Autor Tema: [Reflexión] ¿Cómo ha evolucionado tu PJ?  (Leído 425 veces)

Desconectado Thorleif Ulrich


  • Policía
  • Sr. Member
  • *****

  • Mensajes: 332
  • Respeto: +18/-18
    • Ver Perfil
[Reflexión] ¿Cómo ha evolucionado tu PJ?
« on: 12 de Enero, 2021, 06:39:20 pm »
¿Cómo ha evolucionado tu PJ?

Bueno, anteriormente había hecho una publicación sobre si el PJ que tienen los representaba, pero ahora me surgió lo del título... El ser humano está en constante evolución, no solo en lo biológico, también en lo espiritual, personal, etc. Entonces, los invito a realizar una breve reflexión sobre la evolución de sus PJ a lo largo de la estadía en el SV. Estaré atento a sus respuestas.

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-771
    • Ver Perfil
Re:[Reflexión] ¿Cómo ha evolucionado tu PJ?
« Respuesta #1 on: 12 de Enero, 2021, 06:53:05 pm »
Comenzó como un verde en Unity, realizando mi primer recorrido me tope con Gerald, Yannick, Hassan, creo que Jack y otros, nos sacamos unas SS, después de eso inicie a nivelear y subí al 6, ahí inicio la pelea por casas de robos la cual terminaba en full reportes de ASR y NRE.
Tiempo después junte los 500k y se los di a Issac para acceder a fábrica, pase sus 8 a 9 meses en ella, vi cuando Issac se iba y dejaba a Alexa al mando mientras Franck y yo planeabamos robarla ya que no se valoraba nuestro esfuerzo jaja, llego el primo de Issac y nos vinimos abajo en ese plan, tiempo después volvió Issac yo me salí y volví más adelanté, unas semanas luego le pasaron la fábrica a Franck y me dio sublider a mi, llevamos la fábrica un buen rato, quise probar SAPD más nunca vi venir que Franck le daría la fábrica a una persona la cual él no quería aceptar en sus principios, aún así estoy feliz de mi presente en SAPD... Continuando pues me postule a SAPD y acá estoy, actualmente estoy a nada del nivel 11 y espero seguir alargando esta historia.
Me pusieron una mina


Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[Reflexión] ¿Cómo ha evolucionado tu PJ?
« Respuesta #2 on: 12 de Enero, 2021, 09:25:36 pm »
1°ra etapa: Desde que me registré en el servidor comencé siendo una persona inmadura, en ese tiempo comencé  a trabajar de camionero, tanto así que en ese tiempo lograba a hacerme 30 recorridos diarios, por lo que yo me consideraba un adicto. En ese tiempo solo trabajaba mas de consumibles, era lo que mas dinero me daba.

2°da etapa: Es cuando conocí a Ruben_Brouse, una persona que me recibió muy bien en el server, me enseñó muchas cosas y me introdujo a Los Pirelas. En ese tiempo abandoné el trabajo de camionero y me puse a dedicarme a atacar a The Elegant People, ahí fue cuando conocí a mucha gente.

3°ra etapa: Es cuando ingresé a El Cuarto Reich, esa banda fue la que me enseñó mas sobre rol, fue en donde maduré tanto DP como FP, siendo una persona ya mas seria y respetando las normas del servidor.

4°ta etapa: Fue en donde ingresé a The Elegant People, en donde también conocí a mucha gente, ahí fue en donde mi conocimiento de rol subió bastante, desde que ingresé fui una persona muy activa, tanto así que me gané el respeto de todos y claro, su confianza.

5°ta etapa: Fue cuando llegué a Sub-Lider, cuando recibí ese puesto la banda estaba pasando por un tiempo dificil, nadie hacía químicos y producíamos muy poco. Por lo que tuve que volverme mas activo y hacer mas químicos para que saliéramos adelante, fue en donde me gané la confianza de Franck.

6°ta etapa: La actual, en donde me dieron el cargo de Lider, cuando me convertí en ello tuve que volver a madurar, tanto DP como FP, en donde ya tenía que ser una persona seria debido a que ya tenía una responsabilidad mas importante que las anteriores.



Desconectado Geraldo Caballo


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 378
  • Respeto: +1/-86
  • Paulinho
    • Ver Perfil
Re:[Reflexión] ¿Cómo ha evolucionado tu PJ?
« Respuesta #3 on: 13 de Enero, 2021, 12:01:17 am »
//Dp se le viene un CK a mi joven Pj y dichas cualidades pasadas nunca fueron definidas, en cuanto a mi nuevo PJ no se que cualidades asociarle. Buen post//
Cual otaku HIJODE LA VERGA pinche desnutrido de mierda cual mal uso pendejo.
No amigos no toy baneado, solo me da paja entrar


Desconectado Ibrahim Abdullah


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 215
  • Respeto: +32/-13
  • cucháme mostri
    • Ver Perfil
Re:[Reflexión] ¿Cómo ha evolucionado tu PJ?
« Respuesta #4 on: 13 de Enero, 2021, 12:42:16 am »
"Para nacer he nacido".





Desconectado Polvo Blanco


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1058
  • Respeto: +50/-191
    • Ver Perfil
Re:[Reflexión] ¿Cómo ha evolucionado tu PJ?
« Respuesta #5 on: 13 de Enero, 2021, 01:35:53 am »
DP: Andaba paseando por la nueva ciudad pero no logro conseguir nada debido a los mafiosos que los seguian para asesinarlo cada vez que se presentara y tubo que irse de viaje a otra ciudad.
FP: el asr y reportes al pdo que hacen mas que nada
Cuando intentas optimizar tu PC

Desconectado Leex Chamberlain


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1288
  • Respeto: +52/-65
    • Ver Perfil
Re:[Reflexión] ¿Cómo ha evolucionado tu PJ?
« Respuesta #6 on: 13 de Enero, 2021, 01:53:12 am »
Sigue igual, no ha cambiado

Desconectado Miguel Carlini


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3765
  • Respeto: +858/-120
  • That's all folks!
    • Ver Perfil
Re:[Reflexión] ¿Cómo ha evolucionado tu PJ?
« Respuesta #7 on: 13 de Enero, 2021, 11:25:00 am »
Carlini nació, llevó una relativamente normal hasta que conoció a albert_desousa, ese sujeto lo hundió en las drogas y más nunca pudo evolucionar como persona, su vida se quedó estancada :'(

Wise guys


Desconectado Bruja Aniston


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 155
  • Respeto: +3/-5
  • CAPITÁN S.A.P.D. [S2]
    • Ver Perfil
Re:[Reflexión] ¿Cómo ha evolucionado tu PJ?
« Respuesta #8 on: 14 de Enero, 2021, 04:04:40 pm »
Nació en una villa, creció viendo morir a sus dos hermanos mayores, su padre enfermo y su madre trabajando todo el día. Hoy en día no le importa su vida y se arriesga a ser uno de los más buscados por la policía de San Andreas


✯ Servidor DM: dm.fenixzone.com:7777