros sin corazón que matan hasta a sus propios vecinos.

Perdon por desvirtuar pero ahi te confundes la tipica pandilla que mata hasta a sus vecino no es una pandilla ni es nada, y una hinchada no tiene nada que ver con el mundo de las bandas y la delincuencia ya que las hinchadas son para eso, para animar a un equipo de futbol, no para delinquir matar etc, ¿O tu viste alguna vez alguna hinchada que se dedique al menudeo de droga o actividades criminales? Y si las hay son aficionados no mas estan confundiendo una cosa con la otra, una pandilla se crea en un determinado barrio por determinadas razones, no se crea porque les guste mucho un equipo de futbol basket o tenis.


Con lo de clásica pandilla me refiero a lo que trata la mayoría de las bandas de fenixzone, siendo sinceros pocas fueron las que sobresalieron e hicieron roles de acuerdo a lo que eran. Desde mi punto de vista veo esta clase de hinchadas como una mega pandilla o hasta una mafia
Soy un forro de mierda

Desconectado Eddie Kingston


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 562
  • Respeto: +34/-34
  • El Orejas
    • Ver Perfil
Re:[PANDILLA] La numero 12 - Barra Brava de Boca Juniors
« Respuesta #38 on: 12 de Febrero, 2014, 05:35:28 pm »
Suerte pero estas llevando al limite una cosa que es un deporte y en un deporte deberia de quedarse, si me dices que es los otros venden droga en tu zona o similares pues vale ahi si veo justificado el uso de armas, ¿pero matarse porque son de equipos de FUTBOL contarios?... ¿Hola?xD.

Gucci no hables de futbol porque no sabes na

Desconectado Koch Rosenzweig


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 196
  • Respeto: +20/-16
  • OG Koche
    • Ver Perfil
Re:[PANDILLA] La numero 12 - Barra Brava de Boca Juniors
« Respuesta #39 on: 12 de Febrero, 2014, 06:10:11 pm »
El futbol no existe en pr que hablas gucci vedetierra me cago en tus muerto'

Front Yard Ballas




Marcando la calle, que sepan que aqui mandamos nosotros.

-OG-



Desconectado Giorgio Galante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 532
  • Respeto: +26/-61
  • Aplicándole mafia a novatos.
    • Ver Perfil
Re:[PANDILLA] La numero 12 - Barra Brava de Boca Juniors
« Respuesta #40 on: 12 de Febrero, 2014, 07:01:45 pm »
Lo que yo no entiendo es cómo una barra brava (violenta) del Boca Juniors llega a los Ángeles, o a los Estados Unidos, está normal uno que otro Argentino, pero toda una barra, no sé.





Para los pibes del sv1: Axel el Wallace.
Para los pibes del sv2: Giorgio GalanteJR.




Desconectado Ferdinand Weissbeck


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 17
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[PANDILLA] La numero 12 - Barra Brava de Boca Juniors
« Respuesta #41 on: 12 de Febrero, 2014, 07:03:59 pm »
Perfecto , suerte

Desconectado Yussif Said


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 161
  • Respeto: +19/-22
    • Ver Perfil
Re:[PANDILLA] La numero 12 - Barra Brava de Boca Juniors
« Respuesta #42 on: 12 de Febrero, 2014, 07:09:08 pm »
Me parece bien la idea de que traigas algo diferente a lo habitual, ya aburre ver siempre pandillas de afroamericanos y mafias etc etc.. Me gusta la idea esa de que hayan villeros y demas.. Suerte y llevala arriba :)

Desconectado Bruce Coleman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 356
  • Respeto: +48/-37
    • Ver Perfil
Re:[PANDILLA] La numero 12 - Barra Brava de Boca Juniors
« Respuesta #43 on: 12 de Febrero, 2014, 07:19:25 pm »
Lo que yo no entiendo es cómo una barra brava (violenta) del Boca Juniors llega a los Ángeles, o a los Estados Unidos, está normal uno que otro Argentino, pero toda una barra, no sé.

Tiene más lógica ésto que en una ciudad sean todos pandilleros, mafiosos o policías y todos tengan armas guardadas, no sé, digo
Soy un forro de mierda

Desconectado Giorgio Galante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 532
  • Respeto: +26/-61
  • Aplicándole mafia a novatos.
    • Ver Perfil
Re:[PANDILLA] La numero 12 - Barra Brava de Boca Juniors
« Respuesta #44 on: 12 de Febrero, 2014, 07:20:35 pm »
Lo que yo no entiendo es cómo una barra brava (violenta) del Boca Juniors llega a los Ángeles, o a los Estados Unidos, está normal uno que otro Argentino, pero toda una barra, no sé.

Tiene más lógica ésto que en una ciudad sean todos pandilleros, mafiosos o policías y todos tengan armas guardadas, no sé, digo
Claro, toda la razón. Pasa que en éste sv pocos saben rolear, por eso no hay tema de debate en ello.





Para los pibes del sv1: Axel el Wallace.
Para los pibes del sv2: Giorgio GalanteJR.