Autor Tema: [Estafa] 5 fz Nicolas_Antonio//Eduardo_McCarthy(asco)  (Leído 1260 veces)

Desconectado Steve Taylor


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 23
  • Respeto: +0/-3
  • El único y original Stiv
    • Ver Perfil
[Estafa] 5 fz Nicolas_Antonio//Eduardo_McCarthy(asco)
« on: 28 de Febrero, 2014, 10:11:50 pm »
Perfil del perejil.
Bueno, este tipo de MIERDA me llamó y me dijo por telefono: "tú eres el que cambia fz?" y le respondí que sí, me dijo hartas cosas entonces me conecte en el 1 y le di mis 5 fz, el se desconecta del 1 se conecta en el 3 y lo llamo, mando mensajes etc.. y ni me contesta, las imágenes darán que hablar.






Aquí me contesta el muy mierda y me dice "que paso" ¡LE METERÍA UN CONSOLADOR POR LA RAJA!



Aquí se desconecta el mierda ese.


Dato extra: en el servidor 1 se llama "Eduardo McCarthy", aquí el link de su PERFIL DE MIERDA: http://rol.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=726208
« Última Modificación: 28 de Febrero, 2014, 10:22:31 pm por Steve Taylor »
Cambio 5fz del servidor 1 a este, interesados dejar MP.

Desconectado Drake Anderson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 217
  • Respeto: +16/-37
  • :(:
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] 5 fz Nicolas_Antonio//Eduardo_McCarthy(asco)
« Respuesta #1 on: 28 de Febrero, 2014, 11:07:22 pm »
La administración no te devolverá nada, fue tu culpa cambiar con personas que ni conoces.

Desconectado Steve Taylor


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 23
  • Respeto: +0/-3
  • El único y original Stiv
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] 5 fz Nicolas_Antonio//Eduardo_McCarthy(asco)
« Respuesta #2 on: 28 de Febrero, 2014, 11:20:31 pm »
La administración no te devolverá nada, fue tu culpa cambiar con personas que ni conoces.
Mi punto no es llegar a que me devuelva esos 5fz, 5fz me los consigo re fácil trabajando DP, solo quiero que lo banéen y listo.
Cambio 5fz del servidor 1 a este, interesados dejar MP.

Desconectado Carlton Gibson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 389
  • Respeto: +37/-51
  • Shaw Khalifa
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] 5 fz Nicolas_Antonio//Eduardo_McCarthy(asco)
« Respuesta #3 on: 28 de Febrero, 2014, 11:38:48 pm »
Creo que los admines habían dicho claro que no se hacían responsables a estas estafas asi
[center[/center]

CHE SOS TANKETA CHE

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] 5 fz Nicolas_Antonio//Eduardo_McCarthy(asco)
« Respuesta #4 on: 01 de Marzo, 2014, 09:30:41 am »
Asco.
#REMACHADORA O0

Desconectado Steve Taylor


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 23
  • Respeto: +0/-3
  • El único y original Stiv
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] 5 fz Nicolas_Antonio//Eduardo_McCarthy(asco)
« Respuesta #5 on: 01 de Marzo, 2014, 04:20:57 pm »
Creo que los admines habían dicho claro que no se hacían responsables a estas estafas asi
Creo que no entendiste, mira solo quiero que lo banéen para que no estafe a otras personas, te seré sincero me importa un Pico si me devuelven los FZ solo quiero que le den ban permanente.
Cambio 5fz del servidor 1 a este, interesados dejar MP.

Desconectado Chris Growney


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 72
  • Respeto: +4/-6
  • No critiques si no conoces.
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] 5 fz Nicolas_Antonio//Eduardo_McCarthy(asco)
« Respuesta #6 on: 01 de Marzo, 2014, 09:54:53 pm »
Oye , seguro que no te darán los Fz, pero ojala baneen a este pibe, a mi me intento cagar también, me mando un mp al foro con una imagen que tenía 42Fz (ceo) la cual, esa misma imagen, se las ha mandado a muchos que ha estafado. Solo quedará esperar su ban, no se puede permitir que el muy idiota siga como si nada  estafando a la gente, quizá a mi y a ti no nos cueste, pero hay personas que se rompen el culo intentando de conseguir algo para que venga un infeliz como este y te cague todo.

Desconectado Steve Taylor


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 23
  • Respeto: +0/-3
  • El único y original Stiv
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] 5 fz Nicolas_Antonio//Eduardo_McCarthy(asco)
« Respuesta #7 on: 01 de Marzo, 2014, 10:53:13 pm »
Oye , seguro que no te darán los Fz, pero ojala baneen a este pibe, a mi me intento cagar también, me mando un mp al foro con una imagen que tenía 42Fz (ceo) la cual, esa misma imagen, se las ha mandado a muchos que ha estafado. Solo quedará esperar su ban, no se puede permitir que el muy idiota siga como si nada  estafando a la gente, quizá a mi y a ti no nos cueste, pero hay personas que se rompen el culo intentando de conseguir algo para que venga un infeliz como este y te cague todo.
exacto men, no me importa que me devuelvan los fz solo quiero que lo banéen para que no estafe a más gente.

