Autor Tema: Nuevo metodo de recargas de FZ Google pay y paypal con tebex (muchos metodos)  (Leído 120 veces)

Desconectado Kylian Singh


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 275
  • Respeto: +15/-65
  • Soy Adriel Wort - Ayudante del Servidor 4
    • Ver Perfil
Hola, se agrego un nuevo metodo de pago, el de Paypal y Google Pay con Tebex

Comprar FZ

La Guia [Guia] Aprende a usar Paypal y Tebex y recarga tus FZ La guia esta en S4 si alguno quiere traerla, puede hacerlo dejando sus respectivo creditos.





Tener en cuenta lo dicho por Anni
IMPORTANTE: Podrán recargar por dos maneras en Paypal directamente de los correos de la sección Paypal (que es de manera MANUAL 10 hrs máximo) o por el nuevo metodo Tebex donde viene la opción de Paypal directamente (pago automático - acreditación inmediata)

PD: Aconsejo la segunda opción para cantidades grandes o su urgencia

Mensaje de Anni Lezard

Desconectado Matheo Grimm


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 224
  • Respeto: +14/-32
  • Antes de la Creacion Viene la Destruccion.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo metodo de recargas de FZ Google pay y paypal con tebex (muchos metodos)
« Respuesta #1 on: 18 de Marzo, 2024, 09:45:23 am »
se puede comprar con tarjetas de google play?? y si es asi cuanto tardan en llegar los fz por ese metodo aqui en s3??


Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Nuevo metodo de recargas de FZ Google pay y paypal con tebex (muchos metodos)
« Respuesta #2 on: 19 de Marzo, 2024, 02:54:02 pm »
Si es automático, imagino que apenas el dinero sea recibido en sus respectivas cuentas.

Desconectado Matheo Grimm


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 224
  • Respeto: +14/-32
  • Antes de la Creacion Viene la Destruccion.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo metodo de recargas de FZ Google pay y paypal con tebex (muchos metodos)
« Respuesta #3 on: 19 de Marzo, 2024, 03:50:43 pm »
Si es automático, imagino que apenas el dinero sea recibido en sus respectivas cuentas.

compre 5 fz con PayPal con el nuevo método y no me han llegado que puedo hacer hay? como según es automático debo reportar al instante o esperar las 72hrs?


Desconectado Iam Pirela


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 340
  • Respeto: +19/-103
  • Treizy Maldito Lambon
    • Ver Perfil
Re:Nuevo metodo de recargas de FZ Google pay y paypal con tebex (muchos metodos)
« Respuesta #4 on: 19 de Marzo, 2024, 08:13:31 pm »
Si es automático, imagino que apenas el dinero sea recibido en sus respectivas cuentas.

compre 5 fz con PayPal con el nuevo método y no me han llegado que puedo hacer hay? como según es automático debo reportar al instante o esperar las 72hrs?
Yo diria que tendrias que reportar, ya que si dicen que sera automatico y no pasa, pues algun fallo abra
S4 - Logan_Houston -  Heather_luthor - William_ Dankworth - Noel Soto

S3 - Iam_Pirela

S1- Noel Florian

Desconectado Matheo Grimm


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 224
  • Respeto: +14/-32
  • Antes de la Creacion Viene la Destruccion.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo metodo de recargas de FZ Google pay y paypal con tebex (muchos metodos)
« Respuesta #5 on: 19 de Marzo, 2024, 11:52:49 pm »
Si es automático, imagino que apenas el dinero sea recibido en sus respectivas cuentas.

compre 5 fz con PayPal con el nuevo método y no me han llegado que puedo hacer hay? como según es automático debo reportar al instante o esperar las 72hrs?
Yo diria que tendrias que reportar, ya que si dicen que sera automatico y no pasa, pues algun fallo abra

si eso hare bro solo espero respuesta de anni y reporto gracias.


Desconectado Kylian Singh


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 275
  • Respeto: +15/-65
  • Soy Adriel Wort - Ayudante del Servidor 4
    • Ver Perfil
Re:Nuevo metodo de recargas de FZ Google pay y paypal con tebex (muchos metodos)
« Respuesta #6 on: 20 de Marzo, 2024, 02:04:04 am »
se puede comprar con tarjetas de google play?? y si es asi cuanto tardan en llegar los fz por ese metodo aqui en s3??
Si puedes, si es automatico que te llegan, no tarda ni 5 segundos en llegar al menos en s1,s2,s4,s5 es lo que ha tardado en llegar.

Desconectado Gino Gang


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 772
  • Respeto: +38/-116
  • A.K.A Nikolay_Kuznetsov
    • Ver Perfil
Re:Nuevo metodo de recargas de FZ Google pay y paypal con tebex (muchos metodos)
« Respuesta #7 on: 20 de Marzo, 2024, 05:34:13 pm »
Si es automático, imagino que apenas el dinero sea recibido en sus respectivas cuentas.

compre 5 fz con PayPal con el nuevo método y no me han llegado que puedo hacer hay? como según es automático debo reportar al instante o esperar las 72hrs?

Tienes que reportarle en s1 para que puedas ser visto
No es mejor que el cree ser más fuerte, si no el que se adapta a las situaciones y predomina.