Saludos.
Cambio 5fz del servidor 1 a este, interesados dejar MP.

Desconectado Eazy Wright


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 112
  • Respeto: +2/-31
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] 5 fz Nicolas_Antonio//Eduardo_McCarthy(asco)
« Respuesta #8 on: 02 de Marzo, 2014, 12:24:17 am »
¿Pero qué parte no entienden?, joder LA ADMINISTRACIÓN NO SE  HACE CARGOS DE DICHAS ESTAFAS, ya lo dijieron MILES de veces, y NO, no lo van a banear por que fué TÚ culpa, el sv 1 y el sv3 son servidores totalmente DISTINTOS, aver si te entra en la cabezita, dios mío.

Otra cosa, no digan que lo banéen para que no estafe a más gente, si en verdad es que les cuesta a algúnas personas conseguir Fz's no creo que sean tan idiotas para dárselo a alguien así por que sí, además si vos se lo diste, vos te hacés responsable ¿entiendes?, vos fuiste el que se lo diste, vos sabías que corrías el riesgo de que te estafe, así que no vengas a llorar al foro.
« Última Modificación: 02 de Marzo, 2014, 12:27:50 am por Eazy Wright »

Desconectado Steve Taylor


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 23
  • Respeto: +0/-3
  • El único y original Stiv
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] 5 fz Nicolas_Antonio//Eduardo_McCarthy(asco)
« Respuesta #9 on: 02 de Marzo, 2014, 05:41:04 pm »
¿Pero qué parte no entienden?, joder LA ADMINISTRACIÓN NO SE  HACE CARGOS DE DICHAS ESTAFAS, ya lo dijieron MILES de veces, y NO, no lo van a banear por que fué TÚ culpa, el sv 1 y el sv3 son servidores totalmente DISTINTOS, aver si te entra en la cabezita, dios mío.

Otra cosa, no digan que lo banéen para que no estafe a más gente, si en verdad es que les cuesta a algúnas personas conseguir Fz's no creo que sean tan idiotas para dárselo a alguien así por que sí, además si vos se lo diste, vos te hacés responsable ¿entiendes?, vos fuiste el que se lo diste, vos sabías que corrías el riesgo de que te estafe, así que no vengas a llorar al foro.
Jaja.
Cambio 5fz del servidor 1 a este, interesados dejar MP.

Desconectado Axel Watson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1381
  • Respeto: +155/-120
  • SOY NATALIA ANDREOTTI
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] 5 fz Nicolas_Antonio//Eduardo_McCarthy(asco)
« Respuesta #10 on: 02 de Marzo, 2014, 06:24:47 pm »
Que lastima, pero ya dejaron claro que la administracion no se hace responsable de estas cosas, no te devolveran tus cosas, igual que asco para estafar asi.
SOY NATALIA ANDREOTT
SOY NATALIA ANDREOTTI
SOY NATALIA ANDREOTTI
SOY NATALIA ANDREOTTI
SOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTI

Desconectado Kanye Mathers


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 400
  • Respeto: +52/-22
  • You can Judge me motherfucker.
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] 5 fz Nicolas_Antonio//Eduardo_McCarthy(asco)
« Respuesta #11 on: 05 de Marzo, 2014, 04:36:39 pm »
Este hijo de puta estafador, a estafado a mucha gente loco, deberian tomar una medida este se pasa de cara de palo, espero le den al menos una advertencía.
♫♪Life taught me that if you have a dream, no matter what struggles you  have♫♪                                                     
                                        ♣ South-Central 35' Killaz ♣

Desconectado Glenn Johnson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 155
  • Respeto: +2/-10
  • [Rol]:Pandillero
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] 5 fz Nicolas_Antonio//Eduardo_McCarthy(asco)
« Respuesta #12 on: 06 de Marzo, 2014, 08:59:42 am »
pero que boludo todos saben que nicolas antonio es un estafador aparte esos cambios no estan permitidos.
Jodete perra no van a hacer nada por vos porque la administracion dijo que esto no esta permitido hacer y vos lo hisistes igual asi que no va a hacer nada no vengas a llorar aca ahora que te estafaron.

Ex Gastton_Bazan
Gastton_Bazan SV1:Lvl8

Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] 5 fz Nicolas_Antonio//Eduardo_McCarthy(asco)
« Respuesta #13 on: 06 de Marzo, 2014, 05:37:03 pm »
La administración no hará nada por esto, pero igual son una asco.
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Gino Gang


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 772
  • Respeto: +38/-116
  • A.K.A Nikolay_Kuznetsov
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] 5 fz Nicolas_Antonio//Eduardo_McCarthy(asco)
« Respuesta #14 on: 07 de Marzo, 2014, 02:52:52 pm »
Ami me las mando con 32 Fz si quieren miren aqui la IMG   Miren y me quedo re bonita lo FOTO



No es mejor que el cree ser más fuerte, si no el que se adapta a las situaciones y predomina.